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No Man's Sky, El juego es excesivamente grande
marzo 3, 2015
4:21 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
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abril 20, 2011
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Al parecer la gran cantidad de aleatoriedad y la enorme generacion de planetas hacen que ni los mismo desarrolladores puedan llegar a conocer su propio juego

Fuente

 

Voy a ser sincero. el juego me llama la atencion por su premisa de exploracion, pero me llama mas la atencion comprar elite porque tengo una idea de que hacer y como pasarla bien. Y hasta la fecha no tengo ni puta idea de como se jugara sky y si tendra una historia o sera como minecraft

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marzo 3, 2015
4:29 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
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febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues esto del diseño de niveles generado aleatoriamente tiene un problema bastante recurrente: Los niveles generados aleatoriamente a la larga tienden a sentirse muy parecidos entre sí, por ejemplo, en Minecraft, que todo el mundo se genera aleatoriamente después de un rato es difícil encontrar una parte del mundo con un diseño que sorprenda; con Rogue Legacy también después de muchas horas empieza a sentirse monótono. Así que con No Man’s Sky la pregunta sería qué tan variado se llegará a sentir, mas que cuántos planetas distintos podrá haber.

marzo 4, 2015
12:21 am
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
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abril 20, 2011
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Lo que yo he leído del juego es que sí va a tener historia pero no va a ser el punto principal del juego. No se sabe nada de la historia, solo se sabe que eres un explorador espacial.

Vas a tener que hacerle upgrades a tu nave vendiendo recursos que debes encontrar en los distintos mundos, y si mal no recuerdo, también tendrá la posibilidad de ir guardando los planetas que vas encontrando para revisitarlos. El encuentro con criaturas hostiles es posible, por lo que tendrás herramientas para defenderte, supongo que armas láser o cosas así.

Lo que no me gustó es que al parecer no podrás comunicarte por voz con otros jugadores, para un juego con ese gran énfasis en la exploración, creo que la comunicación es algo vital para una mejor organización con tus amigos u otros jugadores.

luisoncpp said
Pues esto del diseño de niveles generado aleatoriamente tiene un problema bastante recurrente: Los niveles generados aleatoriamente a la larga tienden a sentirse muy parecidos entre sí, por ejemplo, en Minecraft, que todo el mundo se genera aleatoriamente después de un rato es difícil encontrar una parte del mundo con un diseño que sorprenda; con Rogue Legacy también después de muchas horas empieza a sentirse monótono. Así que con No Man’s Sky la pregunta sería qué tan variado se llegará a sentir, mas que cuántos planetas distintos podrá haber.

Pero es que No Man’s Sky, por lo que se ha mostrado se ve muy diferente. Es cierto que tienen la misma primicia en cuanto a explorar mundos generados aleatoriamente, pero innegablemente estos se ven más vivos y complejos en No Man’s Sky, yo mínimo estoy esperando que cada mundo que visite tenga elementos que los hagan únicos, de todas formas no creo ser capaz de ver los miles de millones de mundos que es capaz de generar :/

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