A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Kingdom Hearts 3d Dream, Drop, Distance Reseña. Si, ¡me tarde en hacerla!
septiembre 28, 2014
10:26 pm
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1876
Miembro Desde:
julio 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saludos a todos, bienvenidos de vuelta a otra reseña más de Josiasnds, en esta ocasión me gustaría presentar una reseña escrita de un juego disponible para Nintendo 3ds; Kingdom hearts 3D: dream, Drop, Distance.

Y a pesar del dialogo de entrada esta no es una reseña de 3GB.

«Puro pinshi Jai Definichon culeros!»

 

Kingdom Hearts es el resultado del amor prohibido entre Disney y Square Enix, un juego que se ha ganado su fama al hacer un extraño híbrido entre mundos de Disney, personajes de Final Fantasy y sus propios personajes labrados, esta serie de juegos más que eso se ha labrado su propio camino al éxito por su calidad, detalle y personalidad propia la cual a capturado a la mayoría de los jugadores que lo han tenido en sus manos, entre ellos yo.

Este juego es una manera de resolver algunos huecos argumentales de la trama de Kingdom Hearts, he de decir que me gusta mucho la trama pero el problema con ella es que es muy difícil de seguir y se llega a hacer bolas, va a ser algo difícil para los primeros jugadores del juego seguirle los pasos en cuanto a trama al juego, el juego desarrolla un preambulo a Kingdom Hearts III resolviendo varios huecos argumentales e iniciando un conflicto principal para abrir las puertas al Kingdom Hearts III, la mayoría de los juegos de este estilo de la saga e han utilizado para lo mismo, es curioso ver a los desarrolladores lidiar de esta manera con su trama.

Sora y Riku después de los conflictos ocurridos con el diario de Namine en Kingdom Hearts Re: Coded han sido llamados por el maestro Yen Sid el cual al estar preocupado por los conflictos que se aproximan decide poner a prueba las habilidades de Riku y Sora en la denominada «Prueba de la maestría» en la cual Sora y Riku podrían llegar a ser nombrados maestros de la llave espada, para esto tendrán que viajar en siete mundos dormidos en un lecho de oscuridad para poder despertarlos por completo y llevarlos a la luz, sin embargo, la organización XIII estará ahí para complicar sus planes, así es como la trama se desarrolla.

«Un gameplay muy a la Birth By Sleep, pero con identidad propia»

El gameplay de la serie a través de los años ha sido un action J-RPG con un tablero de comandos personalizable, al ser una versión de consola portátil el control ha sido simplificado, pero a contar con más botones que la Nintendo DS puede equipararse con la versión de PSP teniendo un tablón de ataques que podrás equipar y utilizar con un botón y seleccionar con las flechas de tu consola.

Las novedades que muestra el gameplay de este juego son tres:

El Paradigm Shift, esto es un sistema en el cual podrás hacer acrobacias en los escenarios aprovechando el ambiente, este sistema sirve tanto como para desplazarnos más fácil así como para atacar, puedes saltar contra las paredes, girar en tubos, hacer Grind en varios pasamanos, arrojar a un enemigo hacía otros o hacía algún elemento del ambiente o utilizar un ataque o habilidad propia del mundo en el que estés, este sistema funciona muy bien, es muy vistoso y le da variedad al gameplay, este sistema te servirá mucho y tal vez te salve en algunas ocasiones.

El sistema de Drop, A lo largo del juego iras alternando a tus personajes entre Sora y Riku, para esto contaras con una barra de dropeo la cual se ira vaciando poco a poco hasta llegar a cero, cuando esto pase cambiaras de personajes automáticamente,  este sistema es algo molesto, muy probablemente te hará la vida de cuadros algunas veces, tendrás que depender de un item que te permitirá alargar el tiempo de tu barra de Drop, creo que hubiera sido mejor separar los modos de historia de Sora y Riku en vez de entre mezclarlos pero no esta tan mal.

Los Dream eaters, estas son unas criaturas que aparte de ser enemigos serán aliados, hay dos clases, las pesadillas que serán los enemigos durante todo el juego y los benevolentes que serán compañeros durante tu partida, puedes tener hasta tres en tu party, cada uno tiene habilidades únicas y un árbol de progresión así como la posibilidad de equiparle habilidades y magias que te ayuden durante la partida, también puedes acariciarlos, puedes seleccionar una opción la cual te permitirá tanto como jugar con ellos mimándolos en la pantalla táctil, darles dulces y usar algunos objetos para subir los puntos de tu árbol de progresión, puedes jugar varios minijuegos con ellos y puedes aprovechar la realidad aumentada del Nintendo 3DS para tomar fotos con tus Dream Eaters, son muy útiles y le dan otro agregado a la serie.

«La música es hermosa como siempre»

Contamos con el mismo soundtrack que se ha vuelto famoso en la serie, tenemos una versión orquesta de «Hikari» como tema principal del juego, no hay ninguna queja con este apartado.

«Muy buen apartado gráfico»

Como de costumbre, la calidad gráfica de este juego es muy buena, aprovechando mucho de lo que el Nintendo 3ds puede hacer, el efecto 3D esta muy bien logrado y se ve impresionante en varias partes, los mundos en esta ocasión no son tan agradables, ya que no son tan llamativos como los de otros juegos, sin embargo, se siguen viendo muy bien.

«Comparte tus retos con Street Pass»

El juego cuenta con una opción para enviar retos a cumplir a usuarios del juego, estos irán desde derrotar a cierto Dream Eater hasta sobrevivir cierta cantidad de tiempo.

Sin duda Kingdom Hearts 3D es un juego muy bueno, en lo personal me gusto, sin embargo, no llegará a superar a otros Kingdom hearts como el 358/2 Days o el dos para todo caso, sin embargo, es un juego muy agradable.

Más que nada recomendaría el juego a fanáticos de la serie que estén más adentrados en la trama del juego, no es un juego muy apto para todo público por que esta lleno de contenido que solo los fans de la serie van a conocer, además el juego esta lleno de varios momentos de fan service para hypear un poco.

este juego llenará más que nada de expectativas para la llegada de Kingdom hearts III el cual llevamos esperando desde hace ya varios años.

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

septiembre 28, 2014
11:39 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sin el circle pad pro este juego es molesto.

septiembre 29, 2014
12:36 am
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ALCalino said
Sin el circle pad pro este juego es molesto.

+1, aunque los problemas con la cámara están desde el primer Kingdom hearts así que me pude acostumbrar rápido.

 

No hablaste del sistema de adquisición de habilidades, me pareció molesta depender de X  o Y dream eater para obtenerlas y mantenerlos para que no se me desactivarán.

El sistema de drop, creo que soy de los pocos a quien no le desagrado. Me sirvió contra los jefes, cuando no tenía los comandos indicados dejaba pasar el tiempo y cuando cambiaba de personaje aprovechaba para modificar al  del anterior, de esa forma cuando volviera a intercambiar mis personaje estaría mejor preparado contra el jefe.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
46 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20792

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

KarenCef, florhosking2, JamJarge, CryptoCurrencyswils, kristineturner3, valeriataj

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35