A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Ghost and DJ's el indie que se enfrenta a David Guetta y Pitbull
octubre 21, 2014
1:58 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

https://www.youtube.com/watch?v=phtk45AJoNg

 
El mundo de la música electrónica es amado por unos y odiados por otro por los estilos y las maneras de pinchar de figuras ultraconocidas como David Guetta. Algunos ponen en duda su habilidad sobre los platos, otros directamente no se creen que sea capaz de componer sus temas. Para estos últimos, y también para los amantes de los clásicos bidimensionales, llega el videojuego Ghosts’n DJs.
Este proyecto español llega de la mano de Daniel Manzano, más conocido comoDr. Kucho, deejay y productor musical de música house en España, conocido por trabajos junto a firmas de primer nivel como Virgin Records, Blanco y Negro Music o Max Mix, entre otras, y que se lanza de lleno a la producción de videojuegos con este proyecto que es una clara crítica al estado actual de la música electrónica.

Image Enlarger

Como protanista, él mismo. Sus habilidades, saltar cual Sir Arthur de la música. El objetivo, evitar que los malvados deejays del mundo sigan ejerciendo la opresión sobre el talento real. Aquí entran los antagonistas, que son cristalinas parodias de actuales figuras de la música electrónica como Devil GuetaSteve Shushi (Steve Aoki), Paris Sheraton (Paris Hilton) yPauly Douchebag (Pauly D).

Las reacciones del público no pueden ser más positivas, explica Dr. Kucho: «Estamos muy contentos. El juego todavía está en desarrollo. Los fallos todavía hay que pulirlos, pero contábamos con eso. Ayer salimos en Kickstarter y esperamos que con la ayuda de los fans podamos completar el juego». El proyecto, eso sí, no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Tras el estreno en PC, MAC y Linux, el equipo creativo valorará llevarlo a móviles y tabletas siempre y cuando consigan un sistema de control con mando que no merme la diversión y la velocidad de las partidas. Sin duda, con proyectos como éste los videojuegos se convierten en otra forma de hacer crítica a la cara más comercial de la música. 

 

haganlo realidad banda

https://www.kickstarter.com/projects/drkucho/ghostsn-djs-edm-retro-arcade-lampoon

octubre 21, 2014
6:57 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No es que no comparta la idea de que los artistas mas populares opacan muchas veces el talento superior de otros mucho menos conocidos pero es que es una realidad que a la mayoria de la gente le gusta lo sencillo, burdo, facil y peladito y a la boca, toda cosa que sea demasiado creativa, experimental o simplemente compleja no va a ser del gusto de las masas… sinceramente critico tambien a artistas underdogs como este wey que creó el juego por la sencilla razón de que un verdadero artista jamas va a estar envidiando o criticando la mierda que hacen los mas comerciales dado que por eso son exitosos por hacer mierda digerible (en la mayoria de los casos pero como todo pienso que hay excepciones, ademas de que el gusto musical es algo subjetivo y muy complejo de discutir) en lugar de hacer eso y querer llamar la atencion ironicamente colgandose de la fama de los que tanto odia porque no simplemente pulir su trabajo o aceptar de una buena vez que a las masas les gusta lo sencillito ademas de que son bien pinches superficiales asi que entre mas de buen ver esté un artista, mejor le va a ir en su carrera o minimo la va a tener mas facil.

 

ahhh bueno me desvié monumentalmente del tema pero es para explicar el porqué no apoyo este kickstarter que a mi parecer es basado en una idea algo tonta y de pura envidia… lol buena suerte con el proyecto de todas formas hehe laugh

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
28 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20807

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

fideliaedouard, kathaleenbrower, monaappleroth2, sherifajardo362, fostersegal2, DayanaHaf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35