A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Disculpas de Ubi por el desastre que fue AC unity
noviembre 27, 2014
8:03 am
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

http://www.levelup.com/noticia…..reed-Unity

Para los que no entraron al link, ubisoft cancela las ventas del seasson pass de AC unity y a cambio le permitiran a los que los compraron a elegir un juego gratis de su catalago a cambio

ADEMAS la compañia les daran a los que compraron el juego el primer DLC gratis.

 

Normalmente diria que es una politica para distraer a la gente tonta para que no se queje tanto y queden en mejor luz frente a la critica. SI NO FUERA por el pequeño echo de que estan cancelando pedidos y regalando juegos

Lista: http://assassinscreed.ubi.com/…..8-76770-32

Pueden odiar a ubi por los ultimos echos, pero si te estan regalando Watch dogs, AC 4 o Far Cry 4 a cambio de los DLC. No puedo realmente ser tan sinico como lo fui cuando EA hiso lo mismo el año pasado, y lo repitio… varias veses

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

noviembre 27, 2014
4:24 pm
liquid-Orick

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 50
Miembro Desde:
julio 3, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Creo que es demaciado tarde para decir algo así, es algo brutal, o no prueban sus juegos, o simplemente querían todo listo para el black friday (que sería lo más lógico ya que una empresa tan grande como ubisoft tendría miles de beta-testers). Y ahora que el juego se ha cargado una mala fama no creo que venda mucho la verdad, aunque bueno, siempre hay un fanboy que se deja llevar por el puro nombre de un juego para comprarlo.

noviembre 28, 2014
7:22 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

MMM bueno al menos respondieron con algo cuando muchas compañias no hacen ni madres pero aun asi ya ahogado el niño no tapas el pozo… suerte con el proximo asscreed ubi y procura probarlo antes xD

diciembre 2, 2014
1:34 am
LynxBlack

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 14
Miembro Desde:
octubre 2, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Por lo menos si están metiendo las manos, no como en incontables cagadas que han echo, como por ejemplo con el estúpido bug que madreaba tu partida de Watchdogs (esta aburrido ese juego) a mi me jodio cuando ya tenia casi todas las misiones secundarias acabadas (solo me faltaba la investigación de alijos de armas y la XP que te dan por entrar al sistema de seguridad de los departamentos) entre al multiplayer, me mataron y de repente pum ya no podia seguir con las misiones de campaña, ya no tenia armas mas que la pistola fea del principio, ya no podía entrar al multiplayer, ya no tenia nada de mi árbol de habilidades, me jodio toda la campaña y ¿que hicieron? ni un puto carajo hasta que casi 2 meses después lanzaron el parche para ese bug en todas las consolas en las que salio y obviamente no recupere nada de mi campaña, hasta la fecha no he tocado ese juego y lo compre día 1 para xbox 360.

A los que les toque juego gratis por las estupideces de Unity les aconsejo tomar Far Cry 4 cool

diciembre 2, 2014
9:18 am
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Se nota que las acciones de la empresa bajaron cabrón, no ?  xD

Yo lo voy a decir, no es para mimar a sus compradores, ellos no son Valve, minimo se hacen responsables, pero por otros intereses.  A mi me molestaba al gente que perdonaba ese juego a medio hacer por que solo se podia jugar, osea, si tu vas a un mc donald y te dan una hamburguesa con la mitad semi cruda se la perdonas por que aun así se puede comer ? nomamen, por muy fanboy que seas debes hacer respetar tu propio dinero

 

Ubi creo que intenta sacarse esa img de ser la nueva EA solamente, sinceramente es una buena empresa, pero en el ultimo tiempo han hecho cosas buenas como muy malas por igual. Al final como resultado se ve que cagaron su propia imagen en la bolsa de acciones. Osea, PODES hacer un juego que sea malo y ya, pero hacer irresponsabilidades y sacar un juego lleno de bug y demas, ya era pasarse , eso ya por parte de la gente que invierte hace que pierdan la confianza de la gente con capital y luego de la gente comun como nosotros. Osea, quien va a querer invertir luego en una empresa que posiblemente saque un juego ene l que tu invertiste y que esta a medio hacer?  

 

diciembre 2, 2014
10:50 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En general hay que quitarse la idea de que algunas compañías son malvadas o que si sacan un producto incompleto es porque tienen problemas de ética.

Las compañías no son personas sino que son sociedades, algunas personas dentro de una compañía pueden tener ciertas ideas y otras seguramente tienen otras; lo que sí suelen tener las compañías es cultura y políticas, pero ese ya es un tema a parte. El caso es que eso crear mucho hype con su marketing y luego sacar un producto de mala calidad no es algo que haga una sola persona.

Un equipo se encarga del marketing, y el marketing en la industria de los videojuegos está basado en el hype, otro equipo se encarga de desarrollar el juego, y otro de fijar las fechas de salida; si les pasa algo así significa que tienen problemas de administración y de comunicación dentro de la empresa. Puedo imaginarme a los desarrolladores diciéndole a los directivos unos meses antes que no la van a librar, y a estos mismos directivos creyendo que los desarrolladores exageraban.

No puedo evitar recordar que cuando Nintendo retrasó todos sus lanzamientos fuertes en el Wii U dijeron que hicieron un balance entre qué les hacía perder menos, si sacar juegos de menor calidad o retrasarlos y eligieron retrasarlos.

Ojalá en Ubisoft cambien algunas de sus políticas o de su forma de trabajar después de esto para que no se sigan repitiendo estos casos. La verdad yo hasta estaba dudando de que Far Cry 4 saliera bien, pero afortunadamente con Far Cry 4 lo lograron.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
44 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20844

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35