A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¿alguna vez les han gustado juegos espantosos?
enero 6, 2015
1:04 pm
juanma
argentina

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 128
Miembro Desde:
noviembre 5, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

hola. ¿alguna vez les han gustado juegos espantosos?. Esos juegos que son tan pero tan repudiado por la critica y por los gamers, pero ustedes no entienden porque son tan repudiados, pero a mi me paso con el juego

no se porque pero este juego me encanto y lo pase en TODAS SUS DIFICULTADES, tiene unos gráficos horribles y gameplay un poco tosco aveces, pero no se porque…… Pero me encanto, me fascino el gameplay y la historia. ¿alguna vez les a pasado?, que les guste un juego taaaaaaaaaaaaannnnnnn  malo. Por favor dígame y háganme saber que no estoy loco.

enero 6, 2015
1:15 pm
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Supongo que el Matrix the path of neo. No sé si sea uno de esos juegos súper repudiados, pero por lo que he leído a mucha gente no le ha gustado. A mi me encantó, y como las películas me valen madres me gustó mucho más aún, me molaba un montón hacer esos combos súper largos de hostias con Neo :3.

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

enero 6, 2015
3:53 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

A mi me pasó con Quest 64, creo que si lo volviera a jugar ya no me gustaría; y sí soy capaz de decir por qué me gustó en su momento:

El Nintendo 64 tuvo muy pocos RPGs, y como yo sólo tenía esa consola, no podía jugar otros RPGs (a pesar de que tiene 0 desarrollo de personajes y prácticamente no tiene giros argumentales, tiene presente el elemento de exploración sin tiempos de carga, el ritmo de alternar entre pueblo-campo-calabozo y la caja de skinner para levelear). Otro detalle es que ese juego fue uno de los primeros RPGs 100% en 3D(no con fondos pre-renderizados, como en los juegos de PS1).

Sobre este juego recientemente he leído muy malas críticas, algunas bastante exageradas. Hay quienes dicen que no se puede morir en el juego(lo cual es falso) y también hay quienes hacen notar que hay formas de romper su sistema de combate y volverlo exageradamente fácil (pero en su momento no encontré esas formas). Es cierto que el juego es malo, pero creo que exageran.

Otro juego malo que disfruté(aunque no tanto como disfruté en su momento Quest 64) fue Garshasp: The Monster Slayer.

Image Enlarger

Mas que nada es un God of War con mitología persa, pero corto, lleno de bugs, y sin el gran despliegue visual que ofrece God of War. Cuando lo jugué lo disfruté porque tenía muchas ganas de un hack & slash con ese ritmo.

Este otro también me gustó:

Image Enlarger

Mas que nada porque mi PC no podía correr el primer force unleashed porque tenía un Dual Core y este otro juego es mucho menos exigente con el CPU que el primero (a parte de que ocupa menos espacio).

Me gustó tener disponibles todas las habilidades del primer Force Unleashed (ya que, como mencioné, el primero no lo podía jugar).

Este juego es el que mas me sorprendió que me gustara tanto(aunque la crítica tampoco lo trató tan mal como los que ya mencioné):

Me gustó mucho su estilo visual(lo sé, es inferior al Prince of Persia 2008, pero es superior a los de PS2), su música y sus secciones de plataformas. Tanto que le di como 4 vueltas a este juego, me resultó bastante relajante simplemente apagar el cerebro y jugarlo(el juego es muy fácil).

Tiene como defectos que es bastante corto, que su sistema de combate está sobre simplificado(si el Sands of Time ya parecía demasiado simple, esté está mucho más), sus boss fights son bastante genéricas, y sólo tiene dificultades fácil y normal(siendo esta última un poco fácil). Además, su modo desafío(un modo horda) es un chiste, después de pasar el juego es muy fácil acabarse el modo desafío en media hora.

Image Enlarger

Killer Instinct Gold me gustó bastante, ahorita lo pintan como si fuera lo peor, pero en su tiempo realmente me pareció bueno; y hasta el día de hoy el único defecto que le veo es no estar a la par gráficamente con la versión de arcade (tampoco es el mejor juego  de peleas del N64(al menos es mejor Mortal Kombat 4), pero este fue uno de los primeros juegos que salieron)

enero 6, 2015
4:56 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pese a que tengo estadares altos en mi opinion. Si tengo un par de juegos que mucha gente considera malos que si me gustaron.

Assassin creed 3 me gusta, claro que se que tiene problemas, en especial el protagonista y que tiene un tutorial de 4 horas. Pero la caza me gusto, la historia no me parecio genial pero si decente y el combate lo senti un poco mas rapido.

Bioshock 2 no me parecio tan malo como la gente dice, es mas, las mejoras del gameplay me gustaron mucho.

Y el final de mass effect 3 no me parecio tan terrible, podria ser mejor eso es obio, pero creo que se hiso demaciado escandalo por ello

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

enero 6, 2015
5:18 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues en mi caso…

 

Image Enlarger

 

Esta cosa es tan mala,tan mala que es buena,no pude evitar reirme mientras jugada de lo culero que estaba el juego,y lo mejor es que el juego hace un enorme esfuerzo para reducir la frustacion al minimo para que sigas jugando.Literalmente eres inmortal,si un enemigo te mata te sale un quick time event para revivir,y si lo fallas,igual no te mueres.Ademas el juego te va dando los todos los trajes alternativos en el transcurso de la campaña por lo que cada mision la puedes jugar viendote diferente.

 

Eso si,con todo y eso el juego trasciende los limites de la culerada,los graficos pecan de simplones,llegando a haber partes sin textura alguna,el gameplay es tosco e incomodo,la musica inexistente,las voces…puedes el doblaje al español esta bueno a decir verdad.

 

En fin,pese a todo eso el juego no me dejo mal sabor de boca,osea,se que es un espanto pero termine contento al terminarlo.

enero 6, 2015
6:30 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En mi opinión el gameplay estaba decente, las gráficas pues estaban bien para el 2003 y tenía dos historias que cambiaban algunos niveles dependiendo de que personaje escogieras y la trama pues estaba meh, era una historia paralela de la tripulación de Niobe durante los acontecimientos de Matrix Reloaded.

Pero todos lo criticaron justamente por eso, porque no jugabas con Neo y su banda. (y cuando salió su juego ese si estuvo fatal lol)

Pienso que hicieron bien en no hacer un juego basado en las películas y en lugar de eso hacer un spin-off, cuando adaptas una pelicula a un videojuego o se critica que sigue la historia de esta al pie de la letra y para que se molesta si ya sabemos que pedo o que se toma libertades creativas y para que si no sigue a la película.

Fue un juego decente que expandió un poco más la historia de Matrix y no es nada espectacular o indispensable, pero por lo que es no esta fatal.

enero 6, 2015
6:34 pm
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que sea un mal juego es una cosa, que a la gente no le guste es otra. Ya ves que los fans y gamers casuales hablan mierdas luego y despues resulta que es muy bueno el juego. Recuerdo que el The Witcher en PC MUCHOS , miles decian que era re feo, tosco en combate y demas y dificil de manejar y toda la mariconada, pero la gente que le gustaban los rpg a la antigua le encanto y se hizo la fanaticada, despues vino el 2 y ahora el 3 es el más esperado del 2015. 

 

Personalmente que sea malo que me gustara aunque tuviera grandes defectos mmmm….FEAR 3 creo que puede ser, bah el jugeo es generico y pasable, pero si concuerdo que más por sus anteriores da la impresion de ser horrible, es un juego MEH y ya, nada más, sinceramente lo disfrute y en lugar de agarrar los muchos defectos que la gente le vio, me concentre en quedarme con las pocas cosas positivas que me llego a dar por tanto lo pude disfrutar, pero no niego que hablando objetivamente es malisimo el juego y mega generico xD

 

enero 6, 2015
7:23 pm
CAZADOR351
MEXICO

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1067
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues los unicos que se vienen a la mente son:

Image Enlarger

Este juego no lo clasificara como terrible, mas bien como decepcionante, ya que a pesar de que el juego peca de ser tan corto y sobre todo repetitivo, si me divertí jugandolo (aunque el gusto no me duro mucho)

Image Enlarger

 

Este juego aunque sufre la maldición de los juegos basados en películas, me gusto bastante sobre todo el modo de peleas que tenia, ya que cada personaje daban comentarios durante la pelea que tenían que ver con el oponente con quien peleaban, fuera de eso el juego si es bastate malo

 

 

  1. Este juego solo me duro el gusto la primera vuelta, ya que después que lo deje arrumbado por varios años y lo quise volver a jugar, llegue a notar el pésimo gameplay y lo toco que te mueves cuando juegas como humano, no se si el juego no envejeció bien, ya era malo desde el principio y no lo llegue a notar en su momento o un poco de ambos

CAZADOR351


enero 6, 2015
9:57 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

X-fusion said

En mi opinión el gameplay estaba decente, las gráficas pues estaban bien para el 2003 y tenía dos historias que cambiaban algunos niveles dependiendo de que personaje escogieras y la trama pues estaba meh, era una historia paralela de la tripulación de Niobe durante los acontecimientos de Matrix Reloaded.

Pero todos lo criticaron justamente por eso, porque no jugabas con Neo y su banda. (y cuando salió su juego ese si estuvo fatal lol)

Pienso que hicieron bien en no hacer un juego basado en las películas y en lugar de eso hacer un spin-off, cuando adaptas una pelicula a un videojuego o se critica que sigue la historia de esta al pie de la letra y para que se molesta si ya sabemos que pedo o que se toma libertades creativas y para que si no sigue a la película.

Fue un juego decente que expandió un poco más la historia de Matrix y no es nada espectacular o indispensable, pero por lo que es no esta fatal.


Me gusto ams este final que el propio.

-hail  Monster Mega Smith!

enero 7, 2015
10:32 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

X-fusion said

En mi opinión el gameplay estaba decente, las gráficas pues estaban bien para el 2003 y tenía dos historias que cambiaban algunos niveles dependiendo de que personaje escogieras y la trama pues estaba meh, era una historia paralela de la tripulación de Niobe durante los acontecimientos de Matrix Reloaded.

Pero todos lo criticaron justamente por eso, porque no jugabas con Neo y su banda. (y cuando salió su juego ese si estuvo fatal lol)

Pienso que hicieron bien en no hacer un juego basado en las películas y en lugar de eso hacer un spin-off, cuando adaptas una pelicula a un videojuego o se critica que sigue la historia de esta al pie de la letra y para que se molesta si ya sabemos que pedo o que se toma libertades creativas y para que si no sigue a la película.

Fue un juego decente que expandió un poco más la historia de Matrix y no es nada espectacular o indispensable, pero por lo que es no esta fatal.

Jajajaja concuerdo totalmente contigo yo tambien llegué a jugar ese titulo para PS2 y me gustó bastante, tenia un minijuego de «hackear» la matrix que yo encontraba my fascinante ^^

 

AHhh y pues supongo me ha pasado muchas veces aunque a mi francamente me vale verga la critica o lo que dice la demas gente de un juego si a mi me llama lo juego y lo pruebo debo tener mucho ejemplos pero concretamente hablaré de uno reciente:

Image Enlarger

 

Tengo la costumbre de revisar reseñas y opiniones de cada juego que voy a «probar al aire» sin saber mucho en que me estoy metiendo y las cosas que dicen sobre este juego no son buenas la verdad… y es que bueno este juego es unos de esos que yo considero que pudo ser muy pero muy grande si le hubieran hechado mas ganitas… para empezar el diseño del personaje es muy unico y curioso, quizá algunas personas detesten este tipo de arte o lo que sea pero a mi me vale verga soy fan de Bayonetta por algo, además no solo el personaje sino el mundo del juego está bien diseñado tiene un bonito color y personajes secundarios interesantes, la historia es muy cliché y los dialogos son terribles pero terribles con ganas, supongo que no hubo presupuesto para ese aspecto del juego :S digamos que es un 50/50 donde visuales y musica son muy geniales (el soundtrack está muy chingon la verdad, hasta desentona con el juego porque es muy destacable dentro de un juego tan mediocre xD) y donde historia y gameplay están gachitos, lo que pasa con el gameplay es que da la impresion de querer ser un juego de accion hack’n slash pero al jugarlo se parece mas a como se controlaría uno de esos mmo’s gachitos free to play pero con una camara en tercera persona asi como de accion, es muy raro su gameplay la verdad, tiene un sistema de mejoras muy bueno pero que sale desperdiciado porque puedes pasarte casi todo el juego spammeando la misma habilidad una y otra vez… en general es un juego muy mediocre y hubiera sido un titulo genial si hubiera salido para PS2 lol pero creo que es para PS3 y xbox360 (yo lo jugué en PC), aún así con todos sus defectos me terminó gustando bastante y disfruté mucho la breve experiencia que fué, me gustó mucho su protagonista me hubiera gustado que reciclaran a la protagonista y mejoraran el gamepla… eyy esperen o.o eso si pasó:

 

Image Enlarger

 

Pero le quitaron la tanga y su peinado genialoso de 3 colas de caballo T___T asi ya no vale duuuh, además ya no usa Gunblades como en el original xD a la verga el copyright. laugh

enero 7, 2015
5:22 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

pues me gustaba de niño nunca lo llegue a pasar pero me entretuvo

Image Enlarger

sinceramente creo que le hicieron el feo a este juego mas que nada por los diseños verdaderamente no esta tan malo el gameplay funciona bien, hay variedad decente de estilos de pelea y la música estaba bien no diría que es una obra maestra tiene sus detallitos malos como pinches personajes no son nada expresivos, los finales del modo historia ni siquiera pusieron ilustraciones y pues este juego salio cuando Castlevania tenia como 18 juegos (creo) bien pudieron haber puesto mas personajes

 

Image Enlarger

pues me gustaba ver las animaciones de los monstruos, me gustaba la música y tiene un noseque que me parece adictivo pero los escenarios reciclados descaramente en las campañas, no puedes rejugar misiones,en este juego no se que tuvieron los creadores con su fetiche por el fuego en serio muchos monstruos sus ataques sin pinche sentido en el nombre del ataqueno tiene mucho que ver con el fuego, tiene bien poca variedad en ataques especiales y los gráficos creo que están medio feos

 

creo que tenia mas pero es lo que recuerdo

recomiendo este video explica muy bien lo que puede pasar con juegos con problemas que acostumbran

 

 

enero 9, 2015
8:38 pm
dionisiojemg

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 112
Miembro Desde:
noviembre 4, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En el pasado, recuerdo que el Army Men Sarge’s Heroes era uno de esos juegos que ni fu ni fa, pero para mí pode matar arañas y hormigas en el jardín era de poca madre.

 

La siguiente generación salieron dosj de los uegos de RE más chafas de todos, el Outbreak y el Outbreak file#2. El primero fue el primer RE que terminé… y sin memory card perras!!! Y como lo jugue con mi mejor amigo de aquellas épocas fue harto disfrutable. El segundo era básicamente lo mismo que el primero, así que se sentía con esa vibra buena onda y por eso me gustó.

  Resident_Evil_Outbreak_File_2.jpg

 

Para la generación pasada mi gusto más culposo fue The Amazing Spiderman. Era malito, bastante, pero técnicamente podías volar con el maldito spiderman, y eso para un morro que creció con el pinchi arácnido adolescente fue suficiente para comprar el maldito juego, jugarlo, re-jugarlo y defenderlo de la aplastante y objetiva crítica.

Amazing-Spider-Man_US_ESRB_FINAL_X360.jpgImage Enlarger

enero 24, 2015
9:36 pm
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

 

Para muchos el peor de la saga, y no se en realidad por que, lo disfruto mucho cada vez que lo juego, Musica, Niveles, La dificultad de los niveles finales. No se que tiene de malo en realidad.

 

y esto me hace sentir culpable…. pero no me culpen era un niño inocente cuando lo jugue, y no se que paso o por que no deje de jugarlo:

Image Enlarger

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

enero 24, 2015
11:22 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Luigix64 said
Image Enlarger

 

Para muchos el peor de la saga, y no se en realidad por que, lo disfruto mucho cada vez que lo juego, Musica, Niveles, La dificultad de los niveles finales. No se que tiene de malo en realidad.

 

y esto me hace sentir culpable…. pero no me culpen era un niño inocente cuando lo jugue, y no se que paso o por que no deje de jugarlo:

Image Enlarger

Respecto a Megaman VII, no es malo; tiene el problema que como todo se ve mas grande, puede haber menos escenario en pantalla, pero fuera de eso,  es tan bueno como cualquier juego de los Megaman clásicos. Creo que el principal problema por el que no tuvo mucho éxito fue que cuando salió ya había salido Megaman X, y lo vieron como un paso hacia atrás (a mi parecer lo fue,pero yo no le pondría el título de «peor de la saga»).

Respecto a Mario Is Missing, yo lo jugué de niño(rentado) y no le entendí, me quedé con la idea de que era un juego demasiado inteligente para mi(una especie de RPG), luego, ya de adulto vi que era de esos juegos que requerían el manual para entenderse (qué desconsiderados al poner el juego en renta sin manual :S), y también me di cuenta de lo malo que es este juego. Me resulta extraño que a ti te haya gustado de niño,tal vez te pareció interesante estar adivindando qué hacer y con el tiempo avanzar.

enero 25, 2015
12:02 am
Xonz

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 68
Miembro Desde:
enero 2, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

¡¡BUUUMSHAKALAKA!! No puedo negar que el juego esta lleno de errores, algunos cagados (zombis que dominan el arte del chiflon y del breakdance por igual) , otros beneficiosos(paredes invisibles que sirven de cover), y otros catastróficos (IA prestada del Aliens Colonial Marines y tu pulso de maraquero con parkinson), pero tiene algo que me hace regresar a jugarlo.

Tal vez sea por que fue de los últimos juegos que jugué con mi hermano (él se retiro de los vidios juegos), para mi la forma en la que le puedes sacar más diversión es ponerlo en difícil, ya que esto te permite hacerle daño a tus muy útiles compañeros, esta super cagado hecharteles encima usando el costalazo «tactico» y darles un escopetazo en la cabezalaugh.

El online la verdad lo siento muy Ehhh, lo dejo en que no es bueno, ademas encontré una forma de ganar muy sencilla, en la modalidad de escapar en el helicóptero simplemente escoge al personaje «steal» vuélvete invisible y ni se van a dar cuenta.

En conclusión juego muy apestoso, pero muy involuntariamente gracioso. 

How do you kill a spectre with a sword?

febrero 14, 2015
4:27 pm
Charlie Ledger

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 26
Miembro Desde:
mayo 10, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

DivineWar said
Supongo que el Matrix the path of neo. No sé si sea uno de esos juegos súper repudiados, pero por lo que he leído a mucha gente no le ha gustado. A mi me encantó, y como las películas me valen madres me gustó mucho más aún, me molaba un montón hacer esos combos súper largos de hostias con Neo :3.

Concuerdo contigo. Ese juego lo compré en 50 pesos original a un amigo. Solo lo compré porque me había gustado el juego «enter the matrix» pero me decepcionó que en el no controlabas a Neo. Estaba bastante bueno para ser juego de Atari en play 2. 

ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY...
ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY...
ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY...
ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY...
ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY...
ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY...
ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY...
ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY...
ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY...
ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY...
ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY...
ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY...
ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY...
ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY...
ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY...

febrero 16, 2015
6:31 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

yo no se.. si este fue mal criticado.. me imagino que si porque por ejemplo la banda del Fakabuk aborrece este juego… pero no entiendo porque? a mi me encanta y me divierte mucho jugarlo agregandole el audio latino… para mi es un juego muy divertido porque tiene secciones como de Star Fox, jefes como un robot gigante al cual solo puedes matar destruyendo sus nodos y está bien cabrón.. y la pelea final de ROBOTS GIGANTES OH LA LA!! Image Enlarger

 

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

febrero 16, 2015
6:50 pm
Oscarzx
Kalos

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 53
Miembro Desde:
septiembre 27, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El primer Mario y sonic de ds lo jugaba muchísimo, me encantaba: ahora lo rejugué y es bien malito, solo trata de rayar la pantalla como desquiciado y algunos minijuegos no tienen lógica, como el de boxeo.

  

febrero 17, 2015
3:35 am
Meni

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 110
Miembro Desde:
junio 21, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Shadow the Hedgehog.

febrero 17, 2015
10:07 am
Dareck00

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 422
Miembro Desde:
septiembre 4, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

 

Lo único que realmente odiaba de este juego eran los saltos, estaba ridículamente difícil sujetarse en los bordes, por lo demás es un juego que me sigue gustando.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
45 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20811

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

RobertRew, harveyball, KeithustBek, shawnpicot31799, fideliaedouard, kathaleenbrower

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35