A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Juegos exclusivos, ¿sobre hypeados?
marzo 19, 2015
2:29 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Desde hace tiempo he tenido esta impresión (y ahora la estoy recordando con mas significado debido al tema de la semana del podcast, que hace notar que a las consolas de 8° generación les faltan exclusivas fuertes), no sé si serán solo mis gustos o si tendrá algo de cierto, pero les comparto mi experiencia para que me puedan decir si ustedes han pasado por cosas similares o si será que simplemente tengo gustos distintos a los de la mayoría.

Yo fui jugador consola desde finales de la era del NES hasta los primeros años del Nintendo 64, después de eso me mantuve como jugador de PC ocasional y frecuentaba bastante los emuladores.

Cuando ya le entré mas fuerte a esto de los videojuegos fue gracias a Steam hace pocos años(creo que en 2011), hubo muchos juegos que me gustaron, pero en particular descubrí que me gustaron bastante juegos de acción y aventura como la trilogía de Prince of Persia: Sands of Time, Beyond Good & Evil, Psychonauts, Darksiders y Rayman 2.

Al mismo tiempo me fui enterando que varios de esos juegos los comparaban con exclusivos de consolas mucho más conocidos y mejor puntuados por los críticos, así que la idea de comprar una consola se fue incubando en mi mente. Cuando por fin tuve un momento de mucha prosperidad, allá por el 2012 decidí comprar un PS2 y un PS3 para por fin probar esos juegos que pregonaban que eran tan buenos.

Jugué God of War, Infamous, Uncharted, Ratchet & Clank, Sly, Jak & Daxter, Shadow of Colossus, Little Big Plannet, Folklore. Resultados: en general una decepción. En general no se me hicieron malos juegos, pero realmente no sentí que le llegaran a los juegos multiplataforma que había jugado antes, con excepción de Infamous 2 y RPGs japoneses (que son exclusivos mas que nada porque en Japón casi nadie juega en XBox o en PC).

También hubo otros juegos que me fascinaron que no estaban en PC, pero aún así no eran exclusivos: Dragon’s Dogma, Okami, Metal Gear Solid: Peace Walker y Lords of Shadow.

¿Alguien más se ha decepcionado así de las exclusivas de alguna consola?

marzo 19, 2015
2:48 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No, no me han decepcionado las grandes exclusivas, mas que nada porque estoy enterado de su calidad o falta de esa como the order.

Pero todas las exclusivas que he tenido la oportunidad del PS3 me han encantado. (Uncharted 3, Infamous 2, The last of us, little big planet 2, Ratchet and Clank all for one, etc.)

Lo mismo para el PS2, pero el PS2 tuvo muchas exclusivas porque se vendía bien, de las consolas con mejor catálogo junto con la SNES en mi opinión.

Supongo que es cuestión de gustos.

marzo 19, 2015
4:42 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues algunos si han intentado Hypearlos bastante al ser algunos de ellos sus cartas fuertes o franquicias prometedoras, pero al final de cuentas esto solo se traduce en gustos, de esos que mencionaste quitando a Ratchet & Clank, Sly, Jak & Daxter (No los e jugado) yo prefiero los exclusivos de Sony sobre los multiplataforma que mencionas, solo que cada uno de nosotros busca cosas diferentes al jugar un videojuego.

marzo 19, 2015
4:45 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Soy pc gamer por lo que no puedo decri que me desepcionan las exclusivas de las consolas, si no que deseo poder jugar algunos de esos juegos.

Entre lo que quiero poder jugar es el shadow of the colossus, red dead redemtion, demons souls, caterine, heavy rain y dragon dogma.

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
42 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20815

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Charlesslot, LewisuhaLen, rodrigomanna599, haleychapin30, RobertRew, harveyball

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35