A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
E3 2015, mi analisis y opinion
junio 16, 2015
1:31 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Antes de comenzar a dar este post que se puede alargar por un rato, tengo que decir que para mi el E3 solo es un comercial largisimo para vendernos los juegos y el hype de las compañias. No veo la conferencia ne busca de la inovacion del año o en algo legendario.

Dicho eso, este E3 a dado para hablar de muchas cosas y en general de forma positiva, pero no se procupen que soy capaz de encontrar algo de que ser cinicowink.

Primero empezamos con Bethesda y que se puede decir de lo que hiso?, es general una conferencia solida con buen ritmo y mostrando pocos juegos, pero que sin duda uno de ellos debe de llamar la atencion de muchos.

Doom tuvo una buena presentacion correcta al mostrar gameplay scripteado y un nivel que estoy bastante seguro que esta en el juego, ademas de que mostraron un poco del multiplayer que parece intentar revivir el viejo multiplayer de arena rapido y simple de quake. Todo esto acompañado por un sistema de creacion de niveles y modos que se ve bastante robusto y simple de usar, el cual no creo que pegue tanto como sin duda queran, pero creo que puede lleguar a ser interesante.

Dishonored ya se habia filtrado pero fue interesante ver el trailer que era puro CG, pero si recordamos el primer juego tenia un trailer parecido y en general capturo bastante bien al juego por lo que solo tenemos que esperar a ver los detalles.

Y Fallout 4 tubo la mejor presentacion de todas la conferencias, no solo nos dieron un fecha sercana si no que nos mostraron el juego en diferentes aspectos, mostraron combate, dialogo, mundo, el crafteo y otras cosas como las applicaciones extras. No solo mostraron un video de minuto y medio de pseudo gameplay, si no que nos dieron bastante material para saber porque queremos el juego mas haya de simplemente promesas.

Microsoft…, no fue tan malo como lo senti al inicio, pero en general solo puedo decir que fue solida. mostraron varios juegos nuevos como ReCore, el anuncio del Dark Souls 3 y una buena cantidad de nuevos juegos Indies del cual destaca a mi gusto cuphead, pero en general solo mostraron «gameplay» de juegos que ya se esperaban como halo 5 y tomb raider.

El punto mas fuerte de la conferencia a mi gusto fue la retrocompatibilidad entre la one y 360, la coleccion de rare y la interesante muestra de la tecnologia de hologramas.

Un tema del cual tengo que mencionar es el echo de que el programa de early acces llego a Xbox, espero que puedan detenerlo, si quieren ver como puede terminar solo vallan a la seccion de early acces de Steam

En resumen, no una conferencia mala, pero tampoco nada que te haga decir que fue la mejor.

Sobre EA solo puedo decir 3 cosas, el resto es grasa sobrante a mi gusto(demaciado deporte y cosas poco interesantes como el juego de los minions).

Esas cosas son Unravel, el cual es tan adorable y la presentacion me causo tanta lastima por el pobre tipo que cuando salga lo comprare. Pasamos a mirror edge el cual se ve como el el primero, pero con el buen elemento de que sera mundo abierto, lo malo es que el trailer que mostraron era mas CG que gameplay, por lo que realmente no senti lo mismo de si hubiera sido puro gameplay.

Y por ultimo pasamos al fuerte que fue battlefront que voy a admitir que se ve bien, pero con lo scripteado que fue todo y con la fama de EA y Dice en sus juego, yo que ustedes esperen a ver como sale en cuanto a estado y contenido.

Tambien podria mencionar sobre la expancion de SW the old republic y el nuevo mass effect, pero eran puros Teaser que no me dicen nada.

Increiblemente Ubisoft no se mando el desatre y verguenza que creia que seria, ok sigue siendo una conferencia cuestionable a mi gusto, pero almenos mostraron mas que EA(pero eso no la hace mejor)

Comenzemos con lo simple, por fin anunciaron fecha para el fantasma the division y su beta, por lo que si el juego llama la atencion ya saben cuanto mas esperarlo. Tambien anunciaron la secuela del juego mas ofensivo segun algunos, south park y tambien la secuela del juego con el nombre mas facil para hacer chistes, anno 2205(esperemos que este no te joda la maquina como el anterior).

Despues la copia de un dlc de chivary, el cg de asscreed que no muestra nada que no vimos antes y mi objetivo favorito para burlarme, la parte de just dance la cual es un chiste en si mismo.

A mi opinion lo realmente destacable fue rainbowsix siege el cual parece ser un juego bastante estrategico y entretenido para jugar con amigo gracias a su ambiente destructible y al echo de que vimos real gameplay.

En general, nada realmente que haya que decir nuevo e inovador, casi todo ya lo veia venir y en general sus nuevos juegos dependen del mutiplayer, lo cual puede ser muy bueno o muy malo segun como lo vean.

Y por ultmo Sony… muchos ya dicen que gano y si lo dicen es porque sin duda tienen buenos motivos.

Comenzar con The last guardian el cual regreso de entre los muertos ya fue un muy buen toque, pese a que a mi gusto se ve bastante simplon, pero tal ves no entiendo la maravilla de Umeda.

El que realmente me llamo la atencion fue Horizon el cual se ve terriblemente llamativo con su mundo post apocaliptico con robo dinosaurios y por el echo de que mostraron gameplay y no solo CG.

La seccion de devolver digital simplemente me mato gracia que al parecer un juego que e estado esperando llamado Eitr.

Lo que mas me emociono fue el gameplay de No man skys con la cantidad de soles a explorar y por el anuncio de hitman, lastima que no mostraron nada.

Sobre lo que tengo que mencionar es que el remake de FF VII no me importa porque me parecio un bodrio cuando lo juge hace un año y ningun remake arreglara eso, ademas, ustedes quieren que la actual square toque su nostalgia?, despues de lo que hicieron en los ultimos FF?.

Segundo, me parece que es una maniobra bastante sucia hacer que los fans tenga que pagar por su secuela de Shenmue.

Ademas de todo lo anterior, se hiso el sony donde hablaron de aspectos tecnicos que a nadie le importa, el nuevo CoD que parece ser una copia de titanfall con Deus Ex y salvaron el final de la conferencia con gameplay de uncharted 4 el cual se ve bastante bien.

Como resumo la conferencia… buen inicio con un medio un tanto tambaleante para mucha gente y un final firme.

En conclusion de este E3(porque de nintendo fue un bodrio y square fue un resumen de todas las demas conferencias), Me gusto que pese a que se mostraron lo clasicos triples AAA de mucho presupuesto y clasicos trailers CG, tambien se mostro decente cantidad de gameplay con que dar soporte a las palabras y muchos juegos nuevos y creativos para romper la monotonia.

Ademas, este fue el año donde juegos legendarios salieron a la luz, por lo que independientemente  de lo que opine sobre esos juegos, sera dificil que la gente olvide este E3.

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

junio 16, 2015
1:55 pm
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 238
Miembro Desde:
agosto 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Meh, te dire que la de bethesda estuvo muy chafa. SI, mostraron doom pero realmente me llego a aburrir, se ve chido el juego pero nada revolucionario pero si trae el feeling de la nueva escuela. Despues puros anuncios bastante chafas, como la remasterizacion de dishonored la cual no vimos en accion, vimos tambien un juego de cartas, un cg de dishonored 2, habladuria de elder scrolls online… digo esta padre la remasterizacion y que hayan anunciado el dishonored 2 pero fueron anuncios que no tuvieron impacto en mi. Y por ultimo tenemos el juego de fallout 4 que esta fregon pero solo doom y este juego fueron lo unico sobresaliente y con relevancia de la conferencia. En resumen estuvo pinchona, tuvo un ritmo horrible y estuvo larga y aburrida la mayor parte del tiempo. 

junio 16, 2015
3:54 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En términos generales me agrado este E3, Bethesda me pareció la conferencia mas entretenida, casi ni la sentí pasar, a pesar de que salvo Fallout 4 no me intereso ningún juego.

La de Microsoft empezó muy bien pero luego tuvo momentos muy flojos, lo mas rescatable serian la retro-compatibilidad con el 360, los mods de Fallout 4 (Que espero Sony lo haga también) y el line-up decente que tendrán este año.

De EA solo puedo decir Mirror’s edge y Battlefront, se ven prometedores aunque seguramente no se verán tan bien gráficamente al final. Ubilol por otro lado no me decepciono porque no esperaba nada (lol), en general me pareció una conferencia aburrida de la que ningún juego llamo mi atención y en la que solo sentí que perdía mi tiempo. Al menos me sirvió para hacer tiempo en lo que comenzaba el partido de Chile contra México.

Sobre la de Sony debo decir que me dejo un muy buen sabor de boca por las tres bombas que soltaron, a pesar de que tuvo momentos muy flojos. Me emociono que por fin revivieran The last guardian y ahora que Fumito ueda regreso revivieron mis esperanzas por el juego, es cierto que se ve muy sencillo pero es que así son los juegos del señor Ueda; bastante minimalistas y con un gameplay sencillo pero entretenido, en si lo que los hace grandes es lo memorables que llegan a ser y el «carisma» que desprenden. Personalmente me encanta esa vibra que tiene tan parecida a Ico, hasta me dieron ganas de jugar este juego de nuevo. 

Otros títulos como Horizon y No man’s sky me parecieron muy interesantes también, pero sentí que No man’s sky sobraba, o sea ya sabemos que el juego es ambicioso y enorme, lo hemos visto ya muchas veces, hasta sentí que lo metieron nada mas por rellenar, como diciendo «Ah si… y aquí esta No man’s sky; perros, esta enorme como su puta madre pero eso ya lo sabían, adiós y hasta el otro año… laugh» espero que al menos den fecha de salida pronto.

Final fantasy 7 emociono a muchos, personalmente nunca fui muy fan del juego pues siempre que lo jugaba sentía que volvía a la prehistoria, pero aun así tengo curiosidad por ver si lo mejoran y lo adaptan bien como un juego de nueva generación.

Y al final Uncharted 4, en si me gusto lo que vi, un gameplay muy fluido con mucha acción, fue Uncharted en toda la extensión de la palabra, se ve que Naugthy dog quiere despedir bien su franquicia.

Por ultimo el direct de Nintendo me pareció aburrido, abrieron con Star fox que se ve decente aunque por ratos se parece demasiado a Star fox 64, también me parece que no se a terminado de pulir muy bien pues seguramente aceleraron su desarrollo pues Nintendo no tiene muchas cartas fuertes en lo que queda del año. Presentaron otros títulos interesantes pero nada que no hayamos visto ya, en si me decepciono bastante, sobre todo cuando anunciaron esos «Metroid Prime» que me parece que de Metroid Prime nada mas tienen el nombre y me decepciono bastante.

En general fue un buen E3, solo debo decir que me preocupan Nintendo y Sony pues se ve que no tienen muchos títulos fuertes para cerrar el año, se nota desde este E3, bueno al menos Sony sabe como desviar la atención para no verse tan mal, esas tres bombas que saco le ayudaron a olvidar el hecho de que no hay mucho para lo que queda del año.

junio 16, 2015
5:21 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¿Soy el único que se acuerda que hay falta la conferencia de PC o me perdí de algo?

junio 16, 2015
5:25 pm
Shredder N7
Queretaro

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 6
Miembro Desde:
agosto 11, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Realmente este E3 a comparación del año anterior, estuvo muy meh. Porque hubo muy pocas sorpresas o cosas que realmente me haya sorprendido. Hubo compañias que solo mostraba cosas que no sabemos en que año va venir como la de sony que la mayoría de sus títulos anunciados son para el 2016 y muy pocos exclusivos para el 2015, a comparación de la de microsoft va tener 5 juegos para finales y ellos solo muestra lo que si va venir en este año y  la retrocompatibilidad se ve que la consola ganadora de este año va ser xbox. Lo que me esta dando tristeza que este final de año va ser muy olvidable, ya que la mayoría de los titulos grandes estuvieron al principio con muy pocos al final con fallout. 

Nintendo se hubiera esperado y juntado la información de smash en su conferencia para tener la sorpresa de ryu y no fuera tan aburrida. Pero el leak, bueno que iban a hacer.

Realmente de los titulos que estoy mas esperando fue pvz gw 2 porque si me gusto mucho el juego, aunque la secuela se sienta mas como una expansación pero la transicion de tus personajes a la secuela esta genial. Battlefront, uncharted collection y fallout realmente son los unicos juegos que voy a comprar este año

junio 16, 2015
6:59 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Vaya que buen año va a ser el 2016, esta E3 me recordo que el año va estar lento…..

junio 16, 2015
9:31 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

MEGAWIIStation360 said

En general fue un buen E3, solo debo decir que me preocupan Nintendo y Sony pues se ve que no tienen muchos títulos fuertes para cerrar el año, se nota desde este E3, bueno al menos Sony sabe como desviar la atención para no verse tan mal, esas tres bombas que saco le ayudaron a olvidar el hecho de que no hay mucho para lo que queda del año.

emm pero si Nintendo tiene Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles X , Super Mario Maker, Mario Tennis Ultra Smash, Yoshi Wolly Word, The legend of Zelda Triforce Heroes, Yokai Watch , los 2 animal crossing (idenpendientemente que te guste o no si es popular) y Fatal Frame: Maiden of Black Water todo para este año 

junio 16, 2015
10:41 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

GHOST22 said

MEGAWIIStation360 said

En general fue un buen E3, solo debo decir que me preocupan Nintendo y Sony pues se ve que no tienen muchos títulos fuertes para cerrar el año, se nota desde este E3, bueno al menos Sony sabe como desviar la atención para no verse tan mal, esas tres bombas que saco le ayudaron a olvidar el hecho de que no hay mucho para lo que queda del año.

emm pero si Nintendo tiene Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles X , Super Mario Maker, Mario Tennis Ultra Smash, Yoshi Wolly Word, The legend of Zelda Triforce Heroes, Yokai Watch , los 2 animal crossing (idenpendientemente que te guste o no si es popular) y Fatal Frame: Maiden of Black Water todo para este año 

Si, pero aun y cuando son franquicias con cierto peso no son TAN fuertes, por ejemplo compara el line-up de Nintendo de este año con el del año pasado, simplemente no hay punto de comparación. 

junio 16, 2015
11:00 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

GHOST22 said

MEGAWIIStation360 said

En general fue un buen E3, solo debo decir que me preocupan Nintendo y Sony pues se ve que no tienen muchos títulos fuertes para cerrar el año, se nota desde este E3, bueno al menos Sony sabe como desviar la atención para no verse tan mal, esas tres bombas que saco le ayudaron a olvidar el hecho de que no hay mucho para lo que queda del año.

emm pero si Nintendo tiene Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles X , Super Mario Maker, Mario Tennis Ultra Smash, Yoshi Wolly Word, The legend of Zelda Triforce Heroes, Yokai Watch , los 2 animal crossing (idenpendientemente que te guste o no si es popular) y Fatal Frame: Maiden of Black Water todo para este año 

Te falto el cross over de paper mario con Mario & Luigui.

Lo unico es que las demas compañias se pasaron anunciando cosas para el 2016, pero nintendo casi todo eran cosas que ya se sabian asi que no sabemos que va a haber para el 2016; Esto deja a los gringos con Wii U asi como que con un hueco donde no van a haber  juegos para mas adelante.

Aunque no mas ha de ser una ilusion y anuncien Juegos mas adelante , despues de todo nintendo hace nintendos directs durante todo el año y lo mas probable es que no mostraron nada no porque no esten haciendo nada, si no que porque no lo han terminado de hacer todavia, asi como Star Fox que les dio miedillo mostrarlo el año pasado.

Siento que van salir anunciando algo a final de año asi como con el Zelda o con Mario Maker.

Aunque con lo que si pecaron es no mostrar el Fatal Frame, por cosas asi los third party los miran feo es como que si tuvieran miedo de ser muy Japoneses, si aparecieron FEXSMNT , Xenoble y Demas y no hubo problema, me extraña que no lo hayan mostrado; ya paso bastante tiempo que nuestros pequeños kokoros no explotarian al ver tantas referencias Japonesas.

junio 16, 2015
11:11 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

MEGAWIIStation360 said

GHOST22 said

MEGAWIIStation360 said

En general fue un buen E3, solo debo decir que me preocupan Nintendo y Sony pues se ve que no tienen muchos títulos fuertes para cerrar el año, se nota desde este E3, bueno al menos Sony sabe como desviar la atención para no verse tan mal, esas tres bombas que saco le ayudaron a olvidar el hecho de que no hay mucho para lo que queda del año.

emm pero si Nintendo tiene Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles X , Super Mario Maker, Mario Tennis Ultra Smash, Yoshi Wolly Word, The legend of Zelda Triforce Heroes, Yokai Watch , los 2 animal crossing (idenpendientemente que te guste o no si es popular) y Fatal Frame: Maiden of Black Water todo para este año 

Si, pero aun y cuando son franquicias con cierto peso no son TAN fuertes, por ejemplo compara el line-up de Nintendo de este año con el del año pasado, simplemente no hay punto de comparación. 

pero el año pasado solo tuvieron Smash, Hyrule Warriors, Bayonetta 2 y el remake de rubi y zafiro de pokemon para fin de año el mario kart 8 ya había salido antes del E3 como Splatoon

junio 16, 2015
11:19 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

GHOST22 said

MEGAWIIStation360 said

GHOST22 said

MEGAWIIStation360 said

En general fue un buen E3, solo debo decir que me preocupan Nintendo y Sony pues se ve que no tienen muchos títulos fuertes para cerrar el año, se nota desde este E3, bueno al menos Sony sabe como desviar la atención para no verse tan mal, esas tres bombas que saco le ayudaron a olvidar el hecho de que no hay mucho para lo que queda del año.

emm pero si Nintendo tiene Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles X , Super Mario Maker, Mario Tennis Ultra Smash, Yoshi Wolly Word, The legend of Zelda Triforce Heroes, Yokai Watch , los 2 animal crossing (idenpendientemente que te guste o no si es popular) y Fatal Frame: Maiden of Black Water todo para este año 

Si, pero aun y cuando son franquicias con cierto peso no son TAN fuertes, por ejemplo compara el line-up de Nintendo de este año con el del año pasado, simplemente no hay punto de comparación. 

pero el año pasado solo tuvieron Smash, Hyrule Warriors, Bayonetta 2 y el remake de rubi y zafiro de pokemon para fin de año el mario kart 8 ya había salido antes del E3 como Splatoon

Ahh… ¿Entonces mas es mejor?  :P

junio 16, 2015
11:54 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

MEGAWIIStation360 said

GHOST22 said

MEGAWIIStation360 said

GHOST22 said

MEGAWIIStation360 said

En general fue un buen E3, solo debo decir que me preocupan Nintendo y Sony pues se ve que no tienen muchos títulos fuertes para cerrar el año, se nota desde este E3, bueno al menos Sony sabe como desviar la atención para no verse tan mal, esas tres bombas que saco le ayudaron a olvidar el hecho de que no hay mucho para lo que queda del año.

emm pero si Nintendo tiene Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles X , Super Mario Maker, Mario Tennis Ultra Smash, Yoshi Wolly Word, The legend of Zelda Triforce Heroes, Yokai Watch , los 2 animal crossing (idenpendientemente que te guste o no si es popular) y Fatal Frame: Maiden of Black Water todo para este año 

Si, pero aun y cuando son franquicias con cierto peso no son TAN fuertes, por ejemplo compara el line-up de Nintendo de este año con el del año pasado, simplemente no hay punto de comparación. 

pero el año pasado solo tuvieron Smash, Hyrule Warriors, Bayonetta 2 y el remake de rubi y zafiro de pokemon para fin de año el mario kart 8 ya había salido antes del E3 como Splatoon

Ahh… ¿Entonces mas es mejor?  :P

pues considerando que el Wii U casi no tiene apoyo third party pues si pero igual no parece tan impresionante lo del año pasado hasta este año tuvo mas cosas el 3ds y hubo mas variedad

junio 17, 2015
12:27 am
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pinche nintendo, ya esta sobreexplotando Zelda, esta saliendo uno por año :P

junio 18, 2015
1:50 am
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Naked Snake a.k.a. Big Boss said
Pinche nintendo, ya esta sobreexplotando Zelda, esta saliendo uno por año :P

Mientras sean buenos no hay problema, por ahora.

junio 18, 2015
1:32 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Xinsed said

Naked Snake a.k.a. Big Boss said
Pinche nintendo, ya esta sobreexplotando Zelda, esta saliendo uno por año :P

Mientras sean buenos no hay problema, por ahora.

Cierto, pero temo que lo sobreexploten a niveles Mario, con cosas como Zelda Kart (no creo que pase eso literalmente, pero no me gustaria que hicieran spin off que no tienen que ver y que harte a la gente de titulo con el nombre Zelda)

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
47 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20832

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

carminegold0834, alinaweigel01, princerupp, hueylovely8, evaphan6376, kenz1947878

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35