A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Diseña un personaje. Ayudenme a ilustrar los personajes que estén aquí.
noviembre 29, 2017
1:07 am
Der Ferscho

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 19
Miembro Desde:
junio 5, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Diseñar personajes es difícil no porque hay que crear un personaje que sea aceptable, no porque sean tus jefes caprichosos que quieren dicho personaje tal como lo piden o el riesgo de que el personaje sea ofensivo o vacío, sino más bien porque nuestras mentes ya tienen el concepto ya «iluminado» pero ejecutar la idea en un papel es la parte complicada.

Aunque es normal, un personaje como Blazcowics de wolfenstein no surgío a la primera, ni un jefe maestro, ni aloi de horizon. Y aún si son personajes creados casi a la primera como los simpson, existe la posibilidad de que sus personalidades y diseños cambien con el tiempo debido a que «las perspectivas cambian».

 

DATOS PRIMARIOS

ESTATUS: VIVO Y LIBRE (be free you magnificent basterd)

Ahora… Conozcan a Wilhem… Wilhem Pierre Lebroux. 

De estatura alta como un poste de arret, post universitario, ojos verdes cabello claro y cuerpo delgado pero fuerte, de carácter nervioso y en ocasiones neurótico pero noble y con el corazón donde debe que estar y ademas un corazón enorme… Y claro, esta un poco loco. Siempre lo ves ahí, mirando el cielo, con los ojos más que abiertos, y con piel fría aún si el no esta pálido.

Pierre es un ex ingeniero, que según el, «de la más alta calidad que la región del rhin puede ofrecer». Nacido en un hospital sucio y caro en un viaje a Berlín. Hijo de padre americano y madre francesa, crecío en los suburbios de Strasburgo. Nacido mucho antes de la caida del muro de Berlín, sus padres emigraron a Francia para escapar del zeitgast que ocurría en esos días. Su padre, Helmut, era militar americano estacionado en la república federal alemana y su madre una doctora. Ambos, de carácter volátil y violento, muchas veces llegando a los golpes solo para segundos después perdonarse y jesus sabe que otras cosas más haran, han hecho que Wilhem se jurara a si mismo nunca caer enamorado, no solo por dicha situación sino porque cayo en la trampa de creerle a su padre de no relacionarse jamás con mujeres debido a que «están maldecidas» y que las relaciones interpersonales solo conllevan más riesgos. Aquí cambia, siendo un «pequeño adulto», enfocado en el estudio en niveles excesivos y mirando con desdén y envidia a las relaciones ajenas. Vive con muchos lamentos de no poder disfrutar de su juventud aún si ya fueron muchos años atrás y suele pensar mucho en soluciones prácticas en vez de soluciones largas pero cuidadosas. No es que sea terco o tozco sino su forma de pensar exije que reflexione sobre su vida incluso en combate, lo cual consume mucha energía y termina apoyando ideas rápidas en vez de soluciones de calidad, muchas veces irrumpe con fuerza bruta. Esto no quiere decir que no sea inteligente, tiene un conocimiento básico de solución de problemas

Desde jóven, siente una curiosidad combinada con miedo hacia la violencia, muchas veces cuestionando su uso y otraz sintiendo fascinación por ella, sintiendo una misteriosa sensación al escuchar dicha palabra y teniendo curiosidad morbida por las decapitaciones, pero afortunadamente se limitaba a si mismo en cuestionarse e imaginarse en vez de experimentar. Además la violencia es algo muy de último recurso para el.

Abandona la casa para escapar del ambiente volátil de su familia y vive en casa de sus abuelos hasta el día de sus muertes y hereda la casa, al mismo tiempo que acaba sus estudios de ingenería y desarrolla una excelente habilidad en materia de defensa y explosivos hasta el punto de ser catalogado de demente y fue aislado por  la institución. No estuvo solo, tenia unas amigas que siempre la quería y se apoyaban entre ellos, Willy empieza acuestionar su carácter solo y excesivo hasta finalmente decide abrir su corazón al mundo, fue tarde para experimentar ese «amor juvenil» pero duro lo que tuvo que durar y aún sigue en contacto con sus 3 amigas y a pesar de la distancia, pregunta por ellas aún si ellas están solas contra el mundo enfrentando la vida, tal como el mismo también la enfrenta solo. Siendo un «hermano mayor» estos recuerdos son una joya en su vida que protege a toda costa. Son su «única familia, aparte del resto del elenco». Es muy religioso además.

La solitud y aislamiento fueron sus únicos amigos durante su juevntud. En el fondo deseaba al menos sentir el calor de otras personas, y finalmente abre su corazón y alma sin perder el carácter de «seriedad» que le caracteriza. Su mente opera como un país real, con leyes y reformas y salio de «su propia dictadura auto-impuesta» en el último cuarto de la universidad. El remordimiento pego fuerte, por creerse las palabras de su familia y esperar mucho de si mismo.

Noble y simple y cariñoso a veces pero con una coraza de neurosis y fuerza bruta, el origen de esta personalidad es reciente, cuando el empezo una serie de auto ayuda que el denomina «Operación München stories» haciendo referencia que era feliz en sus días de niño cuando vivía con sus abuelos en Muních. Su eccentricidad es tan alta que considera que «el amor en su mente es una torre que pone música energética cada vez que cae enamorado y solo sucedío una vez en su vida» o que «Su mente vive muchas guerras civiles pero ya hay tratados de paz». Un personaje muy introspectivo que no para de hablarse a si mismo, que se la pasa dando vueltas en la base, pensando y pensando, a veces en su familia, en su amargura, a veces en volver a su casa en Muních o a veces en el resto del elenco.

Sus fráses más célebres son «Aún no has visto lo que la verdadera violencia es y te juro que no querrás saberlo», «Soy Wilhem, y lucho con corazón», «No estoy luchando contra ustedes, ustedes están luchando contra mí», «Enviame a tu mejor soldado y le perdonare la vida. No por piedad sino para que te envíe un mensaje muy claro. La razón por el cual le perdone la vida es para que te informe que voy por ti», «AYE AYE LADS!». Su vocabulario es amplio y usa frases extranjeras y las combina con su lengua materna para crear palabras sin sentido pero con sabor sonoro. En ocasiones usa gritos de lenguas extranjeras como alemán, francés, galeico y más.

Conocío al equipo mientras ocurrío el incidente «Foxtrot» donde Jonny, el líder, fue capturado y mantenido de rehén, solo para ser liberado por Wilhem, aunque no por heroismo sino porque, la base donde estaba Jonny «hacía mucho ruido», el como aprendio a manejar armas o defenderse es debido a que asistío a una academia de disparo en los Paises bajos.

A pesar de su carácter a veces femenino, no es más femenino que Joji y el tipo se le reconoce más por su carácter callado y a veces neurótico pero con la amabilidad y simpleza siempre al frente. Es al fin y al cabo el «chico en un club de chicas», no como joji que es básicamente una mujer atrapada en un cuerpo varonil y con constantes crisis de identidad y tensiones emocionales.

Wilhem tiene arranques de ira constantes y suele ser muy quisquilloso respecto a los errores y cae en ira barata. De igual manera es simple y cariñoso con el elenco y goza de estar en la cama viendo películas con Juniper y Maria en la medianoche.

Wilhem, a nivel mecánico, es el demoledor y tanque del grupo, capaz de estamparse contra enemigos más grandes que el y sabe derribar enemigos de tallas más armadas. Su icónico Milkor MGL más su pistola alemana son útiles en «crowd control» y de derribe de enemigos fuertes. Sirve mucho para mantener a los enemigos a raya en todo momento aunque no puede solo y depende de apoyo secundario en caso de que un error suceda. Un jugador hábil sabra cuando usar la pistola y cuando la MGL, haciendo combos sorprendentes que harán las partidas más rápidas y disfrutables. Lamentablemente, al ser el más tanque del juego, cae en ser víctima de clases más rápidas y ágiles que harán que el jugador entre en pánico al saber que no puede estar solo y no poder contener tanta gente al mismo tiempo aun siendo hábil con la MGL, debido en parte a que las municiones se acaban rápidamente y los enemigos deben estar juntos en espacios cerrados para poder contenerlos mejor y se suma la problemática de constantemente rellenar 6 huecos en la MGL y la psitola no es muy útil contra enemigos medianos. 

Wilhem puede «embestirse y ponerse al tu por tu» contra clases más grandes que el o igual de grandes, pues la armadura de clase Sigma le permite ser igual de rápido y tolerante como lo es sin armadura, al ser una armadura simple y pequeña que se adapta a su cuerpo. Su cuerpo delgado le permite ser ágil y veloz, pudiendo hasta subirse a enemigos enormes y «desarmarlos por partes» osea, destruir una parte del cuerpo tras otra tras otra y asi sucesivamente.

En conjunción con Maria y Juniper, puede ser mortal si los tres llegan a coordinarse.

La mayor debilidad del personaje es que entra en pánico y termina dañando su velocidad y rendimiento.

A pesar de su psiqué inestable a veces, de nuevo es un tipo noble con corazón. Le gustan mucho los animales. Es útil y simple… Y goza del cine francés, los renaults, las historias «tranquilas» y de las cervezas sin hielo.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
30 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20829

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

hueylovely8, evaphan6376, kenz1947878, angeliahnf, adabolduc85826, tiffanirubbo358

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35