A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Intentando retomar los juegos de Pokemon
agosto 25, 2015
7:22 pm
Ralgador

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 192
Miembro Desde:
enero 31, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saludos señores, como se lee en el encabezado del tema pues intento… o por lo menos deseo intentar volver a entrar a esta saga; verán, los últimos juegos de pokemon que jugué fueron los de oro y plata del Gameboy color, posteriormente abandone la saga por completo debido a cuestiones de tiempo y cosas por el estilo; pero ahora me volvió a entrar la curiosidad sobre como fue evolucionando la serie, por lo cual me gustaría que personas sean o no fanáticas a la saga misma pudieran darme su opinión en cuanto a mis siguientes dudas:

Cuan complicado se volvió el juego comparado a las ultimas entregas que jugué?

Como es que funciona el pokebanco?(entiendo que puedo pasar pokemon de otras entregas pero aun no le capto muy bien la idea)

Vale la pena intentar conseguir el pokedex entero a pesar de que existen solo ciertos pokemons de eventos exclusivos?

De verdad creen que valdrá la pena retomar esta misma ó bien, sigo como si nada (ya vi algunos videos de la jugabilidad, pero tengo alguno que otro conflicto en cuanto a lo que se le pueda dedicar el tiempo y a lo que respecta el si de verdad vale la pena seguir la temática de obtener a todas las criaturas, aunque debo decir que me pica la nostalgia, pero ya no avanzo de ahí.

Si alguno de ustedes tiene bastante experiencia y se puede tomar la molestia de responderme, se lo agradeceré.

agosto 25, 2015
9:11 pm
FedericoBorrelli
Uruguay

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 49
Miembro Desde:
mayo 30, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No he jugado al x/y pero segun lo que escuche son buenos, omega ruby y alpha sapphire tienen un demo en la eshop que puedes probar, son como 5 objetivos que despues se repiten que demuestran las mecanicas del juego ademas de darte un pokemon con mega evolucion para el juego completo.

El pokebank es un servisio que se pagan 5 dolares anualmente, en el guardas tus pokemons y podes transferir pokemons del black and whith 2 al x7y o oras pero necesitas otra aplicacion que no me acuerdo como se llama.

espero que esto te ayude.

agosto 25, 2015
9:39 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues la verdad no ha cambiado en nada la novedad más «guay» es el nuevo tipo hada que básicamente jode dragones y los dragones no les pueden hacer daño y las megaevoluciones que simplemente le dan un boost a todos los stats por una batalla pero nada del otro mundo .

Yo jugué el pokémon Y y la neta esta medio pinche a pesar de que es 3D se sigue jugando igualito a los anteriores,hasta tu personaje se sigue moviendo en un grid , no tiene ningún contenido post-juego substancial por lo que si te lo pasas no te dura más, nisiquiera puedes volver a retar a los entrenadores que estén en el mapa principal.

El Omega Ruby y Alpha Saphire pues es más de lo mismo, pero la regaron en no incluir la battle frontier que era simplemente el mejor modo de juego jamás implementado en un pokémon y lo que mantenía vivo al Emerald.

Ahora que si te interesa el juego competitivo el online de ambos funciona bien y te va a gustar mucho , si no recomiendo esperarte al Pokémon Z o al Gamma Emerald (o como se vaya a llamar y si los van a sacar pero conociendo a Nintendo lo más seguro es que si.) para ver si añaden más contenido a los juegos de Pokemon del 3DS.

Por ahí he oído que los Black y White son los que más contenido tanto juego como post juego, así que tal vez valga la pena checarlos, el último pokemón que jugué y me gustó fue el Emerald porque podías pelear de nuevo con entrenadores y líderes de gimnasio que se ponían cada vez más cabrones y la mencionada Battle Frontier, que era una zona con un montón de variantes de pelea que mantenía las cosas interesantes y le daba un montón de rejugabilidad ese si lo recomiendo de lleno.

El pokémon bank como ya dijeron pagas 5 dólares al año para mantener tu colleción de pokes intacta y así transferirlos a otros juegos, claro que siendo sínico es una táctica agarra dinero de Nintendo ya que a pesar de estar en el 3DS con soporte de SD los juegos solo siguen soportando 1 save file, así que si quieres empezar otro juego sin borrar todo a usar esa chunche.

agosto 25, 2015
10:14 pm
Apson

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 22
Miembro Desde:
julio 17, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo hace meses estaba en una sitauciación parecida a la tuya, la única generación de pokémon que jugué fue la tercera (y la mitad de la cuarta, pero me aburrieron lo deje dropeado a la mitad) y de ahí di el salto hasta el pokémon X que compré hace relativamente poco.

Respondiendo a tus preguntas:

1) Si ya conoces el concepto de pokémon puedes tomar el nuevo título sin problemas y saber como funciona todo y que hacer. Obviamente tienes varios cientos de pokémones que no conoces, así como movimientos y algún que otro tipo nuevo que tendrás que aprender a base de prueba y error, pero no es tan importante y de hecho creo que encotnrarte con cosas nuevas de este tipo es parde de la experiencia pokémon. TL;DR El core del juego a cambiado muy muy poco en realidad.

También hay que decir que hay una escena competitiva en estos juegos que si es realmente complicada y puede tomarte mucho tiempo, pero es totalmente opcional.

2) Es una app (a falta de un mejor nombre) donde puedes guardar tus pokémones, además de poder traerlos desde la 5 gen. Te sirve básicamente por si se te acaba el espacio de pokémones que tiene tu cartucho o si quieres empezar otro save sin perder sus pokémones.

3) Vale la pena si te gusta coleccionar cosas. Los pokémones exclusivos de eventos no cuentan realmente para completar el pokedex.

4) Personalmente compré el X, le metí como 40 horas y no lo volví a tocar porque no tiene mucho que hacer post game, pero si te gusta enfrentarte a personas online y criar pokémones podrías sacarle muchísimo más (hay personas que le sacan mpas de 600 horas xD). Te puedo decir que X/Y es pokémon como siempre lo ha sido, con todo lo bueno y todo lo malo (pero un poco más facil a mi parecer)

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
32 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20797

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Stephenjumn, bonitaaubry39, evepack5999659, ashlitillyard4, etaletavtj, KarenCef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35