A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Wolfenstein II y Doom saldran en Switch
septiembre 13, 2017
6:37 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Wolfenstein II: The New ColossusImage Enlarger


El Nintendo Direct emitido por la compañía japonesa está siendo toda una sorpresa, sobre todo en lo que a anuncios para Nintendo Switch se refiere y procedentes desde la propia Bethesda. La conocida compañía ha estado representada en esta emisión no por uno, sino por tres juegos y dos de ellos casi que podríamos decir que del todo inesperados por estar enfocados a un público adulto. Y es que parece que Bethesda apuesta fuerte por la consola de Nintendo con el lanzamiento de grandes títulos como lo son ‘Doom‘ y ‘Wolfenstein II: The New Colossus‘, a los que tendremos que sumar el ya conocido ‘The Elder Scrolls V: Skyrim‘. Los usuarios de Nintendo Switch van a poder disfrutar de varias experiencias jugables por parte de Bethesda. Ahora bien, ¿cuándo estarán disponibles los dos nuevos títulos anunciados? Pues vamos a verlo.


El primero en llegar será ‘Doom‘, desarrollado por Id Software y que nos sumergirá en una experiencia FPS de la vieja escuela, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año. De momento, el día y el mes no han sido confirmados ni por Nintendo, ni por Bethesda por lo que tendremos que esperar un poco. El siguiente en llegar será ‘Wolfenstein II: The New Colossus’, desarrollado por el estudio MachineGames, y cuyo lanzamiento está previsto para algún momento del próximo año 2018. Esta entrega, que nos sumerge también en una experiencia de corte FPS de la vieja escuela donde tendremos que acabar con la invasión nazi, tampoco tiene una fecha concreta. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja en un futuro próximo para así poder concretar estos detalles. Mientras esperamos, ¿qué os parece que estos dos títulos de Bethesda se unan al catálogo de Nintendo Switch? Sin duda, son noticias muy importantes no solo para los usuarios, sino también para la consola.


not bad

Image Enlarger

septiembre 13, 2017
7:11 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

OMGOMGOMG!!! no me esperaba algo así de Bethesda, yo creí que primero iban a sacar Skyrim y luego si vendía bien iban a empezar a portar los otros juegos, empezando por los de la generación anterior, por eso de que requieren optimizarse menos para funcionar bien.

Me da bastante gusto que esto llegará antes de lo esperado. También me da curiosidad por ver lo que Id Software puede lograr con el Switch, sería glorioso si pudieran lograr 60 FPS en Doom, aunque corriera en 720p. Creo que lo que sea que hagan va a acercarse bastante al máximo de lo que puede lograr el Switch con gráficos realistas. Los de Id Software son bastante buenos optimizando.

septiembre 13, 2017
10:43 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

daaaamn……entonces el Switch puede correr juegos actuales??? O_o

septiembre 14, 2017
4:05 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ya confirmaron que tendra todos los dlc y actualizaciones en Doom pero no va tener el modo Snapmap

doom primer plano con tituloImage Enlarger


Doom‘ (versión 2016), título desarrollado por el estudio Id Software, llegará a Nintendo Switch antes de que el presente año se despida según anunció la compañía japonesa en el último Nintendo Direct emitido de forma reciente. El anuncio de la llegada de ‘Doom‘ -así como el de ‘Wolfenstein 2: The New Colossus’-, al sistema Nintendo Switch ha pillado por sorpresa a toda la comunidad, pues nadie se esperaba un movimiento así viendo el comportamiento de las third party con los japoneses en los últimos años. No obstante, parece que las cosas están cambiando y la llegada de esta entrega a la consola de Nintendo es una gran noticia. Ahora bien ¿qué clase de versión van a poder disfrutar los usuarios de Nintendo Switch? Pues una casi completa. Decimos casi porque habrá alguna que otra ausencia en la obra de Id Software.

Según informa el medio Engadget, la versión de ‘Doom’ destinada a Nintendo Switch contará con todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha así como las actualizaciones que Id Software ha ido sacando tras el lanzamiento para corregir y mejorar cosas. En lo que respecta a las ausencias, esta entrega no contará con el modo Snapmap, gracias al cual podemos crear mapas para el modo multijugador y compartirlos con otros jugadores y descargar las creaciones de otros. Es una ausencia a tener en cuenta. Hablando del modo multijugador, para poder acceder a él será necesario descargarlo -de forma completamente gratuita- en la memoria de la consola ya que el cartucho físico solo incluirá el modo campaña debido al almacenamiento. La edición digital de ‘Doom’ no requerirá descarga adicional ya que incluirá todo en el mismo paquete. La obra de Id Software tiene un tamaño bastante abultado. Si aún no habéis tenido la oportunidad de ver el tráiler, podéis encontrarlo a continuación.


 


Fuente: Engadget

septiembre 14, 2017
6:14 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

kionashi said
daaaamn……entonces el Switch puede correr juegos actuales??? O_o

Aún no hay una respuesta definitiva a eso. El motivo por el que los 3rd parties abandonaron el Wii U no fue su falta de potencia sino que los juegos que sacaron no se vendieron. Si la Wii U hubiera vendido bien, al menos habría tenido bastantes ports durante 2013 y 2014 y ya en 2015 quien sabe cómo habría sido el panorama (seguramente no habría tenido Witcher 3, pero yo creo que sí habría tenido MGS V, AC: Rogue y tal vez otros juegos AAA habrían sido radicalmente diferentes para poder salir en el Wii U también).

Ahora con el Switch los publishers empezaron con más desconfianza (el Wii U en sus primeros meses tuvo Mass Effect 3, Darksiders 2 y Arkham City) y al parecer apenas empezaron a poner su carne en el asador, pero toma tiempo para que esté bien cocinada :P.

En teoría el Switch no es mucho menos potente que un XBox One (1TF vs 1.3TF). Lo cual hace pensar que bajando la resolución a 900p o a 720p(dependiendo del juego) ya todo debería de funcionar sin problemas; pero esas potencias teóricas suelen estar muy alejadas de la realidad, así que ni el XBox One corre a 1.3TF ni el Switch a 1TF.

Ya viendo como se han desenvuelto las cosas, parece que el Switch está corriendo bastante peor que el XBox One.

La primera pista fue I am Setsuna, que en el Switch corre a la mitad de frame rate con la mitad de resolución que en el PS4.

La segunda pista fue Dragon Quest Heroes II, por lo que dicen es prácticamente injugable en el Switch.

La tercera pista fue Dragon Ball Xenoverse 2, llegué a ver varias veces que algunos que defendían la potencia del Switch usaban el argumento de que Dragon Ball Xenoverse 2 iba a correr igual en ambas plataformas basándose en trailers e imágenes mostradas. Ahora que ya lo sacaron, pues resulta que corre a la mitad de frame rate, a 900p en lugar de 1080p y además sin anti-alias.

Ahora con Doom otra vez vemos eso de mitad de frame rate, menos resolución y otros downgrades gráficos.

Por lo que hemos visto hasta ahora, el Switch puede correr algunos juegos AAA actuales, mas que nada aquellos que corren exageradamente fluido en las otras plataformas y que aguantan downgrades sin volverse injugables.

Aún así le tengo algo de esperanza a los juegos en Unreal Engine 4 y los del motor de Skyrim/Fallout. Lo de Unreal por Snake Pass y lo del otro motor pues por Skyrim. Ambos juegos se ven bien en el Switch, y en el PS4 corren a 30 FPS (es decir, no tenían tanto margen para downgrade y aún así corren bien).

septiembre 16, 2017
10:08 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
39 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20841

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef, marshallmartinez, zachary46l

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35