A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Thoughts on: Wolfenstein 2 the new colossus. SPOILERS.
diciembre 9, 2017
1:30 pm
Der Ferscho.
MMMM...kay?

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 146
Miembro Desde:
febrero 4, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En estos días tan postmodernos y cada vez más liberales en donde llegamos tan lejos hasta cuestionarnos en donde si es realmente correcto golpear nazis en unos Estados Unidos cada vez más complejos y menos unidos, uno se preguntaría si Wolfenstein 2 the new colossus es realmente un producto de su tiempo que se aprovecha de este zeitgeist de los atentados en Charlottesville y sobre si Estados Unidos pasa por una crisis de identidad, al fin y al cabo los Estados Unidos derrotaron a los nazis en la segunda guerra mundial pero con Trump y se criminalmente baja tasa de aprovación y los recientes incrementos de crímenes de odio en distintos estados.

Llega wolfenstein 2 the new colossus y muchos miembros de la dichosa alt right (que son como chairos pero en vez de ser disque comunistas son disque nazis), quejandose de que la «izquierda era intolerante» y era propaganda liberal. Interesantemente la saga siempre ha ido de matar nazis de las formas más ridículas posible que en caso de que lo tomes enserio te sugiero que salgas de tu cuarto oloriento y salgas a tomar vitamina D y aire fresco porque es un puto videojuego y los nazis no existen y los neonazis son el tipo de ciudadano que Hitler detestaría desde el inicio y de seguro Hitler los usaría como carne de cañón y meras herramientas.

Además de que incluso hay parodias a aquellas personas excesivamente liberales, incluso para estándares hippies,y pseudo pacifistas que se detienen e intentan dialogar con un ser humano cuya ideología consiste en exterminar de formas violentas a minorías étnicas (como el mod de wolfenstein 3d «Dialogue 3-d» que nos menciona que dialogar enfrente de un nazi armado hasta los dientes no es buena idea y que golpear nazis es básicamente la solución más liberal hasta ahora, sin la necesidad de matarlos por su puesto) cuando históricamente la única forma de lidiar con genocidas con tendencias de conquista mundial eran a trancazos porque a los nazis se les han dado muchas oportunidades para bajarle el tono y en cambio creeyeron que era buena idea joderse con la nación más liberal del mundo (MURICA MODAFOCA) y por dicha razón los nazis perdieron, porque seamos honestos, aparte de que una nación diminuta como Alemania no podía con dos superpotencias al mismo tiempo y además es bueno ser crear resistencia sin derramar sangre como sucedío con Gandhi pero debes conocer a tu enemigo, Gandhi se opuso a simples guardias y soldados del imperio brtánico y eran pocos además de que al menos los británicos, a pesar de sus violentas colonizaciones, no han creado ningún exterminio en el Raj británico. Al menos los británicos tenían corazón, los nazis no.

Ahora que vimos que la mejor forma de derrotar a los joputas nazis es darles un trago de su propia medicina y revelarles que su fallida ideología no puede ni con Francia y solo crea una espiral más de violencia y de destrucción, estamos con Wolf 2 que llega como una secuela jugosa de the new order pero al mismo tiempo es una quasi parodia de la situación gringa actual e incluso parodias a los dichosos alt right como en esa graciosa escena en en Neu Mexiko donde un oficial nazi regaña a una chica que trata de impresionar al soldado siendo una wannabe, como de esas mujeres que están en la alt right (que interesantemente dichas mujeres se quejan de que los hombres de la alt right son misóginos hacia ellas) de la cultura alemana solo para sacarlo de sus casillas y termina con el soldado reportándola o esa icónica escena en la que un oficial nazi regaña de una froma muy intimidante a un par de miembros del KKK, como si el juego nos dijera que los neo nazis no son más que simples seres humanos deseperados en encontrar un lugar en el cual pertenecer.

Al fin y al cabo, wolf 2 o «Blazcowics contra los nazis loquenderos: la secuela» mejora mucho tanto a nivel narrativo y mecánico que su predecesor.

Wolf 2 es una super mejora a wolf 1, más rápido y más versátil, contigo yendo como sigiloso acosador con tu pistolita o yendo full rambo y usar no una SINO 2 MODAFUKING SUPER FUSCAS PA´QUE LE ENSEÑES A ESOS NAZIS QUE EL LOQUENDO ES MUY 2011 Y LES DEMUESTRES LO QUE LA PINCHE DEMOCRACIA ES… AHEM*. La fluidez del combate depende de tí y de tu manejo del timing y de recargar, porque Blazco sera el alma de los estados unidos pero también muere rápidamente si no eres precavido. Están los clásicos botiquines que te regeneran la vida y la armadura que hace que no te mueras tán rápido, pero incluso con eso, la victoria dependerá de tu prudencia.

Es interesante que en tan solo 5 meses después de wolf 1, los nazis dejaron de usar loquendo y ahora usan text to speech para programar a sus nazis. Los enemigos realmente aprendieron de tu anterior ataque y ahora están más atentos y más preparados, además de tener mejores armas y son más listos, asi que no los subestimes. Los… AHEM* DIE ÜBERSOLDATEN SIND STARKER… los refrigeradores con piernas regresan y ahora con lasers y demás:

Los comandantes regresan pero ahora cargan con codexes que puedes recolectar y usarlos en tu submarino para decodificarlos y matar más nazis y sacarle todo el jugo a tu experiencia.

Wolf 2 también progresa con su historia que realmente se puso más negra que la noche, desde el inicio tenemos escenas fuertes y violentas que, osea: abuso familiar, decpaitaciones, gore, sensaciones de deseperación y blazco cayendo ante los nazis.

Más aún hay fallas, siento que el padre de Blazco es caricaturescamente racista y tonto, pero luego me recuerdo que era el siglo 20 y era en Texas así que al menos el padre se justifica y más en el arco donde te reencuentras con el pero al menos el padre de Blazco se justifica, la excesiva violencia de los primeros arcos como la decapitación de Caroline o cuando matas a tu perro porque tu papa es un pinche culero. Wolf es gore, no lo niego, péro el como lo manejas es crucial. Wolf te atiborra pero al menos corrige el error más tarde y logra darle desarrollo a sus personajes y personalidad única a absolutamente todo personaje que aparece, los personajes quizás parezcan salidos de rápidos y furiosos o de esas entrevistas de la MTV pero carajo, al menos caen bien y les entiendes. Sera caricatureza la historia como de esas series de los 80 pero puta, se dieron el tiempo de mejorar a sus personajes y darles carisma.

Wolf es una super mejora y tiene mi sello de calidad y nunca en mi vida me he sentido como rambo… MURICA FUCK YEAH, WHATS THE MATTER? NEVER KILLED A NAZI BEFORE?

 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
22 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20835

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

FelixHiP, roman21y996, ara83764543, carminegold0834, alinaweigel01, princerupp

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35