A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
gracias por estos años maravillosos al mundo videojuegos
noviembre 10, 2014
7:37 pm
chubacaleiro

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 152
Miembro Desde:
abril 1, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No se cuantas personas esten interesadas en leer esto ya que en muchos de mis temas que he publicado he sido un imbecil como un niño chiquito, que se comportó de esa manera sólo para observar si les causaba tal o tal interes a ustedes del foro,por ejemplo con un tema que hice de las novias que se salió de control por mi culpa, por no saber explicarme bien,  sólo he tenido 5 novias, y de ellas solo 3 han estado como la que describí en aquel momento, muchos pensaron que había tenido muchisimas asi ,pero es por lo mismo , por no saber explicarme. Pero bueno, ahora voy a lo que voy, desde hace dos años he tenido muchísimo mas responsabilidades, y desde que a mi papá lo despidieron pues ya saben se multiplicaron los labores, por ejemplo la escuela el trabajo, ayudar a mi abuelo en el taller,etc y casi no tenía tiempo para jugar, y  ustedes se preguntaran porque menciono lo de las novias, pues es que con todas ellas he tenido problemas y he terminado con cada una por una simple razón: no me gustaba mi físico y me daba verguenza salir con ellas , siendo ellas tan hermosas y yo solo una basura en cuanto a físico.

Por este motivo  decidí empezar a hacer ejercicio  y a seguir una dieta estricta para bajar de peso, con el paso del tiempo lo logré. Por consiguinte le empecé a dedicar mas tiempo a ejercitarme y menos tiempo a los videojuegos(del poco que me quedaba), o sea ya casi ni jugaba, yo amaba jugar zombis de black ops 2, duraba horas y horas jugando y no me enfadaba, ya saben hecharse unas partiditas con los primos esta genial, o en línea, pero luego empece a jugar menos y menos, y esto aunado a un mayor numero de resposabilidades provocó que el amor a los videojuegos se fuera poco a poco.Pero no perdía la esperanza, call of duty ya me había enfadado, pero todavía gta v , the last of us, la trilogía de dmc, killzone 3, little big planet, heavy rain, mortal kombat, motor storm 2 y otros 12 titulos que dejé inconclusos , pero poco a poco se me fue yendo el amor, y empece a usar el play mas para ver youtube que para jugar. Pero aun no perdía la fe y hasta hace ayer me decidí ir por el silent hill colection y me la pase jugando todo el domingo por que es único día que puedo jugar. 

Ultimamente me facinó ejercitarme a tal punto que decidí inscribirme en un gimnacio y ya llevo 3 meses mas los 5 que hago ejecisio por mi cuenta, y creanme en estos ultimos 3 meses me surgió la duda de que si podría mezclar el fitness con el mudillo de los videojuegos, y luchaba y luchaba por hacer ambas cosas (aunque sean completamente diferentes, casi opuestas)hasta que el día de hoy me decidí por una sola, fué una decición díficil porque le he dedicado 13 años de mi vida alos videojuegos , pero me encantó el mundo del fitness y allí quiero seguir de ahora en adelante, no me mal interpreten , yo se el gozo que es jugar videojuegos pero siento que he madurado un poco y ahora puedo tomar un camino y ese es el fitness. Por ultimo sólo quiero agregar que si han tomado la molestia de leer hasta aquí se los agradesco, no saben lo díficil que fué esto, y mas es compartirlo con alguien, al dejarlos los videojuegos no lo tomo como mal ni como un error que estoy comentiendo sino al contrario me da orgullo haber sido un gamer durante estos 13 años de mi vida, y tengo incontables recuerdos de este mundillo que no es como ningun otro, desde mi primer mario, pasando por crash, god of war,call of duty hasta mi juego  favorito the last of us, desde mi nintendo 64 hasta mi ps3 y por todos esos momentos que no se ofrecen en otro lado ,por eso quiero decirles adios y ¡Que viva el mundo de los videojuegos!.

noviembre 11, 2014
4:37 am
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lo importante es que tu te sientas contigo.

Pero todo con moderación.

noviembre 11, 2014
10:40 am
carlos neriz

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 64
Miembro Desde:
junio 29, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

llegara un momento en el que también pasemos por lo mismo, elegir entre una cosa u otra 

noviembre 11, 2014
6:39 pm
Rolesdecanela

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 7
Miembro Desde:
octubre 9, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Qué ond man. Yo pasé por algo similar a lo tuyo, yo pasaba horas y horas jugando Halo. Eran las épocas del 3 y del Reach, recuerdo que me la pasaba jugano todo el día. Sin embargo, tambien tengo gusto por casi todos los deportes, y soy muy apasionado al fútbol, tanto verlo como jugarlo. Además descubrí el mundo del gym, y me encantó. Al principio, cuando tu físico cambia rápidamente, me quedé impactado. 3 meses de gym me habían cambiado, y parecía que era mi nuevo hobby. En fin, al final te puedo decir que las cosas no deben de estar peleadas. Actualmente voy al gym de 7am a 9am, después trabajo de 10 a 8 y llego a mi casa a jugar por las noches. Creeme, la vida no se trata de extremos, lo mejor que puedes hacer es un poco de muchas cosas. Créeme, vale la pena organizarte e intentarlo.

noviembre 11, 2014
8:01 pm
Meni

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 110
Miembro Desde:
junio 21, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No veo por qué no podrías hacer ambas, pero si así te sientes suerte.

noviembre 11, 2014
10:33 pm
mario camarena

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 220
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Drama queeeeeennnn!!!

"It ain't about how hard you hit, it is about how hard you can get hit and keep moving forward" - Rocky Balboa

http://card.psnprofiles.com/1/son_of_sparda84.png

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
54 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20851

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Micahevifs, krystlegwb, rodolfohvb, darcii65145, emmettgraff962, vicentenesbitt

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35