A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Joyitas de PS2/PSX (Compartan)
octubre 13, 2014
6:54 pm
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1876
Miembro Desde:
julio 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Recordar juegos memorables siempre es un tema bienvenido en el mundo del gaming, en este caso me gustaría saber que juegos del PS2 y PSX son de sus favoritos, alguna experiencia con estos juegos.

En mi caso en PSX un juego que me gustaba mucho pero no era mi favorito era el Pato Donald Quack Attack, de Ubisoft.

http://i57.tinypic.com/35d7whv.jpgImage Enlarger

«No mames…! Josias diciendo que le gusta un juego de Ubisoft!, el apocalipsis!!»

Si, lo se, soy muy mamón cuando hablamos de tres compañías en especifico: Ubisoft, Activision y EA.

Estas compañías esta generación han hecho juegos buenos, pero muy comerciales y llenos de aspectos que a mi me han desagradado mucho, sin embargo, antes jugaba mucho de estas compañías.

Mi juego favorito del PSX es:

http://i57.tinypic.com/20b0r5e.jpgImage Enlarger

Tony Hawk: Pro Skaters 3

Pinche juego verguisima!!!!!!!

Siempre fue divertido jugarlo solo o con un amigo, de hecho, hasta la fecha lo es.

De PS2 no hay mucha novedad, mis juegos favoritos son Persona 3 y 4, Guilty Gear y la saga de Kingdom Hearts.

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

octubre 13, 2014
10:02 pm
EameTempus
En tu corazon

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 232
Miembro Desde:
junio 21, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

 

En preparatoria cuando compre mi primera consola con mi dinero, sali del gameplanet con la trilogia de este juego y sin dura no me arrepiento de haber probado esta saga que devil may cry, estaba entre las dos triogias y esta meencanto, apesar que se tacha como survival, solo el primer juego lo es y los otros son de accion…pero no importa es un buen juego y con uan mecanica nueva…lastima que no haya una version descargable digital para el ps3 u_u

Vs

"Si la historia debe cambiar, que cambie. Si el mundo es destruido, que así sea. Si mi destino es morir, simplemente reiré."
octubre 13, 2014
10:32 pm
LynxBlack

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 14
Miembro Desde:
octubre 2, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues a mi en lo personal me encantaba Tail Concerto:

De plataformas con una historia interesante (para ese tiempo), otro bueno que me la pasaba jugando era 007 Tomorrow Never Dies:

RPG mi favorito (y de cuatro CD`s ta cabron) The Legend Of Dragoon:

Otro de aventura serian los Medievils:

Hay muchos mas para escoger!!!!!!

octubre 13, 2014
10:36 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

The_Getaway_PS2.jpg

Es un juego muy similiar a los primeros GTA, pero con menos libertades y con una historia mucho mejor a mi parecer, tenia muy pocas armas si lo comparamos con GTA San Andreas, pero la historia era hijoputesca.

octubre 14, 2014
12:04 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Fahrenheit Indigo Prophecy

tambien en PC y Xbox

 

es el papá de Heavy Rain y Beyond Two Souls

octubre 14, 2014
1:42 am
Rulonkobalski

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 119
Miembro Desde:
diciembre 4, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

Image Enlarger
Image Enlarger

Ulises said

Fahrenheit Indigo Prophecy

tambien en PC y Xbox

 

es el papá de Heavy Rain y Beyond Two Souls

Opino lo mismo, Indigo Prophecy está bien vergas

936full-max-payne-cover.jpgImage Enlarger

Image Enlarger
Image Enlarger

Image Enlarger

Image Enlarger

Ycreo que eso es todo lo que se me ocurrió, se que varios de estos juegos son multiplatiforma, pero la verdad es que los que anoté los jugué en mi vieja y poco confiable Ps2

FIN de lo que haya escrito

octubre 14, 2014
11:20 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues mis géneros favoritos son acción y aventura, RPG y plataformas; así que tengo mas juegos favoritos en la 6° generación que en la 7°.

Aquí menciono de los que me acuerdo, la mayoría de estos los jugué en PC o en remaster HD, pero tuvieron versión de PS2,  también aclaro que a TODOS estos juegos les doy el calificativo de «juego épico»(en la reseña de FFX lo expliqué: este calificativo se lo doy a los juegos que me mantienen interesado de principio a fin, que me resultan muy memorables, y que la experiencia que me dan durante casi toda la partida es la mejor experiencia que puedo tener en un videojuego):

  • Psychonauts: Un juego de plataformas en 3D con una buena historia (y bastante madura, por cierto), personajes memorables, y con el humor de Tim Shafer.
    psychonauts-cover917011.jpgImage Enlarger
  • Rayman Revolution. Rayman 2 es mi Rayman favorito hasta la fecha; es un juego de plataformas en 3D con tintes de acción y aventura; Rayman Revolution es una versión mejorada de Rayman 2 (yo lo jugué en PC, pero la versión de PS2 es aún mejor).
    Image Enlarger
  • Okami. Creo que los que nos gustaba el Ocarina of Time salimos algo decepcionados en la 6° generación de que Nintendo no diera el siguiente paso en la evolución de Zelda (el Wind Waker fue bueno, pero no se sintió como una evolución del Ocarina of Time, sino como algo distinto). Pero resulta ese paso sí lo dio Clover Studios con Capcom, Okami es la verdadera evolución del Ocarina of Time; su arte es todo un deleite visual y auditivo, su historia es atrapante, y tiene la Boss fight mas épica en un videojuego(al menos a mi parecer)
    okami-ps2.jpgImage Enlarger
  • Beyond Good & Evil. Otro juego de accion y aventura; lo podría describir como Zelda con elementos de stealth (pero bien implementados, no como en Wind Waker), con una historia bastante madura, un mundo de ciencia ficción y un arte cell shading bastante colorido y con algunos animales antropomorfos.
    Image Enlarger
  • La Trilogía de Prince of Persia: Sands of Time. Digamos que estos juegos son una mezcla entre acción y aventura, hack & slash y plataformas. No tengo la paciencia de buscar las 3 caratulas, pero recomiendo los 3 por igual. Los 3 tienen muy buenas secciones de plataformas y tienen un combate divertido, fuera de eso, aquí digo las diferencias:
    Sands of Time tiene buena narrativa y buenos personajes, está ambientado como una historia salida de la Mil y Una Noches.
    Warrior Within tiene buen combate y aún mejores secciones de plataformas, también tiene un mundo mas grande y parecido a un metroidvania, sin embargo su ambientación cambió y se volvió como mitología persa bastante oscura(anterior a Las Mil y Una Noches), en la musica de fondo de repente tiene arreglos heavy metal, y también se unió al club de los juegos que para parecer mas maduros agregan sexo, sangre y ponen a sus personajes muy rudos.
    The Two Thrones tiene los mejores jefes y agrega algunos elementos de sígilo, lamentablemente también agregó unas cuantas mecánicas de juego que no funcionan muy bien, y en cuanto a la historia y ambientación, regresa al estilo de Sands of Time.
    Image Enlarger
  • Final Fantasy X. Ya hablé de este juego en mi reseña; sin embargo ahí no supe decir por qué me gustó tanto(ya que califiqué a su historia de inconsistente y predecible), lo he pensando y creo que ya sé por qué(para mas información, consultar mi reseña en el foro de Sony):
    Además de tener buenos personajes, buena narrativa y unos gráficos bastante agradables a la vista, el juego logra tener un aire bastante místico la mayor parte del tiempo y está lleno de metáforas y referencias culturales por todos lados muy bien integrados, algo parecido a lo que hace Star Wars, pero FFX va a aún mas lejos al meter la religión en el paquete.
    También aclaro, que aunque mucha gente lo vea así, FFX no es anti-religioso (generalmente lo ven así porque muestra a un clero bastante corrupto, sin embargo también muestra otras facetas de las religiones, y mostrar a un clero corrupto no hace a una obra anti-religiosa automáticamente(incluso el Nuevo Testamento muestra un clero corrupto), espero poder hablar de esto a fondo en otra ocasión ).
    Image Enlarger
  • Tales of Symphonia. El juego no empieza tan bueno (sin embargo es disfrutable desde el inicio), pero a medida que avanzó fui simpatizando más y más con los personajes (de hecho creo que son mis personajes favoritos de todos los videojuegos) y la historia pasó de ser bastante cliché a ser una historia muy interesante.
    El sabor de boca que me dejó al terminar este juego fue exageradamente bueno.
    Image Enlarger
  • Chrono Trigger. Suena como trampa incluirlo aquí, pero tiene versión de PS1
    Image Enlarger
  • Megaman X4. Ouch, lo olvidaba :P, este es probablemente mi juego favorito de Megaman:
    Image Enlarger

Otros juegos que me gustaron fueron Final Fantasy VII, Chrono Cross, Jak & Daxter, Ratchet & Clank 3, Shadow of Colossus, Metal Gear Solid 3 y Sly Cooper; aunque no me gustaron lo suficiente para meterlos en mis favoritos.

octubre 14, 2014
2:57 pm
negas100
monterrey

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 342
Miembro Desde:
enero 10, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Con los que yo recuerdo ya hace tiempo  vigilante 8 

http://upload.wikimedia.org/wi…..ante_8.jpg

y también la secuela 

http://3.bp.blogspot.com/-5KA-…..nte8+2.JPG

y como olvidar los megaman x del play 1 y 2 

http://k35.kn3.net/EFD886B6A.jpg

y ya son los que me acuerdo. 

octubre 14, 2014
3:33 pm
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Touhou :3, oh espera… no está ahí 3.:.

 

Bueno def jam fight for ny me sacó muchas horas.

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

octubre 20, 2014
2:43 pm
luis_oiden

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 6
Miembro Desde:
septiembre 26, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

entre mis faboritos de psx serian

DONO CRISIS 1 Y 2

LOS RESIDEN EVIL 1, 2 Y 3

T.R.A.G.

ARMY MEN (ME RECORDABA MUCHO A TOY STORY)

FEAR EFFECT 2 (T_T nunca lo termine y la 1 nunca lo encontre)

SILENT HILL (odio el piano)

KUDELKA (no devi equipar el arma que me da la gargola la final fue facil)

FINAL FANTASYS (NO TERMINE NINGUNO XD)

PARASIT EVE 1 Y 2

DRAGON VALOR (algo confuso)

DIGIMON 1, 2 Y 3 (EN ESPECIAL LA 1 Y 3)

ESOS FUERON MIS JUEGOS QUE CONSIDERO UNAS JOYITAS DEL PSX Y HAY MAS DE MIS FAVORITOS PERO ESTA LIS SE ALARGARIA MAS (no me acuerdo de todos xD)

octubre 21, 2014
11:22 am
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Nunca tube una consola, pero si recuerdo ir a la casa de mi primo como 10 años mas viejo que yo y que en su casa jugaba en un juego en su PS2, hace unos años le pregunte cual era i me dijo que era Front Mission 4

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
47 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20842

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef, marshallmartinez

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35