A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Les Agradeceria mucho que pudieran darme una critica productiva sobre mi pagina
febrero 21, 2015
7:59 pm
avalosgames97

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 28
Miembro Desde:
enero 25, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado
febrero 21, 2015
8:07 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Me gustaria, pero no soy imparcial, el hecho de ser un consumidor me ha quitado el area creativa para discernir entre critica productiva y critica realista, pero si sientes que es una mierda, ten en cuenta que estas comenzando.

febrero 21, 2015
9:26 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Creo que lo mas relevante que puedo decir son las cosas malas, pero mejor empiezo con las buenas, aunque sea redundante, creo que tengo que hacerlo para no dar el mensaje equivocado :P.

  • Me gustó la manera en la que se acomodan noticias, con dos columnas en forma de cuadrícula, así como colocar una imagen, el encabezado y las primeras líneas.
  • Me gusta la intro de los videos
  • Los montajes de los videos también me parecen bien elegidos

Y ahora los puntos por mejorar :P :

  • Te falta mejorar bastante la manera de expresarte oralmente, en general me pareció bastante monótono y también se nota bastante las partes en las que te trabas.
  • La sección de noticias, aunque está buena, creo que sale sobrando por el momento, ya que hay demasiados sitios donde dan noticias de videojuegos y difícilmente van a querer ver ese sitio en lugar de los otros (este razonamiento no se aplica a los sitios donde se publican opiniones, ya que las opiniones difieren de un autor a otro, y la gente puede querer saber las opiniones de varios autores aunque hablen de lo mismo).
    Por ejemplo, la página de los Gordos tiene su sitio de noticias y es bastante visitada, pero eso debido a que se ganaron su público con las reseñas. Ellos abrieron su página hasta que ya tenían suficiente público.
    No digo que se vea mal que haya sección de noticias, pero creo que sería mejor que dedicaras tu tiempo en los videos y te empieces a preocupar por las noticias cuando ya tengas más suscriptores.
  • Lo mismo con el chat, es muy difícil hacer que un chat tenga actividad. Algo que puede servir para darle un poco de actividad sería hacer podcasts.
febrero 25, 2015
10:55 am
Hurtas
Leon Gto

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 233
Miembro Desde:
agosto 7, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Coincido que esta difícil que le compitas en noticias a muchas otras paginas, primero necesitas tener una identidad y tu propia digamos «linea editorial» para entonces sí, que sea interesante leerte en tu pagina. De lo contrario temo decirte que gran parte de tu trabajo no tendrá recompensa y dejaras a un lado el proyecto por que la relación Trabajo/Tiempo<>Vistas/Respuesta del publico, sera muy dispareja. Céntrate en tu contenido editorial al 100%, que veamos a que van y de a como las cosas contigo, que te hagas de un publico que opine igual que tú o que este en completo desacuerdo con tu linea y te lo haga saber.

Necesitas cargar tu sitio con TÚ personalidad, para que nos interese seguirte y ver que dices de las cosas. Esta muy bien que visualmente tengas a los personajes y los representativos de la industria y todo eso, para verlos a ellos hay miles de paginas y lugares, pero para verte/leerte a ti, a tu persona, solo esta esa pagina. Haz que este punto sea el importante. De lo contrario, solo te sumas a un incontable numero de sitios que copian ly pegan las noticias de «videosjuegos» en la internet, y te veras absorbido por la misma. 

PD.De preferencia Inventa un logo propio, No te llamas Mario y Sonic se dan la mano Games, te llamas Avalos Games, asi que pon algo que nos remita a eso, tu mas grande problema como lo dije antes es que eres en verdad genérico. Incluso con el nombre y eslogan que son súper genéricos. El secreto para el éxito de los creadores de contenido es en efecto el trabajo duro y la constancia, pero requiere que este o estos tengan identidad propia. Repito antes de trabajar en noticias o pagina, trabaja en tu identidad y contenido.

febrero 25, 2015
2:28 pm
VIctor Hugo

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 1
Miembro Desde:
febrero 25, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hay cosas buenas en tu página pero estas sobrecargado de diseño.

cosas buenas:

-La forma en que presentas las noticias me pareció muy buena (recuadro azul con marco irregular, encabezado con fecha, imagen y una leve descripción)

-en cuadro de log in está bien, solo que el azul del texto y las líneas para poner el el usuario se pierden con el fondo

cosas que podrías considerar:

-Una interfaz simple funciona mejor para una página de noticias (sea el tópico que sea) ya que usualmente la gente tiende entrar varias veces al día, y se puede llegar a cansar rápidamente de tanto color en pantalla.

-Pon el nombre de tu página en un conteiner y clasifica bien la información. No es muy recomendable que todo el texto o secciones esten volando en la página.

-Trata de diseñar un logo original, eso le dará identidad a la página.

-No es muy recomendable poner una imagen de fondo, si vas a dejar la imagen te recomiendo que todo el texto lo pongas en contenedores para que no se pierda. yo preferiría un background sencillo y la imagen del fondo ponerla junto con el título (o logo) en el encabezado.

-No repitas información, recuerda que al final del día la gente seguirá tu página por su contenido y que tan frecuente lo actualices. Poner de nuevo las noticias en la lateral hace que se desperdicie espacio

febrero 25, 2015
2:45 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ALCalino said
Me gustaria, pero no soy imparcial, el hecho de ser un consumidor me ha quitado el area creativa para discernir entre critica productiva y critica realista, pero si sientes que es una mierda, ten en cuenta que estas comenzando.

una critica realista es una critica constructiva porque ves lo errores que podrían mejorar…. otra cosa es la critica mamona que nadamas se hace por criticar y luego viene la critica pendeja…….  que nadamás es para joder :v 

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
38 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20842

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef, marshallmartinez

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35