A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Juegos que te gustarion pese a que nunca lo creiste.
octubre 30, 2015
6:34 am
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Seamos honestos, todos los que estamos aburridos o cansados de los juegos mainstream intentamos jugar otras cosas, las cuales van de indies a juegos que nunca pensarias que te podrian gustar.

En mi caso tengo 3 juegos que no puedo creer que me gusten y juege cada tanto.

Euro Truck Simulator 2

Alguien me explica como un juego donde te la pasas manejando un camion que alcanza 100 km si tenes suerte y respetando las reglas de transito puede ser tan… divertido?.

Legitimamente no se porque me gusta este juego, puede que sea por lo relagante y absorvente que es.

 

Choice o robot:

Este tambien es de los rarror, como un juego que se vende con el echo de que no tiene graficos o sonidos puede ser tan diverido de jugar, pese a que no tiene nada mas que su narrativa, yo les puedo asegurar que no me podre olvidar mi primer run por este juego en poco tiempo

 

Kerbal Space Program

Solo les dire esto, es un juego donde para jugarlo debes de saber verdadera sciencia de coetes. Es posiblemente uno de los juegos mas frustrantes y complicados para jugar, pero cuando logras poner tu primer satelite en orbita y regrear a los kerbal de manera segura al planeta es mas satisfactorio que terminar muchos juegos que conosco

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

octubre 30, 2015
6:59 am
luis_gortarez

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 139
Miembro Desde:
febrero 15, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

 A mi me pasó con la serie souls de hecho, compré el primer dark souls y lo boté a las 8 horas de juego (Nunca he sido una persona muy paciente). Cuando salió Bloodborne pues me tuve que agarrar los pantalones pues no iba a dejar pasar la primera exclusiva chingona del ps4 y OH SORPRESA, ya que pasé la curva de aprendizaje y entendí el encanto de FROM SOFTWARE nació otro fan de los Souls. Pasé a comprar scholar of the first sin y en cuanto mis papás me traigan mi ps3 que dejé en México seguiré con el primer dark souls.

 Otro que me sorprendió fue wolf among us de telltale games, nunca me llamaron la atención las novelas gráficas y cuando salieron los primeros 3 episodios gratis en el plus hace 2 anios creo me enganché bien cabrón. Obviamente terminé comprando los episodios restantes y las temporadas de the walking dead. Una excelente sorpresa 

octubre 30, 2015
7:39 am
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Touhou :3.

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

octubre 30, 2015
11:11 am
hotwopper
Mexico, D.F.

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 150
Miembro Desde:
abril 2, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

XCOM

Recuerdo haber visto la reseña de los Gordos cuando apenas empezaba a conocer mas sobre los géneros de videosjuegos. Al principio pensé que hueva de juego se ve bien aburrido y cuando por fin tuve mi ps3 probé el juego en PS plus y oh dios mio que juego tan bueno. Creo que nunca había jugado un juego táctico como XCOM antes de tener ps3.

Igual que luis_gortarez no me llamaban la atención las novelas gráficas hasta que jugué el primer episodio de The Walkin Dead y no jodas me enamore de esos juegos.

octubre 30, 2015
12:49 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Me pasó con Wolf Among Us, ya que antes había probado varios juegos de aventura sin muy buenos resultados y me sorprendió lo diferente que lo sentí respecto a los juegos que había probado antes.

Me pasó con Deus Ex: Human Revolution, ahora me suena un tanto ridículo que haya dudado de ese juego, pero en aquel entonces los juegos que mas me habían gustado eran bastante rápidos y casi siempre con puzzles; y un juego donde la acción es lenta, tiene mucho sígilo y casi ni tiene puzzles era para mi algo que no sonaba muy atractivo.

Con Thomas Was Alone lo empecé a jugar con la mentalidad «nomas voy a ver de qué se trata, si resulta muy aburrido lo puedo dejar de jugar y ya»; pero no pude dejar de jugar hasta que lo terminé, me atrapó su historia y sus personajes :o.

Tuve una sensación similar con Stanley Parable, me sonaba una propuesta demasiado rara como para que me atrapara, pero llegó el juego en un Humble Bundle, lo abrí por curiosidad y me atrapó por horas.

Con Muertitos también me sucedió, lo compré porque un amigo participó activamente en el desarrollo y varias fuentes concordaban con que está bueno, y como sólo costaba 15 pesos, pues me pareció que valía la pena el precio, al menos para saber cómo era. Grande fue mi sorpresa cuando me atrapó por horas, y actualmente tengo la más alta puntuación a nivel global.

Algo similar me pasó con Flappy Bird, no sentía ningún interés por ese juego, pero un día me llegó la noticia de que al día siguiente iba a desaparecer de la tienda, así que lo bajé simplemente porque era gratis y no tendría oportunidad de hacerlo después. Luego, me sorprendió que sí logró atraparme bastante.

Tuve una sorpresa similar con el Gwynt (el juego de cartas que está dentro de Witcher 3).

octubre 30, 2015
2:48 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El más obvio fue Dark Souls, nunca llamó mi atención y los gordos en su reseña me daban razones para nunca tocarlo, pero lo terminé comprando cuando estaba en oferta. Ya he dicho lo mucho que me gusta la fórmula Souls así que el resto es historia.

También me pasó con Tales of Vesperia, como había jugado algunos RPG todavía me faltaba probar algún JRPG. Probé su demo y realmente no me parecía interesante, pero estaba barato y me sobraba dinero así que le di su oportunidad. Al final terminé enamorado de todo, la historia, los personajes, el gameplay, etc. Una auténtica joya para la franquicia… o al menos eso dicen.

Por último, Fallout: New Vegas. Lo compré, lo jugué y al principio me parecía un juego muy feo, los personajes se movían raro, el mundo era solo un desierto y no me parecía nada interesante y para el colmo el juego venía en Castellano y no podía cambiar el idioma, todo eso hizo que lo botara por dos meses. Hasta entonces volví a jugarlo y finalmente hizo «click» conmigo. La apariencia del juego pasó a ser un problema menor gracias a sus divertidas mecánicas, el desierto resultó ser una mera portada por todas las posibilidades de exploración que tiene y decidí quitar las voces para solo leer los diálogos, muy buen juego.

 

No me ha pasado con juegos indie, todos los que me han gustado hasta ahora fueron genuinamente interesantes desde un principio. Quizá el único que se me ocurre es el primer Five Nights At Freddy’s, entre más lo alababa la gente menos me interesaba a mí, pero admito que sus mecánicas lo hacen interesante.

octubre 31, 2015
12:50 pm
swetto

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 6
Miembro Desde:
julio 14, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A mi paso con pokemon el cual de solo verlo se me hacia la cosa mas aburrida pero oh sorpresa llege a probar pokemon blanco y me enamore por completo de la franquicia pese a que lo unico que tienes que hacer es apretar A y lo mismo con ace attorney un juego lleno a mas no poder de texto con una nula participación del jugador llege a sentirlo como el juego mas emocionante que habia jugado en años (no estoy exageradondo) 

noviembre 1, 2015
10:55 am
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bioshock Infinite.

No me gustó el primer Bioshock, en especial porque siempre se me ha hecho muy ridículo que haya un personaje central con propio arco y que tenga revelaciones en la trama (en este caso Jack) y nunca abra la boca, y debido a que prácticamente la trama era buena no la disfruté, gracias a Jack «don mudo».

Y perdí el interés en la franquicia hasta que vi la primer demo del Infinite de como sus personajes si eran personajes, hablaban, reaccionaban y tenían diálogos muy interesantes, lo compré con dudas y no tan altas expectativas pero rápidamente se volvió de mis favoritos.

noviembre 1, 2015
11:07 am
Francisco Tapia Rmz

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 37
Miembro Desde:
noviembre 1, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Skyrim, yo nunca creí que ese juego me llevaría a jugarlo por mas de 270 hora, después de  eso compré Fallout New Vegas, y aunque no succiono tantas horas como Skyrim, jugué alrededor de 200, y desde ese momento espero con ansías Fallout 4 y aún mas quizás no se….. The Elder Scrolls 6?  

noviembre 1, 2015
4:34 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado
noviembre 3, 2015
7:16 pm
Minato415

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 21
Miembro Desde:
marzo 14, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Minato415 said
Yo solo tengo un juego que recuerde en este momento xD que sea así, y es Pepsiman. Lo se este juego es un poco absurdo y hasta cierto punto tonto pero siempre e pensado que es muy divertido (ademas de que mi refresco favorito es la pepsi :v ) . Este juego de pequeño me mantuvo muy entretenido y nunca lo logra terminar ya que se me descompuso el disco y el juego para mi edad me era algo difícil. PepsimanImage Enlarger

Todavia no se como poner imagenes :v si alguien fuera tan amable porfavor.

noviembre 3, 2015
7:52 pm
rorck_eva_nar_01
Ecatepec, Estado de México

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 873
Miembro Desde:
julio 4, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A mi la verdad me paso con Metal Gear Solid 3: Snake Eater, la verdad el juego yo le llegue casi sin expectativas y la primera parte del juego la verdad me estaba aburriendo, pero en cuanto la operación en la que empiezas el juego le cae caca por todas partes, este juego me empezo a interesar y ponerse mejor, y luego al conocer a Ocelot mejor, The Boss, Volgin y los Cobras, pero sobretodo al Jefesote (Big Boss), este juego se volvio de mis favoritos por su sistema de juego, pero sobretodo por su historia.

NA NA NA NA NA DENDE NA NA NA NA NA DENDE NA NA NA NA DENDE DENDE

noviembre 3, 2015
8:18 pm
SpannerX

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 30
Miembro Desde:
octubre 28, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Eso me paso con el juego de Asuras wrath, vi que era de capcom pero no me convencía y al final resulto ser un juegazo. Igual con la saga de Ace Attorney, juegue el primer capitulo en mi celular y me encanto ese juego, así fue como nació mi amor por esa saga.

noviembre 4, 2015
12:12 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Minato415 said

Minato415 said
Yo solo tengo un juego que recuerde en este momento xD que sea así, y es Pepsiman. Lo se este juego es un poco absurdo y hasta cierto punto tonto pero siempre e pensado que es muy divertido (ademas de que mi refresco favorito es la pepsi :v ) . Este juego de pequeño me mantuvo muy entretenido y nunca lo logra terminar ya que se me descompuso el disco y el juego para mi edad me era algo difícil. PepsimanImage Enlarger

Todavia no se como poner imagenes :v si alguien fuera tan amable porfavor.

Al insertar una imagen, en el campo «Source» debes de poner una URL de la imagen (osea, la imagen tiene que estar publicada en algún lugar de internet para que la puedas poner).

Por ejemplo, para poner el logo de Google, esta es la URL:

https://www.google.com.mx/images/branding/googlelogo/2x/googlelogo_color_272x92dp.png

y la imagen es así:

Image Enlarger

Generalmente basta con buscar en Google Images, pero si necesitas subir una que tienes guardada, prueba con snag.gy, o postimage.org o incluso puedes subirla a Facebook y luego copiar la URL de la imagen con esta opción que aparece al abrir el menú de botón derecho del mouse:

Image Enlarger

eso lo que hace es que cuando uses la opción de pegar, el texto que se va a pegar va a ser el URL de la imagen, en este caso:

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12190866_958661970868298_2716512808780589197_n.jpg?oh=66c157e3931ce6e736cd9d0231ca12b4&oe=56C6F66A

y ya así es posible pegar la imagen en el foro ^^:

Image Enlarger

Como tip adicional, si juegas en Steam puedes usar una opción para tomar capturas de pantalla y subirlas a tu cuenta de Steam, y ya estando arriba es fácil sacar su URL para ponerlas aquí en el foro.

noviembre 4, 2015
1:26 am
CAZADOR351
MEXICO

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1067
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues los que vienen a la mente son:

 

-Guacamelee: este juego lo agarre en una oferta de xbox live y la neta me diverti cabron, tanto por las referencias como con la mecanicas, es un excelente juego.

 

-Mass effect: Debo decir que los juegos rpg no es mi genero favorito, pero les fui agregando gusto después de jugar «South Park y la vara de la verdad», entonces un dia mientras baboseaba en un gamers vi la veintiunica caja que quedaba de la mass effect trilogy para xbox, y tenia el dinero suficiente para comprarla y como habia escuchado maravillas de ese juego (y la neta el juego me estaba haciendo ojitos XD), decidi comprarlo y despues de jugar el primero me encanto el juego, actualmente aun sigo con mi segunda vuelta del 2 y proximamente entrare al 3.

 

– Risk factions: Este juego lo vi mientras navegaba por la tienda de xbox y decidí descarar el demo, lo encontré muy divertido y decidí ponerlo en mi lista de pendientes, luego por azares del destino, un dia EA hizo un descuento en sus juegos y entre estos estaba este y decidí comprarlo, creo que este juego lo jugué por casi 60 horas a pesar de tener tan poco contenido, perovale la pena hecharle un ojo, aquí un trailer para que vean como es el juego:

CAZADOR351


noviembre 5, 2015
9:42 am
Hurtas
Leon Gto

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 233
Miembro Desde:
agosto 7, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues yo tengo varios, pero diré de los más significativos

 

Sim City 2000 (PC) 

Este juego lo compro mi hermano, casi recién que salio en E.U. una vez que estuvo trabajando con un Tio en CD Juarez, en ese tiempo yo tenia un S.Nintendo y cuando veia que jugaba, la verdad se me hacia algo super aburrido, no le entendia ni madres al juego, y pues aunque si me dejo jugarlo un poco, no entendi ni madres y lo bote, luego de 1 o 2 años, compro otro juego, pero para windows 95 el Deluxe o algo asi, y entonces ya con 10 años le pude entender un poco más, quede fascinado con el juego al cabo de unas horas jugando, y me volvi fan de la saga de Sim City, tuve el 3000, el 4 y el Societys. Son de esos juegos que fácilmente puedes sentarte a jugar a la 1 de la tarde, y perder toda noción de tiempo y darte cuenta que en cosa de nada ya esta totalmente obscuro y «perdiste» todo un dia frente al monitor de la compu. Y de todos modos querer seguir hasta que se haga nuevamente de dia.

Super Mario RPG (SNES)

Lo puede resumir como mi primer RPG, gracias a este juego me gusta el genero RPG.

 

Harvest Moon (SNes)

Casi lo mismo que Sim City, en su momento me pareció aburrido y monótono, pero cuando le agarre la onda, Wow! Otro juego consume vida cabrón!.

X Men vs SF (PS1)

Este juego cuando lo vi, se me hizo una super jalada, los «monos» brincaban super alto, hacían poderes al estilo Dragon Ball, podían detener con defensa esos poderes, yo acostumbrado a los SF, me pareció super mal esta nueva propuesta, pero que equivocado estaba, cuando lo comencé a jugar me gusto bastante.

 

La saga Zelda 

Yo conocí la saga hasta el super hype del Ocarina, no me llamaba la atención jugarlo ni verlo, en pocas palabras me valía verga esta saga, pero un amigo me presto el juego en la secu, (ya estaba el GC en ese tiempo, así que ya tenia mucho en el mercado el ocarina) y la verdad es que me gusto bastante el juego, tanto, que despues quise jugar el Link To the Past, y se lo pedi prestado a un vecino que lo tenia y me encanto ese juego, luego el que termino por enamorarme de la saga fue el de Game Boy el Awakening.

Nintendo Land (Wii U)

De esto tiene la culpa el Internet y la gente, recién que lo mostraron, el juego si llamo mi atención, pero como muchos decian que el juego era malo, aburrido, y que no era la forma de mostrar el uso de la game pad, la verdad me quitaron todas las ganas de jugarlo, ahora que lo tengo entiendo por que lo decian, pero gracias a que mi primer acercamiento a este juego fue con mi esposa, la verdad disfrutamos cantidad de este juego tan bueno. Pienso que muchos de los que lo califican de aburrido o malo, es por que lo jugaron en solitario, o lo jugaron con la o las personas equivocadas y por eso es que no logro hacerles click. 

noviembre 5, 2015
5:15 pm
LioUma
El Salvador

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 84
Miembro Desde:
agosto 10, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

tengo varios pero el mas grande fue (no me odien) Skyrim

fue chistoso porque desde que vi la reseña de los gordos me llamo la atención pero pues $$$$$ así que lo deje pasar y el año pasado cuando comenze a usar steam lo pusieron en oferta a $5 y lo compre para probarlo lo instale jugué unas 4 horas y lo bote por que no mas no entendía que estaba pasando.

hace unos 3 meses decibi volver a darle la oportunidad para ver si entendía que pasaba y mieeeeerda no pude soltarlo jugué aproximadamente 125 horas para terminarlo porque tanta pendejada que hay que hacer ahi, y todavia me quedaron pendientes. Después de terminarlo como 2 semanas después lo comenze a extrañar y cree un nuevo personaje y desde cero otra vez con una elfa de bosque… así Skyrim se convirtió en mi juego favorito a pesar de que comenze haciéndole el fuchi. yell

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
51 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35