A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¡Si se puede! Re-asigna tu Nintendo Network ID a otra 3DS sin necesidad de tener tu vieja consola.
marzo 31, 2015
10:50 am
Cacho

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 77
Miembro Desde:
abril 8, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¡POR FAVOR LEAN TODO LO ESCRITO ANTES DE PROCEDER CON CUALQUIER ACCIÓN!

 

Muy buenos días tengan compañeros, abro este tema para para clarar algo muy controvertido sobre las políticas de Nintendo y mi experiencia personal y es el hecho que hasta hace poco las cuentas estaban ligadas únicamente a la consola de origen ya que la única manera de hacer el cambio era mediante una transferencia de datos que requería que el dueño poseyera ambas consolas (la vieja con los datos de la ID y la nueva a la cual serian transferidos la cuenta). 

Pues ya no mas, esto a cambiado y Nintendo permite que pases tu ID a una nueva consola aunque no tengas la consola original en tus manos.

Ahora, he de admitir que esto no es tan fácil como debería de serlo ya que Sony y Microsoft permiten hacer este movimiento de manera mas sencilla mediante su pagina web. Nintendo te pide que llames al servicio al cliente para hacer esta transferencia y si bien esta lejos de ser algo rápido y practico NO SE ASUSTEN pues yo lo acabo de hacer y me resolvieron en dos días. 

Antes de explicar los pasos que seguí no esta demás decirles que si bien a continuación me explicare ampliamente en que debes hacer para hacer tu transferencia de Nintendo ID SIEMPRE ES RECOMENDABLE LLAMAR AL SERVICIO AL CLIENTE de Nintendo (001 425 558 7078) para aclarar tus dudas pues a fin de cuentas esa fue la manera en la que yo me entere de los pasos a seguir y por lo menos a mi me trataron muy bien y no me hicieron esperar. 

PASOS A SEGUIR (¡por favor lee todo antes de proseguir con cualquier formateo o cambio!)

– Prepara toda la información de la cuenta 
Antes de formatear tu consola es de vital importancia recabar datos como el nombre de tu cuenta, contraseña y numero de serie de la consola (viene al reverso de la consola, si la etiqueta ya se a borrado por el uso solo abre la tapa de la batería con ayuda de un desarmador y ahí estará otra etiqueta con el numero, o bien si aun guardas tu caja ahí también lo encontraras). 
En caso de que tengas juegos descargados de la eShop es muy importante que recuerdes todos esos juegos ya que te los preguntaran a modo de validación, es recomendable que escribas una lista para no olvidaros pero aun así en mi caso no recordé todos pero no hubo problema pues solo necesite validar la mayoría para que el asesor de Nintendo me lo diera por bueno. Otra cosa que te preguntan es el numero de la tarjeta de crédito en caso de que tengas una ligada a tu cuenta pero ESTO NO ES NECESARIO, yo no recordé el numero y aún así el tramite siguió con normalidad.

 

– Transfiere la información de tus partidas guardadas a la tarjeta SD
Si bien este no es un paso vital hay que hacerlo si no quieres perder los datos de tus partidas guardadas. Esto se hace desde la configuración de la consola, en la sección de gestión de datos.

 

– Formatea tu consola

Esto también se hace desde la configuración de la consola, en la sección de otras opciones
Te dirá que perderás tus juegos y que no podrás usarlos en otra consola pero al igual NO SE ASUSTEN pues esto no es verdad. 

– Comunícate con el servicio al cliente de Nintendo vía telefónica: (001 425 558 7078)

Al llamar escucharas la grabación de bienvenida y te dirá las opciones que tienes, escoge que te comuniquen con un asesor de Nintendo y explícales tu situación, ellos ya saben como proceder.  

Una vez que ayas validado los datos con el asesor te dirá que se te enviara un correo electrónico con los pasos a seguir para terminar el proceso en un aproximado de 3 días (el mio llego al día siguiente). Ya no es necesario llamar otra vez, el resto se hará desde tu consola conectada a Internet siguiendo los pasos del correo electrónico. 

¡Y listo!
Solo tienes que buscar en la eShop los juegos que compraste antes para descargarlos otra vez sin volver a pagar. 

 

Espero y esto les aya servido, se que el tramite parece algo engorroso y hasta arcaico (después de todo es Nintendo) pero sería mucho peor que esto no fuera una opción como antes. 
Recuerden llamar al servicio a clientes de Nintendo si tienen dudas: (001 425 558 7078)

marzo 31, 2015
5:20 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A su puta madre, desde el tema de batman ya tengo una super weba para leer tanto, que le costaba a nintendo poner «cerrar sesion» Otra generacion? esos de nintendo son necios como los viejos que son

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
47 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20811

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

RobertRew, harveyball, KeithustBek, shawnpicot31799, fideliaedouard, kathaleenbrower

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35