A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
El jefe mas dificil de los juegos de Godzilla
septiembre 10, 2015
12:34 am
Erzick
Monterrey Nuevo León

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 19
Miembro Desde:
febrero 23, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo soy un gran fan de Godzilla, pero tuve la mala suerte de que nunca tuve oportunidad de jugar sus juegos cuando era niño, y hoy a mis 18 años, ya cuento con el poder adquisitivo para comprar mis propios juegos. 

Recientemente, pude conseguir Godzilla destroy all monsters meele para mi tan amada Gamecube.

Godzilla destroy all monsters meele, es el primer juego de la trilogía de juegos de pelea de godzilla, y el mas sencillo en cuanto roster de personajes se refiere. Cuentas con 11 monstruos para jugar, los cuales son: AnguirusDestoroyahGiganGodzilla 90sGodzilla 2000King GhidorahMecha-King GhidorahMegalonOrgaRodan y Mechagodzilla. Solo 3 están seleccionables desde el principio, para desbloquear los demás debes jugar con cada uno de ellos para ir desbloqueando uno nuevo, y así sucesivamente.

El gameplay, en resumidas cuentas es puro botonazo, no hay combos, solo golpes bajos, medios, y especiales. Cada personaje tiene habilidades únicas, lo cual los hace diferentes entre si, por ejemplo Megalon, que puede cavar bajo la tierra por un buen rato para huir del peligro o atacar a su oponente desde el suelo con un agarre, o Mecha-King Ghidora, que cuenta con 3 tazers que provoca que el oponente quede paralizado y pierda su barra de energía para que no realice movimientos especiales durante un rato.

El infierno empieza a la hora de jugar el modo arcade, ya que es muy difícil, aun en dificultad fácil, la computadora juega bien cochinon y la muy maldita es experta en hacerte agarres, algo parecido a lo que pasaba con M.Bison en street fighter 2 de super nintendo.

Al vencer 10 monstruos durante el modo arcade, aparece una cinematica de muy mala calidad, donde un alienigena de las peliculas de godzila, te teletransporta a tu batalla final contra el jefe mas bastardo de todos Mecha-Godzilla. Este hijo puta hecho y derecho tiene todo a su favor, absolutamente todo, piensen en algo asi como, Shao-Kahn de Mortal Kombat 9, mas los Urovoros de Strider Hiryu, y una fuerza igual a la del gordo musculoso de gta san andreas. Me explico, A mecha-godzilla, no lo frenan tus golpes, tiene 3 misiles que puede usar indefinidamente los cuales causan una cantidad ridicula de daño y te tumban al suelo, y lo mas culero de todo, el escenario esta lleno de navesitas y tanques que disparan para hacerte perder una cantidad absurda de vida. 

Ah, y olvide comentarles un pequeño detallito, tienes 3 vidas para pasar la campaña y si pierdes, empiezas desde el puto principio.

Bueno eso es todo por mi parte banda, lamento haberme extendido tanto, y muchas gracias para todo aquel que se tomo la molestia de leer todo mi post, saludos a toda la banda desde Monterrey. 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
32 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20842

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

xtaletxlgx, Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35