A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Se rumorea que el NX podria tener VR, Super Hot en Oculus y Star Wars B3 en Steam
junio 6, 2016
8:27 am
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Primero perdon por titulo estupidamente largo, pero este video tiene las 3 noticias en 30 minutos y no puedo resumirlo mucho sin que suene rarro

1. Personalmente no se si sea buena idea apostar tanto al VR ahora, la tecnologia aun es joven y hay muchas limitantes serias que limitan seriamente su publico. En el caso de que esto sea cierto el NX se veria mas como una cosa con multiples gimmicks  que una verdadera consola, creo que alguien lo dijo de esta manera: Mantenlo simple, estupido!

2. Totalmente de acuerdo, me encantaria ver esta secuela para poder jugar, pero si llega a salir Disney va a poner una bonita demanda para que lo saquen

3. Referente al punto 1, no creo que sea inteligente confiar tanto en el mercado VR, legitimamente no creo que este mercado despegue pronto(si es que lo hace), pero almenos es inteligente que nuevos juegos en VR sean adaptaciones de juegos ya existosos.

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

junio 6, 2016
11:31 am
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

1 Lo dudo creo que a Nintendo no le interesa la tecnologia mas actual de la industria ellos mas bien eligen romper con algo unico (o que a ellos les parece unico) como los controles de movimiento en su momento asi que lo dudo, por otro lado tampoco esperaria una consola normal y potente como un ps4/Xbox One, y en lo personal tampoco me gustaria.

3 En general no creo en el vr y la verdad ni le veo un gran prospecto, creo que es interesante para otras cosas no para los juegos, los mejores juegos de la historia los hemos jugado sentados con el control en la mano y un televisor, no veo porque vaya a cambiar, es como el 3d o el 4d en el cine, peeeero super hot podria encajar.

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

junio 6, 2016
11:40 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hmmm, ¿de dónde habrán sacado eso de que el NX iba a salir a mediados de este año?, ¿realmente creían que iban a anunciar una nueva consola 3 meses antes de lanzarla?.

A mi parecer el NX probablemente lo tenían pensado para el 2018 pero lo adelantaron a 2017 al ver cómo reaccionó la gente cuando mencionaron que estaban haciendo otra consola (eso de que no han dado specs ni mostrado nada para evitar que la competencia lo copie yo no me la creo, mas bien creo que todavía le falta cocinarse mucho y no pueden andarla mostrando en su estado actual).

Sobre lo de VR, eso suena como un rumor que inventa la gente que nunca ha probado VR simplemente porque asocia a Nintendo con gimmicks. Aquí dejo mi lista de motivos de por qué Nintendo no sacaría algo enfocado a realidad virtual:

  • Nintendo se enfoca mucho en el multijugador local, y es casi el único motivo por el que la gente lo sigue comprando. Si te pones unos lentes de VR ya no puedes ver a la gente que te rodea.
  • El problema del motion sickness limita mucho los movimientos que puedes hacer en VR, juegos como Mario, Zelda o Metroid están imposibles de hacer que funcionen bien en VR.
    Podría funcionar un Mario Party si se mantiene en 3° persona o Mario Kart debido a que los movimientos en un coche no marean, pero con estos 2 últimos está el problema de que no podrías ver a los otros jugadores si te pones el casco.
    El único que se me ocurre que podría funcionar mejor con VR es Starfox.
  • El mismo motion sickness evita que los personajes que puedas controlar en primera persona tengan proporciones diferentes a la de una persona real;  a Nintendo le gusta hacer personajes muy caricaturizados y con proporciones muy diferentes a las reales.
  • El VR exige un frame rate alto.

Sobre el segundo punto, pues opino lo mismo, nomas añado a lo ya mencionado que tampoco es muy probable que lo terminen debido a la cantidad de trabajo (sé que ha habido proyectos fan-made exitosos, pero por cada proyecto exitoso hay muchos más que no se concretan).

Sobre el tercer punto, yo no le veo tanto sentido a adaptar juegos existentes a VR, ya que usualmente no aprovechan las ventajas de VR (en VR los motion-controls por fin funcionan bien!), y suelen estar llenos de mecánicas que marean (por ejemplo, en SuperHot necesitas caminar hacia los lados o hacia atrás de vez en cuando).

También concuerdo con lo que dice el video, de que eso de exclusivas en VR para PC es malo.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
39 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

darcii65145, emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35