A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reflexión sobre la "Controversia" de Hatred
junio 1, 2015
7:42 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

https://www.youtube.com/watch?v=qV3PhvCf_Jg

Recuerdan este pequeño trailer? que hizo que todo el mundo se sacudiera, decían que era lo más violento y ruin que un juego podía llegar a ser, hasta compañías como Valve o Epic Games (creadora de la saga Gears of War, que por cierto uno de sus puntos de venta era partir a un cabrón en 2 con una moto-sierra) trataron de alejarse lo más posible del juego, la primera removiéndolo de su tiende y la segunda en exigir que podían usar su motor Unreal 4 siempre y cuando no mostraran su logo.

Recientemente Twitch baneó todos los livestreams de juegos exclusivos para adultos para evitar que se esparciera este juego.

Y pues no mames si un juego hace temblar la tienda de videojuegos más importante del medio y una desarrolladora que al parecer hace que su bebé Gears of War parezca un paseo en el parque el juego debió de ser producido por el mismo diablo no?

Pues bueno todo el estúpido hype, y ridículas controversias nos llevaron a esto:

 

Bravo, en serio bravo el estudio lo logró, ¿qué? el juego?, no exageres, el juego es una reverenda porquería hablo por su marketing, no, no enseñen gameplay creativo para atraer a la gente y tampoco presenten una historia internaste, solo hagan que la patética excusa que tenemos por «periodismo» de videojuegos y un montón de borregos hagan sobre reacciones exageradas y melodramas sin sentido de como el juego es la cosa mas «violenta», «sanguinaria» y «hardcore» que jamás ha existido y enfóquense solo en ese aspecto para que la gente ignore que es un shooter isométrico de doble planca genérico, monótono y sin nada substancial que ofrecer y que ni le llega en calidad al primer GTA que salió hace 18 años.

Básicamente Hatred sigió el modelo de Attention Hore, decir puras patrañas y basarse en un monólogo emo ridículo y estúpido para ganar dicha antención en lugar de ser un juego interesante.

Y lo peor es que le dieron esa atención, hay gente que ni siquiera se molesta en investigar más allá de dos trailers y solo propaga el juego no por sus méritos si no por un escándalo barato que hace.

Se que esto ya había pasado e incluso dirán que juegos como Mortal Kombat se hicieron famosos por eso y en parte tiene razón pero la diferencia es que Mortal Kombat si tiene algo que ofrecer en términos de gameplay y más hoy en día a diferencia de Hatred que no vive a las expectativas que propuso con su show de niño de 5 años.

espero que fracase en ventas, porque en serio estoy hasta el tope de dicho modelo de marketing y como van las cosas en 2 meses Hatred pasará sin pena ni gloria.

junio 1, 2015
8:45 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

X-fusion said

Básicamente Hatred sigió el modelo de Attention Hore, decir puras patrañas y basarse en un monólogo emo ridículo y estúpido para ganar dicha antención en lugar de ser un juego interesante.

Image Enlarger

No lo se, no me hizo sentir muy impactado; por lo menos el hotline miami hizo que me dolieran los ojos de tantos multicolores.
Ademas es un Ao solo porque mata inocentes, hotline miami o Catherine me parecen mas dignos de esa calificacion.

confused….. pero bueno a los gringos les gusta hacer el truquillo de la mala publicidad y creo que no le hace daño a nadie ; no es como que los desarolladores salgan a robar o matar  a la calle o algo asi; solo se aprovecharon  de la ingenuidad delos gringos para hacerse con algo de atencion no creo que sea el gran pecado.

Despues de todo no se puede ensuciar lo que  ya esta suciolos humanos que creen que los vidiosjuegos son malos y degradan nuestras mentes lo van a seguir creyedo siplemente tienen una excusa para sangolotear los brazos como focas

y los que saben que no pues simplemente seguiran jugando como que nada paso despues de todo los buenos titulos siguen saliendo.

junio 2, 2015
1:16 am
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hatred tuvo su momento hace unos meses, no creo que mucha gente gaste en el porque les bastará con ver gameplay como el que pusiste.

Lo gracioso es que incluso los mismos desarrolladores declararon que buscaban esa clase de controversia con su marketing y sí, lo lograron.

En lo personal, si quiero disparar a múltiples objetivos me pongo a jugar Geomtrey Wars o algún otro Shoot ‘Em Up…

junio 2, 2015
9:04 am
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ya lo e visto y sin duda es mediocre como poco. El tema que tengo con ese problema es que no me gusta su tema, no le niego el derecho a existir como juego, pero su tema me parece desagradable y por ello no lo apoyo monetariamente

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
41 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20797

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Stephenjumn, bonitaaubry39, evepack5999659, ashlitillyard4, etaletavtj, KarenCef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35