A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Star Fox se retrasa para el 2016.
septiembre 18, 2015
3:05 am
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Debido a que quieren pulir el juego, Star fox cambia de fecha.

Un mensaje de parte del Sr. Miyamoto
Con respecto al lanzamiento de Star Fox Zero

La semana pasada tomé una decisión importante.

Hemos estado desarrollando Star Fox Zero para la consola Wii U con la meta de lanzarlo este año. Si bien sentimos que el desarrollo había progresado bien, ahora creemos que necesitaremos un poco más de tiempo para trabajar en áreas como la sensación de descubrimiento sin precedentes que le espera a los jugadores al usar dos pantallas, además de seguir puliendo el diseño de los niveles y perfeccionar el tono de algunas cinemáticas. Aunque ya hemos llegado a un punto en el cual sería posible lanzar este título a tiempo para la temporada de fin de año, queremos pulir el juego un poco más para que los jugadores tengan una mejor introducción al nuevo estilo de juego que estamos proponiendo.
A las personas que estaban esperando con ansias el lanzamiento de este juego antes del fin del año, les ofrezco una disculpa.
Star Fox Zero incluirá un nuevo estilo de juego y experiencias que lo llevan mucho más allá de los marcos establecidos en Star Fox 64. Todos los miembros del equipo de desarrollo estamos haciendo todo lo posible para que el producto final cumpla con sus expectativas. Y el lanzamiento del juego no será retrasado por mucho tiempo – estamos apuntando a un lanzamiento en el primer trimestre de 2016. Por favor estén atentos a noticias futuras.

 

https://www.facebook.com/NintendoConsoleGaming/posts/897445373656670

—————————————-

Kimishima, sobre el retraso de Star Fox Zero: «Era mi primer día».

septiembre 18, 2015
9:59 am
AlexisU0

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 68
Miembro Desde:
abril 23, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Es normal, todos los juegos de Miyamoto siempre se retrasan. Después de ver Pikmin 3, no me preocupa la calidad de este nuevo Star Fox

septiembre 18, 2015
10:09 am
EameTempus
En tu corazon

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 232
Miembro Desde:
junio 21, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Qué lástima, supongo que ha habido muchos problemas en nintendo, mi duda es con que se queda Nintendo para finales de año, lastima… Habían comentado, que todo del e3 iba a salir este año, que por eso no habían mostrado el Zelda….nimodo 

Vs

"Si la historia debe cambiar, que cambie. Si el mundo es destruido, que así sea. Si mi destino es morir, simplemente reiré."
septiembre 18, 2015
11:11 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

EameTempus said
Qué lástima, supongo que ha habido muchos problemas en nintendo, mi duda es con que se queda Nintendo para finales de año, lastima… Habían comentado, que todo del e3 iba a salir este año, que por eso no habían mostrado el Zelda….nimodo 

Xenoblade Chronicles X y no sé si Yoshi’s Wolly World (sale el próximo mes) cuente como finales de año.

septiembre 18, 2015
12:38 pm
EameTempus
En tu corazon

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 232
Miembro Desde:
junio 21, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp said

EameTempus said
Qué lástima, supongo que ha habido muchos problemas en nintendo, mi duda es con que se queda Nintendo para finales de año, lastima… Habían comentado, que todo del e3 iba a salir este año, que por eso no habían mostrado el Zelda….nimodo 

Xenoblade Chronicles X y no sé si Yoshi’s Wolly World (sale el próximo mes) cuente como finales de año.

Ah pues Xenoblade si tiene suficiente peso como para cerrar el año bien, cierto cierto bueno que mejor ya me estaba preocupando con que Nintendo no tendria juegos pero que bueno que si. Ojala que el prox año tengamos verano star fox e otoño Zelda…seria un gran año para la gran N

Vs

"Si la historia debe cambiar, que cambie. Si el mundo es destruido, que así sea. Si mi destino es morir, simplemente reiré."
septiembre 18, 2015
9:30 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

They Lied to ME!

septiembre 20, 2015
3:42 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ni modo…un retraso solo dura unos meses…un mal juego se va a quedar asi toda la vida, mientras saquen un producto de calidad puedo esperar

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
41 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20812

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

haleychapin30, RobertRew, harveyball, KeithustBek, shawnpicot31799, fideliaedouard

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35