A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Evolve, la historia de vender el concepto y no la experiencia
abril 10, 2015
2:02 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Les pregunto, cuantos juegan evolve todavia?, yo les dire cuantos en PC, entre 2000 y 3000 personas diarias, Quieren saber como lo se?, con la magia de las estadisitias de Steam

http://steamcharts.com/app/273350#All

En esta pagina podemos ver como se desempeña cada juego on-line desde su princio hasta el dia actual.

La pregunta que le hago, porque creen que este juego simplemente murio en cosa de un mes y medio?

Mi respuesta es simple, la idea es buena, pero simplemente es tan profundo como un charco de lluvia, No hay modos unicos y divertidos, no hay complejidad en el juego y cada partida es igual a la anterior ademas de que depende de la comunidad, algo que simplemente es demaciado volatil.

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

abril 10, 2015
2:17 pm
Blacknide

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1020
Miembro Desde:
agosto 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hiva a decir lo mismo que tu

Las partidas son repetitivas, siempre es lo mismo, o eres el cazador o el mounstruo, de esos 2 ya no hay mas, debieron poner mas modos algo asi como «Cazador vs cazador» o «mounstruo vs mounstruo» o algo por el estilo una campaña individual o en equipo, pero no de cazar mounstruos todo el maldito tiempo, sino una historia original eso ayudaria en la rejugabilidad y tambien en la campaña se podrian desbloquear armas mucho mas rapido que en el multijugador, asi no seria tan tedioso.

O bueno, solo son unas ideas que se me ocurrieron, no se que piensen ustedes

abril 10, 2015
3:30 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Me alegra que fracasen… para que les quede la lección de que no solo deben pensar en el puto dinero cuando hagan un juego (aunque sea un concepto original y muy bueno) la calidad y la satisfaccion al cliente son las primeras cosas en las que se piensa al crear un producto o dar un servicio… el dinero despues llega solo… idiotas confused

abril 12, 2015
1:00 am
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Al principio me llamaba la atención porque era del mismo equipo que desarrollo Left 4 Dead pero no mames Evolve esta fatal.

Es el pseudo Destiny 2 la idea es de hecho muy buena pero al fin no vale nada, solo tiene un modo de juego, no hay campaña como en left 4 dead, que la neta hubiera estado chido ir a la Turok con 4 vatos.

un modo Montruos vs Monstruos hubiera sido bueno y los personajes no tienen el carisma de los de Left 4 Dead.

Y claro no falta: «es que es para entrarle con amigos si no, no tiene chiste».

Yo le entro a Left y a TF2 sin amigos y aún asi me divierto, venderte un juego a 60 dolares multijugador con solo 1 MODO DE JUEGO es lo que no tiene chiste.

abril 12, 2015
2:53 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Veremos si le funciona ha nintendo con Splatoon, juego que la mayoría de nosotros, yo incluido, no ve la gran cosa, tiene lo basico, campaña de uno y el clásico y ya de cajón multi-deathmatch, el hecho que se pueda jugar 2 jugadores en consola esta muy bien, considerando que los shooters «actuales» ya es de un jugador por consola. Ha ver que pasa.

abril 12, 2015
3:38 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hmmm, pues me puse a buscar y un pico de 2800 personas en un día normal no está tan mal, obviamente no se compara con Team Fortress 2, Dota 2 o Counter Strike: GO, pero es como 1/3 de Left 4 Dead 2, 1/2 de Path of Exile, 1/2 de Black Ops 2 y es similar a los Modern Warfare 2 y 3, a Quake Live, es mas del doble que Hawken(donde no tuve problemas para encontrar partida la vez que lo jugué) y supera por mucho a varios juegos de StarWars donde nunca tuve problemas para encontrar partida: Battlefront 2, Republic Commando y Academia Jedi.

En cuanto a por qué no se habrá colocado entre los mas jugados(como TF2, Dota 2 o CS: GO); los juegos que logran jugarse tanto son muy raros, y por mas hype que le hagan con la publicidad, no van a tener a decenas de miles de jugadores jugando al mismo tiempo si no tienen una comunidad fuerte ya establecida.

Por ejemplo:

  • TF2 salió al mercado en 2007 dentro del Orange Box, así que consiguió una cantidad decente de primeros jugadores gracias al Orange Box. Valve continuó actualizando TF2 continuamente para no dejar de atraer jugadores. En 2012, ya habiendo mantenido su buena reputación, lo volvió F2P, aumentando drásticamente su número de jugadores.
  • Dota 2 fue popular desde la Beta, ya que la comunidad de Dota era bastante grande debido a la popularidad de dicho mod de Warcraft 3.
  • Counter Strike: GO fue popular desde su lanzamiento debido a los anteriores Counter Strike, y el primero fue un mod que se popularizó inesperadamente(al igual que con Dota).
  • Starcraft 2. 10 años de tradición con StarCraft lo vuelven un éxito instantaneo.
  • LoL. Nuevamente, gracias a la comunidad de Dota

También hay que tomar en cuenta otra cosa con las estadísticas: sólo cuenta jugadores simultaneos, no quiere decir que en un día sólo hayan jugado 3000, sino que hubo 3000 jugando al mismo tiempo.

Esta otra página da información mas completa (recaba información de los perfiles públicos de los usuarios):

http://steamspy.com/app/273350

Es decir, un 1/3 de los que compraron Evolve lo siguen jugando hasta la fecha. Desafortunadamente esta página es muy nueva y no tiene un histórico de otros juegos para saber cómo estaban 2 meses después de su lanzamiento.

Ahora, siendo mas específicos, ¿por qué no fue al menos tan popular como LFD2?.
En sí no creo que tenga que ver por eso de un sólo modo de juego; ya que en realidad sí tienes varios, pero casi siempre juegan el mismo; y a parte otros juegos con pocos modos de juego(Counter Strike, Dota) llegaron a tener mucho éxito. Se me ocurren estos motivos:

  • L4D2 no se juega tanto como los juegos ya mencionados en los puntos anteriores, en consecuencia su fama no es tan grande como para que atraiga a nuevos jugadores. Además, gran parte de los jugadores de L4D2 no compró L4D2 a 60 dólares, por lo que puede que no estén dispuestos a pagar eso por otro juego del estilo y a eso también hay que añadirle que L4D2 contaba con el respaldo y publicidad de Valve y Evolve no.
  • Es menos accesible que L4D2, no sólo por su precio, sino también por su jugabilidad. Es muy raro que un juego poco accesible se vuelva popular.
  • Ese precio tampoco ayuda a atraer a nuevos jugadores(mas allá del nicho de L4D), está claro que en Steam la gente no suele comprar juegos de 60 dólares, y además; si para divertirse es necesario entrar con amigos, ello implica que hay que convencer a otras 3 personas de que compren el juego a ese precio.
    Por lo general he visto que los juegos de PC enfocados en partidas multijugador suelen costar 15, ya que 4 de ellos cuestan 60.Claro que hay excepciones, como COD o Battlefield, pero por algo no se venden tanto en PC.
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
24 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20786

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

palmahawes10930, Stefanjumn, AaOrash, Brentlog, Larrytwils, otaletgpgt

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35