A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
AYUDA POR FAVOR, es sobre mi 3DS
agosto 15, 2015
2:47 am
Deicrom

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 256
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Estos últimos días mi 3DS se volvió loco, no se si es algún problema de la consola o algo del software, pero de un día para otro le pasa un error que hace que la 3ds sea 50% portátil, si se cierra la consola en cualquier aplicación que sea propia de ella (juegos y aplicaciones) y vuelvo a abrirla la pantalla queda en negro, PERO si la cierro en una aplicación del Nintendo Ds (por ejemplo yo tengo un reloj de Mario que es una aplicación originalmente del Ds) y la abro nuevamente no le pasa nada, se pone la pantalla normal, sin ningún error… es frustrante por que tengo que apagar mi consola cada que la cierro, de no hacerlo tengo que apretar el botón de Apagar por un lapso como 10 segundos para que se apague, ya no puedo jugar bien, lo peor es que si estoy jugando y quiero cerrarla para hacer otra cosa y de ahí abrirla para seguir jugando tengo que apagarla :s otro error es que si estoy en el menú HOME por mas de 8 segundos este se queda con la pantalla congelada, como si tuvieras un contador para prenderla y entrar a cualquier aplicación o juego antes de 8 segundos y de no hacerlo tengo que tener otros 10 segundos oprimido el botón de Apagar y prenderlo nuevamente. 

Ahora la consola no detecta bien la tarjeta SD, cuando entro a la configuración e intento ver la gestión de datos de cada juego simplemente se queda cargando infinitamente… pero los juegos comprados y mis archivos guardados siguen normales. Mis temas de Metal Gear y Zelda desaparecieron de la nada, ahora se ve el fondo blanco de antes, y todas mis aplicaciones aparecen en esas cajas de regalo de cuando descargas algún juego o App de la tienda, no se que le pasa, no creo que sea normal! ayúdenme. Gracias por su tiempo :( crycry

agosto 15, 2015
11:42 am
DeloArias

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 369
Miembro Desde:
julio 1, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Diablos, tu tienes un gran Problema

Antes que todo intenta ver si tienes garantia o si puedes llevarla con un tecnico de confianza para que no tengas que jugar a Atinarle. Ahora bien lo que dices de la pantalla me suena muy parecido a lo que me paso a mi que fue que mi 3DS no prendia, solo se iluminaba cuando la encendia por lo que veia una pantalla negra todo el tiempo. Lo que hice fue seguir un tutorial que vi en youtube y asi fue como pude volver a jugar.

 

Lo que dices de la SD eso nunca me a pasado y la verdad suena muy extraño, podria ser algun error del lector SD, que este roto o que le falte o un pin… por lo que no se que podria estar sucediendo. Si puedes ve con un tecnico, es lo mejor que te puedo decir ya que nunca me a sucedido lo que describes. Si no puedes encontrar un tecnico investiga en foros a gente con problemas en su 3DS para ver si alguno le sucedio lo mismo que a ti y asi ver si tiene alguna solucion.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
32 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20842

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

xtaletxlgx, Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35