A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Cuál será la Reseña 200?
febrero 15, 2017
2:49 pm
TheNCR

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 12
Miembro Desde:
marzo 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Es un buen momento para dejar fluir las teorias conspiracionistas e insanidad que habita en la mente de La Banda Gordeadora…

Despues de considerar las pistas que ha dado Adrian, aqui presento mi Top 5 de los que, a mi parecer, son las opciones mas viables de la que podria ser la Reseña 200 (Ordenadas de mas probable a menos probable):

  1. Super Street Fighter 4
  2. Skylanders 4
  3. Sonic The Hedgehog 4
  4. Sengoku Basara 4
  5. Sivilization 4

Y para los que entendieron que lo anterior era una tonta broma, realmente creo que podria ser

Super Mario 64 

Gracias Banda, pasenla bien *^_^*

Farewell…

febrero 15, 2017
3:38 pm
Halex Raoul
El lugar mas cabron del mundo

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 69
Miembro Desde:
septiembre 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

sniper elite 4

hehehe, no, no se me ocurre cual podría ser pero creo que si tienes razón 

febrero 15, 2017
3:42 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Half Life 3 :v

«¡Pero si todavía no sale…!»

El poder del gordeo les permite superar cualquier obstáculo, incluído ese.

 

Hmmm, pues me vienen a la mente:

  • RE4, porque ya han reseñado todas las otras entregas numéricas y esa es una muy importante. A los Gordos les importa mucho RE aunque no lo quieran admitir XD. 
  • Otro Civilization. Le tienen mucho amor a esta franquicia, así que es una posibilidad, estaría seguro si no fuera porque todos los Civilization son la misma idea y ya reseñaron uno.
  • Bioshock. Creo que esta saga no les importa taaanto, pero es otro clásico que no han reseñado, y eso que ya reseñaron Bioshock 2 e Infinite.
  • Final Fantasy VII. Ya reseñaron Chrono Trigger, FFVI, ¿cuál sigue? :P
  • Zelda OOT.  Un Zelda bastante importante para el mundo de los videojuegos en general y quizá sea el juego que más gente tiene en un pedestal de su corazón nostálgico.
  • Okami. T_T DEJENME SOÑAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
febrero 15, 2017
5:53 pm
KusanagiASK
No se encuentra en el mapa

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 534
Miembro Desde:
junio 23, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

mmmm Star Fox 64?

aunque también puede ser Super Mario 64, Samurai Shodown‎ 4, Star Ocean 4, o …….. StarCraft 64?

febrero 15, 2017
6:58 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
febrero 15, 2017
9:03 pm
dionisiojemg

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 112
Miembro Desde:
noviembre 4, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si siguen la agenda, sniper elite 4. Si es una especial por ser la 200, superman 64… digo, super mario 64

febrero 15, 2017
9:30 pm
TheNCR

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 12
Miembro Desde:
marzo 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp said
Half Life 3 :v

«¡Pero si todavía no sale…!»

El poder del gordeo les permite superar cualquier obstáculo, incluído ese.

 

Hmmm, pues me vienen a la mente:

  • RE4, porque ya han reseñado todas las otras entregas numéricas y esa es una muy importante. A los Gordos les importa mucho RE aunque no lo quieran admitir XD. 
  • Otro Civilization. Le tienen mucho amor a esta franquicia, así que es una posibilidad, estaría seguro si no fuera porque todos los Civilization son la misma idea y ya reseñaron uno.
  • Bioshock. Creo que esta saga no les importa taaanto, pero es otro clásico que no han reseñado, y eso que ya reseñaron Bioshock 2 e Infinite.
  • Final Fantasy VII. Ya reseñaron Chrono Trigger, FFVI, ¿cuál sigue? :P
  • Zelda OOT.  Un Zelda bastante importante para el mundo de los videojuegos en general y quizá sea el juego que más gente tiene en un pedestal de su corazón nostálgico.
  • Okami. T_T DEJENME SOÑAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos Adrian dijo que empezaba con «S» y terminaba con 4 asi que… Suerte con tus predicciones *;)*

febrero 15, 2017
10:55 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

:o no sabía eso de la S. Pero tampoco es un impedimento  para Half Life 3, porque el gordeo es fuerte. Fuera de esa obvia elección están joyas como Super Man 64 o Silver Surfer.

Hmm, pues a parte de los juegos de Super Mario no se me ocurren otros. Sólo Super Castlevania 4 pero no me queda claro que haya tanto que decir de él como para dedicarle una reseña entera.

Hay otros clásicos que recuerdo que empiezan con S, pero no he visto  que a los gordos les importen tanto: Secret of Mana, Spyro, Starfox, Star Wars: <inserte aquí algo> o Starcraft).

EDIT: :O ¿o qué tal Street Fighter 2?, es un gran clásico y a los gordos les encanta, lo malo es que se sentiría como otra reseña de Street Fighter IV XD.

EDIT2: Ahora me entero de lo del 4, ¿otra reseña de Street Fighter 4? XD. Creo que no puede ser otra cosa que no sea Super Mario 64, hay otros clásicos, pero ya dije por qué no creo que sea Castlevania y los otros no me parecen tan importantes.

febrero 16, 2017
10:59 am
maurox147

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 8
Miembro Desde:
julio 8, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Concuerdo en que podria ser super castlevania IV o resident evil 4. Ademas rafa dijo algo con eze 4

febrero 16, 2017
11:19 am
mrbigkable

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 21
Miembro Desde:
mayo 15, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Silent Hill 4, con eso de que segun adrian Silent hill 2 iba a ser la reseña 200 pero tuvieron que adelantarla, tambien puede ser Super Street figther 4 nada mas para enchilar a la banda, the Sims 4 (aunque este tecnicamente empieza con t) super mario 64, Sim City 4 Starcraft 64 o Swat 4, no se, ademas las pistas puede que esten truqueadas 

febrero 16, 2017
3:16 pm
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¡JA!, si empieza con «S» ¡obviamente es Touhou :3!.

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

febrero 16, 2017
5:48 pm
AdanGx

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 20
Miembro Desde:
febrero 7, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Super Smash Bros 4? :v

febrero 17, 2017
11:09 am
Assassin Chris
México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 553
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Para mi fue obvio desde que dieron la pista que iba a ser super mario 64, para mi es un antes y después en mi vida como videojugador

febrero 17, 2017
2:01 pm
ClawdGG

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 36
Miembro Desde:
marzo 31, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Street Fighter 4 banda, en el stream de axiom verge Adrian dice que es un juego de peleas que termina en 4, ya le hicieron reseña al super y ultra, falta el original, espero que sea una broma de Adrian porque si no lo es me va a encantar leer los comentarios de esa reseña 

febrero 17, 2017
2:13 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

E-Cloud said
Street Fighter 4 banda, en el stream de axiom verge Adrian dice que es un juego de peleas que termina en 4, ya le hicieron reseña al super y ultra, falta el original, espero que sea una broma de Adrian porque si no lo es me va a encantar leer los comentarios de esa reseña 

También ya le hicieron al original, pero los creo capaces de volverla a hacer XD:

febrero 17, 2017
3:45 pm
Darkxis
Si te lo digo... tendré que asesinarte O.O

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 828
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Jajajajajajajaja que mal andan chavos, los expertos sabemos que van a reseñar el mejor juego de la historia… SUPERMAN 64

Image Enlarger

febrero 22, 2017
10:29 am
ClawdGG

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 36
Miembro Desde:
marzo 31, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp said

E-Cloud said
Street Fighter 4 banda, en el stream de axiom verge Adrian dice que es un juego de peleas que termina en 4, ya le hicieron reseña al super y ultra, falta el original, espero que sea una broma de Adrian porque si no lo es me va a encantar leer los comentarios de esa reseña 

También ya le hicieron al original, pero los creo capaces de volverla a hacer XD:

rayos no me acordaba que ya estaba el original xD, entonces Resident 4 estaria grandioso ya que es el unico numerico que falta y por lo menos Eze le tiene un cariño bastante grande, supongo que Rafa y Adrian tambien

febrero 22, 2017
11:05 am
arkangelshadow

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 18
Miembro Desde:
octubre 26, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

super mario 64

atte:

vini-vidi-vinci { arkangel shadow } alea iacta est

febrero 22, 2017
3:59 pm
dionisiojemg

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 112
Miembro Desde:
noviembre 4, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En el podcast de la semana ya quedó más que confirmado que va a ser el clásico de clásicos, Superman 64

febrero 23, 2017
6:28 am
mrbigkable

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 21
Miembro Desde:
mayo 15, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

mrbigkable said
Silent Hill 4, con eso de que segun adrian Silent hill 2 iba a ser la reseña 200 pero tuvieron que adelantarla, tambien puede ser Super Street figther 4 nada mas para enchilar a la banda, the Sims 4 (aunque este tecnicamente empieza con t) super mario 64, Sim City 4 Starcraft 64 o Swat 4, no se, ademas las pistas puede que esten truqueadas 

Eze ene el Podcast de esta semana revelo que Sim City 4 es el Sim city que mas a jugado, podria ser ese?

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
41 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20798

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

wilhelminapotts, Stephenjumn, bonitaaubry39, evepack5999659, ashlitillyard4, etaletavtj

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35