data-ad-format="auto">

Reglamento general de 3gb.com.mx

Las 3 reglas generales de oro para el buen gordeo en este sitio son las siguientes:

1.      Prohibidas las faltas de respeto.

Bajo ninguna circunstancia o consideración se van a tolerar las faltas de respeto directas a los usuarios de este sitio. Sabemos que cada quién tiene su opinión y muchas ganas de expresarla, pero hay que entender que todos somos diferentes y por ello, nos gustan cosas distintas.

No está mal decir “me cagan los RPGs” o “me caga el Anime”, pero ofender directamente a alguien no se vale. Por ejemplo: “todos los que ven Anime son unos pendejos” o “todos los que juegan First-Person-Shooters son unos idiotas”.

Este tipo de faltas representan una restricción de acceso al sitio INMEDIATA, independientemente de donde se halle dicha falta. En otras palabras, no importa que sea un comentario, un post en la pared de un grupo, un perfil personal o en el foro. Con esto, nos referimos a que no habrá advertencias de comprobarse la falta y la restricción será instantánea.

Lo que más queremos en 3gordosbastardos.com es que se gordee a gusto y en paz.

2.      Prohibida la piratería.

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier aporte que ponga en discusión o promueva la práctica conocida como piratería (Compra, venta o distribución gratuita de copias ilegales de software, música y cualquier otro contenido audiovisual e impreso), el hackeo de consolas o la promoción o redirección a sitios que distribuyan este tipo de contenido.

Faltas de esta índole pueden incurrir en una restricción DEFINITIVA de acceso al sitio.

3.      Prohibido el material adulto sugestivo o explícito de carácter sexual.

No se permiten aportes, comentarios o la creación de grupos con contenido sexual sugestivo o pornográfico. Hay millones de páginas que se especializan en eso; 3gordosbastardos.com no es una de ellas. Aquí se viene a hablar sobre videojuegos y gordear a gusto.

Nota: si ustedes quieren iniciar una discusión madura y que esté libre de cualquier tipo de contenido de esta índole, pueden hacerlo, pero siempre recordando que la inclusión de imágenes, audio o video está PROHIBIDA.

Cómo puedes ayudarnos a gordear.

I. No rompas las reglas.

Es muy sencillo. Simplemente tienes que estar atento a no romper ninguna de las 3 reglas generales en NINGÚN lugar del sitio. Es decir, en el foro, en el chat, en los campos de información en tu perfil, en los grupos y los muros de los grupos, o por mensajes hacia otros usuarios.

II. Si alguien rompe las reglas, infórmanos.

Si tú ves que alguien está quebrantando alguna regla en algún sitio de la página, háznoslo saber para que podamos tomar acción inmediata.

Si notas que alguien está faltando a una norma en:

a) El foro: da click al botón de signo de exclamación que se encuentra en la parte superior del mensaje que tú creas infringe alguna regla. Esto te permitirá escribir un informe para que nosotros podamos leerlo y evaluar la acción a tomar con este mensaje.

Nota: a pesar de que el foro se rige bajo las mismas 3 reglas de oro del sitio, también cuenta con su propio conjunto de reglas que debes seguir. Puedes revisarlas en el foro mismo: es el primer tema que aparece. No hay pierde. ¡Revísalas y asegúrate de seguirlas para que el gordeo abunde!

b) La página: por la página, nos referimos a que el usuario haya roto alguna regla poniendo información indebida en algún lugar de su perfil, en algún comentario en una noticia, reseña, editorial, etc. (en entradas de la página, en cuentas resumidas) o en algún mensaje, ya sea a un grupo o a otro usuario.

Si tú ves una trasgresión, mándanos un mensaje a Eze, Adrián, Rafa o Gris con la dirección URL o link (ejemplo de una dirección URL o link: http://www.3gb.com.mx/members/eze/profile/) donde se encuentre dicha falta, para que podamos tomar medidas.

c) El chat: en el momento en el cuál veas una transgresión a las reglas, inmediatamente haz una captura de pantalla (esto lo haces presionando el botón que dice “PRTSC” en tu teclado), guarda la imagen usando Paint, por ejemplo (sólo pégala presionando CTRL + V), y envíanosla adjuntada a un mensaje a Eze, Adrián, Rafa o Gris.

Si no se sienten lo suficientemente familiarizados con la página y el foro como para mandarnos un mensaje o un informe por estos medios, siempre pueden, con TODA confianza, mandarnos un email a nuestro correo: chubbybastards@gmail.com.

Y recuerda: que a la hora de informar, ¡no te dé pena! Si no estás seguro de que tu informe pueda ayudarnos, despreocúpate: CUALQUIER informe, aunque se trate de una falsa alarma, nos ayuda a llevar el gordeo a su máxima expresión.


Back to Top ↑