A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
EA Acces vale la pena? Mi opinion 20/06/2015
junio 20, 2015
10:08 pm
digicrash

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 10
Miembro Desde:
julio 31, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Esta semana todos aquellos que fuimos sucriptores gold tuvimos la suerte de provar una semana (mas bien 6 o 5 dias porque no mamen es necesario un piche dia para descargar un juego si vives en México) de probar este servicio de EA, pues bien, estas son mis impresiones.

Para empezar el servicio nos ofrece un 10% de decuento en juegos de EA de xbox one, Lincensia de juegos gratuitos, pruebas de 3 horas exclusivas, acceso a los juegos 5 dias antes de su lanzamiento (no se si es una prueba gratuita o si mas bien es la posibilidad de comprar el juego dias antes) y acceso exlusivo o anticipado a betas (Creo que anticipado) Suena bien pero vamos a deglozar esto

1-10%??? Solo eso??? bien es un descuento pero en servicios como el propio xbox live, con el programa deals whit gold nos ha ofrecido descuentos de no solo de 10% sino de 40% 50% y hasta 90% ok ademas el estar restringido a juegos de EA me parece muy limitado, si bien son descuentos que siempre tendresmos y aplica para todo el contenido digital de EA se siente muy poco, digamos que cosas como el Dragon Age inquisition que ahora esta en xbox live en $789 pasara a costarnos $710 (Orale que descuentote, mmmm no la neta no)

2- Ok aqui por oden deverian estar los juegos gratuitos pero los dejare para el final y me saltare directo a las prubas de 3 horas, ¿Que tan bien puedo conocer un juego en 3 horas? si bien no probe ningun juego de EA xbox live regalo hace como 2 semanas 3 horas de sunsent overdrive y he de decir que si bien 3 horas no esta nada mal, esto varia de juego a juego, miren esta padre que sea el juego entero sin restricciones y que tu progreso se guarde pero como gamers sabemos una cosa, el tiempo vuela, yo no soy de jugar mucho por lo que 3 horas son una sesion para mi en un dia, pero para vacasiones o una persona que juegue mucho no creo que sea tiempo suficiente, vamos si ni en esta semana he llegado al nivel 20 de Titanfall ya se imaginaran 3 horas, volviendo a lo que iva 3 horas en sunset overdrive me dio para conocer un principio de campaña y un poco del multiplayer, por lo que teoriso que algo asi sucede con juegos como BF Harline, o el Dragon Age, solo me dara tiempo de empezar y si bien BF Hardline podria ser lo normal para determinar si me gusta o no con DA quiza no, es un juego largo, aunque siguiendo la expriencia, cuando un juego es chingon las 3 horas se nos acabaran antes de darnos cuenta por tanto considero esto un punto intermedio

3-Parece que el acceso es gratuito y por lo que lei de BF Hardline dieron 10 horas gratis, tiempo mas que aceptable (aqui si se con seguridad si me gustara el juego o no) si la cosa es asi me parece estupendo, poder juegar el juego antes, gratuitamente y que todo lo que haiga hecho se conserve pero si en realidad es poder comprar los juegos 5 dias antes la neta cual es la prisa? por lo tanto si es un acceso anticipado y gratis es un punto a favor de no ser asi en contra, lo contare como a favor porque al parecer es como el primero, por desgracia no hubo algun acceso anticipado esta semana asi que a ciencia cierta no puedo decir  como es

4-El acceso anticipado a las betas me parece bien pero EA siempre las da y abiertas nunca he leido de que EA de acceso exlusivo por lo que dudo que lo haga en el futuro, en fin el acceso anticipado esta monon pero si de todos modos uno lo va a tener y gratis no creo que valga mucho la pena

5-Y ahora por fin, el vaul, este lo deje para de ultimo debido a que en mi opinon es el punto mas fuerte de EA acces, tener las licensias y ojo licensias, (osea puedes jugar el juego siempre y cuando tengas una cuenta de EA acces activa) gratis e impresionantemente bueno, si bien los juegos no son tuyos y mas bien son una renta pero tienes a tu dispocion un buen catalogo la mayoria juegos de EA sports pero tambien encontramos titulos como Titan fall o Garden warfare, y por supuesto el deporte de hombres, el servicio cuesta 400 varos asi que las rentas de todo un año te cuestan lo mismo que si rentaras 8 juegos por 5 dias en gamerush o el mismo juego por 40 dias en la misma tienda y de nuevo el catalogo crece y crece aunque no se que tan seguido lo hace, algo padre es que aparentemente no hay que estar conectado a internet todos el dia, con el FIFA 15 apague mi moden y el juego corrio sin pedo, es mas ni siquiera use mi perfil, juegue sin este, no se como o porque pero asi fue (me imagino que algo en el rejo interno de la consola y porque es mi consola principal pero como diria Dross X) consideren el vaul como una renta no como juegos gratis

6-Por ultimo discutire el precio el cual es de 399 (no nos hagamos pendejos son 400) osea lo que vale un juego de catalogo en gamers (o valia con eso del alza de los precios ya ni se) sin embargo solo podemos pagar o con tarjeta o paypal (osea yo adolecete quinceañero o el hemanito niño rata de la casa mejor ni me hacerse ilusiones) igual si piensas como yo y te da miedo dar tu tajeta a a una compañia, ojala en el futuro vendan tarjetas de prepago o acepten saldo de xbox live, el precio no esta mal

Para concluir pues miren si eres un consumidor digital de EA es una gran opcion, y para ti valdra completamente la pena si no, pues lo cierto es que no vale la pena al menos por ahora, veran el vaul por si mismo justifica el EA acces y aunque se le han ido sumando juegos creo que aun merece crecer un poco mas para valer la pena, yo en lo personal me baje 6  juegos y me gustaron 3 (Fifa, PvZGW, Titanfall) por lo que para mi no vale la pena ademas de no estar en mis planes ningun juego de EA ni el star wars, no compro DLC, y casi no compro juegos digitales casi siempre es fisico, solo compro digital si es la unica forma de conseguirlos (como el Dust o el giana sister (No son de EA pero es un ejmplo)) o si estan absurdamente baratos (Alan Wake que estuvo en $40 (Tampoco es de EA pero es un ejemplo)) o como en el caso del vaul o mejor aun games whit gold gratis por lo cual los descuentos no valen para mi, y aunque las pruebas anticipadas se oyen tentadoras mantengo mi postura, sin embargo en un par de años creo que es un servicio que si puede llegar a valer la pena, si compartes cosnsola con hermanos y amigos creo que actualmente al igual que al fan digital de EA vale la pena pues el putazo del costo anual no es muy feo digamos que son 4 cada quien paga 100 y hasta 3 juegos que te gusten como a mi esta muy bien, mas los otrsos beneficios sobre todo si eres o son consumidores de DLC, sin duda alguna vale la pena, pero en general recomiendo esperar un poco a que el vaul cresca y que tal vez agregen algo nuevo, no creo que lo hagan pero bueno, bien y ustedes que opinan? vale la pena segun ustedes? para ustedes? mi ortografica esta tan de la chingada?

julio 5, 2015
1:31 am
serosat

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 5
Miembro Desde:
mayo 25, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues mira,  el uso de este tipo de mercado va enfocado a quienes son aserrimos seguidores de la marca y para personas que quieren animarse a este tipo de marketing si en tu corazón ay duda con respecto a si te lo adquieres mejor olvidalo y busca en otra parte ya que puede llegar a desilucionarte 

julio 5, 2015
3:10 pm
Usuario422

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 194
Miembro Desde:
octubre 23, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Desde que lo vi dije que era una jalada y seamos honestos en play station networt y la tienda de xbox las ofertas que más se publican son las de ea :l

octubre 31, 2015
6:51 pm
LuisNor

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 14
Miembro Desde:
octubre 16, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola, se que ya pasó un tiempo desde el post pero quiero dejar mi opinion.

Hace un año exactamente yo compré la membresía de un año de EA Access como dices a 400 pesos, yo lo hice por probar Battlefield 4 ya que acababa de comprar mi Xbox One y el Titanfall lo compré en físico. Si bien como dices es una renta y no una compra por lo menos en mi caso si le saqué provecho ya que pude jugar BF4, PvZ:GW, NFS Rivals (que son los que más me llamaron la atención) y actualmente Dragon Age Inquisition, que es un juegazo, por 100 pesos cada uno y si yo no tuviera titanfall tambíen entraría en la cuenta. El punto es que en mi caso particular fue muy beneficioso ya que no tuve la suerte de comprar ninguno de esos juegos cuando salieron a la venta, y aunque no sean nuevos fue a un precio razonable y por un año completo. Por lo menos para mi fue suficiente para pasar la campaña de BF4 y jugar como loco el multiplayer hasta cansarme y también de PvZ y la campaña de Dragon Age.

Como dices este es el punto más fuerte de la membresía pero creo que con solo eso ya vale el precio que cuesta. Ahora bien, si es el caso de alguien más que ya tiene esos juegos o la quiere solo por los descuentos y los accesos anticipados yo creo que no vale tanto la pena. En fin, lo que quiero decir es que quizás para algunos (como fue mi caso) si resulte beneficioso por lo menos la primera vez o con titulos que no se poséen, en mi caso no se si la volveré a comprar este año pero la verdad no creo, quizás después si añaden más títulos que llamen mi atención y que no haya jugado antes la volvería a comprar. Saludos. laugh

octubre 31, 2015
7:38 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En general se ve bien el servicio, aunque el problema que le veo es que la mayoría de los juegos de Vault están muy enfocados al multijugador en línea y hace casi obligatorio tener Games With Gold, pero tal vez este ya sea suficientemente bueno como para querer pagar por 2 servicios simultaneamente.

Al menos tengo que reconocerles que tienen un buen catálogo.

Por último, tu ortografía sí destaca negativamente; me habría ahorrado el comentario, pero tu preguntaste :P.

noviembre 3, 2015
3:57 pm
FERCHOMAN
Cali - Colombia

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 751
Miembro Desde:
julio 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saludos banda , siento contestar el tema despues de tanto tiempo , amigo , pero en ese momento no habia probado el Early Acces en mi Xbox One. Te dire que estaba muy exceptico de probar el contenido y luego me fije en los juegos que esta en el Vault ( que puedes jugar sin comprarlos ) y vi que estaba Battelfield 4 , Battelfield hardline , fifa 15 , peggle 2 y plantas vs zombis Garden Warfare y otros de deportes que no me interesan , entonces me  decidi aprobarlo y por el valor de un juego  usado , puedo jugar mas de 4 juegos que a mi me gustan , disfrutarlos hasta terminar cada uno de elllos sin prisa ( en el caso que paguen la suscripción de un año , claro  ) y listo .

 

Desde mi punto de vista personal es bueno y lo que me atrae de esta aplicacion es los juegos del Vault , sin enbargo no significa que todo me guste . Me parece que ese 10 % de descuento sobre cualquier juego que compres de EA en Xbox One , es un descuento muy pequeño , y eso de probar el juego 5 dias antes que todo el mundo , esta bien , pero no me llama la atencion o no influye en mayor proporcion para que adquiera esta aplicacion por esta razon .

 

Ademas me gustaria que , cuando llegue la retrocompatibilidad a la Xbox One , le anexen al Vault todos los titulos de EA que estan para el Xbox 360 ,pero eso es solo eso un deseo y nada mas .

Bueno esa es mi opinion amigo digicrash coolcoolcoolcool

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
50 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20811

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

RobertRew, harveyball, KeithustBek, shawnpicot31799, fideliaedouard, kathaleenbrower

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35