A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
El fin de TRIO DE PUNCH... Y que descanse en paz HEIM...
septiembre 2, 2015
11:04 pm
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 238
Miembro Desde:
agosto 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

KusanagiASK said

Pues sinceramente, no vi el video, por la misma razón que menciono… Si una persona en verdad murio pues que pena, pero yo hice un  comentario exclusivamente de su «proyecto» y referencia a el «proyecto», ahora tengo todo mi derecho de comentar sea bueno o malo estamo en internet y mi intencion no era ofender a alguna persona de dicho «proyecto» (aparte mencioné algo muy importante en mi parrafo final, en otras palabras es «Es su opinion pero yo no concuerdo con ellos por que generalizan que todos pensamos o deberiamos pensar como ellos», obvio que lo dije a lo chilango) :P

y pues te hago replica, si no te gusta mi cometario, ya sabes… ;)

PD: mira tu cola antes que querer pisar la cola de otro XD, me quieres dar clases de moral  cuando tu pones post hablando mierda de que no te gusto tal cosa

No que va, no los ofendes! Para nada! Te das cuenta de lo tonto que suenas? Como dijiste es hacia el proyecto… Pero oh sorpresa! De quien es el proyecyo QUERIDO de rancho, bite(y los demas)? Pues trio de punch, y estas insultando su esfuerzo, trabajo, dedicacion, incluso su sacrificio al decir, y repito, mierda de su trabajo. Y TODAVIA ME VIENES DICIENDO ESA MAMADA (perdon banda y gordos pero… se paso este wey) DE QUE NO LOS ESTAS OFENDIENDO!?

A parte dejame decirte que te importa trio de punch, por mas minimo que sea. Ya que por eso escribiste en mi post. Si te valiera madres pues no hubieras comentado. 

P.D.: Yo se muy bien como he sido antes en el foro, pero ya estoy cambiando en algunas cosas y en otras ya cambie. Cuando veo que un post pasado mio sale de nuevo, yo me muero de la pena porque se lo tonto que me vi publicando algo de pesima calidad. Pero sabes que? Me enorgullesco de haberla cagado, mas que nada porque la banda me puso en mi lugar y ahora pienso mas las cosas antes de publicar algo. Gracias a los gordos y a algunas personas del foro he mejorado como alguien que sabe oir y pensar antes de actuar. Y reconozco mis errores y me pongo feliz de haberla cagado.

P.D.D.: no seas de esas personas que no cambian hasta que alguien mas lo haga. A y te pido una disculpa ante toda la banda por haberte insultado.  

Espero que tu orgullo no te pegue y ojala no seas una basura de persona:) Gracias. A y piensa antes de escribir, te lo digo como consejo personal.

septiembre 3, 2015
12:09 am
AlexisU0

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 68
Miembro Desde:
abril 23, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La muerte de alguien siempre es lamentable. Descansa en paz Heim. 

 

Ese proyecto tuvo su mejor época en su primer año, todos sus miembros participaban, tenían varios programas con enfoques distintos e interesantes. Sin embargo, se cayó por completo, a mi parecer, cuando se fueron varios miembros, dejaron de darle seguimiento a varios de sus contenidos y trataron de pegarle a muchos lugares con otros experimentos, los cuales no llegaron a más y se muriendo poco a poco.  

Tampoco podría decir que sus reseñas eran mejores que las de los Gordos, y eso se nota en muchos aspectos, pero ahí depende como lo vea cada persona, pero en cuanto a sus elementos como videos y contenidos audiovisuales los Gordos siempre fueron, son y serán mejores y constantes. 

Una última cosa. No soy experto en redacción ni ortografía, pero trato de usar los signos de puntuación de forma correcta. Por favor banda si utilizarán signos de interrogación y admiración, háganlo de forma correcta: ¡en el español se utilizan dos signos! ¿Están de acuerdo? Acentúen de forma correcta, las tildes son fundamentales, no es lo mismo: la perdida de mi hermana, a la pérdida de mi hermana. 

 

Eso es todo saludos banda 

 

 

 

septiembre 3, 2015
1:11 am
DeloArias

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 369
Miembro Desde:
julio 1, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo nunca pense tener que decir esto pero, ya no hay mas Trio de Punch. Realmente si se veia venir ya que dejaron muy descuidado el proyecto principal pero aun asi, yo creci con Trio de Punch al mismo tiempo que desubri 3GB y realmente ven morir algo que de cierta manera te definio como persona es simplemente… triste. Trio de Punch era un buen proyecto, tenian calidad en sus videos y sus reseñas y videos varios siempre me parecion muy acertadas, varias reseñas que compartian con 3GB tenian la misma opinion con diferentes palabras.

Y la muerte de Heim, simplemente… Fuck man. No debio haber ocurrido, el era un desmadre (a mi parecer) en sus apariciones en TDP y eso es lo que le daba una diferencia en sus reseñas y opiniones que siempre me hacian reir. Simplemente, es algo que nunca pense decir y que me hace sentir nostalgico.

 

Ahora bien, como me dan risa. Estan insultando a todo lo que da y luego se escudan en hipocresia (y con mala ortografia, ya ni yo que nunca acentuó las palabras.) al menos en este tema las opiniones que muchos vertieron estan simplemente muy endebles y solo muestran la estupidez que todos y cada uno llevamos dentro, asi que cierren la boca si no estan diciendo algo concreto.

septiembre 4, 2015
3:39 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A ver chavos les voy a dejar un mensaje personal porque es bastante cagante ver a gente discutiendo por pendejadas en éste tema en particular que era obvio que iba a levantar cierta polémica pero la discusión que se ha tornado por los gustos personales es simplemente estúpida…

 

Para empezar me parece una falta de respeto bastante grande que alguien se tome la molestia de entrar a un tema a comentar sobre un vídeo que para empezar ni siquiera se dan la molestia de ver… osea para pronto es un puto sinsentido… no muy diferente de toda esa gente arenosa y estúpida que habita en el internet… de esa que solo habla por hablar sin tener siquiera un poco de respeto y mas tratándose un tema delicado como el cierre de un proyecto de años y una defunción… yo soy de la filosofía de que puedes dar una opinión… incluso puedes dar una opinión negativa por puro gusto mientras no faltes al respeto… es mas que obvio que cualquier cosa que haga alguien no va a ser del agrado de todos, pero tener una opinión divergente no quita lo cortés… es más para mi en lo particular es patética y vomitiva una persona que a propósito hace uso de insultos e ironías para demeritar el trabajo de otro solo por gustos personales o lo que sea en un comentario o critica.

A traves de los años navegando en internet y leyendo montones de comentarios de gente pendeja me puedo dar cuenta que toda esa basura se pasa fácil ignorándola… asi que en lo particular ni me va ni me viene lo que vociferen las hormigas sin educación… la verdad que la única razón por la que plasmo mi particular opinión en este asunto es porque éste proyecto TDP era tan querido para mi (incluso me gustaban mucho mas ciertas cosas) como los 3GB y es obvio que siempre va a haber comparaciones y todo eso pero he ahí donde sale a relucir la estupidez de la gente que no entiende que el mundo no es una puta competencia y que todos podemos hacer algo bueno y único… en mi mundo ideal si algo no te gusta simplemente lo ignoras… no entiendo la manía de la gente por reírse de las desgracias ajenas o de «querer ser el mejor» en un mundo donde eso es simplemente intrascendental…

Vivan y dejen vivir… y no discutan por estupideces… creanme que van a ser mas felices…confused

 

Bueno eso fue mi comentario en relación a las discusiones… sobre el tema en particular solo quiero decir que lamento mucho el cierre de éste proyecto… a mi siempre me gustó mas el carisma que tenían los Trio y la forma sin tapujos que tenían para decir las cosas… se que muchos los calificaban de fanboys pero esa gente simplemente no se da cuenta que para empezar ninguna reseña es objetiva porque es una OPINIÓN PERSONAL y que el tener gustos personales y decirlos tal cual en un vídeo no es algo malo… a mi en lo particular me gusta mas que la gente sea firme con sus gustos y convicciones siendo bien clara en que le gusta y que no y no lo contrario que sería intentar agradarle a todos y ser políticamente correcto con las empresas y todo eso… la verdad a mi me parece muy hipócrita… por ese detalle en lo particular disfrutaba mucho las reseñas de TDP (incluso mas que las de los 3GB) porque siempre sentía que no se guardaban nada.

Pero bueno, una verdadera lastima… QEPD Heim y buena vibra para los futuros proyectos de Rancho y Bite.

septiembre 4, 2015
4:08 pm
IzaNagixX
Legendary heropon, riki

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 626
Miembro Desde:
octubre 18, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

darkwar9 said
trio de punch estaban activos??? pobres infelices ni siquiera una reseña sin prejuicios podian hacer y ese heim no se quien carajos es, pero una muerte es una muerte, mi pesamen a la famila y trio de pinch ya era hora que desaparecieran.

 

a seguir gordeando banda, aqui nada paso.

El mejor coment de todos xD

 

PS4 ID: DeidaraXV

septiembre 4, 2015
4:34 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Siendo honestos hace años que el proyecto TDP estaba muerto o en el mejor de los casos catatonico por lo que no me sorprende su cancelacion.

Lo que si tengo que dar mis respetos a Heim porque simplemente es una persona cuya muerte afecto a gente cercana a el

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

octubre 1, 2015
9:14 pm
Salmon Belmont

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1200
Miembro Desde:
agosto 22, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Es triste decir adios, pero la vida así es.

:¨¨¨: l¨¨¨l
: : l l
: :__l l
l O O l
l o l

octubre 1, 2015
11:14 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

chuerick97 said

MEGAWIIStation360 said
¿Por qué siempre que se menciona a TDP en este foro sale a relucir la parte más cancerosa de nuestra comunidad? Que si peleas en el parque, que si uno es mejor que otro, que si fanboys, caray; uno no deja de sorprenderse con las comunidades online cuando no pueden dejar su cáncer a un lado… confused

En fin, sobre el tema, pues ya lo mencionaron, se veía venir que el proyecto estaba cerca de morir, hicieron lo que pudieron por mantener el proyecto pero este los supero y cada miembro del grupo tenía que continuar con sus vidas, así son las cosas y pues es una pena, realmente me agradaba su proyecto y el estilo que manejaban. Es una lástima pues este proyecto pintaba para ser grande en un futuro.

Es una lástima lo de Heim, el tipo estaba joven y tenía la vida por delante, descanse en paz.

PD: La primera reseña que vi de TDP fue una de Heim.

A mi tambien me caga que saquen su lado culero algunos del foro.

Empezare poniendo esto en mis posts: «SI NO TIENES ALGO BUENO QUE DECIR ACERCA DEL TEMA, NO COMENTES». Para no ver comentarios irrespetuosos como los de arriba. 

Hablando de los que se quejan y son groseros solo tengo que decir que ni los conocian bien o su enojo es tal que no piensan bien las cosas y andan escribiendo mierda. 

Como me dan ganas de mandarlos a la chingada a todos los irrespetuosos, por que sencillamente no pueden respetar. Pero no sere como ustedes.

P.D.: Me disculpo por las groserias. No me pude controlar mas.

oye tranquilo viejo, tampoco se puede hablar maravillas de las cosas, el proyecto murió… era de esperarse… el proyecto estaba casi muerto desde hace rato….

la muerte del vato ese, es una lastima, toda muerte es una pena que puede ser llorada y debe ser respetada

la gente habla de la calidad de su trabajo, yo miraba sus videos como una visión alejada a la de los gordos, de hecho…. aun recuerdo cosas que me dejaban con cara de no mames… por ejemplo…

en una reseña de Ass Creed… de la saga de Ezio… criticaban el Italingish del juego.. y oh sorpresa… ellos abusaban de el espanglish….. y ponían como pretexto el.. «esque yo mi video no te lo vendo.. y Ubisoft te lo está vendiendo»….

había cosas que nadamás no mames……. como el hecho de criticar algo que nunca se dice, que hay que admitir, tal vez te informaba.. pero se veía estupido….. como la reseña de Max Payne criticando que la gente decía que Max Payne era muy original por haber cambiado la manera en la que narraba la historia. y que esto era falso, pues se copiaban de una película…. incluso, llegaron a decir que Max era el Bruce Willis de la película de Boyscout o algo asi se llamaba la pinche película…. pero era una tremenda estupidez porque, de hecho el cambio de narrativa en el juego fue lo más criticado…

y hay que admitir…… a veces daban datos que realmente si interesaban.. como el tiempo que te puede llevar un juego pero fuera de eso… parecían como unos mamonsitos informando de videojuegos.. xDD 

si se trata de comparar…. yo solo puedo decir, que hubo una reseña en particular que Rancho criticó un argumento de los gordos… y fue en la reseña de Skyrim… de hecho….. los gordos la sacaron y dijeron.. que los dragones se volvían algo monotono…. tiempo despues el Trio saca la reseña del mismo juego y hacen un comentario asi de.. «he escuchado reseñas donde dicen algo estupido como que los dragones se vuelven monotonos»….. tal vez.. no sea de importancia.. pero a mi en ese momento me dió risa… xD

y si no vas a decir nada bueno… Mejor no lo digas…… pero enfrente de las personas de cola irritada porque lloran y chillan….. la gente es libre de comentar lo que quieran……. y si hacen comparación… pues que se va a hacer??? si se puede se hace y ya.. xDD 

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

octubre 2, 2015
12:42 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

oye tranquilo viejo, tampoco se puede hablar maravillas de las cosas, el proyecto murió… era de esperarse… el proyecto estaba casi muerto desde hace rato….
la muerte del vato ese, es una lastima, toda muerte es una pena que puede ser llorada y debe ser respetada

la gente habla de la calidad de su trabajo, yo miraba sus videos como una visión alejada a la de los gordos, de hecho…. aun recuerdo cosas que me dejaban con cara de no mames… por ejemplo…
en una reseña de Ass Creed… de la saga de Ezio… criticaban el Italingish del juego.. y oh sorpresa… ellos abusaban de el espanglish….. y ponían como pretexto el.. «esque yo mi video no te lo vendo.. y Ubisoft te lo está vendiendo»….
había cosas que nadamás no mames……. como el hecho de criticar algo que nunca se dice, que hay que admitir, tal vez te informaba.. pero se veía estupido….. como la reseña de Max Payne criticando que la gente decía que Max Payne era muy original por haber cambiado la manera en la que narraba la historia. y que esto era falso, pues se copiaban de una película…. incluso, llegaron a decir que Max era el Bruce Willis de la película de Boyscout o algo asi se llamaba la pinche película…. pero era una tremenda estupidez porque, de hecho el cambio de narrativa en el juego fue lo más criticado…
y hay que admitir…… a veces daban datos que realmente si interesaban.. como el tiempo que te puede llevar un juego pero fuera de eso… parecían como unos mamonsitos informando de videojuegos.. xDD 
si se trata de comparar…. yo solo puedo decir, que hubo una reseña en particular que Rancho criticó un argumento de los gordos… y fue en la reseña de Skyrim… de hecho….. los gordos la sacaron y dijeron.. que los dragones se volvían algo monotono…. tiempo despues el Trio saca la reseña del mismo juego y hacen un comentario asi de.. «he escuchado reseñas donde dicen algo estupido como que los dragones se vuelven monotonos»….. tal vez.. no sea de importancia.. pero a mi en ese momento me dió risa… xD

y si no vas a decir nada bueno… Mejor no lo digas…… pero enfrente de las personas de cola irritada porque lloran y chillan….. la gente es libre de comentar lo que quieran……. y si hacen comparación… pues que se va a hacer??? si se puede se hace y ya.. xDD 

De hecho los datos que dieron de Max Payne 3 no eran a manera de crítica, simplemente eran referencias interesantes (en general algo que me gustaba de sus reseñas era que seguido mencionaban películas en las que los juegos se inspiraron); si mal no recuerdo, la actitud que criticaron era la de gente diciendo «Max Payne 3 trae de vuelta la vieja escuela como ningún otro juego», porque argumentaba que había otros juegos que ya lo hacían, en particular puso como ejemplo a Kane & Lynch (personalmente, creo que no fue el mejor ejemplo :P, los juegos de Kane & Lynch a poca gente le gustaron).

Sobre lo de Skyrim, la verdad no relacioné la crítica de Rancho con lo que dijeron los Gordos, y no recuerdo que los Gordos hayan dicho que a la larga se vuelve aburrido cazar dragones (si mal no recuerdo lo que dijeron es que si no querías cazar dragones, el juego no te obliga a hacerlo).

Yo conozco en persona a los de Trio(o mejor dicho, a Rancho, Bite y Criz; también conozco a los Gordos pero eso ya es un tema a parte) y una vez Rancho me comentó que ellos no habían visto la mayoría de las reseñas de los Gordos, y admitió que deberían de haberlo hecho; así que veo poco probable que Rancho haya hecho referencia a una reseña de los Gordos.

octubre 2, 2015
12:53 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp said

oye tranquilo viejo, tampoco se puede hablar maravillas de las cosas, el proyecto murió… era de esperarse… el proyecto estaba casi muerto desde hace rato….
la muerte del vato ese, es una lastima, toda muerte es una pena que puede ser llorada y debe ser respetada

la gente habla de la calidad de su trabajo, yo miraba sus videos como una visión alejada a la de los gordos, de hecho…. aun recuerdo cosas que me dejaban con cara de no mames… por ejemplo…
en una reseña de Ass Creed… de la saga de Ezio… criticaban el Italingish del juego.. y oh sorpresa… ellos abusaban de el espanglish….. y ponían como pretexto el.. «esque yo mi video no te lo vendo.. y Ubisoft te lo está vendiendo»….
había cosas que nadamás no mames……. como el hecho de criticar algo que nunca se dice, que hay que admitir, tal vez te informaba.. pero se veía estupido….. como la reseña de Max Payne criticando que la gente decía que Max Payne era muy original por haber cambiado la manera en la que narraba la historia. y que esto era falso, pues se copiaban de una película…. incluso, llegaron a decir que Max era el Bruce Willis de la película de Boyscout o algo asi se llamaba la pinche película…. pero era una tremenda estupidez porque, de hecho el cambio de narrativa en el juego fue lo más criticado…
y hay que admitir…… a veces daban datos que realmente si interesaban.. como el tiempo que te puede llevar un juego pero fuera de eso… parecían como unos mamonsitos informando de videojuegos.. xDD 
si se trata de comparar…. yo solo puedo decir, que hubo una reseña en particular que Rancho criticó un argumento de los gordos… y fue en la reseña de Skyrim… de hecho….. los gordos la sacaron y dijeron.. que los dragones se volvían algo monotono…. tiempo despues el Trio saca la reseña del mismo juego y hacen un comentario asi de.. «he escuchado reseñas donde dicen algo estupido como que los dragones se vuelven monotonos»….. tal vez.. no sea de importancia.. pero a mi en ese momento me dió risa… xD

y si no vas a decir nada bueno… Mejor no lo digas…… pero enfrente de las personas de cola irritada porque lloran y chillan….. la gente es libre de comentar lo que quieran……. y si hacen comparación… pues que se va a hacer??? si se puede se hace y ya.. xDD 

De hecho los datos que dieron de Max Payne 3 no eran a manera de crítica, simplemente eran referencias interesantes (en general algo que me gustaba de sus reseñas era que seguido mencionaban películas en las que los juegos se inspiraron); si mal no recuerdo, la actitud que criticaron era la de gente diciendo «Max Payne 3 trae de vuelta la vieja escuela como ningún otro juego», porque argumentaba que había otros juegos que ya lo hacían, en particular puso como ejemplo a Kane & Lynch (personalmente, creo que no fue el mejor ejemplo :P, los juegos de Kane & Lynch a poca gente le gustaron).

Sobre lo de Skyrim, la verdad no relacioné la crítica de Rancho con lo que dijeron los Gordos, y no recuerdo que los Gordos hayan dicho que a la larga se vuelve aburrido cazar dragones (si mal no recuerdo lo que dijeron es que si no querías cazar dragones, el juego no te obliga a hacerlo).

Yo conozco en persona a los de Trio(o mejor dicho, a Rancho, Bite y Criz; también conozco a los Gordos pero eso ya es un tema a parte) y una vez Rancho me comentó que ellos no habían visto la mayoría de las reseñas de los Gordos, y admitió que deberían de haberlo hecho; así que veo poco probable que Rancho haya hecho referencia a una reseña de los Gordos.

si lo dijeron… en un principio lo escuché en la de los gordos….. y luego vi la reseña de Trio de Punch… y me quedé.. asi de….. wow….. será??  y para escribir esto, escuché ambas reseñas, OTRA VEZ… ya sabes… para comprobar si mis recuerdos eran así… como dije.. no se si sea relevante, o fue cosa mia… pero me dió risa

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

octubre 30, 2015
4:31 pm
ManipularTaros

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 2
Miembro Desde:
julio 30, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues a mi la verdad si me gustaba el proyecto Trio de Punch, como dice el comentario de AlexisUo la mejor epoca de TDP fue el primer año, cuando estaban completos los integrantes.

Tenian muchas cosas rescatables, como los especiales del E3 que nunca me los perdia.

Es una lastima que un proyecto así termine.

octubre 30, 2015
9:32 pm
LioUma
El Salvador

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 84
Miembro Desde:
agosto 10, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

que intensa se puso esta platica xD

yo solo dire que trio de ponches me gusta como proyecto aunque Rancho me cae un poco bastante mal, Bite me cae bien asi que hacia balanza, lastima que muriera asi pues dentro de todo tenian buen contenido, lastima lo de heim :/

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
66 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35