A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reglamento del Foro
agosto 18, 2010
12:20 am
Ezequiel Segura
México, D.F.

3 Gordos Bastardos
Mensajes en Foro: 180
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bienvenidos al foro de los 3 Gordos Bastardos. En este lugar pueden escribir y compartir sus opiniones, dudas, noticias, etc. relacionadas con videojuegos y demás. Sin embargo, hay ciertas reglas que se tienen que seguir. Por favor, léanlas y ténganlas en mente.

Los 3 Gordos Bastardos nos reservamos el derecho de rechazar un post o entrada hecha por ustedes, rehusarnos a ponerlo o quitarlo (incluyendo email); restringir, suspender o finalizar su acceso a todo o alguna parte del sitio web y/o sus servicios con o sin advertencia y sin hacernos responsables. Estas reglas incluyen todo el contenido en la página principal de los 3 Gordos Bastardos y cualquier otra página que exista bajo el mismo dominio.

1. EL SPAM NO SERÁ TOLERADO

Por spam no sólo nos referimos a anuncios, sino también a tópicos que son posteados repetidamente incluso después de que un moderador los haya borrado o postear lo mismo a través de diferentes tópicos.

No posteen mensajes usando emoticones de forma excesiva; no hagan respuestas inútiles o utilicen sólo una palabra. No es necesario responder en todos los tópicos nada más para aumentar su contador de respuestas.

Como la mayoría de ustedes recordarán, en el pasado hemos sido bastante tolerantes en la sección de conversación casual, permitiendo la proliferación de temas denominados como «Juegos»; pero debido a la implementación de el Chat en la página, este tipo de temas o similares dejaran de ser tolerados y podrán ser borrados sin previo aviso o advertencia. Si desean platicar, ya tienen un lugar donde hacerlo, usen el chat.

2. NO SE VALEN TÓPICOS SIN SENTIDO

“Hola, soy nuevo”, “Estoy aburrido”, “Mira mis fotos nuevas” y cosas así, por sí solas, son ejemplos de esto. Por favor no los posteen. Para presentarse ya hay un apartado en la sección de cosillas extras, así que ahí, con todo gusto. Tampoco – y es muy importante que se lo aprendan – se vale crear tópicos solamente para insultar a alguien. Los foros son para discusión, no para buscar atención.

El foro es para enriquecer el conocimiento y opiniones de la gente. Si quieren decir que están en el baño, mejor usa Facebook y/o Twitter.

3. NO SE VALEN TEMAS DUPLICADOS

Cuando vayas a postear un nuevo tema, por favor revisa unas cuantas páginas atrás y ve si a alguien antes que a ti ya se le ocurrió lo mismo. Si no hay tal discusión, ábrela, por favor. Eso ayudará a contribuir en el foro. De lo contrario, sólo responde al tema, ya que cualquier tópico duplicado será eliminado a la brevedad posible.

4. NO SE PERMITEN OFENSAS, PELEAS O MATERIAL SUGESTIVO O EXPLÍCITO

Se vale decir groserías, pero no se vale ofender a la gente. Un ejemplo: no hay problema si escriben: “Pinche juego pitero, está de la verga”, pero algo como “Pinche usuario fuego37, eres un pendejo”, no se va a tolerar. No nos molestan las discusiones acaloradas, pero realícenlas con argumentos. Las ofensas están prohibidas. (Por cierto, decirle a alguien fanboy – SIN NADA MÁS – no es una ofensa)

Por otro lado, tampoco se les permite poner imágenes de temas sugestivos sexuales y obviamente no hay cabida para la pornografía. Suponemos que hay un foro especializado para eso: vayan ahí y alóquense. Pero aquí, tengan en cuenta que habrá personas que son menores de edad y este espacio no se trata de eso. Respeto ante todo.

5. NO PONGAN EL MISMO TEMA EN DIFERENTES CATEGORÍAS

Pon el tema solamente en la categoría que corresponde o en la que más creas que corresponda. Si tienes duda acerca de dónde postear un tema, échale un poco de coco. Te damos un ejemplo: si piensas en BlazBlue y sabes que hay una versión para PS3, una para Xbox 360 y otra para el PSP y tú quieres hablar de la de PSP, entonces postea en la categoría de Sony únicamente.

Ahora que, si vas a hablar de un juego de Mario, pues creemos que no hace falta explicarte, ¿o sí? Ya si de plano no das una, mándanos un correo o un mensaje personal.

6. NO SE PERMITEN LINKS A ROMS, TORRENTS, ETC.

Sabemos que es difícil encontrar algunos juegos viejos, pero bajarlos en forma de ROMS, torrents y demás es ilegal y, por lo tanto, está prohibido postear links y subir archivos de éstos. Cualquier tópico que permita el acceso al a torrents y links de descarga será eliminado.

7. NO SE VALE DISCUTIR CON ADMINISTRADORES Y MODERADORES

Que les quede claro que por discutir con nosotros nos referimos a que, por ejemplo, borramos un tema que ustedes pusieron o les mandamos una advertencia y tú te empiezas a quejar. No rezongues. Es inútil. Si quieres rebatirnos de forma civilizada y madura, mándanos un correo o un mensaje privado y veremos qué pasa. Quejarse abiertamente en los foros sólo te va a empeorar la situación.

Ahora que, si, digamos, tienes una opinión diferente a la nuestra respecto a un juego y la expresas con respeto en un tema, no tenemos ningún problema con eso.

8. PROMOCIONES A OTROS PRODUCTOS O SITIOS WEB

Está prohibido crear una cuenta con el propósito de promocionar productos. Aunque, por otro lado, si descubriste una página divertida o algo que creas que vale la pena checar, siéntete con la libertad de incluirlo en el apartado de “Videos varios e Internet” en la sección de “Cosillas extras”. 

9. CON RESPECTO A LA PIRATERÍA Y SU INFORMACIÓN

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier aporte que ponga en discusión o promueva la práctica conocida como piratería (Compra, venta o distribución gratuita de copias ilegales de software, música y cualquier otro contenido audiovisual e impreso) o el hackeo de consolas. Sabemos que es un tema que amerita discusión ya que afecta a la comunidad gamer en todo el mundo, pero francamente hemos notado que la gran mayoría de la gente en internet no sabe como manejarlo de manera respetuosa y seria. Así que, en pocas palabras, PROHIBIDO. 

10. CLARIDAD AL MOMENTO HACER UNA ENTRADA EN EL FORO

Esta es más una sugerencia que una regla. Traten de revisar lo que escriben al momento de utilizar el foro, más que nada para que todos podamos entender lo que quieren expresar, sabemos que es una lata, pero este espacio está hecho para que ustedes puedan comunicarse con gente de intereses similares a los suyos y dicho propósito no puede efectuarse si los demás no podemos descifrar lo que escribieron.

Por ultimo, les pedimos que si ven alguna infracción en las reglas, nos la hagan saber cuanto antes ya sea por un mensaje personal o por mail.

Gracias por tomarse el tiempo para leer esto. Disfruten el foro: es de ustedes.

Gimmie your lunch money fool!!!

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
48 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20806

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kathaleenbrower, monaappleroth2, sherifajardo362, fostersegal2, DayanaHaf, ethell350864834

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35