A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Post script y poniendo a parir: The Order:1886
marzo 3, 2015
12:02 am
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¿Quieren ver mas vídeos criticando a The Order: 1886? Pues aquí hay un par mas:

Post script

 

Poniendo a parir:

 

———————————

Decepción.

La única cosa positiva de este juego (aparte de sus gráficos) que leí quien sabe donde es que sólo recomendable si eres coleccionistas de trofeos, sacarle el platino es fácil.

marzo 3, 2015
2:38 am
ELTRAMPAS5

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 336
Miembro Desde:
noviembre 3, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Reseñar un juego y ni siquiera jugarlo?WTF? LOOOL,ya ni terminarlo,ahora ni jugarlo…la puta que lo pario.

marzo 3, 2015
3:57 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ELTRAMPAS5 said
Reseñar un juego y ni siquiera jugarlo?WTF? LOOOL,ya ni terminarlo,ahora ni jugarlo…la puta que lo pario.

Claro que hacer eso no tiene sentido y aunque verlo en youtube las 6 horas tampoco da el merito (cosa que yo hice y me entretuvo cabron) dijo cosas con sentido, es mas reseño el juego y puso otro ejemplos que minimo alguno de aqui ha jugado, tampoco dijo que esta mal, dijo que es tu dinero, tu pedo, tu problema. The orden: 1886 se pavoneo, de la voz de sus creadores que seria el juego que explotaria todas las capacidades del Ps4, lo hizo pero no supo aprovecharlas bien, el juego tiene que ser embutido en mierda por los proximos años, asta que alguna fuerza del universo lo convierta en una joya, como majoras mask o mirrors edge.

marzo 3, 2015
6:50 am
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Se que muzka no intenta mas que ser un comediante, pero no puedo concierar nada de lo que dice si no a jugado el juego. Esa es como una regla basica de los gamers, no te podes quejar por quejar de un juego que ni siquiera as probado.

Sobre dayo, no suelo concierdar tanto sus criticas porque algunas las siento que se esforzo demaciado para parecer inteligente en ves de criticar el juego. Pero con de order es un blanco facil que entro mostrandose como la gran cosa y resulto menos profundo que un charco de lluvia

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

marzo 3, 2015
12:16 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

E algur lugar del mundo alguien compro una guia para este Juego.

marzo 3, 2015
1:11 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

megax454 said
Image Enlarger

E algur lugar del mundo alguien compro una guia para este Juego.

Viene tambien una guia de como respirar…?

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

marzo 3, 2015
5:02 pm
ixisdomm

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 360
Miembro Desde:
septiembre 14, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

47Cid said

megax454 said
Image Enlarger

E algur lugar del mundo alguien compro una guia para este Juego.

Viene tambien una guia de como respirar…?

No, solo viene con una guía de como malgastar tu dinero:

1.Compra(no rentes) The Orden 1886

2.Compra la guía del juego 


!UN AÑO EN EL FORO!

marzo 3, 2015
7:02 pm
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

47Cid said
Se que muzka no intenta mas que ser un comediante, pero no puedo concierar nada de lo que dice si no a jugado el juego. Esa es como una regla basica de los gamers, no te podes quejar por quejar de un juego que ni siquiera as probado.

Sobre dayo, no suelo concierdar tanto sus criticas porque algunas las siento que se esforzo demaciado para parecer inteligente en ves de criticar el juego. Pero con de order es un blanco facil que entro mostrandose como la gran cosa y resulto menos profundo que un charco de lluvia

Pero si cada video que hace busca parecer inteligente xD. Nada más hay que ver cuando el video de hotline miami que saco todas las referencias y compararlo con su opinión espontanea sobre Hatred por twitter donde solto mierda soberbia e intentando hacerse el satirico cuando bien podría haber leído lo que pusieron los desarrolladores del juego y ahorrarse quedar como un estupido. 

 

marzo 3, 2015
7:17 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Kurare said

47Cid said
Se que muzka no intenta mas que ser un comediante, pero no puedo concierar nada de lo que dice si no a jugado el juego. Esa es como una regla basica de los gamers, no te podes quejar por quejar de un juego que ni siquiera as probado.

Sobre dayo, no suelo concierdar tanto sus criticas porque algunas las siento que se esforzo demaciado para parecer inteligente en ves de criticar el juego. Pero con de order es un blanco facil que entro mostrandose como la gran cosa y resulto menos profundo que un charco de lluvia

Pero si cada video que hace busca parecer inteligente xD. Nada más hay que ver cuando el video de hotline miami que saco todas las referencias y compararlo con su opinión espontanea sobre Hatred por twitter donde solto mierda soberbia e intentando hacerse el satirico cuando bien podría haber leído lo que pusieron los desarrolladores del juego y ahorrarse quedar como un estupido. 

No lo sigo tanto, veo su opinion y respeto su conocimiento para hcer referencias sobre juego y peliculas viejas(por eso me gusta el nostalgia critic) y no lo juzgo por sus errores(nadie es perfecto), pero considero que hay momentos donde trata de decir cosas para parecer mas inteligente de los que realmente se muestra, el mejor ejemplo es sobre la intro de watch dogs, esa critica a la intro es una bandera de pretencion metida en donde no se ve el sol.

Pero el resto me gusta cuando habla sobre lo rota que esta la industria y cuando critica los aspectos de un juego y deja de intentar de sorprender a su audiencia con sobreanalisis que al final seguramente solo sirven para sonar inteligente(es como cuando la gente se queja de pequeños fallos o decaidas en un juego y hacen un escandalo como si les hubieran arruinado el juego por ese detallito)

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

marzo 3, 2015
8:26 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ooohh un video de Dayo en el foro, comentarios de que Dayo es un pretencioso en 3…2… a no espera ya los hay.

 

Personalmente confio en la opinion de Dayo, me gusta y comparto su forma de ver los videojuegos, es el critico en el que mas confio actualmente.

Muzska es la polla xD

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

marzo 3, 2015
10:59 pm
AlexisU0

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 68
Miembro Desde:
abril 23, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En cuanto a Muzska, es un buen personaje, sabe cuándo y cómo decir las fallas de los juegos que analiza, aunque a veces no le sale tan bien.

 

Pasando con Dayo, no diría que es pretencioso, sino, se enfoca bastante en el trasfondo de la narrativa y lo complementa con las demás partes que conforman el videojuego. Además, el wey tiene una base teórica y filosófica basta, vean su análisis de Gran Torino y su video sobre Los videojuegos son arte. Él, junto con los gordos y Alonso Zamora, quizá sean los mejores reseñadores de habla hispana en mi opinión. 

Saludos a todos. 

marzo 3, 2015
11:01 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Como ya he mencionado antes, yo no suelo confiar mucho en Dayo para saber si un juego me va a gustar o no, ya que varias veces habla de fallos menores como si fueran fallos mayores (aunque tengo que reconocerle que él los señala, mientras que la mayoría de reseñadores ni siquiera se dan cuenta de que están ahí).

Sin embargo, en esta ocasión, varios de los fallos del gameplay que menciona son cosas que me frustraron bastante en los Uncharted (de hecho no entiendo por qué dijo «es el mismo fallo que Bioshock Infinite» si Uncharted era mejor ejemplo, o al menos yo no sentí las balaceras tan pesadas en Infinite), si en The Order son mucho mas notorios, creo que debo de mantenerme alejado de ese juego.

En cuanto al «poniendo a parir» de Muzka, sé que a muchos no les gustó que opinara sin haberlo jugado, pero hay que tomar en cuenta que «poniendo a parir» no son reseñas y ni siquiera dice lo que realmente opina, mas bien son parodias de reseñas que hacen ver a muchos juegos como si fueran una mierda con argumentos aparentemente razonables (muy similar a AVGN).

En cuanto a Muzska, es un buen personaje, sabe cuándo y cómo decir las fallas de los juegos que analiza, aunque a veces no le sale tan bien.

 

Pasando con Dayo, no diría que es pretencioso, sino, se enfoca bastante en el trasfondo de la narrativa y lo complementa con las demás partes que conforman el videojuego. Además, el wey tiene una base teórica y filosófica basta, vean su análisis deGran Torino y su video sobre Los videojuegos son arte. Él, junto con los gordos y Alonso Zamora, quizá sean los mejores reseñadores de habla hispana en mi opinión. 

Saludos a todos. 

Checa también las de Trio de Punch, ellos ya no hacen reseñas porque por una parte últimamente prefieren hacer cortometrajes, y por otra, se les fué el que editaba los videos, pero de las que tienen en su canal(que son bastantes) hay varias muy buenas, las que mas me gustan es cuando hablan de las películas que influenciaron a dichos títulos.

marzo 3, 2015
11:52 pm
AlexisU0

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 68
Miembro Desde:
abril 23, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp said

Checa también las de Trio de Punch, ellos ya no hacen reseñas porque por una parte últimamente prefieren hacer cortometrajes, y por otra, se les fué el que editaba los videos, pero de las que tienen en su canal(que son bastantes) hay varias muy buenas, las que mas me gustan es cuando hablan de las películas que influenciaron a dichos títulos.

Gracias por la recomendación. Conozco a Trio de Punch desde hace años y la verdad me parecen malos en muchos aspectos. Se nota que se esforzaban en mejorar y se nota en su primer año, pero se caen y empiezan a replicar muchos vicios de otras opiniones, y siguen así hasta que de plano (para mi) ese proyecto ya no existe. En cuanto a sus cortometrajes, vi uno donde Bite era un zombi… pues está medio gachito. 

Como dato curioso. En diciembre me encontré a Rancho en el centro de Coyoacán y el dude es buen pedo. 

marzo 4, 2015
4:02 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

AlexisU0 said

luisoncpp said
Checa también las de Trio de Punch, ellos ya no hacen reseñas porque por una parte últimamente prefieren hacer cortometrajes, y por otra, se les fué el que editaba los videos, pero de las que tienen en su canal(que son bastantes) hay varias muy buenas, las que mas me gustan es cuando hablan de las películas que influenciaron a dichos títulos.

Gracias por la recomendación. Conozco a Trio de Punch desde hace años y la verdad me parecen malos en muchos aspectos. Se nota que se esforzaban en mejorar y se nota en su primer año, pero se caen y empiezan a replicar muchos vicios de otras opiniones, y siguen así hasta que de plano (para mi) ese proyecto ya no existe. En cuanto a sus cortometrajes, vi uno donde Bite era un zombi… pues está medio gachito. 

Como dato curioso. En diciembre me encontré a Rancho en el centro de Coyoacán y el dude es buen pedo. 

La reseña de other m es la que me cago la madre, solo por que metroid primer el juego tenga mas reflejos y cosas brillantes es mejor grafica y «jugabildad» mejor, si se notaban eso de las opiniones, un ejemplo los E3 del 2010, donde se noto que mencionaros muchas cosas que decian los usuarios y nada de lo que ellos pensaban era logico o otra cosa, pero bueno, en mi opinion estos para mi se notaban que querian ser «los rivales» de los gordos bastados, es mas me parece raro que al año que salen estos, trio de punch aparece. Por cierto los temas de sony y sus exclusivos siempre tema de polemica, eso me gusta siempre.

marzo 4, 2015
6:47 am
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

se que muzka no jugo el juego..pero sus argumentos son convincentes…y se pueden apreciar en el video

marzo 4, 2015
10:42 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ALCalino said

AlexisU0 said

luisoncpp said
Checa también las de Trio de Punch, ellos ya no hacen reseñas porque por una parte últimamente prefieren hacer cortometrajes, y por otra, se les fué el que editaba los videos, pero de las que tienen en su canal(que son bastantes) hay varias muy buenas, las que mas me gustan es cuando hablan de las películas que influenciaron a dichos títulos.

Gracias por la recomendación. Conozco a Trio de Punch desde hace años y la verdad me parecen malos en muchos aspectos. Se nota que se esforzaban en mejorar y se nota en su primer año, pero se caen y empiezan a replicar muchos vicios de otras opiniones, y siguen así hasta que de plano (para mi) ese proyecto ya no existe. En cuanto a sus cortometrajes, vi uno donde Bite era un zombi… pues está medio gachito. 

Como dato curioso. En diciembre me encontré a Rancho en el centro de Coyoacán y el dude es buen pedo. 

La reseña de other m es la que me cago la madre, solo por que metroid primer el juego tenga mas reflejos y cosas brillantes es mejor grafica y «jugabildad» mejor, si se notaban eso de las opiniones, un ejemplo los E3 del 2010, donde se noto que mencionaros muchas cosas que decian los usuarios y nada de lo que ellos pensaban era logico o otra cosa, pero bueno, en mi opinion estos para mi se notaban que querian ser «los rivales» de los gordos bastados, es mas me parece raro que al año que salen estos, trio de punch aparece. Por cierto los temas de sony y sus exclusivos siempre tema de polemica, eso me gusta siempre.

Pues nunca trataron de ser los rivales de los gordos,  si ves las reseñas tal vez pueda parecer eso, pero viendo en conjunto todo lo que han hecho, se nota que siempre han buscado algo diferente. Al principio su idea del canal era la de tener conversaciones casuales sobre videojuegos y no reseñas, y eso se puede corroborar ya que sus primeros videos no fueron reseñas sino «episodios»(que básicamente eran podcasts con mucha edición y montajes).

Las reseñas las empezaron a subir porque nadie veía los episodios. Hubo un momento en que sí subían mas videos de reseñas que de otras cosas, pero al mismo tiempo tenían programas de radio por internet, que era un podcast en el que hablaban de videojuegos, y varios programas de música. A mi parecer su momento cúspide fue con Randoom, donde transmitían en vivo contenido similar al de los episodios.

Una de las veces que hablé personalmente con ellos, Rancho contó que cometieron el error de que cuando empezaron a hacer reseñas, no investigaron quiénes mas las hacían, que nomas empezaron a ver muchos usuarios hablando de los gordos en los comentarios de sus videos y luego que salió el rumor de que se habían peleado en un parque (cosa un tanto absurda, ya que viven en ciudades diferentes), y ya para calmar los humos establecieron links en sus respectivas páginas y se conocieron.

marzo 4, 2015
3:12 pm
CAZADOR351
MEXICO

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1067
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sinceramente cuando veo una reseña de Dayo, me fijo mas en el analisis del juego que en su opinion, ya que muchas cosas que a el le molestan en un juego a mi me gustan, de hecho la razón principal por la que me suscribí a su canal fue por que me encanta la forma en que se queja, es tan gracioso y hasta a veces ingenioso.

 

En cuanto a al» trio de puños», yo siento que  sus ideas que tienen simplemente no cuajan para largo plazo, ya que a cada rato se reinventan y cada año parece un proyecto totalmente diferente al anterior, yo creo que ya al trió simplemente ya no tienen el tiempo para darle a un proyecto como este.

CAZADOR351


marzo 8, 2015
10:16 pm
Danny_Z
México.

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 86
Miembro Desde:
febrero 5, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A mi me gusto el video de Dayo, coinsido demaciado con el, incluso mucho para como me gustaría.

Se me hace un poco mamon la forma en la que Muzkat habla, pero tiene razón, odio admitirlo, pero este pedo fue una patada en las bolas para los gamers

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
47 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20837

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

marshallmartinez, zachary46l, FelixHiP, roman21y996, ara83764543, carminegold0834

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35