A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Sanic generations by Der ferscho.
enero 19, 2017
8:02 pm
Der Ferscho.
MMMM...kay?

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 146
Miembro Desde:
febrero 4, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buenas gordos, les prometí un escrito, no será la del estigma aún, pero primero quiero hablar de este peculiar juego que me gusta… Si, si, me gustán los juegos de sonic pero bueno.

SONIC GENERATIONS es un juego salido allá en 2011 como motivo del vigésimo anniversario del mickey mouse azulado, conocido en la tierra de los gringos como: Sonic.

La historia empieza con sonic clásico andando allá en green hill zone cuando una no tan obvia maquinación del doc guevón absorve al sonic clásico a una dimensión fuera de su espacio tiempo. Si no saben que vergas he dicho con el espacio tiempo les sugiero leer Edwin Schrödinger y echarse un maratón de futurama y Rick and Morty.

Mientras tanto en el futuro sonic celebra su cumple con sus cuates para más tarde echarse la peda de su vida como buen chilango hasta que ocurre lo mismo, el doc eggman captura a sus amigos y a sonic lo teletransporta en un mundo de su propio pasado e incluso encontrándose con su él pasado, pasándose la ley de la ley de relatividad por el culo (dos «tú» no pueden coexistir en el mismo universo). En pocas palabras, la historia esta muy mala pero se te pasa porque es un juego de sonic despúes de todo.

 

Image Enlarger

En cuestión de gameplay, tiene un enfoque más «pesado» y simple en las secciones «clásicas». Sonic ahora puede usar el spin dash sin problema y es más estable en sus saltos. Los coloridos y excelentes niveles recreados en GLORIOUS HD se ven excelentes, y puntos extras para los que hayan jugado los clásicos, porque el golpe nostálgico se sentirá bien fuerte. Y ni se diga de la música, que son remixes que harán que terminarás tarareándola. 

Image Enlarger

En cambio las versiones «modern» (hasta al menos todas los niveles del Genesis/Mega drive) están sin imaginación, ya que son niveles con las mecánicas de sonic unleash y colors pero en un nivel con skins clásicos. Ustedes saben, el hooming attack, booster y el spin dash están presentes. Por fortuna estos problemas se corrigen en los niveles «dreamcast» y «modernos» en donde el sonic moderno se adapta mejor a los niveles tridimensionales.

 

Image Enlarger

Hay batallas contra jefes y en verdad dependen. Son «rebuilds» de batallas contra jefes anteriores (metal sonic, perfect chaos, shadow y demás) Los clásicos sienten muy fieles a los originales y exigen un poco de tu destreza, porque ahora aprovechan el entorno tridimensional, y los modern caén en el refrito (perfect chaos se acaba de la misma forma que en sonic adventure)

 

OH ESPEREN, NO HE HABLADO DE LOS PUTOS SIDEQUESTS!!!!!!!!!111!!!11

 

Verán hay al menos 3 zonas por «generación (clásicos: que abarcan 3 escenarios de todos los juegos de Mega drive/Genesis, Dreamcast: como su nombre dice con la inclusión de sonic heroes y modernos : SANIC PUTO 2006, NETA COMO AÑADEN ESE CRIMEN, Sonic Unleashed Y Sonic Colors) y en cada zona hay un entorno en blanco que hay que «colorear» realizando quests redundantes como pasar el nivel sin rings, en un cierto tiempo y esas mierdas. Esto no están obligatorio pero si quieres obtener los extras, ni modo tienes que pasarlos… Y eso es todo lo que ofrece el juego, es como Rogue one, fanservice pero del bueno.

Image Enlarger

Aún así está pulido y bien hecho al menos en el sonic clásico y lo recomiendo a todos aquellos que crecioren con el erizo azul, la música, la ambientación y control están de calidad, quizás los sidequest estén muy pinches, pero se pasan de volada y las recompensas están decentes. Este juego reinicío una esperanza de buenos juegos de sonic y solo espero que el nuevo sonic manía sea de calidad y no algo «cringy» como CARAJOOOOOO SANIC 2006. ¿Me explico? Generations es un buen ejemplo de homenaje bien hecho y con ganas al menos.

Image Enlarger

Esta en steam y consolas de pasada generación a un precio ya bajo.

enero 19, 2017
9:12 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo no soy fan de Sonic y aún así el juego me gustó bastante. De hecho no entendí ninguno de los fan services, pero el hecho es que tiene buena música, estética visual, jugabilidad y diseño de niveles.

Lo único que me pesó de este juego es que es bastante corto, me dejó con ganas de más; y luego cuando traté de calmar esas ganas de más con otros juegos de Sonic, me llevé muy malas sorpresas.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
39 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20802

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

DayanaHaf, ethell350864834, darlatebbutt, HelenJes, wilhelminapotts, Stephenjumn

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35