A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¿Conocen los juegos de Mogeko?
octubre 31, 2014
8:22 pm
Blacknide

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1020
Miembro Desde:
agosto 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Antes de empezar quiero que sepan que mi teclado esta fallando y aveces no acepta las teclas, asi que si unas palabras estan incompletas, ya saben por que.

Para el que no lo sepa Mogeko es el sobrenombre de un sujeto (se desconoce su nombre verdadero) de origen japones que se dedica a hacer RPG´s en el RPG Maker. Sus juegos son mas centrados en la historia, asi que no se esperen peleas complicadas, de echo cuando llegas al nivel 30 ya te puedes chingar hasta al jefe final en 2 turnos.

Ahora, ya se que al principio no suena interesante, pero creanme, sus juegos son sorprendentemente buenos, tal vez algunos han visto que algunos youtubers han jugado juegos como «the gray garden o Wadanohara and the great blue sea»pues esos son sus juegos, aunque esos no son sus juegos mas populares, ese premio se lo llevaria «Mogeko Castle».

Ahora ¿Por que me gustan? pues en primer lugar aunque sean juegos hechos en RPG Maker tienen gran musica, solo oiga a este Sountrack:

En segudo lugar todos los juegos tienen personajes carismaticos, hasta te pueden sacar una risa, creanme, nunca podran odiar al prota de un juego de el.

En tercero, tiene sus partes creepys, algo que caracteristico de Mogeko es que sus juegos siempre empiezan de manera adorable y tierna, pero tarde o temprano todo se ira a la mierda y todo estara lleno de sangre, carne y esas cosas, me agrada el giro de 180 grados que siempre hace.

En cuarto y ultimo seria su habitacion bonus, al terminar el juego te enviaran a una habitacion con bibliografias de los personajes, ilustraciones, escenas extras y la famosisisima entrevista co la DJ met, es un buen toque, ademas de que algunas cosas se prestan a un par de risas.

Ahora, si todo esto que dije te llamo la atencion te recomiendo comenzar con «Mogeko Castle» ya que ciertos personajes apareceran en ciertos juegos y es mejor saber quienes son primero.

Y no se preocupen, todos sus juegos han sido traducidos al español, aqui les dejo el link de una pagina si les interesa jugar uno:

http://x-tsubasa-x.tumblr.com/traducciones

Ahi tambien hay juegos que no son de Mogeko, como dije antes sus juegos son: «the Gray garden, Wadaohara y Mogeko Castle» no se como esten los demas juegos.

Bueno, eso es todo, gracias por leer, bye

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
34 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20797

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Stephenjumn, bonitaaubry39, evepack5999659, ashlitillyard4, etaletavtj, KarenCef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35