A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Si Mojang y Rovio fueran 100% honestos
octubre 21, 2014
12:07 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En ambos juegos, siento que estan pateando el caballo muerto

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

octubre 21, 2014
12:38 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La verdad no puedo culpar a Rovio por seguir haciendo Angry Birds, si los otros proyectos que hacen venden poco es inevitable que sigan con Angry Birds, al menos hasta que cierren o saquen algo que venda más que Angry Birds.

Curiosamente coincido en que es bastante similar a lo que pasa con Nintendo y Mario (es bastante raro que yo coincida con este tipo de vídeos), mientras los juegos de Mario vendan mucho más que sus otras franquicias, seguirán haciendo muchos juegos de Mario.

Sobre Notch, quizá en lo único que difiero es que se quedó sin ideas (en el desarrollo de videojuegos, ideas es lo que sobra), simplemente se hartó de Minecraft y ya quería trabajar en otra cosa.

Incluso me sorprendió que este vídeo no cayera en el error de decir que Notch vendió Minecraft por dinero.

octubre 21, 2014
7:13 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que buen video :)

 

emmm pues ambas franquicias me son muy indiferentes… Minecraft la verdad no me llama ni tantito, empezando por ese estilo grafico que la verdad no me gusta para ni madres y en cuanto a angry birds pues lo llegue a jugar cuando iba al baño o cuando salia de mi casa y solo tenia el celular pero no es nada que me quite el sueño o asi…

 

incluso si lo fuera yo creo que hay un limite para las cosas, como diseñador de cualquier tipo de contenido creativo/artistico no puedes estancarte haciendo siempre lo mismo… es mejor retirarse que dar patadas de ahogado, o al menos esa es mi opinion a Minecraft se la perdono porque es un unico juego muy vasto y complejo así que Microsoft ya decidirá que pedo y pienso genuinamente que la van a cagar monumentalmente =D pero angry birds ya no mames… los pajaritos están cagados… cambienle el gameplay metanle nuevas cosas y sigan usando a los mismos personajes si quieres pero tampoco saquen uno nuevo cada años o menos… eso es lo que deja a entender cuando se hacen las cosas con cariño y cuando pareces una maldita perra hambrienta de dinero…

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
37 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20840

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef, marshallmartinez, zachary46l, FelixHiP

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35