A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¿Qué ha sido de 2015? - Dayo
enero 26, 2016
9:31 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

feature=em-uploademail

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

enero 27, 2016
2:17 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El final me hizo reir bastante :P. Ya en cuanto al contenido, se me hizo que 2015 fue un año excelente en cuanto a lanzamientos, lo demás no estoy seguro si sea buena idea contarlo para «evaluar el año», ya que pasaron muchas cosas que tal vez afecten el futuro de los videojuegos para mal, pero no sabemos cuántas pasaron que puedan afectarlo para bien (como proyectos iniciados que vayan a ser muy buenos pero en el momento no sepamos nada de ellos, nuevas compañías fundadas, etc.).

En general me parece que la manera de justa de juzgar la industria de los videojuegos en un año es viendo las experiencias jugables que nos entregó, el resto lo veo como puro humo que no sabemos cómo se va a materializar o si quiera si lo va a hacer. No me malentiendan, lo de Iwata sí estuvo gacho, pero no veo su muerte como parte del desempeño de la industria, lo veo como lo que es: la muerte de una persona, una tragedia más de las ajenas a los videojuegos.

enero 27, 2016
9:57 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La neta el año no estuvo mal como él dice.

Como Jim Sterling dijo en un video el fracaso de Red Ash prueba que la gente no solo se deja llevar por un nombre famoso, si no muestran resultados se pierde interés y confianza, que ya pasó con todo el asunto de que no sale Mighty no.9.

Sobre fracasos indie siempre ha habido, de hecho estuvo peor al año pasado con Slagthering ground, Air Control unitZ y decenas de otras estafas, pero más te vale echar ganas ahora por que si a la gente le caga tu juego hay devoluciones en Steam, aunque apoyo lo Indie Dayo siempre lo tuvo muy «iluminado» cuando a veces son igual o peor que AAA.

Microsoft se ganó su fracaso solito, primero anuncia al Xone como todo menos consola, después DRM con monitoreo de juegos y al final «hay no se puede retrocompatibilidad», manda al demonio el punto de venta que se podía cargar al PS4 y lo saca dos años después y eso que «la arquitectura del Xone no lo permitía» recuerden que Sony la había cagado la gen pasada.

La muerte de Iwata pues si estuvo culera y de Tale of tales pues no opino porque no los conocía.

De ahí en fuera hubo puro juego sólido tanto AAA como Indie, la gente ya no se toma las patrañas de Sarkeesian tan enserio, y pues como dije con Steam y sus refunds ya no se pueden andar de huevones los desarrolladores.

enero 27, 2016
10:41 pm
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pos tuve mi Touhou, y de postre un juego llamado Undertale, así que para mi estuvo ppp :3.

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
44 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20802

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

DayanaHaf, ethell350864834, darlatebbutt, HelenJes, wilhelminapotts, Stephenjumn

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35