A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Lo chido y lo gacho de los gordos
agosto 6, 2014
4:35 pm
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

DelgadoBastardo said

Kurare dijo
Respecto a aspectos mas generales, dria que no cubren tanto juegos de PC o generos, pero bueno, son más de consolas realmente ellos y la mayoria aquí, pero seria agradable que algun día aparescan reseñas de juegos como Divinity original sin , Omerta u otros, sin tener que esperar a que alguna vez salgan a consola (juegos que seguramente no llegarian jamas a consola la verdad)

No no, se que Team Liquid tiene equipo de dota, pero yo lo veo por Starcraft II jeje. Y lo de PC ya van varias reseñas, no te apures que dijeron que se iban a abrir más con respecto a eso que tu dices. 

Pues ellos ya lo han dicho antes y en este Podcast que paso, son solo 3, no pueden abrumarse de juegos y sacar reseñas en chinga porque no tienen tiempo, no viven de esto y aparte perderían calidad cosa que nadie quiere que pase. Tambien han dicho que cuando el proyecto crezca más pensaran meter más personas al staff y de manera legal, con contrato y todo (lo dijeron en un podcast, no recuerdo cual).

No critique, nomas dije que me gustaria que hubiera más  por la indole del tema.  Que no saquen nunca si no pueden o no quieren, aún tengo a EliteGamer  xD.

Tampoco es que motive mucho esperar algo de alguien que nunca tuvo afinidad por la PC en el pasado. Es como si yo me pusiera a hablar de juegos de nintendo cuando hasta la fecha nunca toque nada salvo el Mario Bros hace como 20 años 

 

agosto 6, 2014
6:37 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

carlos neriz said

Mr.Piolas said
Lo bueno:

La constancia, la puntualidad, la gran cantidad de contenido.

Lo malo (y aqui es donde me desahogo) :

Se vendieron, dejaron atras ese humor negro y estilo poco amigable, los chistes ahora no tienen gracia, son laaaaargos y pierden la gracia facilmente, los monitos no tiene nada de gracia y menos con ese dialogo laaaargo, son mas entretenidas esas reseñas viejas incluso mas la primera, que las ultimas reseñas de los gordos, antes eran cortas pero consisas, no se la pasaban explicando todo el juego solo daban una reseña rapida y graciosa al mismo tiempo, si es cierto, todavia hay uno que otro buen momento en las de ahora pero nada como esas viejas reseñas que nada mas ponias y tenias entretenimiento rapido, los gordos dejaron todo ese estilo por uno mas amigable y accesible para todo mundo, si han ganado seguidores por eso y hasta hicieron un fan fest pero cual fue el precio? bueno todo esto es mi opinion, y ahora tambien esta el podcast, que escuchando los viejos antes eran mas entretenidos, duraban 2 horas pero eran 2 horas de puro contenido de opinion, ahora es puro relleno de fan art regalos y esas cosas, que tambien esta excelente pero estan dañando el podcast en favor a estas cosas, de echo que bueno que le pusieron el tope a la gente que pedia saludos especiales, ya me estaba molestando de sobre manera.

 

Pero bueno esta es la humilde opinion de un viejo fan de los gordos, ya ahora asi son los gordos, ni modo, pero es solo una opinion, en realidad el proyecto sigue siendo de calidad y merece ser apoyado.

pues básicamente la sección de regalos y de fan art la crearon la banda, a si que básicamente lo que esta dañando al podcast es la banda, osea que la banda esta arruinando a los gordos (sarcasmo). ya hablando enserio los gordos responden a lo que la banda quiere y ellos lo entregan 

Creo que eso es el problema, no deverian entregar lo que la banda quiera si no lo que para ellos sea mejor, si la banda la creo pero los gordos son los que tienen el poder sobre su contenido, pero bueno si a ellos no les molesta pues chido, pero no deja de ser molesto, ademas mucha gente usa la seccion de regalos para acaparar no para dar algo de corazon si no solo para salir en el podcast.

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
45 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20843

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

xtaletxlgx, Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35