A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Para los que todavía tienen la esperanza de ver Bayonetta 2 en PS4 o Xbox One
octubre 18, 2014
12:50 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No, no podrás jugar a Bayonetta 2 en PS4 o Xbox One

El diseñador Hideki Kamiya ha vuelto a poner sobre la mesa la clara, rotunda y repetida idea de queBayonetta 2 jamás llegará a otra consola que no sea Wii U. Nintendo salvó el proyecto al borde de la cancelación y se merece toda la fidelidad de Platinum Games. Y es que todavía Kamiya no se explica por qué la gente no entiende que el juego sea exclusivo de Wii U.

«En Platinum Game somos desarrolladores y recibimos apoyos de las editoras para diseñar juegos a partir de sus peticiones. Con Bayonetta, diseñamos el juego tras cerrar un acuerdo con SEGA. Después decidimos producir la segunda parte y comenzamos a trabajar en Bayonetta 2. Cuando el desarrollo había llegado a cierto punto, en SEGA pensaron que no era un buen plan, así que la producción se detuvo temporalmente», explica Kamiya.

En este punto, el estudio japonés comenzó a buscar financiación en diferentes empresas de videojuegos, pero «como se trataba de un proyecto muy grande, fue imposible cerrar nada». Sin detallar a qué puertas llamaron, Kamiya admite haber recibido varias respuestas negativas. Luego llegó Nintendo, cuando Bayonetta 2 «estaba a punto de ser exterminado». Todo el proceso ha llevado cinco años.

«Conociendo estas circunstancias, si todavía queda alguien que está enfadado porque Bayonetta se queda en Nintendo, ¿me puede decir alguien por qué es algo tan difícil de comprender? Si lo queréis en PS4 y en Xbox One, ¿por qué no preguntáis a Nintendo? Si ellos no dicen que sí, no va a pasar. Y ya que estáis, pedid también para que lleven [a otras consolas] Mario y Zelda también», añade.

 

Fuente: http://www.meristation.com.mx/nintendo-wii-u/bayonetta-2/noticias-juego/1804699

Ya habia posteado esto en un tema, pero una de las razones es el siguiente easter egg.

Además de que asegura Kamiya que sin nintendo, el proyecto se habría cancelado, dandole el título a Nintendo de «salvador» del proyecto, asegurando la fidelidad de Platinum Games con nintendo.

Al menos para mi suena más convincente que la palabra de capcom con los RE «exclusivos»

octubre 18, 2014
4:34 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Este juego sera como mario o zelda, antes nintendo se va a la quiebra que permitir que un juego suyo este en otra consola

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

octubre 18, 2014
11:09 pm
IzaNagixX
Legendary heropon, riki

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 626
Miembro Desde:
octubre 18, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

haters gonna hate

Image Enlarger

smilesmile

 

PS4 ID: DeidaraXV

octubre 19, 2014
6:21 am
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

woooooooooo

 

ese easter egg esta super buenooooo

octubre 19, 2014
9:02 am
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues yo siempre he pensado que es más que evidente que Bayonetta 2 se quedará a huevo en el WiiU, no es ni parecido a lo que pasó con RE4 que ese era un contrato de exclusividad solamente, aquí Nintendo les dio billullo directamente y ya para que Kamiya, PRODUCTOR del juego hable de este asunto directamente no una si no cuatro veces es más que suficiente.

Lo que realmente me preocupa es la bola de tarados que quieran boicotear al juego en Metacritic u otros medios dandole al juego ceros o putajes ridículamente bajos por que no es multiplataforma, solo porque no tienen la mas mínima idea de como funcionan los negocios en los VG.

Por cierto ese easter egg esta de poca madre, detalles así es lo que demuestra cuantos huevos y amor pusieron los desarrolladores en el juego, ojalá y al juego le vaya bien.

octubre 19, 2014
11:25 am
Lucius

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 158
Miembro Desde:
abril 22, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

no entiendo por que tanta bulla con esto es un buen juego y hay muchos mas normal, platinum hara un juego en exclusivo para xbox one, este juego solo lo apoyo ninendo y pues se lo merece no sera el jesucristo salvador de consolas, es un gran juego y una buena propuestas para los que quieran la wiiu y ya pero la verdad pedirlo en otras consolas como si fuera la sangre de cristo naahhh 

octubre 19, 2014
7:14 pm
Usuario422

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 194
Miembro Desde:
octubre 23, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En pc si sale gracias a la emulación XD aunque tarde hasta el próximo juego de bayoneta yo mientras tanto aproveche la oferta de psn y compre el uno para ver porque tanto barullo. 

octubre 19, 2014
8:11 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hace unas semanas que vi la nota, y por donde se vea, hay 0% de posibilidades de que alcance a salir en otras plataformas.

Después de que a Sega no les pareció como iba quedando, Platinum fue con otras empresas paraseguir financiando el juego, todos le dijeron no y Nintendo les dijo que si, tan-tan.

Me recuerda al video de Joan Jett, Bad Reputation :)

octubre 19, 2014
10:49 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Usuario422 said
En pc si sale gracias a la emulación XD aunque tarde hasta el próximo juego de bayoneta yo mientras tanto aproveche la oferta de psn y compre el uno para ver porque tanto barullo. 

Quien sabe, las consolas se han estado volviendo cada vez más difíciles de emular. Aquí hago un recuento:

Recuerdo que en tiempos del PS1 era factible emular el PS1 en PCs de gama media sin problemas y el Nintendo 64 también era emulable pero sufría muchos problemas (con decir que era emulable, me refiero a que tenía muchos juegos que se podían jugar  sin problemas mayores a unos cuantos glitches que no afectaban la experiencia de juego).

El GBA salió en 2001 y ese mismo año ya tenía un emulador que corría bien, el Nintendo DS salió en 2004, y en 2005 ya había un emulador que funcionaba bien.

En cuanto al PS2, salió en el 2000, pero su respectivo emulador tardó 7 años en empezar a funcionar de manera aceptable, actualmente sólo las PCs de gama alta pueden emular de manera aceptable el PS2 (y aún así, sufren bastantes problemas de compatibilidad).

Con el GameCube y el Wii sucedió algo similar, su emulador lo empezaron a hacer en 2003, pero hasta 2009 se volvió algo funcional, y actualmente sólo funciona bien en PCs  de gama alta.

El 3DS salió en 2011 y actualmente apenas están empezando a sacar emuladores experimentales (es decir, exageradamente lentos y que crashean con casi todos los juegos).

El primer XBox nunca se pudo emular bien.

Con el XBox 360 apenas han logrado correr el mini juego frogger y no es muy jugable.

Para el PS3 no existen emuladores, ni siquiera experimentales.

El PSP salió en 2004 y apenas hasta mediados de 2013 logró emularse bien.

El PS Vita no tiene ni siquiera un emulador experimental actualmente.

Por último, un gran ejemplo: Wine es lo mas parecido que hay en Linux a un emulador de Windows, básicamente se trata de una aplicación que permite correr algunos programas de WIndows en Linux; pero gran parte de ellos tiene problemas bastante serios. Dicha aplicación se empezó a desarrollar en 1993.
Dije que era un último ejemplo, pero me llegó a la mente otro, en 1996 apareció el proyecto ReacOS, que era básicamente un emulador de WIndows en todo el sentido de la palabra. Ahora, 18 años mas tarde, sigue sin ser utilizable por un usuario promedio.

Así que en resumen, antes las PCs de gama media podían correr emuladores de consolas contemporaneas, dichos emuladores se tardaban un año en salir, o menos.

Ahora los últimos emuladores se han estado tardando 7,  8 o hasta 9 años en salir, y consumen cada vez mas recursos, todo esto debido al incremento de la complejidad de las consolas (y también en parte, a que la diferencia de hardware entre consolas y PC ya no es tanta como antes), ya que es muy difícil coordinar proyectos grandes cuando la gente trabaja por hobbie.

Existe la esperanza de que tengamos emulador de Wii U, ya que tal vez sirva de algo el trabajo con Dolphin(el emulador de Wii), pero no tengas expectativas muy altas.

octubre 19, 2014
11:23 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

IzaNagixX said
haters gonna hate

Image Enlarger

smilesmile

 

jaja buena esa…

 

Pues es muy realista el comentario de Kamiya y es mas que obvio… yo como fan acerrimo de Bayonetta pues ya lo acepté… obvio al principio este tipo de cosas pegan pero llega un momento donde asimilas las cosas y entiendes porque ahora es exclusivo de Nintendo… la verdad Nintendo no tiene nada de culpa al contrario tal como lo dijo Kamiya apostaron por el proyecto donde otros dieron negativas, yo lo que hago para tener mi alma tranquila es maldecir a los pendejos hombres de traje tanto en sony como en microsoft por dar negativas aun proyecto genuinamente interesante y genuinamente ambicioso, pendejos… seguro que ahora que han visto el hype que generó el juego se están dando de topes pinches imbeciles smile

 

Pero bueno, desfortunadamente aun vivimos en un mundo donde la gente piensa que tomar bandos y portar la bandera de su marca favorita los hace especiales o algo… yo nunca he ngeado que mi marca favorita es Sony mas sin embargo hay que ser objetivos con las cosas… Nintendo salvó Bayonetta del olvido y lo hizo suyo… son unos malditos xD pero bueno ya es suyo asi que supongo que en algun futuro tendré una Wii-u al menos temporalmente para poder jugarlo :)

 

ahhh y olvidense de la emulacion… lol la emulacion de consolas de nueva generacion es cada vez mas dificil y compleja… ni siquiera hay un emulador que funcione y corra al 100% los juegos de DS… DS… una mera portatil y ya bastante vieja… de verdad creen que va a haber un emulador de Wii-U para que jueguen Bayonetta 2? quizá si lo habrá pero como en 50 años xD

 

yo deseo un milagro… un milagro donde Nintendo es bien buena onda y le deja saborear las mieles de su recientemente adquirida bruja a los jugadores de PC… solo en PC… obviamente nunca se lo van a dar al «enemigo» pero PC es como la amiga de todas o la mediadora de la paz en esto de la «guerra de consolas» xD que ridiculo comparativo lol pero bueno… quizás si la gente lo pide y lo pide mucho, puede que Nintendo sea buena onda y lo deje salir en PC, como a veces ha llegado a pasar con otros juegos exclusivos de consolas… es muy improbable obviamente, pero igual dejenme soñar lol… si a nadie se le ocurre quizá yo haga una de esas peticiones estupidas online laughahi me apoyan no? hehe embarassed

 

salu2

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
36 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20805

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

monaappleroth2, sherifajardo362, fostersegal2, DayanaHaf, ethell350864834, darlatebbutt

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35