A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Consejos para aprender otro idioma
junio 3, 2016
4:19 pm
Imanolsaurio
Soy un Sedentario sin hogar y Un Ermitaño que odia la Soledad

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 58
Miembro Desde:
octubre 25, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno banda estoy estudiando actualmente la Universidad y me interesó aprender Alemán pero no soy bueno en los idiomas. Muy apenas medio aprendí el ingles. Ahorita que comenzarán mis vacaciones quiero practicar mientras. ¿Algún consejo a para practicar mas en ?

junio 3, 2016
4:30 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Puedes tratar de jugar tus juegos en aleman para oir el idioma e ir acostumbrandote a la fonetica.

 

Si juegas en consola pon el idioma de esta en Aleman (Deutsch) y si juegas en Steam revisa si el juego trae ese idioma y ponlo.

 

Tambien recomendaria ver cine aleman pero no he visto muchas peliculas como para recomendar,salvo por «La Ola».

junio 3, 2016
4:49 pm
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Como dijeron arriba cambia todo lo que uses al idioma que estés estudiando, si tu teléfono lo tienes en español, ponlo en alemán. Juega cosas en alemán, ve cosas que te interesen en alemán.

 

Dedícale un rato a estudiar vocabulario básico, y memoriza oraciones simples así tienes una estructura de la que partir si quieres comenzar a hablar.

 

También dedícale tiempo a conciencia a la gramática, en lo personal es lo que más detesto de un idioma, pero es necesario… yo el español lo escribo por pura memoria y «feeling», no sé ninguna regla ortográfica; salvo esa que dice que todo lo que termine en «on» lleva acento :p.

 

También te podrías hacer tarjetitas para estudiar, de un lado que esté en español y del otro en alemán, o que tenga el dibujito de algo, por ejemplo una casa, y del otro lado esté el nombre de ese objeto. Yo así aprendí el hiragana y katakana.

 

Y si no, la clásica, aprender por repetición, repetir algo como estúpido hasta grabarlo. Ésa no me gusta porque puede llegar a ser muy cansada :3.

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

junio 3, 2016
7:21 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

a mi ver lo mas importante es empezar a pensar en el nuevo idioma, con el tiempo le vas a ir agarrando el rito en tu cabeza luego empieza a hablarlo desde lis fonemas mas simples como si fueras un infante. hasta que alcanzes el dominio de la lectura, la escritura y el habla.

julio 28, 2016
3:45 am
Der Ferscho.
MMMM...kay?

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 146
Miembro Desde:
febrero 4, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pro tip: nunca fuerzes la maquinaria y minimo ponte a jugar juegos que no sean tan demandantes en su historia (juegos como tf2, overwatch, o cualquier otro fast paced game) tu cerebro en automatico comenzara a repetir lo que dicen los personajes y te fomentara a que tu te pongas a investigar. Lo mejor es que curses antes el idioma para que lo entiendas a un nivel basico y jugar vidya, leer, ver peliculas en el idioma que curses para que te sirvan como un refuerzo. Ya si te sientes mas confiado y seguro puedes entrarle a juegos con historias un poco mas complejas y ya en un futuro pues te lanzas a digamos, no se, half life en ruso por asi decirlo.

Como sabran varios de ustedes, yo hablo un poco aleman y viendo como ustedes llegan a quejarse de que un juego o demas no venga en español me remite a un error que cometemos muchos al aprender idiomas que es la falta de paciencia. Nada se aprende de un dia para otro.

Tu tranquilo, primero cursa un año el idioma que quieres y si ya te sientes seguro comienza a leerte o ver o jugar algo en tal idioma y asi sucesivamente, confia en mi, yo cuando comenze con mis idiomas, havia berrinvhe en no entenderle algo pero una vez que supe de eso todo adquiere sentido. Es cuestion de tiempo y paciencia.

julio 28, 2016
7:34 am
Seykado

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 86
Miembro Desde:
julio 12, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lo primero es tener la intención de aprender otro idioma, por mucho tiempo escuchaba las cosas en su idioma original pero solo me concentraba en los subtitulos y pocas palabras y frases aprendi. Es cuando tienes la intención y disposición es que se consigue adentrarte en otro idioma.

Por lo general uno va adquiriendo el vocabulario antes de comprender las reglas gramaticales que rigen, por ende es necesario que incorpores este nuevo idioma a tus pasatiempos y ponerle atención. Algunos dicen que es bueno con los videojuegos en su idioma de origen, hoy en día ES recomendable porque antiguamente era poco visto un juego con actores de voz, solo globos de dialogo. En mi caso me sirvio mucho más tener un grupo de musica de ese idioma en particular favorito, porque me aprendia los lyrics así que yo recomiendo la música sobre los videojuegos porque satura menos, además que puedes ir buscando el significado de palabras y frases por paginas dedicadas al lenguaje entre idiomas (como es wordreference). Por supuesto es importante que te dediques a aprender vocabulario basico y formas del lenguaje (es ideal tener un lenguaje casual o natural al iniciar). No es menor recordar frases arquetipicas, es decir, las diversas formas de saludo o mejor dicho, frases casuales de un dialogo entre 2 individuos.

Yo hago estas recomendaciones porque así empece a comprender e genero mi interes, en vez de sentirme frustrado y no tener idea por donde comenzar. Después de esos pasos me guie por videojuegos, peliculas, series, etc. en su idioma original con subtitulos y comenze a comprender más y más, como también a ejercitar las reglas gramaticales (mucho verbo) y obviamente modular y hablar, poca relevancia tiene la comprensión lectora de un idioma si no puedes hablarlo correctamente.

En fin, esa es mi experiencia y sigo aprendiendo.

 

Espero que te ayude, saludos!

septiembre 5, 2016
11:33 am
Assassin Chris
México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 553
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Baja la aplicación para celulares «Duolingo» trae alemán, inglés y otros idiomas. Es gratis y sí aprendes bastante.

septiembre 5, 2016
1:22 pm
dionisiojemg

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 112
Miembro Desde:
noviembre 4, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Tres palabras: método por inmersión. 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
49 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20845

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35