A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Falta poco para GDC Awards 2015
marzo 3, 2015
5:29 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Dado que en este momento sé de mucha gente que está en el GDC, se me ocurrió checar cuando van a ser los awards, y resulta que son mañana (4 de Marzo)

http://www.gamechoiceawards.com/

marzo 3, 2015
7:30 pm
Blacknide

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1020
Miembro Desde:
agosto 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ojala Bayonetta gane uno de los premios, para que platinum no crea que sus juegos son ignorado en las consolas de Nintendo

marzo 3, 2015
10:26 pm
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Blacknide said
Ojala Bayonetta gane uno de los premios, para que platinum no crea que sus juegos son ignorado en las consolas de Nintendo

Visto así, creo que nod eberia ganar nada, lo merece, OBVIO QUE MERECE ALGO, pero seria bueno que este en todas las plataformas posibles >_>.

 

marzo 4, 2015
12:12 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Blacknide said
Ojala Bayonetta gane uno de los premios, para que platinum no crea que sus juegos son ignorado en las consolas de Nintendo

Al menos ya ganó algunas nominaciones y menciones honoríficas.

En general no creo que exista relación entre si Bayonetta 2 gana algo con el hecho de que haya salido en el Wii U; al menos en las categorías que está nominado (GOTY, arte visual y audio); si estuviera nominado en tecnología le podría beneficiar haber hecho correr un juego así en una consola limitada o también le podría perjudicar porque su apartado técnico no sería el mas impresionante de todos, pero el caso es que en las categorías que lo nominaron no influye la plataforma sobre la que esté corriendo.

marzo 4, 2015
5:00 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Blacknide said
Ojala Bayonetta gane uno de los premios, para que platinum no crea que sus juegos son ignorado en las consolas de Nintendo

Es una lastima que la industria esta haciendo todo lo posible para alejarse de nintendo, cosa dificil, ya que es la misma industria remarca a nintendo en sus errores.

marzo 4, 2015
10:52 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ALCalino said

Blacknide said
Ojala Bayonetta gane uno de los premios, para que platinum no crea que sus juegos son ignorado en las consolas de Nintendo

Es una lastima que la industria esta haciendo todo lo posible para alejarse de nintendo, cosa dificil, ya que es la misma industria remarca a nintendo en sus errores.

Creo que es muy pronto para decir eso, el juego de Korra lo desarrollaron simultáneamente que Bayonetta 2 y Scalebound lo anunciaron como exclusiva para XBox One antes de que Bayonetta 2 saliera a la venta; es decir, no han tomado ninguna decisión fuerte basándose en las ventas de Bayonetta 2.

marzo 4, 2015
8:21 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ya inició

http://www.twitch.tv/gdca

EDIT: me equivoqué, inicia en 6 minutos (8:30pm en México)

marzo 5, 2015
3:07 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Vaya mierda de premios, y no, no lo digo porque no haya ganado mi favorito o algo así, lo digo por que en lugar de «celebrar» el arte que son los videojuegos como ellos dicen, se la pasaron con sus putos sketch falllidamente  «cómicos» de gamergate, claro centren toda su atención en una «conspiración» culera, sin sentido y que al final de cuentas se resume a un tema culero de 4chan.

Primero le dan un premio a la feminazi de Sarkessian, que ni «gamer» o mejor dicho apasionada por los juegos es y ahora salen con esto, adios, me largo a ver los iteractive innovation awards, me da risa que esto disque sean los «óscares» de videojuegos.

marzo 5, 2015
4:33 pm
Blacknide

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1020
Miembro Desde:
agosto 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Alguien me da el resumen? me dio flojera verlo

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
25 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20835

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

FelixHiP, roman21y996, ara83764543, carminegold0834, alinaweigel01, princerupp

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35