A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Iwata murio esperanzado que la wii u fuera un exito.
marzo 24, 2016
3:09 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola banda, viendo que todo el mundo quiere un nintendoom para mañana, vamos hablar de una persona a que le dejaron la responsabilidad actual en la situación de nintendo, de iwata y su penúltimo sueño

El señor Satoru Iwata(QEPD), creador de éxitos como fue la primera wii, la DS y 3ds, asi como un genio en programación, murio con un tumor externo que no supo como manejar, Wii U. 

Desde el primer momento en aquel E3 del 2011 cuando mostró el mando tableta, la confucion reino en partes iguales, por un momento TODOS creíamos que eso que nos mostraban era otro de los cientos de periféricos que tenia la Wii en esos tiempos, otros por su parte trataban de asimilar lo que miraba, pero al final paso lo que paso, la wii u no pudo ni empezar bien, mucho menos seguir el paso a sus competidoras que en menos de un 1 año la PS4 ya la había rebasado(oh ironía y el lanzamiento de la PS3)

¿pero que fallo? Confucion por el nombre, Hardware del paleolitico, apoyo de tercero cero,(ubisoft aun como podia apoyaba a nintendo con exclusivo que al final son multi) de plano EA ya la considera una compañía muerta aunque digan lo contrario(lo mejor que puede hacer nintendo es no meterse nunca mas con esto) Y es que nintendo tuvo la culpa.

No me malinterpreten, aun con todos su fallos, la wii u es una exelente consola, con los mejores exclusivos, es la mejor consola a secas. pero falla.

La sed que les produjo las magistrales ventas del wii, al punto que vendían sin hacer nada, básicamente hicieron nada de publicidad, los comerciales de wii en la television mexicana por ejemplo, empezaron a emitirlas A LOS 2 AÑOS del lanzamiento de la consola, lo cual contrastaba con el nivel de ventas ¿ como un producto que tenga tan poco valor en hardware se convierte en una revolución de ventas sin comerciales? respuesta: el Wiimote

Bueno ha este panorama nintendo creyo que la marca y nombre wii era la clave, que no era la consola o el control, era el nombre, fatal error, la wii u en su lanzamiento mucha gente ni sabían que para jugar en esa tableta se necesitaba un sistema nuevo. 

Miyamoto, ya en sus ultimas ha intentando defender al cadáver de consola, explicaba que querian vender mucho ofreciendo poca tecnologia ( no lo dijo asi pero eso resume lo que EN REALIDAD QUERÍAN HACER)

Y ahora iwata, el póstumo presidente de nintendo siendo básicamente el que da el visto bueno, le dio un apoyo moral y espiritual a la consola como si de religión se tratase, asta hizo un muy buen unboxing( y con guantes), defendiendo lo indefendible iwata puede que fuese un genio, pero también fue celebre en decir -«EL JUEGO ONLINE NO ES EL FUTURO»- y otras fraces chocantes solo superados por Don Mattrick o Kaz de sony.

El punto es que Iwata esperaba el milagro que un juego hiciera el trabajo de varios años de planificación y esfuerzo. una esperanza burda donde se tienen joyas de bolsillo, juegos indies de mejor calidad que algunos AAA y claro los mismísimos AAA cada mes, no se pero parece que fue el 2008 que teníamos joyas lanzándose cada semana.

Satoru Iwata murió sin ver eso y tal vez nadie pueda verlo, muchos hablan de zelda wii u, pero 1 JUEGO YA NO VALE LA PENA.

Hablando de zelda de wii u, una cosa que me molesta es que la gente esta esperando la NX para comprarse ese juego. NO MUY MAL MAL MAL MAL MAL.

yo quiero el zelda wii u en wii u Y EL ZELDA NX (OTRO JUEGO POR APARTE) EN LA NX, SI ME HICIERAN EL FAVOR DE DECIR EN OTROS FOROS (en especial en atomix que estoy baneado) de decir que el zelda de wii u sea para wii u y que el zelda de nx sea de LA NX soy nintendero no sonyer, que tuvieron que esperar 10 años y otra consola para salir. MAL MUY MAL PARA SONY TAMBIÉN.

Kimishima como buen presidente decidió quedarse con ese problema, pero tal parece que iwata dejo un plan en caso de que muriera primero, el actual presidente de nintendo es banquero, no programador o algo parecido al polimata de iwata, pero aun asi tanto michamocho, genyo, reggie y otros pesos pesado tienen un plan y ese plan se llama NX, EL ULTIMO LEGADO DE IWATA, vamos a ver que pasa.

Fuentes: http://www.masgamers.com/iwata…..-del-wii-u

http://atomix.vg/2015/02/11/ni…..l-pachter/

http://www.hobbyconsolas.com/n…..sto-120208

marzo 24, 2016
4:54 pm
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 238
Miembro Desde:
agosto 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues no veo porque te molesta que la gente quiera el zelda en NX (digo, sera superior a la version del estupido wii u). Al unico que le afecta es a nintendo porque la gente no dara el salto a la NX en mucho tiempo(por su catalogo de juegos que tendra al salir, a menos que sea compatible con la wii u). 

En segunda, Iwata no es un genio. Es genio a medias. No me acordaba de que habia dicho que el internet nos es el futuro… Perdonenme pero esta es una pendejadota. Aun asi reconozco que hizo grandes cosas.

En fin, espero que la NX sea poca madre y que mucha de la estupidez y pendejada que tiene nintendo se la quiten. Si hacen todo bien volvere a comprarle a nintendo despues de varios añotes…

marzo 24, 2016
7:42 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Está bien eso de Zelda Wii U para Wii U, la verdad sería una decepción para los que compraron la consola esperando un Zelda (o yo que estoy esperando un Zelda para comprar la consola XD).

También está el hecho de que si sale y resultara no ser retro compatible(que no me sorprendería, ya que Nintendo viene cargando una arquitectura de 32 bits desde el GameCube y si la NX tiene más de 3GB de RAM entonces tendrá que saltar a 64 bits y ahí ya se complica la retrocompatibilidad), tardaría años en tener un buen catálogo de juegos. Mejor tener el Zelda Wii U para Wii U este año que tenerlo en el proximo año en una consola sin juegos.

marzo 24, 2016
8:46 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues el principal problema de la consola es que sus pesos pesados: Zelda, Mario Maker, Splatoon y Star Zero llegaron demasiado tarde a la fiesta y a Metroid ni lo invitaron.

Hasta la fecha me arrepiento de comprar la WiiU, solo Bayonetta 2 aparte de Smash y Kart es el único juego que vale la pena (en mi opinión).

Sobre Zelda de WiiU pues si lo quiero para WiiU, o que apliquen la de Twilight y salga para WiiU y NX, por que ya de por si ni juegos tiene y negarle un Zelda serìa pintarle pito a todos los que compraron la consola.

Sobre la NX espero que sea potente a estándares actuales y lo más importante con mandos comunes y corrientes, Nintendo cree que por eso son diferentes y únicos a la competencia, cuando en realidad lo son por sus Ip’s y filosofía de diseño.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
41 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20815

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Charlesslot, LewisuhaLen, rodrigomanna599, haleychapin30, RobertRew, harveyball

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35