A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Petición para la cancelación de Metroid Prime: Federation Force
junio 16, 2015
8:33 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

VlafPAeysgOmUxb-800x450-noPad.jpg?1434487576Image Enlarger

Metroid Prime: Federation Force was announced at the Nintendo digital event on June 16, 2015. For almost a decade, long time Nintendo fans have been waiting for a true Metroid game. Metroid is one of Nintendo’s most beloved and respected franchises spanning almost 30 years of legacy. The foundations of isolation, atmosphere and exploration in unknown planets are what made Metroid great. With the release of the Wii U and its greater technological capabilities thousands of fans were expecting a new and improved Metroid game. 

What we got however is a disgrace of a game with the name «Metroid» slapped on the title. It has no elements at all of what Metroid is about and its a disrespectful manner to old and new fans of the series of showing them that the Metroid franchise is not dead afterall. This is not the Metroid we asked Nintendo to make. We should let Nintendo know what we really think of the game and make them actually LISTEN to their fans for once. Help us stop this atrocity of a game from bearing the beloved Metroid franchise name and make Nintendo halt production on it.

TRAILER:

(Please notice the 90% dislike ratio. NO ONE wants this game.)

Hasta parece una broma sacada de algún episodio de South Park o los Simpson, no se si ya había pasado alguna de esta clase de peticiones, pero efectivamente señores, esta pasando, hoy en la mañana/tarde (México) anunciaron el juego llamado Metroid Prime: Federation Force, y muchos fans se la franquicia Metroid (me especifico de la serie prime) les vino un ardor de cola bien cabrón cuando vieron que Samus no iba a ser la protagonista

Los que se acuerden de mi, sabrán que lo que más me molesta son los fanboys de algo, pero lo único que más me molesta son las cosas que hacen los fanboys que se comportan peor que niños malcriados de 3 años.
A mi me han molestado muchas franquicias, porque se me hacen bobas o aburridas, y no ando pidiendo su cancelación, lo importante en todo mundo de la multimedia como videojuego, peliculas, canciones, etc… es que exista variedad, ya decides tu comprar algo o no

Yo vi la conferencia por youtube en directo, y honestamente cuando vi el titulo metroid prime me dio hype porque la franquicia me gusta un poco y porque se que muchos amigos mios esperan otro nuevo juego, y admito que mi hype bajo mucho cuando vi que no era con Samus y que seria enfocado a un juego multiplayer, pero no por eso puedo juzgar un juego sin probarlo.

Un ejemplo personal, yo nunca había tenido un metal gear solid, hasta hace 4 días que compre y termine el metal gear solid 3d, y no me llamaba mucho el gameplay a simple vista, pero nadamas lo termine y me dio ganas de jugar toda la pinche franquicia.

Si no te gusta un juego, aunque no lo hayas probado, no pidas que lo cancelen, caerías en lo ridículo.

 

Dime, ¿que opinas al respecto? ¿que opinas sobre Metroid Prime: Federation Force? ¿Que opinas sobre esta petición?

junio 16, 2015
9:03 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues no me extraña la reaccion… digo si es un poco infantil pero recuerden que los fans son los fans… a mi me late mucho Metroid y es practicamente lo unico que me gusta de Nintendo sin embargo a mi ya ni me va ni me viene porque nintendo es un gran 0 a la izquierda para mi… además de un nuevo metroid me gustaria jugar bayonetta 2…y nadamas…

 

de hecho yo tambien estaba esperando un nuevo metroid pero no esa basura multiplayer y con un diseño tan de weva y totalmente flojo… lo vuelvo a repetir es una reaccion infantil pero es igual a cuando llevas pidiendo el mismo regalo 3 años seguidos en navidad y te regalan calcetines… de hecho es peor… es como si llevaras pidiendo una consola muchos años seguidos y en navidad abres tu regalo y encuentras la preciada caja de tu consola… rellena de calcetines por supuesto smile

 

asi que no me extraña… y personalmente ni me ni me viene si lo cancelan… de todas formas se ve que va a ser un fracaso si sus propios consumidores ya lo crucificaron y la verdad me da un poquillo de gusto porque si se ve de la verga y éste tipo de reacciones espero le llegue a los de nintendo para que entiendan a su publico.

junio 16, 2015
9:15 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

y nadie se había quejado del Metroid Prime pinball confusedes muy exagerada esta reacción todavía esta en desarrollo y no se ha visto casi nada aunque si me sorprende la cantidad de dislikes que tiene el trailer  

junio 16, 2015
10:53 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El mayor error de Nintendo fue llamar al juego Metroid Prime, realmente no había necesidad de llamarlo así y mucha gente lo sintió como una mentada de madre, es bastante normal pues es una franquicia que se lleva años esperando a que regresara. Aun así considero exagerada esta reacción, simplemente pueden no comprarlo y si la misma gente a la que estaba dirigida el juego ya lo esta odiando; entonces el juego esta destinado a fracasar. Yo también me decepcione pero no por ello haría este tipo de cosas.

Sobre lo de esperar a jugar un juego para poder juzgarlo, pues en muchos casos no creo que sea necesario, a estas alturas con tanta información que nos entregan las empresas y con tanto gameplay que sacan uno se puede formar una opinión muy completa, por ejemplo:

Si yo veo vídeos con información de un titulo y me formo una opinión sobre dicho titulo, y luego lo juego y mi opinión sigue siendo la misma ¿Realmente sirvió de algo que lo jugara? Muchas veces uno solo termina confirmando lo obvio, a mi me paso con Dark souls 2 y The order: 1886.

junio 16, 2015
11:04 pm
liquid-Orick

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 50
Miembro Desde:
julio 3, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues yo si que estoy de acuerdo con su cancelación.

Me parece un insulto a la franquicia que es metroid, a perdido toda la gracia en este juego y que simplemente podría tener otro nombre y no nos dariamos cuenta de que trata ser un metroid.

Una comparación algo radical sería por ejemplo Zelda del CD-I.

Y no hay que olvidar que había hype por tener un nuevo Metroid Prime en la Wii U, y esto a sido una bonita apuñalada en la espalda.

junio 16, 2015
11:05 pm
Agente Chimichanga
Mictlán, el Inframundo Azteca

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 495
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Creo que esta gente en verdad está siendo muy ridícula; ¡Es un juego! ¿Para qué intentar hacer un súper boicot porque «es deshonroso» y han «sido ofendidos» por esta cosa?

 

Chale, a veces los Fanboys de Nintendo se exceden en ser ridículos

No olviden visitar mi blog! http://cronestanim.blogspot.com/

Igualmente, visiten el canal del Agente Chimichanga: http://www.youtube.com/user/AgenteChimichanga

junio 16, 2015
11:34 pm
KusanagiASK
No se encuentra en el mapa

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 534
Miembro Desde:
junio 23, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Dos palabras: pinches mamones

junio 17, 2015
10:07 am
Bienadicto 16
Nuevo León

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 28
Miembro Desde:
junio 21, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La verdad siempre he dicho que los fanboy de Nintendo son los mas aberrantes, necios, exagerados, ruidosos e idiotas de todos los fanboy.

 

Ni siquiera saben que va a pasar con el juego ni nada y ya lo están cancelando. Esa gente es tan intolerante y sobre todo piensan que el mundo les debe tributo por su mera existencia.

 

La verdad me vale un kilo de Poronga Arenosa la serie metroid, de hecho la mayoría de sus series «clásicas» me desesperan (por ejemplo Zelda, Kirby, smash e incluso los nuevos juegos de Mario) y curiosamente aparte de que los juegos me parecen indiferentes, los fans de dichas franquicias lo hacen aun mas desesperante porque piensan que ellos llegaron primero y por eso tienen la verdad absoluta del universo.

Si el día de mañana anunciaran un juego de estrategia de Mass Effect, o un candy crush de The Witcher pues no me llamarían la atención la verdad, pero pues solo eso, si no me gusta pues fácil NO LO COMPRO.

 

En resumen, los fans de Nintendo hacen mas ruido que cualquiera de otra compañía… Pero sus acciones son tan insignificantes que son intrascendentes para la misma compañía que tanto aman.

P.D. NO SOY HATER DE NINTENDO, INCLUSO JUEGO MUCHO MI 3ds PERO LA REALIDAD ACTUAL ES QUE NINTENDO NO VALE MADRE.

junio 17, 2015
10:50 am
Dareck00

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 422
Miembro Desde:
septiembre 4, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

quiero, quiero pensar que esto es para llamar la atención de nintendo y decirle que quieren un verdadero metroid, pero podría estar equivocado y solo sean un montón de ridículos.

junio 17, 2015
11:37 am
EameTempus
En tu corazon

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 232
Miembro Desde:
junio 21, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Y si pasa lo del halo reach o como se llame? yo nunca en mi vida eh jugado un halo ni me interesa, pero creo que en ese no sale el samus verde (xD MASTERCHIEF) y a mucha gente le gusto porque era un spin off,….porque no esperar y ver este juego, capaz y les termine gustando o haya un bendito coop donde si sacas todas las medallas puedes jugar con samus, o quiza ocurra paralelamente con algun metroid y veas las historias de metroid que mas te mojen desde otra prespectiva o al final rescates a una niña y la inspires que luego ella se convierte en la samus badass que amamos…esta clase gente me da hueva yo digo que se esperen y luego lloran

Vs

"Si la historia debe cambiar, que cambie. Si el mundo es destruido, que así sea. Si mi destino es morir, simplemente reiré."
junio 17, 2015
12:21 pm
ELmaniobrero

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 273
Miembro Desde:
junio 28, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

PFFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ah puta madre me hicieron el dia con este post, pinche gente ridicula no mamen soy fan de metroid y hace rato que espero uno  y ami tambien no me gusto este nuevo metroid prime pero lo unico que hice fue pasarmelo por el arco del triunfo no ponerme a berrear como un niño de 7 años, lo mas seguro es que este sea un juego de relleno y no el metroid que todos estamos esperando y si enchila algo pero por favor no mamen XD JAJAJAJAJAJAJAJA! 

junio 17, 2015
12:46 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Nintendo Treehouse Live E3 2015 Day 1 Metroid Prime: Federation Force

junio 17, 2015
2:13 pm
Jopah

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 2
Miembro Desde:
junio 15, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No mamen jajajajajaj

Soy fan de la saga metroid, quizá no tanto como ustedes y cuando lo vi en el streaming lo dejé fluir porque no me interesaba tanto; pero la verdad se me hace algo extremo que pidan que se cancele, si lo piensan, están haciendo que Nintendo considere cerrar el proyecto (no digo que vaya a tirar los miles de dolares que invirtió a la basura solo porque no le gusta a los fans, pero de seguro lo considera) y si lo hace seria una catastrofe, ya que posiblemente tendran que dejar a varias personas sin empleo temporalmente y quizá hasta despidan al los que pensaron que fue una buena idea. 

No se sulfuren tanto porque no es lo que esperaban, es como si les hubieran dado un chihuahua cuando ustedes querian a Beethoven o Hachiko para navidad, disfruten que aunquesea los tuvieron en cuenta, además, lo que pueden hacer es hacer un petición para  que le cambien el nombre, ya que a mi parecer será un juego decente en la libreria del DS.

No se anden rascando la panza nomas porque si y luego se quejen, si quieren el Metroid de su sueños, haganlo, intenten ver como hacer un sucesor expiritual.

Siempre existe solución a los problemas.

junio 17, 2015
3:36 pm
Meni

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 110
Miembro Desde:
junio 21, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Anuncian Hatred: «Debemos proteger la libertad de expresion! Si alguien se ofende por ello es su problema»

Anuncian Metroid Prime FF: «Me ofendes Nintendo, has tratado como basura a tus fans! Cancelen el juego!»

junio 17, 2015
3:48 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

flmvdvsrg said
Anuncian Hatred: «Debemos proteger la libertad de expresion! Si alguien se ofende por ello es su problema»

Anuncian Metroid Prime FF: «Me ofendes Nintendo, has tratado como basura a tus fans! Cancelen el juego!»

jajajaj recuerdo que muchos decian que cuando saliera Hatred el mundo iba a estar en llamas, todos quejandose de la polemica :P

junio 17, 2015
4:44 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Fierce Deity said

flmvdvsrg said
Anuncian Hatred: «Debemos proteger la libertad de expresion! Si alguien se ofende por ello es su problema»

Anuncian Metroid Prime FF: «Me ofendes Nintendo, has tratado como basura a tus fans! Cancelen el juego!»

jajajaj recuerdo que muchos decian que cuando saliera Hatred el mundo iba a estar en llamas, todos quejandose de la polemica :P

Esos Gringos si son especiales.

junio 17, 2015
6:01 pm
tu padre
Mexicali, Baja California

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 442
Miembro Desde:
enero 1, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que estupida esa gente, como si con eso lograran algo, si por un lado el juego ya esta terminado o por lo menos en un estado avanzado de trabajo y cancelarlo a estas alturas es perder dinero dioquis, y por otro lado el juego que esperan no se ha dejado de crear :P

junio 17, 2015
6:34 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No sera necesaria esa peticion, cuando el juego venda como mil unidades a nivel mundial y no recupere ni la mitad de lo que costo. En ese momento nintendo no volvera a hacer esta estupides

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

junio 17, 2015
11:20 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pues ya vi el gameplay y no se ve tan mal me da la impresión de que este juego va dar el efecto wind waker muchos se van a terminar quejando por ser diferente para luego terminar amarlo poco a poco y volviéndose de culto para luego ya volverse en un titulo respetado de la serie

junio 17, 2015
11:23 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

flmvdvsrg said
Anuncian Hatred: «Debemos proteger la libertad de expresion! Si alguien se ofende por ello es su problema»

Anuncian Metroid Prime FF: «Me ofendes Nintendo, has tratado como basura a tus fans! Cancelen el juego!»

Es gracioso porque también hubo gente que trato de impedir la salida de Hatred, así que ese ejemplo que das no tiene ni pies ni cabeza.

En fin, sobre el tema solo debo agregar que es mejor hablar con la cartera, si la gente no quiere el juego ya se vera.

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
38 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20809

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

KeithustBek, shawnpicot31799, fideliaedouard, kathaleenbrower, monaappleroth2, sherifajardo362

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35