A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
The Order: 1886 Angry Review
marzo 2, 2015
6:25 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
marzo 2, 2015
6:33 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Alguien mas mse esperaba otra conclucion de parte de Joe?

En realidad esperaba que hiciera mierda mas el final…

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

marzo 2, 2015
8:12 pm
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 238
Miembro Desde:
agosto 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Siii! Hagan mierda a ese juego culero…. Bueno, medocre… Rayando en lo culero. :)

marzo 3, 2015
1:31 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Estos gamers de hoy en día que esperan que cada nuevo juego que sale sea la segunda venida de yisus y no solo eso, lo esperan en consolas relativamente nuevas… me siento rodeado de niños <.< no me gusta que los videojuegos estén de moda confused

 

Por lo demás pues en particular coincido con Joe y los puntos que critica, el problema en este tipo de juegos o el problema de los juegos hoy en día es el hype (aunque para mi the order nunca fue un juego que estuvieran intentando vender como la segunda venida de yisus, si no solo como un shootercillo nuevo steampunk) juegos malos, juegos mediocres e incluso juegos legitamente buenos salen afectados por el juicio de «criticos profesionales»  que sobrecritican cosas que generalmente son detalles menores o que no molestan del todo a todo los tipos de gamers, hay que recordar bien que hay muchas personas que les gustan las experiencias cinematicas, y legitimamente tambien conozco a personas que les gustan los juegos cortos porque no tienen tanto tiempo para jugar (incluso aunque suene a mentira conozco a gente que le encantan los QTE ya que como juegan desde antaño les sigue pareciendo algo novedoso y que te mantiene alerta en los juegos).

 

Para mi es un juego normalito con unas graficas de poca madre, tirandole a mediocre (yo le pondría 6 de calificación) pero igual pinta para una buena experiencia para mi :) creo que esperaré a que baje de precio porque efectivamente está algo elevado el costo para lo que ofrece pero ese es el problema de manejar ese esquema de precios estandar en los videojuegos, buena suerte a la gente que se hypeo de mas y gastó sus 60 dolares esperando el santo grial en un juego que ni al caso… yo por eso me informo antes laugh

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
37 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20842

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef, marshallmartinez

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35