A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Nintendo Direct 9.1.2016
septiembre 1, 2016
12:43 pm
Seykado

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 86
Miembro Desde:
julio 12, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola banda, solo queria dar algo de información referente a lo que sucedio en el Direct de Nintendo el día de hoy.

Primero hablaron de Pokemon Sun&Moon, nada nuevo en realidad, pero si se explayaron referente a la «adaptación» de ciertos pokemon clasicos en este medio, como el caso de Rattata quien cambia a Siniestro por los depredadores de la isla. También esta el uso de la «Z-Move» que potencian a tu pokemon con ataque «tipo» muy poderoso que puedes usar 1 vez en batalla, dependiendo al pokemon a quien equipes los Z-Crystal hara un movimiento propio de su tipo. Algo que no comprendi es sobre un movimiento especial con Snorlax llamado Pancake… no entendi la relevancia de esto. Por último el lanzamiento de Pokemon será el 18 de Noviembre del presente año.

Otro anuncio fue la llegada de Mario Maker para 3DS, incorporando ciertas funciones de la 3DS como sería el «Sharing» de niveles con otro usuario que tenga su 3DS, como también sharing por Streetpass. Esto saldrá el 2 de Diciembre del presente año.

Un Mario Party para la 3DS llamada Mario Party «Star Rush» por lo que entendi uno de los modos es Toad Scramble, puedes jugar con 4 Toads de diferentes colores, puedes luchar contra Jefes con minijuegos, puedes coleccionar personajes durante la partida y jugar con ellos. Otro modo es Mario Shuffle, un juego tablero de mesa con personajes acartonados de nintendo. Boo’s Block Party un juego de unir bloques del mismo tipo y por último Rhythm Recital que es un título de ritmo que debes apretar a un cierto ritmo ciertos compaces con los personajes de nintendo. Y no se puede olvidar el uso de Amiibos en este título. Este título sale el 4 de Noviembre del presente año.

En relación a Animal Crossing New Leaf en 3DS salen nuevas tarjetas el 2 de Diciembre del presente, creo que te permiten visitar y adquirir viviendas en vehiculos (creo, no entendi nada el anuncio). Y una tarjeta de Welcome Amiibo… que aun no entiendo su función… alguien tiene este juego??!

Damos la bienvenida a (segun YO lo considero) una aplicación para Mii para que puedes interactar con otros usuarios sin limite fijo de usuarios en las plazas donde puedes competir en diversos minijuegos (carrera, exploración, cocina y algo raro de ninjas lanzados por cañones…que se yo). 2 minijuegos vendran gratuitos, segun entiendo esta el Mii Plaza normal y el premium, esto ya se encuentra habilitado… pero no es como si importara…no?

Un nuevo título con tanques que disparan….pintura? corrijo, dependiendo del personaje que usas tu tanque disparara algun tipo de bala, ya sea de paintball, electrica, frezze… sin duda habra variedad y seguramente son habilidades. Pueden jugar hasta 6 jugadores, donde la pantalla de arriba se interactua en el campo de batalla y en la pantalla de abajo es un mapa de coordenadas, es un título exclusivo de la 3DS y saldra en Invierno…(no se de que hemisferio, yo vivo en Chile así que supongo que será a finales de mes o inicio del 2017).

Alguien a jugado Picross? ese juego donde vas punteando casillas para develar un dibujo? ahora esta en 3D y no le veo gracia aún pero quien sabe… existira usuarios que son objetivo de este título. Como sea, puedes poner amiibos y saldra un modelo de algun personaje conocido de Nintendo para revelar. Ya esta disponible!

Se vienen Indies para la plataforma de 3DS durante Septiembre… no develare cuales son por el poco interes que tengo, ya que no tengo una 3DS de todas formas, pero son 5 títulos y el primero es Axiom Verge que sale hoy. Habia más anuncio en relación a los indies pero no puse atención… next!

Y viene Reggie para anunciar el anuversario de 30 años de Zelda… y no nos da nada interesante, solo Amiibos de 3 links (8-bit, el de Ocarina y el Toon Link) y Toon Zelda el 2 de Diciembre. Estos amiibos tendran funciones especiales en el siguiente título de Zelda Breath of the Wild. Adicional a estos «GRANDIOSOS» anuncios viene un libro de arte que puedes pre-ordenar en Amazon con 2000 y pico ilustraciones de la saga zelda… espera, esto si me interesa :D!! A si, y algo que el Skyward Sword esta disponible en la Eshop, pero que importa!

Y… se lanza un nuevo 3DS XL con diseño Galaxy!!! y algo de otro hardware de 3DS con diseño de Mario, que incluye el Mario 3D Land.

Sale más contenido adicional para el Spin-off de Zelda, el Hyrule Warrior con Toon Link versión Spirit Track con locomotora y baculo para hacer figuras con arena. Además de Zelda de Phantom Hourglass con forma espiritual y armadura tocha… este pack ya esta disponible.

Sale anuncio de salida de Phoenix Wright Spirit of Justice, no se que trae ni que de nuevo tiene pero… de seguro hay expectación en algun lado, esta para el 8 de Septiembre del presente año.

Bueno, Dragon Quest VIII sale el 2017, por ende saldra el Dragon Quest VII este año…why? como sea es una buena saga de JRPG así que se agradece. Esto será el 16 de Septiembre del presente año.

Y anuncios de Yokai Watch 2 versión huesitos o carnita, para que se despedacen el craneo y habran foros sobre cual FU** versión comprar, disfruten su pokemon de fantasmas. Cada versión con yokais unicos de cada versión como también versiones alternaticas de ese gato rojo que no se su nombre y no importa.

Y bueno, una licencia de Disney se anuncio con un bonito trailer todo melodico y jugueton, basicamente es un Animal Crossing con personajes de Disney, como también existe un Final Fantasy con personajes de Disney (Kingdom heart por si no captaron).

Sale un Sonic Boom para 3DS!! jajaja… umm, tiene puesto Fire&Ice….e incluye DvD…en serio un DVD?? como sea, un DVD de la serie de Sonic Boom….me da risa y pena pero ojala sea bueno, aunque ni tengo la consola y jamas compraria el título. Sale el 27 de Septiembre del presente.

Y bueno, sale Shin Megami Tensei IV Apocalipsis y… francamente nunca he jugado ni uno de esos títulos pero me interesa un monton lo que vi, estara disponible el 20 de Septiembre!

Señores, sale Yoshi chambritas para 3DS con niveles exclusivos para Pochy, además que podemos lanzar los cachorros de ese perro sin perjucios! además de screenshot stop-motion de Yoshi con el perro este, y el infaltable Amiibo de Pochy hecho de lana… puro carisma y ternura :S. Esto estara disponible para el 3 de Febrero del proximo año (2017).

Se anuncia Ever Oasis, un RPG sin ningun atractivo donde hay diversas razas viviendo en un Oasis, basicamente fuerzas oscuras en el desierto y debemos luchar en diversos dungeon en una mecanica action-rpg…fascinante! Se ven bonitos los diseños pero no se siente un titulo que encante o contribuya, pero bueno… más RPG para la consola, que bien :S, estara en algun punto del 2017.

Sale Mario Sports, con todos los deportes que han salido de forma independiente en el pasado en un solo título y en un portatil… me parece bastante bueno e interesante, total esos títulos en absoluto son aburridos, además algunos nuevos como beisball y equitación. Y bueno, naturalmente puedes jugar multiplayer, aunque no tiene fecha concreta de salida, será en primavera del 2017.

Y el último anuncio y que en absoluto se toma a mal, es Pikmin para 3DS en gameplay 2D… algo confuso pero es un Pikmin que se adapta al Scroll lateral, no se ve para nada mal y puede ser interesante explorar esta jugabilidad. No tiene fecha concreta pero será el 2017.

 

Ojala a la banda le sea informativo estos anuncios, saludos!

septiembre 1, 2016
1:10 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No estaba muy mal despues de todos, pense que se hiban a dedicar a usar mas de la mitad o todo el direct en hablar de pokemon, pero resulto mejor de los esperado.

septiembre 1, 2016
1:28 pm
Seykado

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 86
Miembro Desde:
julio 12, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si bueno, lo interesante de estas publicaciones es que son fechas proximas y para nada se siente que la 3DS tenga su final pronto por la llegada de la (edit) NX… la WiiU no viene al tema pero si, buenos títulos se aproximan :)

septiembre 1, 2016
4:41 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Wow y aun en 2016 el 3ds le sigue quitando esclusivas al wii u, bueno ya es la ultima tirada de juegos para el 3ds asi que mejor para los que solo tengan un 3ds. Quien hiba a decir que el juego de Pikmin que menciono miyamoto era para 3ds y no para la nx.

Yo me alegro de que el Skyward Sword este en la eshop aqui fisico el mas barato que he encontrado es a 40 dolares usado y ya era el ultimo que me hacia falta jugar.

septiembre 1, 2016
5:52 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Seykado said
Para nada se siente que la 3DS tenga su final pronto por la llegada de la 3DS.

What?

septiembre 1, 2016
9:44 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Me gustaron los anuncios, aunque es un poco lamentable que el wiiu se desvalorize ya que le quitan las exclusivas, pero mucho de lo que vi me intereso como siempre Nintendo sabe hacer sus juegos muy divertidos y lo nuevo que anuncio se ve muy divertido.

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

septiembre 1, 2016
11:32 pm
Luxar

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 21
Miembro Desde:
julio 28, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No se si lo notaron, pero hay un chiste negro en ese direct o al menos yo soy al unico al que le dio risa xD.

Segun la historia de los nuevos Pokemones, hubo una plaga de Rattatas en alola, y tuvieron que traer a los Yungoos para exterminarlos. En internet desde que se anuncio ese pokemon todos lo compararon con Donald Trump, ahora viene el chiste.

http://www.siliconera.com/word….._thumb.png

Los Rattata de alola parecen el estereotipo mexicano.

septiembre 2, 2016
8:24 am
Seykado

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 86
Miembro Desde:
julio 12, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

De hecho dentro del Directo de Nintendo lo más extraño es como se sigue profundizando títulos que en su comienzo estaba para la WiiU y son exportados y adaptados para la 3DS, no digo que el anuncio de Pikmin en la portatil no me guste, pero de seguro varios pensamos que saldría para la WiiU, como también cada uno de los títulos anunciados de Mario (Party, Sport y Maker) son trasladados de la sobremesa a la portatil… en fin, es triste pensar que este directo solo se concentra en un solo hardware de los 2 que actualmente tienen y que además, la WiiU genere tan poco interes que muchos usuarios estan expectantes a cualquier información de la NX.

El título más grande obviamente es Pokemon, en cada transmisión que entregan dan nuevos datos y ojala alguien me EXPLIQUE que pasa con ese Snorlax demoledor con movimiento Pancake? es un pokemon especial o algo?

Pikmin fue mi sorpresa favorita y Mario Sport superstars creo que sería mi título favorito.

septiembre 2, 2016
4:17 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Seykado said

El título más grande obviamente es Pokemon, 

enserio vimos el mismo direct?

septiembre 2, 2016
5:14 pm
Seykado

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 86
Miembro Desde:
julio 12, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ALCalino said

Seykado said
El título más grande obviamente es Pokemon, 

enserio vimos el mismo direct?

Si, es el título en esa plataforma al cual se le ha dado mayor publicidad y exposición, si no fue suficiente lo del Treehouse del E3, ahora dieron más detalles (a cuenta gotas eso si) de esta aventura en la isla Alola… por qué? hay algun otro título más relevante de Nintendo en lo que queda del año?

septiembre 2, 2016
6:05 pm
Monch

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 14
Miembro Desde:
junio 13, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ha ha ha tristemente tiene razón… puros refritos!! Ha ha ha

septiembre 5, 2016
11:15 am
Assassin Chris
México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 553
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El de los tanques suena bueno, luego busco algún video

 

PD. hubieras puesto fotos entre cada sección para hacer la lectura más fácil bro

septiembre 5, 2016
2:02 pm
Seykado

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 86
Miembro Desde:
julio 12, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Assassin Chris said
El de los tanques suena bueno, luego busco algún video

 

PD. hubieras puesto fotos entre cada sección para hacer la lectura más fácil bro

Lo hice en mi hora de colación en el trabajo macho, en una de esas la edito y lo pongo más «boni».

septiembre 8, 2016
8:33 pm
Assassin Chris
México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 553
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Seykado said

Assassin Chris said
El de los tanques suena bueno, luego busco algún video

 

PD. hubieras puesto fotos entre cada sección para hacer la lectura más fácil bro

Lo hice en mi hora de colación en el trabajo macho, en una de esas la edito y lo pongo más «boni».

 

Jajajaja, ok, de haber sabido, gracias ;)

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
37 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20832

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

carminegold0834, alinaweigel01, princerupp, hueylovely8, evaphan6376, kenz1947878

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35