A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
opiniones impopulares de Majora's Mask
febrero 26, 2015
6:48 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

https://www.youtube.com/watch?v=7TTQibbz8tY

aquí las mías 

 

1 2 archivos de guardado en ocarina tenias 3 porque chingados quitarlo 

 

2 te quitan objetos al viajar en el tiempo en ocarina viajabas al pasado y no te quitaban nada aquí solo lo hicieron para joder

 

3 mucha gente dice que es complicado ami no me pareció a lo mucho es un poco laborioso creo que batallado mas con otros zeldas puedo entender que alguien que no haya jugado zelda batalle o no sepa ingles básico pero si tienes un poco de experiencia en el genero no batallas

 

4 me termine sacando de quicio tocando tanto la ocarina sobretodo en el estúpido proceso de llegar al stone tower

 

5 muchos modelos están reciclados de ocarina y me pareció que les dio flojera

 

6 lo sentí muy corto hasta las sidequest me dejaron insatisfecho pienso que pudieron haber quitado varias y poner 1 o 2 calabozos mas 

 

7 los calabozos salvo el ultimo me parecieron mediocres

 

8 muchos objetos los sentí de relleno muchas mascaras tienen bien poco utilidad como una pieza de corazón o cruza esta parte o puedes abrir esta puerta y ya hasta epona lo sentí muy inútil lo único que puedes hacer con el es saltar una cerca y ya bien pudieron haber pues una rampa cerca y utilizas la mascara goron y no hubiera existido hasta 2 botes creo que están de relleno

 

9 objetos limitados estúpidamente como la mascara de gigante que solo usas con un jefe, fiera deidad esta chida pero porque chingados solo se usa con los jefes de por si no son muy complicadosconfused

 

10 sistema de guardado el de ocarina funcionaba bien porque chingados quitarlo 

 

11 me aburrieron la gran mayoría de sidequests y las recompensas son estúpidas

 

12 me saco de quicio esperar como idiota para hacer una estupida sidequest

febrero 26, 2015
7:33 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

12 me saco de quicio esperar como idiota para hacer una estupida sidequest.

SUTUPUTA MADRE DE MIERDA DE LA CHINGADA, YA YA YA YA QUE SEA LA PUTA MIERDA DE HORA, esa son alguna de las expresiones que decia para esperar a que sako robara a la viejita, que anju, despues de caminar mas lenta que una tortuga llegara a la cocina, o esperar que saliera el fantasma danzarin que te daba la mascara de baile o la mas molesta, cuando comienza y eres deku ya haces todo lo posible por entretenerte y ahora tienes que esperar a que comieze el festival del tiempo y subir a la torrer, es lo mas aburrido, desquiciante. Y es que esperar es parte de este juego, esa es y creo que fue la principal queja de esta juego, quedarte como tonto en un punto, esperar y te haga soltar el mando para esperar la accion dice de si.

muchas de tus quejas son obviamente personales por:

4 me termine sacando de quicio tocando tanto la ocarina sobretodo en el estúpido proceso de llegar al stone tower

Y no es la mazmorra, stone tower es solo la entrada y a mi me gusto, por que es no solo lo que le da chiste al juego, sino parte del mensaje de este juego, por que si te cago esta, te debió aburrir la mascara de jefe del circo, esa la del bar lacteo y cambias de mascara y tocas parte de una cancion con cada instrumento.

 

5 muchos modelos están reciclados de ocarina y me pareció que les dio flojera

Lo primero que dijo eiji aonuma en el 2000, cuando se lanzo el juego,  este juego recicla el motor grafico del ocarina con modelos y todos, ya despues se supo que Miyamoto solo queria lanzar Master quest haciendo creer a los fans que seria una secuela no le gusto a eiji y miyamoto lo reto hacer un juego en 1 año, una obra para la posteridad, ¿una escusa para no hacer nuevos modelos? si, pero una escusa muy buena.

ya de ahi tu pedo, este juego no es perfecto, pero estan bueno que ha envejesido de tal manara que se quiere, el juego es muy profundo y eso a mi me gusto.

PD: justo después de terminar este juego, me pego, pero de esa manera que solo sabe hacer otro como half life 2, me empece ver fan arts de majora y lo que sentían los fans, es una lastima que el juego no era popular en el 2006, ni los fan arts ni los fanfic, pero por ahi me encontré un AMV, ya saben de eso que ponen escenas de anime y le ponen musica en ese tiempo yo hacia eso…un mal rato de mi vida como otaku, pero me encontré con una joya, se las recomiendo y es parte como tributo al juego.

febrero 27, 2015
1:30 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo no puedo opinar gran cosa porque no lo he jugado completo, pero mis quejas con el principio son las siguientes:

  • Ser convertido en Deku en los primeros minutos de juego fue como un balde de agua fría a mi entusiasmo.
  • El Pueblo del Tiempo tampoco me pareció tan interesante, y menos las tareas que hay que realizar al principio para poder recuperar la ocarina.
  • La historia principal nunca me enganchó, y no ayuda el hecho de que la mayor parte de las tareas que hay que realizar no están ni remotamente conectadas con la historia principal.

Aún tengo pendiente terminarlo; cada que lo empiezo me desmotivo, pero tengo la esperanza de que si le tengo un poco de paciencia, encontraré un muy buen Zelda detrás.

febrero 27, 2015
2:09 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Acabo de ver un pequeño youtuber jugando por primera vez majoras mask y saco un comentario triste, que resumía como esta se debe sentir este remake…

me gusta guardar mucho

NO NO NO ESO NO NO ESO ERA LO ULTIM QUE TE GUSTABA HACER, ESO ERA PARTE DE MAJORAS.

febrero 27, 2015
7:20 am
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Creo que la gente ama tanto ese juego porque subconsientemente saben que es tal ves el unico que trato de hacer algo totalmente diferente a los demas juegos. Su atmosfera creepe, el echo de que sabes y sientes la llegada del fin del mundo(sean honestos, alguna ves pensaron que el mundo se acababa en los demas juegos pese a que te lo dicen varias veces?), lo extraño de los pesonajes y todo el simbolismo.

Creo que ese es el motivo por los cuales la gente ama ese juego, simplemente porque es diferente.

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

febrero 27, 2015
2:45 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues sí seré honesto que sea diferente es de porque el juego es oro.

Porque eso de Ganon es el malo y Zelda fue secuestrada ya cansa y un chingo, 25 años y siguen usando la misma huevada de «historia».

 

Porque en efecto es de los pocos juegos en los cuales si hay presión de que se va a destruir el mundo, pasas los 3 días y BAM! va en serio, aparte de que no solo la atmósfera es creepy por serlo, puedes ver como cada área esta jodida, el pantano por el veneno, las montañas por el hielo, el oceano… pues… bueno es la única que no esta tan jodida… pero el cañón de los muertos vivientes, y vez como todo se soluciona, des envenenas el pantano, descongelas la montaña y liberas a los muertos.

Cuando jugé el ocarina de nuevo en el 3DS me cayó como el juego envejeció demasiado, te la hacen de que Ganondorf hizo mierda al mundo cuando en realidad las dos únicas áreas afectadas fueron la plaza y el lago de los zoras que esta congelado, de ahí en fuera todo era lo mismo y cuando «salvas» el lago de los zoras nisiquiera se descongela.

Y bueno chance Ocarina es un juego viejo y tenía limitantes… pero y el Twilight Princess? digo te dicen que esque las zonas del «atardecer» han caido sobre hyrule y la oscuridad reina y blablabla, y cuando vas a dichas zonas, la gente ACTÚA IGUAL A COMO LO HACEN SIEMPRE, digo nadie en la villa donde empiezas comenta sobre la oscuridad, o en castillo, las únicas dos zonas afectados son kakariko, que no tiene mucho chiste porque llegas después de la masacre que pasó y el lago de los zoras que lo congelaron de nuevo, nunca me lo pude tomar en serio.

Y no solo es el «ser diferente» si no porque sus mecánicas únicas: las transformaciones son un elemento genial y fresco al juego, básicamente hay 4 personajes jugables cada uno con su set de habilidades que brindan algo nuevo, si eso no es una buena mecánica no se que es.

Ahora no es un juego perfecto y tiene muchas fallas, en la versión del 64 esperar para las sidequest era jodidamente aburrido aveces y varias máscaras eran de plano inútles o que solo usabas una vez para algo en específico y ya y pues solo tiene 4 templos/calabozos/mazmorras, que en mi opinión están bastante bien diseñadas (en especial la última) pero si se quedaron cortos.

Solo espero que el siguiente Zelda sea otra vez «diferente» como Majora’s lo fue, me gusta la saga y un chingo pero la formulita clásica ya me aburrió (secuestran a Zelda = ir por la trifuerza/master sword/ joder a Ganon.)

febrero 28, 2015
3:36 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

GHOST22 said

aquí las mías  

1 2 archivos de guardado en ocarina tenias 3 porque chingados quitarlo 

2 te quitan objetos al viajar en el tiempo en ocarina viajabas al pasado y no te quitaban nada aquí solo lo hicieron para joder
 
3 mucha gente dice que es complicado ami no me pareció a lo mucho es un poco laborioso creo que batallado mas con otros zeldas puedo entender que alguien que no haya jugado zelda batalle o no sepa ingles básico pero si tienes un poco de experiencia en el genero no batallas

4 me termine sacando de quicio tocando tanto la ocarina sobretodo en el estúpido proceso de llegar al stone tower

5 muchos modelos están reciclados de ocarina y me pareció que les dio flojera 

6 lo sentí muy corto hasta las sidequest me dejaron insatisfecho pienso que pudieron haber quitado varias y poner 1 o 2 calabozos mas 

7 los calabozos salvo el ultimo me parecieron mediocres
 
8 muchos objetos los sentí de relleno muchas mascaras tienen bien poco utilidad como una pieza de corazón o cruza esta parte o puedes abrir esta puerta y ya hasta epona lo sentí muy inútil lo único que puedes hacer con el es saltar una cerca y ya bien pudieron haber pues una rampa cerca y utilizas la mascara goron y no hubiera existido hasta 2 botes creo que están de relleno
 
9 objetos limitados estúpidamente como la mascara de gigante que solo usas con un jefe, fiera deidad esta chida pero porque chingados solo se usa con los jefes de por si no son muy complicadosconfused
 
10 sistema de guardado el de ocarina funcionaba bien porque chingados quitarlo 

11 me aburrieron la gran mayoría de sidequests y las recompensas son estúpidas 

12 me saco de quicio esperar como idiota para hacer una estupida sidequest

Image Enlarger

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
47 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20842

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef, marshallmartinez

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35