A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Tienen que ver Over the Garden Wall
julio 7, 2015
10:40 pm
Blacknide

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1020
Miembro Desde:
agosto 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Veia el nombre de esta serie en todo internet, todos decian que era genial y muchas cosas mas, pero a mi no me llamaba la atencion, no se, creo que eran los dibujos (ya se, que superficial) que no me convencieron hasta que un dia un amigo mio, que es cinefilo, me dijo la grandeza de esta serie y como no tenia nada mejor que hacer con mi vida decidi verlo…..y ya vi por que tanto escandalo.

La historia se centra atravez de los dos personajes Wirt y Greg y su compañera que se les une tiempo despues llamada Beatriz y prefiero no desirles mas ya que es mejor que lo descubran por ustedes mismos, pero si voy a decir esto: desde el opening la serie (almenos en mi criterio) ya consigue tu atencion, no se, es que la musica que se uso es tan….curiosa, para una caricatura:

Hablando de la musica, es fantastica, me hacen pensar que primero se encargaron del apartado musical y despues hicieron los dibujos, les juro que hasta la musica de fondo es fantastica.

Pero el apartado artistico no se queda atras, los fondos son geniales, juegan tanto con la luz como las sombras de una forma tan natural, esas 2 cosas hacen sentir al ambiente mas natural y aveces se te olvida que esto fue echo para CN. Bueno, acepto que los modelos para los personajes son algo simples, pero siento que es mejor asi, no se, siento que contrastan muy bien con el fondo, les mostrare un ejemplo de una animacion estupenda:

https://www.youtube.com/watch?v=fkNV-0O1ya8

Ahora las voces…son naturales, nada suena forzado ni antinatural, hay una parte en donde Wirt se muere de la risa y suena como una risa verdadera, no suena para nada fingida, ahora, apenas ayer salio la version para México, no la he oido, asi que no se como esta.

La duracion no es un problema, aqui no aplica la excusa de «es que no tengo tiempo» esta es una mini serie de 10 capitulos de solo 11 minutos de duracion cada uno, te lo puedes hechar en una hora, es una experiencia corta, pero lo vale.

Y ya se que he glorificado esta serie y no he dicho nada negativo sobre la serie pero es que…..no le encuentro nada, ningun fallo, ninguna falla argumental, nunca me aburri, los personajes son agradables, ya se que sonare muy fanboy, pero creo que me encontre con la unica serie que puedo decir que es perfecta.

¿Ustedes que opinan de Over the Garden Wall?

julio 8, 2015
12:55 am
racherhalo

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 272
Miembro Desde:
junio 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Es una serie hermosa.

me encanta el ambiente que maneja, los personajes y las situaciones que en la mayoría de los casos no las venia venir, tiene mucha magia que debe ser experimentada por cada uno, super recomendada.

julio 8, 2015
5:23 pm
CAZADOR351
MEXICO

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1067
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Para los que quieran ver que pedo con la serie aquí un vídeo muy explicativo:

En mi opinión muy personal pienso que esta bien el trabajo de cartoon network con esta serie, pero no pienso que es la segunda venida de Jesús de la animación, no se me pareció tan interesante la historia y tiene algunos personajes que simplemente no me agradaron,  pero la animación es sublime, no tiene nada que envidiar a muchas de las películas de animación actual, pero si alguien quiere verla adelante tal vez alguien encuentre algo que yo no vi, ademas no hay mucho pierde solo son 10 capítulos.

CAZADOR351


julio 8, 2015
9:40 pm
zapp brannigan

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 117
Miembro Desde:
julio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

me encanto, todos los capítulos forman una excelente historia y cada capítulo tiene una pequeña fabula que me recuerda a los hermanos Grimm pero lo mas importante para mi es que solo son diez capítulos, las caricaturas o series estadounidenses muchas veces no tienen final o las alargan tanto que pierdo el interés y con Over the Garden Wall no hay que preocuparse de que pase eso, espero que cartoon network continúe haciendo proyectos cortos como este.

julio 11, 2015
12:50 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Me parece interesante como una serie tan corta recibio tanta publicidad para que la gente la vea, lo cual me gusto porque si no me la hubiera perdido.

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
44 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20797

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Stephenjumn, bonitaaubry39, evepack5999659, ashlitillyard4, etaletavtj, KarenCef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35