A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Peter Molyneux, el dios de las falsas promesas
febrero 12, 2015
7:02 am
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Creo que todos conocemos al buenos de Molyneux, aquel hombre con una gran capacidad artistica, mucha imaginacion y que desea darle a los jugadores el sol, la luna y las estrellas.

Pero tambien sabemos que no se puede confiar en nada de lo que diga ese hombre porque suele exagerar bastante lo que puede hacer y suele dejar promesas sin cumplir.

Pero hace un tiempo es buen señor Peter decidio ir a por solo y con su propio estudio quiso darnos el black and white que habia prometido hace años, ese juego se llama Godus

http://store.steampowered.com/…..pp/232810/

Creo que muchos ya lo sabian, o si no ya habran leido las reseñas de la gente que compro el juego. Y no nesecito decir que no son las mas lindas o de soporte.

La promesa de juego no solo a quedado abandonada y ni si quiera a medio terminar, si no que Molyneux se niega a aceptar que no puede llevarla a cabo.

PERO NO SOLO ESO, si no que tambien se acuerdan del premio Curiosity?

Pues adivinen, el ganador no solo no recibio su premio, si no que es probable que nunca lo haga

http://www.levelup.com/noticia…..-Curiosity

 

Diganme, que opinan de todo esto. Yo solo dire que desde ahora en adelante las personas que no creian que no se podia confiar, tendran que pensarselo mucho mejor

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

febrero 12, 2015
12:00 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Peter Molyneux , nunca se me hizo un diseñador tan bueno, Fable 2 que en teoría es su mejor juego se me hizo aburridísimo, con uno de los peores sitemas de combate y finales que he jugado/visto.

Sobre el juego en lo personal nunca me han agradado los simuladores de «vida» o «ser dios» (animal crossing, los sims) así que ni pienso probar el juego, lo que si esta apestoso fue el supuesto concurso que hizo Molyneux y el resultado como dijo el «ganador» solo lo deja ver como un aficionado que no cumple lo que promete.

Molyneux siempre exagera en todos sus juegos y ninguno ha sido el «brillante» y platónico black and white.

febrero 12, 2015
3:43 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A alguien le sigue importando lo que diga Molyneux?

para mi siempre ha sido un payaso, y bueno en gustos se rompen generos pero sus juegos son aburridisimos en mi opinion.

febrero 13, 2015
1:57 am
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que curioso porque a mi me ecantan los juegos tipo «god» y si alguna vez tubiera la oportunidad intentara hacer un juego de este genero solo que quiza mas limitado; eso de escalar al infinito no parece funcionar muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=V0P9yYG0G5I

Ahi esta la entrevista donde Pedro molineux, trata de hacer control de daños y calmar a las personas de Steam que han pagado 20 dolares por un juego inferior a un free to play  en la appstore; a mi ver de una mala manera ya que anuncio que  el equipo de 22cans hiba a comenzar a trabajar en una nueva IP ademas del echo de no dar respuestas claras a la comunidad pecera que es la afectada con todo esto; la mayoria de los casuals con sus tablets y demas no parecen mostrarse reacios a las promesas no cumplidas.

Ya lo que opino de todo esto es que si bien es culpa del mal manejo de 22cans (no solo de Molineux ahi habian 22 tipos trabajando cara a cara con el que pudieron cambiar el rumbo del proyecto) al no darle prioridad a la vercion de PC sobre la de Ios y Android; las 17,184 personas que fundaron el proyecto con aproximadamente 30.00 Libras ($46.24) eran mayores de edad concientes de los riesgos que vienen con el cronfunding; lo mismo con los usuario de steam que compran juegos en Early Access. Asi que simplemente no puedo tomarlos como victimas del mentiroso y negligente de Pedro.

A mi ver mas que daño a los usuarios es un altibajo en la carrera de Molineux, en el pasado sus falsas promesas no llegaban a dañar su imagen demaciado; pero al no cumplir las metas de Kickstarter al fin logra dejar una mancha en su carrera por la misma confianza rota entre los fans mas dedicados del mismo Molineux; excusandose en el echo que estas plataformas son nuevas para el y que es humano y que comete errores argumentos que no logran aclarar si el juego sera terminado siquiera, ni pensar en que los usuarios reciban alguna clase de compesacion de alguna manera.

En lo personal he tenido conocidos que me recuerdan a Pedro desenfocados , poco preparados y anunciando logros muy temprano en el «juego» orgullosos con sus altas a  veces falsas expectativas pero con buenas ideas, creo que Pedro aun tiene oportunidad de redencion por parte de la comunidad pero con este ultimo video solo deja claro su falta de enfoque.

Y da lastima porque el juego aunque se hallan enfocado al mercado «facil» de los moviles porque se le veia potencial,  Ademas gente como Molyneux es muy especial y con el enfoque correcto pueden hacer cosas maravillosas una verdadera pena que este no halla sido el caso.

febrero 13, 2015
10:37 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
39 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20835

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

FelixHiP, roman21y996, ara83764543, carminegold0834, alinaweigel01, princerupp

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35