A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¿Cúales son sus personajes femeninos favoritos?
junio 22, 2017
1:26 pm
Der Ferscho

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 19
Miembro Desde:
junio 5, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El título lo dice y añadan de paso el porqué. Pueden ser de cualquier medio.

Al fin y al cabo yo creo que personajes femeninos en una historia le dan más profundidad en historias del tipo de acción, aventuras y demás.

– Los personajes femeninos de OVERGUACHO

A pesar de los incidentes de la aparente sexualización de estos magníficos personajes por fortina es parte de y no un desperdicio de personaje.

Los personajes de OVERJUANCHO son geniales porque todos son diferentes entre sí y con habilidades inusuales, además de otros juegos del estilo (Te estoy mirando LoL) no te restriegan su sexualidad y son personajes que son tan coloridos y vivos que terminaras agarrandóle cariño al menos a una juanto al resto del cast masculino.

Image Enlarger

Image Enlarger
Image Enlarger

– Los personajes femeninos de la saga Persona

Recuerdo haber escuchado que a pesar de que los personajes de Persona caigan en el «moe», Atlus lograba hacer una subversión a esos tropos al darle a sus personajes carácter, pensamientos, miedos y personalidades y sus trajes especiales no caen en la sexualización, en general estan muy bien llevados y escritos. Además muchos de nosotros le agarramaos cariño a una de las muchachas por lo que son y no por sus cuerpos. Claro están esas escenas de la playa pero las chicas visten así y no debemos juzgar por lo que llevan, además persona discute temas de rol de género y las acciones de los personajes femeninos nos recuerdan ese lema de mad max: No somos objetos. Maya de persona 2 lograba hasta eso una excelente representación e historia. Incluso escenas de humor de los juegos nos recuerdan esa filosofía. Termine identificandome con los femeninos de P5 y eo es muy inusual.

Ojalá salgan unos peluchitos de los personajes.

Image Enlarger

Image Enlarger
Image Enlarger
Image Enlarger

Faith de Mirrors edge.

>Asian

>Badass

>Le parkour

Faith es excelente no por su profundidad sino por su estilo poco usual.

Faith se puede cargar el payaso a guardias de seguridad mientras te escabulles por el palacio de hierro, sabe artes marciales, es muy fuerte y sobre todo el le parkour.

Image Enlarger

 

MOTHERFUCKINGGG SAMUS ARAN

Metroid nos sorprendío a todos en los 80 cuando creiamos que era un hombre el que estaba detrás de la armadura y no era una mujer y de ahi el tropo de «Samus is a girl»

Amazónica, criada como guerrera y ha salvado la galaxia m,uchas veces de los piratas espaciales que quieren volver a la galaxia algo así como un Estado de México intergaláctico. 

Desgraciadamente estos tratos desaparecieron (temporalmente hasta eso) con Other M donde nos decepcionamos verla siendo lo que no es. 

Es interesante y surreal, una mujer rubia en una armadura antigua combatiendo monstruos en el espacio y salvandólo… EN LOS 80S esto era un suplicio, ya que en los 80s con reagan ver este tipo de personajes era riesgoso.

Image Enlarger

Quizás la primera protagonista en esto de los vidyas y espero que Nintendo rectifique los errores que hacía Other M. Sería un crimen porque Samus es la que inicio este trend de personajes femeninos. Eso es algo que no se ve todos los días.

Los juegos de metroid son únicos y mas les vale a ustedes que compren el metroid prime 4 y el metroid de 3ds 

Image Enlarger

Mención especial: MinMin: FEEL HOW CUTE SHE IS!

MinMin es básicamente yo pero con cabello rubio.

Image Enlarger

junio 23, 2017
12:51 am
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Touhou :3.

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

junio 23, 2017
9:03 am
Seykado

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 86
Miembro Desde:
julio 12, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si tuviera que nombrar personajes favoritos en general, diria que mi primera opción es Gally de GUNNM, también conocida en este lado del charco como «Alita, el angel del combate». Esta pequeña con labios de pulpo es un personaje poderoso en un mundo ciberpunk que es el desecho de una ciudad espacial llamada Thypares. En un primer momento Gally se enfrenta a este mundo desconociendo todo, incluso su pasado pero tiene de forma latente habilidades de combate marcianas conocidas por ser altamente mortiferas y usar la vibración llamada Panzer Kunst que usa el idioma alemán para definir sus técnicas y el rango de sus combatientes.

gunnm-gally-4.jpg

 

Ella se desarrolla en varios aspectos quebrandose en varias ocasiones y luchando hasta quedar casi desintegrada. Este manga termino de forma abrupta con un final basante polemico para después ser retomado en GUNNM Last Order donde vemos a Gally ya en la ciudad espacial y enfrentadose a varios seres muy por encima de ella.

tumblr_oa0htgpkuj1vw7q4ko1_r1_500.png

Ella me gusta en varias formas por su forma sencilla de ser, aunque a veces todo gira alrededor de ella haciendola un personaje que opaca excesivamente a los otros personajes que podrian tener alguna relevancia e incluso no permite conocer en su totalidad el mundo en donde se desarrolla la trama el cual es bastante interesante. Last Order permite solucionar medianamente ello dando buenos personajes secundarios y un genesis a todo lo que se refiere a este mundo espacial pero siendo Gally un ser que va evolucionando a pasos agigantados pero que también se quiebra con facilidad en varias ocasiones no quedando claro si es un personaje fuerte o debil.

Eso es mi favorita especial porque la conoci a una edad temprana y me fue muy dificil realmente conocer la historia y el personaje en si me tenia intrigado a más no poder.

 

Si tuviera que nombrar otro personaje pero de videojuegos, sería naturalmente Samus porque es mi personaje y saga de videojuegos más extrañable y favorita, desde Metroid 3 (mejor conocido como Super Metroid) me encanta y la conoci mucho mejor en Metroid Fusión de GBA al conocer su más de sus opiniones y deliberaciones. Es la salvadora espacial más importante pero es catalogada como cazarecompensa, es claro que trabaja en conjunto a la Federación pero también es cierto que trabaja sola porque se ha visto en varias ocasiones como la Federación realiza movidas muy peligrosas para tener más poder siempre considerando a las especie más mortifera (sean los Metroid o el X) y es por esa razón que Samus siempre esta alli para salvar la situación y evitar la destruccion del universo.

21c0f1785c39f8a622018b7bb503116b.jpg

Ella es llamativa porque actua de forma independiente y eficiente, en general se siente como ella va adquiriendo más poder conforme desbloquea más poderes que fueron derivados y heredados por los Chozos. Lei un poco el manga y entiendo el desarrollo y crecimiento que ella recibio, incluso la alteración a su cuerpo para que pueda manejar la armadura.

En si es un personaje aún más carismatico que Link y tubo la desafortuna de darle una personalidad infumable en Other M con respecto a su sensación con Adam. Es triste pero eso no me desmotiva en considerarla un personaje fuerte e independiente.

 

Si tuviera que hablar de otro personaje que sea literario favorito sería Gabrielle de Lioncourt, madre de Lestat el Vampiro, quien sale en la saga de Cronicas Vampiricas de Anne Rice. Ella es madre de varios niños siendo Lestat el menor, viven en un castillo que se va cayendo a pedazos, son una nobleza empobrecida. Ella se mantiene leyendo varios libros para pasar el tiempo, es muy ajena a su familia con excepción de Lestat. Cuando él huye ayudado por ella y es convertido en Vampiro por Magnus, el logra tener una gran riqueza y le va contando su vida a traves de pequeñas mentiras para ocultar si riqueza y transformación hasta que ella decide ir a verlo a punto de morir por una enfermedad, en ese momento Lestat decide transformarla y se vuelve en su maestro.

vampire_gabrielle_de_lioncourt_by_gato_chico.jpg

Ella al convertirse en vampiro se vuelve salvaje ya que adquiere poderes que le permite persivir con más pasión las cosas. Al pasar toda su vida leyendo, con la transformación lo detesta y desea explorar y recorrer el mundo pero es impedida por Lestat quien la necesita por ser un ser muy querida para ella. Al final ambos se distancian y ella empieza si travesia por el mundo como una Lara Croft.

Cabe destacar que al transformarse ella rejuvenece y tiene una actitud más impulsiva y fuerte debido a que ya nada la retiene y quiere gozar esta segunda oportunidad, esta segunda vida.

 

Eso por el momento ;)

junio 23, 2017
2:52 pm
Der Ferscho

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 19
Miembro Desde:
junio 5, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

DivineWar said
Touhou :3.

Image Enlarger

junio 25, 2017
9:29 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Blaze (Sonic)

latest?cb=20160303021444Image Enlarger

básicamente cumple el papel de Sonic y Knuckles en otra dimension es un tanto fria y bad ass pero no la hicieron emo, estupido y ni se siente sobre esfuerso en verse cool como Shadow también aunque suene estúpidamente cursi me gusto como hicieron darse cuenta de la importancia de la ayuda de los demas en Sonic Rush

Ashe (Megaman ZX Advent)

Image Enlarger

es bastante temeraria me gusta su sentido de la justicia tambien me parece Bad ass

Cynthia (Pokemon)

Image Enlarger

me gusta su actitud, elegancia y su equipo se te da un buen reto y mas en black and White y sus sus secuelas

Rosalina (Mario)

Image Enlarger

me gusto la historia que le dieron en Super Mario Galaxy y destaca por no ser una damisela en apuros

Melia (Xenoblade Chronicles)

Image Enlarger

me gusta su estilo de juego y me gusto como se desarrolla conforme pasan todos los eventos en el juego

Ashley Mizuki Robins  (Trace Memory/Another Code)

Image Enlarger

creo que la forma en que la escribieron se siente bastante realista si me hicieron querer apoyarla

me jodio bastante que Nintendo America no sacara la secuela aquí pero si en Japon y Europa

junio 26, 2017
1:37 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La madre del trotamundos solitario. 

Edit. oH miren no me lei ningun post pero en cuanto vi los personajes del shooter genérico gl…..No mejor no iba decir un choro, pero en cuanto vi que ocupaba 3 hojas de World, mejor que valga madres…literalmente jajajaja.

junio 26, 2017
12:29 pm
RoddRIGO34
Softófilo / Disonancia Ludonarrativa.

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 283
Miembro Desde:
noviembre 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ehhhy!!!, se acordaban de mí, yo TAMPOCO, pero hoy me he dado una vuelta por el foro, veo este tema, tengo un rato libre y pues una cosa llevo a la otra; así que vallamos al grano. Eso si, me dejo otros en el tintero. 

Motoko Kusanagui (De Ghost in the Shell, series)

La mayor Kusanagui es una herramienta fría y efectiva en combate, apenas parpadea y se muestra completamente indiferente a cualquier forma de vida. Pero se encuentra con un problema de identidad, ya que al ser un ciborg en su totalidad; que parte de ella es humana y si hay una, ¿Qué significa ser humano? Motoko trasciende en el yo, y llegando a comprender que es una pieza incompleta, y trata de llenar ese vacío sin conseguirlo del todo.  

Image Enlarger

Lara Croft (De Tomb Raider, series)

Considero a Tomb Raider y su protagonista como la madre de los videojuegos de exploración, acción y aventura en 3D. Cuando pienso en Lara Croft imagino a una mujer atlética, ágil, fuerte, que no sabe cuál es la mejor ropa para explorar una tumba antigua llena de peligros. Lara no es lo mejor del mundo, pero le tengo cariño; y mejor no analizamos los guiones de sus juegos…

Image Enlarger

Agro (De Shadow of the Colosuss)

Agro se convierte en pieza fundamental para continuar el viaje de Wander, será nuestro transporte, ayuda para superar los obstáculos, vencer los implacables enemigos; pero sobretodo, será la única compañía en la tierra prohibida. Ella juguetea, es curiosa pero también se revela, asusta, tarda en reaccionar si se siente amenazada; se siente viva.  

Image Enlarger

Faith (De Mirror’s Edge)

Mirror’s Edge fue un juego con potencial desaprovechado, pero tiene una de las mejores y más satisfactorias mecánicas de juego en 1era persona que he visto; y junto a su diseño de niveles son muy gratificantes. Es aquí donde entra Faith, personaje femenino fuerte, hábil, decidido, valiente que viste como una persona normal. Por eso es una pena que también ella sea poco interesante.

Haruhi Suzumiya (De La Melancolía de Suzumiya Haruhi)

Haruhi es una chica inquieta que no se conforma con su diario vivir, ha comprendido que solo es una persona entre millones y nada la hace especial; Así que decide crear una brigada en auxilio al aburrimiento, para evitar hacer lo mismo cada día una y otra vez siempre igual… no quiere caer en la rutina. Porque la rutina es aburrida admitidlo.

Image Enlarger

Asuka Langley Soryu (De Neon Genesis Evangelion)

Azuka es inteligente, valiente, decidida, fuerte muy hermosa, muy orgullosa (y tiene 14 años — que asco me doy—) pero parece que trae una máscara que le ayuda a no venirse abajo… es cuando te das cuenta de que no es así, su odio, orgullo y arrogancia son reales, pero sus cicatrices emocionales la destrozan tanto que se derrumba más rápido que una torre de jenga. Después vi la película (The end of Evangelion, leí el manga) y fue cunado me di cuenta que tenía que amarla apreciarla.

Image Enlarger

GLaDOS

Malvada, celosa, metódica y con diálogos brillantes que valen oro; GLaDOS supera a muchos personajes femeninos… y es, un ROBOT, ¡¿Cómo puedes conseguir que una maquina exprese más que un ser humano?! Pues los de VALVE los consiguieron; su relación con Chell es muy orgánica y nos han dado unos de los momentos más grandes dentro de los videojuegos.

Image Enlarger

Princesa Midna

Saben aún no he comprendió porque La leyenda de Zelda, se llama así… ¡LA LEYENDA DE ZELDA!; para mí, The legend of Zelda Twilight Princess, debió haberse llamado The legend of Midna Twilight Princess. En este se nos presenta a Midna una criatura de humor travieso y juguetón, pero de naturaleza oscura que no se tienda en decirle sus verdades al mudo Link; además es decidida y esta dispuesta a todo por conseguir su objetivo, nos ayuda en el viaje, da consejos, información centrada… y es un gran contraste con Zelda, que si al final ayuda, sí; pero la que me acompaño al más oscuro Calabozo del juego siempre fue Midna.

 Image Enlarger

 

SALUDOS cool.

http://i1339.photobucket.com/albums/o704/RoddRIGO34/FIRMA%202016_zpscbapiiyc.png

junio 26, 2017
2:10 pm
Kusho1312

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 4
Miembro Desde:
junio 26, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

The Boss
Resultado de imagen para The bossImage Enlarger

Probablemente es el personaje con mas presencia que ha creado Kojima. A pesar de que aparece de forma física solamente en un juego de la saga Metal Gear, tiene una ideología tan aclamada que en juegos posteriores la mayoría de antagonistas la usa como base para ejecutar sus acciones, desde crear un país sin patria hasta literal dejar al mundo en una situación jodida.
The Boss esta dispuesta a realizar lo que se le ordena sacrificando todo lo que pueda de ella misma, y así es como la vemos al final de Metal Gear Solid 3, sacrificando su honor y orgullo para salvar a su nación, teniendo como consecuencia ser vista como una traidora y terrorista mientras que sus compañeros mas cercanos callan sabiendo la dura verdad que afronto ella.
Por ser considerada como alguien legendaria no solo en su universo, si no incluso en el mundo del gaming, la pongo aquí como uno de mis personajes femeninos favorito.

junio 26, 2017
6:41 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Der Ferscho said

DivineWar said
Touhou :3.

Image Enlarger

jajajajaja cx verdad que se pasó de verdura ese men? si tan siquiera se hubiera esforzado mas poniendo a la Reimu y sus amigas xd

Yo nomas pondré 3 porque algunos ya pusieron a muchas que me encantan embarassed

Image Enlarger


Sakura Kinomoto (CardCaptor Sakura & Tsubasa Chronicles)

A.K.A. «La hija mas querida de Dios»

En todas sus encarnaciones a través de diferentes dimensiones Sakura es un ser lleno de bondad, en Cardcaptor la vemos disfrutar su infancia, descubrir un poco de su origen y lazos familiares (y el amor lel); en Tsubasa a través de su viaje junto con sus compañeros podemos apreciar como va madurando en esa bondad e inocencia hasta volverse valiente, independiente, una guerrera que incluso está dispuesta a pelear por sus amorosos ideales.

Apreciar todos estos cambios y emociones en un personaje tan cute, inocente y lleno de felicidad me hizo encariñarme mucho con ella :)

 

Image Enlarger

Hatsune Miku
A.K.A. «El primer sonido del futuro»

Como tal no tiene una personalidad ni un estilo definido, puede ser tan oscura como cutey al otro día o mas bien dicho en la canción siguiente… para mi éste personaje se ha vuelto un símbolo, el emblema de la creatividad y la diversidad. También me encanta como ha evolucionado porque precisamente comenzó siendo un mero producto creado con un propósito muy especifico pero el «aspecto humano» de su creación y evolución la han empapado dándole una y mil identidades diferentes… sus fans pueden llegar a interactuar directamente con ella y la han vuelto muchísimo mas «humana» tanto en el mundo real como en su universo ficción junto con sus otros compañeros Vocaloids, como friky del transhumanismo y el cyberpunk quería dejarle éste puesto a Gally de GUNMM o a la mayor Kusanagi <3 pero pues ya me las ganaron jajaja :P leí el manga completo hace no mucho y prácticamente me enamoré de ella, ya ni hablando de la complejidad del personaje, para mi en todo caso representa mas o menos lo mismo que la Miku; una maquina/i.a./serdesilicon/etc que se autodescubre a si misma y despierta una consciencia noble.

Image Enlarger

Cereza/Bayonetta
A.K.A. «La bruja peluda»

Ahhhh! qué decir de ésta mujer que no se haya dicho ya? <3 podría decir que me encanta su sentido del humor(?) jajajajajaja cx

Bueno bueno esas fueron mis waifus del post del foro 2017 surprised digo… algunos de mis personajes favoritos femeninos hehe!

Bro’s me despido con una frase que me salió mientras meditaba sobre la edad de las primeras 2 monas que puse, las posibles implicaciones graciosas que leí en el anterior post del Rockdrigo, y mi muy dudoso juicio a la hora de enamorarme tanto en la vida real como en la ficción jajaja ahhh cual era la frase? «Solo una mujer de carne y hueso salvará a tu mano de seguir aferrada del pescuezo» lol cuidense amiguitos! salu2 laugh

junio 27, 2017
12:50 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Es dificil, voy a escojer a mis personajes femeninos favoritos en los videojuegos sin mencionar a los repetidos

 

Image Enlarger

Gobbet de Shadowrun Returns: Hong Kong, es un personaje muy carismatico, una shaman bajo el totem de la rata, puede que no sea la persona mas higienica, pero como disfrute todas mis conversaciones con ella, es un amor, sin duda uno de mis personajes favoritos del juego. 

 

Image Enlarger

Jack de Mass Effect 2 y 3, si se que a muchos les caga Jack, pero a mi me cayó bien, ir conociendola poco a poco a medida que se iba abriendo fue algo muy bonito, ademas es super badass y posiblemente la biotica mas poderosa del universo y sin duda la mejor waifu del juego :P 

 

Image Enlarger

Y bueno ya que estamos hablando de Bioware, hablemos de mi waifu de Dragon Age, Josey, ella es simplemente adorable, como mi personaje era femenino, no pude romancear a Dorian, pero ella tambien resulto una muy buena opción, su personalidad y sus interacciones la hicieron un personaje super entrañable y me parece que esta muy bien escrito y sin duda es uno de mis personajes favoritos del juego. :3

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
40 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20796

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

bonitaaubry39, evepack5999659, ashlitillyard4, etaletavtj, KarenCef, florhosking2

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35