A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
[Tanis-FanFiccion] Life is Strange El Despertar - Capitulo 2
octubre 22, 2016
6:10 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola banda aquí esta el segundo capitulo de esta serie que ya comencé pero no he publicado, les pido perdón por la falta de ortografía o si algunas partes no se entienden.

 

CAPITULO 2 – DE MAL EN PEOR

 

Chloe– «Max…Max…MAAAX»

La voz de Chloe hace que mi mente reaccione y vuelva en sí, miro a mi compañera y puedo notar como su rostro expresa confusión y angustia. Pero dicha confusión no parece producto de la radio, si no de la expresión de pánico en mi rostro, que acaso ella no escucho nada.

Chloe– «Max te encuentras bien, estas sudando y te tiemblan las manos» (Dijo en tono preocupante)

Max«También la escuchaste ¡verdad!»

Chloe– «Escuchar…que cosa»

Max– «La voz»

Chloe– «Cual voz»

Max– «La de la radio, fue muy clara»

Chloe– «Max en la radio no ha sonado nada coherente, solo estática»

Entonces me di cuenta de que ella no había escuchado nada, acaso me lo abre imaginando. Pongo de nuevo mis oídos en la radio, pero esta vez solo escucho el sonido de la estática, las voces que había escuchado ya no estaban.

Chloe– «Tal vez solo fue tu imaginación, puede que todavía estés un poco alterada por todo lo que ha sucedido»

Max– «Pero había una voz, yo las escuche y me dijo…»

Chloe– «Dijo que?»

Era inútil ella no me iba a creer si no le daba pruebas sólidas y mi insistencia solo provocara que se preocupe aún más de mí.

Max– «Sabes…., creo que tienes razón, me lo debí haber imaginado. Es solo que…parecía muy real, pero ya no sé qué pensar, mi cabeza no ha sido lo mismo desde aquellas pesadillas»

Chloe– «Pesadillas… cuales pesadillas»

Es verdad ella aun no lo sabe, será mejor que no le diga nada. Puede que no me crea, ni yo me lo creería.

Max– «No es nada»

Chloe– «(Mirada dudosa) Tú me estas ocultando algo…vamos Max a este punto nada me sorprendería, puedes contarme cualquier cosa»

Max– «No es eso»

Chloe– «Entonces que»

Max– «Es solo que no quiero hablar de eso»

Chloe– «Por qué te cuesta tanto hablar conmigo, vamos soy tu mejor amiga…a este punto ya deberías de confiar en mi»

Maldición creo que no poder librarme de esta, tendré que contárselo. Pero no quiero recordar lo que paso en ese sitio, ese lugar era una locura nada de lo que vi allí tuvo algún sentido.

Max– «Vale, te lo contare, pero quiero que entiendas que esto es muy difícil de recordar y fue muy traumático»

Chloe– «A que te refieres, que fue lo que te paso»

Max– «Cuando me desmaye junto a ti a un lado de la playa después de haber regresado del pasado, me desperté en el salón de fotografía donde todo había comenzado. Cuando me di cuenta en donde me encontraba me confundí, no sabía por qué estaba allí. Lo primero que se me paso por la mente es que había regresado de nuevo en el tiempo, pero no fue así. Eso lugar no parecía ser el pasado, más bien parecía ser una prisión, una prisión en forma de laberinto, de la cual no podía escapar»

Chloe– «¿No podías escapar?»

Max– «Bueno, más bien no podía despertar. Ese lugar era un caos, no parecía estar regido por las leyes de la física o la lógica, cada vez que trataba de salir, la puerta me regresaba al mismo lugar. Regrese tantas veces que no sabía cuánto tiempo estuve allí, pero te puedo asegurar que fueron horas, en todo ese tiempo tuve que tragarme las mismas conversaciones, con las mismas personas. Sentía que me volvería loca o que me estallaría la cabeza»

Chloe– «Como hiciste para salir o despertar»

Max– «No lo sé, como ya te dije cada vez que abría una puerta esta me regresaba al principio, después de varias horas y mucha prueba y error, me di cuenta que había un clase de patrón a seguir. Algunas puertas me llevaban a ciertos eventos que pasaron en la semana. El cuarto oscuro, El suicidio de Kate, La muerte de Frank…tu muerte»

Chloe– «Atrapada por horas en un salo de clases, debió ser una tortura»

Max– «Al principio no lo fue, era más confusión que miedo, en muchas ocasiones me limitaba a quedarme quieta observando la situación, esperando que algo me digiera hacia donde tenía que ir o que tenía que hacer»

Chloe– «Y cuando se pusieron feas las cosas»

Max– «Cuando tuve que revivir algunos eventos traumáticos»

Chloe– «¡Eventos traumáticos!… No me digas que te refieres a…»

Max– «Si…El primer evento o como quieras llamarlo fue cuando Nathan te disparo en el baño. No sé cómo llegue allí, simplemente abrí los ojos y note que estaba en aquel rincón del baño, si crees que el estar atrapado por horas en un salo de clases era malo, imagínate estar escondida por horas como le disparan a tu mejor amiga, una y otra y otra y otra vez sin poder hacer nada al respecto.»

Chloe– «Como que nada, acaso no podías salir o volver a sonar la alarma»

Max– «No tenía el control de mi cuerpo, solo mi mente. El segundo fue cuando Kate salto, en tu caso solo estaba limitado a escuchar, pero en el de Kate….en este tuve que ver como saltaba frente a mí una y otra vez, obligándome a escuchar como su cuerpo chocaba en el suelo con fuerza, seguido de los gritos de las personas que estaban allí»

Chloe– «Dios…pero por que revivías esos momentos»

Max– «No lo sé. En varias ocasiones trataba de convencerla de nos saltar, pero por más que le hablara, llorara o suplicara, ella simplemente saltaba, luego me di cuenta que era inútil, lo que yo decía solo sonaba en mi cabeza»

Chloe– «No pensé que fuese tan malo»

Max– «Lo fue…en verdad lo fue, las cosas se volvían aun peor cuando los papeles de los eventos cambiaban»

Chloe– «¡Que! Cambio los papeles, a que te refieres»

Max– «No siempre era Kate la que saltaba, en ocasiones eras tú…o yo»

Recordar esos momentos me estaba costando bastante trabajo. No era fácil para revivir esos eventos, los cuales quería enterrar en lo más profundo de mi mente y no volver a saber de ellos. Chloe parecía darse cuenta de lo mal que la pase en ese lugar y eso que no le estaba contando todos los detalles.

Max– «Después de lo de kate… (Chloe me interrumpe)»

Chloe– «Ya basta Max, es evidente que esto te está constando trabajo recordar y no tienes que seguir si no quieres»

Max– «Todavía no llego a la peor parte»

Chloe– «No importa»

Max– «Escucha, pensaba contarte todo esto, pero quería espera a que el momento fuera el adecuado»

Chloe– «No pasa nada, si hubiera sabido lo malo que era, no te hubiera insistido en que me lo contases, me siento como una completa estúpida, enverdad lo siento. Y como te dije no tienes que contármelo todo, tomate tu tiempo y cuando estés lista yo estaré a tu lado para apoyarte»

Max– «Gracias»

Chloe– «Que tal si olvidamos todo lo sucedido y continuamos con nuestro viaje. Estoy segura que pronto encontraremos un lugar para comer, nos relajamos un poco y pensamos con calma que hacer, que te parece»

Max– «Eso suena bien»

Chloe– «Ok, vámonos de aquí, dejare la radio encendida, puede que más adelante pesquemos una señal»

Chloe enciende la camioneta y seguimos nuestro camino. Ahora que ella sabía por lo menos un poco de mis pesadillas, me sentía más tranquila como si me hubiera quitado un peso den encima y aunque no le había contado todo lo que en verdad había pasado. Ella tenía razón en algo, no ganaría nada ocultándole la verdad, de ahora en adelante se lo contare todo.

Con el asunto de las pesadilla aclarado, trato de despejar mi mente de lo que paso anteriormente, pero el sonido de la radio no me deja tranquila. Joder pero qué demonios le está pasando a mi cabeza, ese asunto con la radio, sé que escuche algo, pero al mismo tiempo puede que Chloe tenga razón, tal vez lo imagine todo, puede que mis poderes me estén pasando factura y que mi cabeza allá quedado dañada permanentemente, maldición como me duele la cabeza ya no soportaba el sonido de la radio. Cierro mis ojos y trato de relajarme, de repente escucho como el sonido de la radio desaparece, abro mis ojos y miro que la radio está apagada.

Max– «¡Apagaste la radio!»

Chloe– «Sip»

Max– «No ibas a esperar hasta pescar una señal»

Chloe– «Si pero no quiero gastar la batería de la camioneta, además lo más seguro es que el tornado allá tumbado la antena de radio, lo que explicaría la estática en todas las frecuencias»

Puede que su comentario tenga sentido, pero yo sabía que en el fondo ella lo había hecho por mí. Y no me extraña, desde niña siempre ha sabido notar cuando algo me molesta. Ella decía que eran sus poderes de Súper amiga, sea lo que fuera me alegro el que allá apagado la radio, sabía que nunca lo admitiría pero eso no me detuvo el agradecerle.

Max– «Gracias»

Chloe– «Por qué»

Max– «Por todo»

Después de eso seguimos avanzando con la misión de encontrar un lugar en donde aclarar nuestras ideas, comer algo y pensar en lo que íbamos hacer. Pero los segundos se convirtieron en minutos y los minutos en horas. Era más que evidente que algo estaba pasando, ambas lo sabíamos pero ninguna quería sacar el tema, rápidamente el silencio incomodo nos invadió, lo único que hacíamos era darnos miradas de falsa esperanza, como tratando de fingir que nada malo estaba pasando y que todo saldría bien.

Pero yo ya no lo soportaba, podía sentir que algo no estaba bien, algo que me estaba molestando. Era una extraña sensación en mi interior, la cual comenzó desde que escuche esas malditas voces. Me puse a recordar lo que había escuchado, le había dicho a Chloe que lo que escuche fue el producto de mi imaginación. Pero yo sé lo que escuche, esa voz era la de Kate, pero eso no tendría sentido Kate estaba muerta. Yo misma vi como salto desde la terraza de la escuela, vi como los médicos inútilmente trataban de regresarla su cuerpo a la vida sin excito, hasta que finalmente colocaron una manta blanca sobre ella. Pero si la voz que escuche no era la de Kate quien era y por qué dijo mi nombre y tener cuidado de que.

Nada tenía sentido, por más que trato de entender lo que pasa, más me confundía, así que trato de calmarme y pensar con mayor claridad. En una lluvia de pensamientos tratado de pensar en lo que estaba pasando y entre todos los que cayeron, uno en partícula me pareció perturbador, uno que me cae como balde de agua helada en todo el cuerpo.

Y si todavía estoy atrapada en mis pesadillas, y si todavía estoy tirada en la playa junto a chloe. Eso explicaría por qué escuche a Kate y por qué parece que estamos atrapados en esta carretera infinita. Pero esa teoría rápidamente pierde fuerza, si seguía atrapada en mis pesadillas que evento seria este, porque chloe también estaba aquí y porque no aparece nadie más. Joder pero qué demonios está pasando.

Pensar en exceso solo me provocaba dolores de cabeza, como los que produciría una fuerte jaqueca. Me resigne y me quede callada el resto del viaje, con la poca esperanza de que este nos llevase hacia algún lugar. Por desgracia este solo nos llevó hacia la mala suerte ya que a pleno mediodía la camioneta se quedó sin gasolina, acumulando más estrés a la ya mala situación en que nos encontrábamos.

Quise tomar la situación con la mayor serenidad posible, sabía que cualquier mal comentario seria la chispa que encendiera una discusión. Antes de que pudiera pensar que decir, chloe expreso su furia ante la racha de mala suerte que llevábamos.

Chloe– «NO NO NO NOOOO….JODER PERO QUE PEDASO DE MIERDA»

Dijo golpeando con fuerza el volante de su camioneta, haciendo que su vocabulario se mesclara con el sonido de la bacina. No tenía palabras para consolarla, su mente estaba cegada por la ira. Así que pensé, que mejor que un abrazo para tranquilizarla la situación. Pero antes de que pudiera acercarme, Ella salió rápidamente de la camioneta maldiciendo a su paso.

Chloe– «YA ESTOY HARTA DE TODO ESTO….EN DONDE DEMONIOS ESTAMOS»

Decía mientras arrojaba rocas al camino. Tras unos segundos callos rendida en medio de la calle, con sus manos apretando fuertemente su cabello. Sabía que nada la animaría, pero tenía que intentarlo. Salgo de la camioneta, camino hasta donde se encuentra y me siento a su lado. La miro y noto como sus lágrimas brotan de sus ojos y caen de su barbilla.

Max– «Estas Bien»

Chloe– «No Max, no lo estoy. Que está pasando, en donde está todo el mundo…Max en donde estamos»

Me pregunta con ojos en lagrimados, esperando una respuesta sincera de mi parte, por un segundo pensé en mentirle y decirle que no pasaba nada y que solo era mala suerte, pero estaba cansada de mentir, tenía que ser sincera. Yo tampoco sabía, que era lo que estaba pasando, pero tenía la corazonada de que mis poderes y el tornado estaban relacionados con nuestra actual situación.

Max– «No lo sé»

Chloe– «Estoy tan confundida, porque la vida es tan injusta»

Max– «Vamos, la vida no es injusta simplemente es vida, debes de aferrarte a las cosas buenas»

Chloe– «Cada vez que la algo bueno le pasa a mi vida, el destino se encarga de arrebatármelo»

Max– «Eso no es cierto»

Chloe– «A no, quieres que te haga una maldita lista»

Chloe se levanta rápidamente, hablando en voz alta

Chloe– «Primero mi mejor amiga se muda dejándome sola en esta maldita bahía. Depuse mi padre muere en un maldito accidente dejándome aún más sola. Luego Rachel me engaño con el imbécil de Frank y es asesinada por el psicópata de Nathan»

Max– «Chloe ya basta»

Chloe– «Y ahora todo lo que me quedaba se lo llevo de corbata un jodido tornado, No me queda nada Max…nada»

Al terminar Chloe volvió a sentarse en medio de la calle, me acerco a ella y pude ver como la respiración se le dificulta. Signos de que estaba luchando por no llorar. Me arrodillo frente a ella y con mis manos tomo su rostro hasta ponerlo frente al mío.

Max– «Me tienes a mí y no pienso volver abandonarte…piensa en eso»

Me levante y me dirigí hacia la camioneta, la dejo solo no solo para que se calmara y pensara en lo que la había dicho, sino que también tenía que pensar en que íbamos hacer, ahora que la camioneta estaba sin gasolina, nuestra situación se tornaba peligrosa, no sabíamos dónde estábamos, no teníamos comunicación y para empeorar las cosas no llevábamos ningún tipo de alimento o bebida y el hambre ya se estaba haciendo presencia.

Entre en la camioneta, cerré mis ojos para pensar en nuestra siguiente jugada, pasados unos minutos Chloe entra, parecía más calmada y serena, cosa que me alegro.

Max– «Hola»

Chloe– «Hola»

El silencio se apodero de la camioneta por varios segundos, no era un silencio de incomodidad, si no de reflexión, de lo que íbamos o quien lo diría primero.

Chloe– «Siento haber dicho que en mi vida solo pasan desgracias, no sé lo que me paso, la rabia se apodero de mi mente como siempre y no pensaba con calidad»

Max– «Esta bien, no pasa nada»

Chloe– «Es solo que….Creí que era más fuerte, creí que toda esta mierda no me afectaría, pero me está afectando y eso demuestra que no era tan fuerte como pensé…me repetía a mí misma que nada en arcadia bay me importaba, que lo único que quería era largarme de allí y no mirar atrás. Pero ahora que ya no está y no puedo volver, me doy cuenta de lo mucho que extraño a todos, mi casa, mis amigos, mi familia…extraño a mi mama y David…quiero estar con ellos»

Max– «Lo lamento…yo también los extraño, pero ya no está»

Chloe– «Lo sé y eso es lo que me destroza por dentro, el saber que ya nunca los veras»

Me acerco a ella hasta estar a su lado, miro su rostro y noto como este está a punto de romper en llanto. Pero no lo hace, solo cierra sus ojos y se queda en silencio. Observo por la ventana y miro como la luz del medio día empieza a perder su intensidad, se nos estaba acabando la luz del día. Teníamos que decidí que íbamos hacer.

Max– «Escucha, sé que no es el momento pero tenemos que decidir que vamos hacer»

Chloe– «Tienes algún plan»

Max– «En realidad tengo Tres»

Chloe– «Te escucho»

Max– «El primero sería regresar por donde vinimos, nos tomaría varias horas a pie, pero por lo menos sabríamos a donde nos dirigimos»

Chloe– «Olvídalo no pienso regresar allí»

Max– «Lo entiendo, lo segundo seria quedarnos en la camioneta y esperar que alguien nos encuentre»

Chloe– «Y el tercero»

Max– «El tercero seria continuar el camino a pie»

Chloe– «Seguir o esperar, no lo sé, tu qué piensas»

Max– «Bueno, no podemos regresar por donde vinimos, nos tomaría todo un día caminar de regreso. Podemos quedarnos aquí y esperando a que algún nos encuentre, aunque no sé cuánto tiempo tengamos que esperar, sin mencionar el hecho de que nadie nos está buscando.»

Chloe– «Entonces seguimos a pie»

Max– «No lo sé…tal vez…Escucha lo más sensato sería quedarnos aquí hasta que alguien nos encuentre, pero sin comido y agua en dos días estaríamos casi muertas, nos estaríamos arriesgando bastante. En cambio si seguimos por la carretera, tenemos la posibilidad de encontrar a alguien, sin mencionar el hecho de que si alguien nos encuentra, ese alguien vendrá de esa dirección»

Chloe– «Estoy cansada de esperar que las cosas se arreglen por si solas, yo boto por seguir adelante»

Max– «Ok si vamos a continuar, tenemos que irnos lo antes posible, no nos queda mucha luz de día»

Rápidamente hurgamos en la camioneta para llevarnos cualquier cosa que nos fuera de utilidad. Pero no encontramos nada relevante, más allá de una simple linterna.

Max– «Estas lista»

Chloe– «Dame un segundo»

Chloe subió al capote de su camioneta, al acercarme noto que esta escribió un mensaje en el parabrisas, usando un marcador negro que llevaba encima.

Max– «Que haces»

Chloe– «Dejo un mensaje…Por si alguien encuentra la camioneta»

«Sobrevivimos a un tornado en la bahía de Arcadia Bay, nos quedamos sin gasolina y seguimos caminando por la carretera, si alguien lee esto por favor necesitamos ayuda»

Max– «Nada mal»

Chloe– «Es solo por si acaso, vámonos»

Me quede parada frente a la camioneta. No sé por qué, pero algo dentro de mí, me decía que esta sería la última vez que viese esa mugrosa camioneta. Cuando me volteo para seguir a Chloe un sonido me distrajo, el sonido venia de lo más profundo del bosque, el cual teníamos a un lado de la carretera. Lo primero que se me vino a la mente, es que se tratase de algún animal que estaba por los alrededores, por lo que no le di importancia. Pero una vez que puse mis ojos fijos en la oscuridad del bosque, ya no pude apartar la mirada, tenía la sensación de que algo me estaba observando, por un segundo creí ver algo, pero la profundidad del bosque era tan oscura que pudo haber sido cualquier cosa.

Chloe– «Max te vas a quedar allí o que»

Max– «!Eeee¡ A si ya voy»

El llamando de Chloe me distrae provocando que aparto la mirada del bosque. Cuando trato de ubicar de nuevo el origen del sonido, este había desaparecido, pero la sensación de que algo nos observaba no desaparecía de mi mente. No le quise dar importancia y junto a Chloe comencemos la caminata en busca de cualquier cosa.

Caminamos a paso lento por medio de la carretera, compartiendo anécdotas del pasado. Recordando como de niñas, salíamos a explorar el bosque en búsqueda de lo desconocido hasta llegar al faro. El recordar los buenos momentos de nuestra infancia nos levantó el ánimo y nos hizo olvidad la mala suerte que llevábamos encima.

Pero después de caminar cerca de tres horas, nuestros ánimos son opacados por el peso de la fatiga. La sed y el hambre se hacen sentir con fuerza en nuestros cuerpos, debilitándonos.

Max– «Ya no puedo más, tenemos que descansar»

Chloe– «Vale, necesito recostarme»

Buscamos el árbol más cerca de la carretera para refugiarnos del sol, cuando por fin encontramos uno Chloe se hacer y se recostó en el suelo. Yo me limite a recargarme en el tronco y acariciar mis piernas, las cuales ya empezaban a doler. Estábamos tan cansadas que no nos dimos cuenta cuando nos quedamos dormidas.

No sé cuánto tiempo paso antes de que un sonido me despertara. Al abrir los ojos, miro que la tarde ya estaba llegando. Me levanto con prisa y trato de despertar a Chloe.

Max– «Chloe despierta…despierta»

Chloe– «Que pasa, que sucede»

Max– «Nos quedamos dormidas, eso es lo que sucede»

Chloe– «Enserio, por cuanto tiempo»

Max– «No lo sé pero pronto anochecerá, tenemos que seguir caminando»

Me dirigí con rapidez a la carretera y al llegar allí un sonido vuelve a llamo mi atención. Parecía ser el mismo sonido que me había despertó. El cual provenir de nuevo de lo más profundo del bosque. El sonido seguía sonando como si algún animal estuviese caminando muy cerca de nosotras. Anteriormente no le di importancia, pero ahora con la noche tan cerca, me aterraba la idea de que era lo que se estuviera escondiendo allí a adentro.

Max– «Chloe tenemos que irnos…ahora»

Chloe– «Ya voy»

Max– «Date prisa»

Chloe– «Vale, ya estoy lista»

Max– «Hay que irnos de aquí»

Retomamos de nuevo la marcha, incrementado levemente el ritmo de nuestro pasado. Podía ver como la luz del sol se desvanecía con rápido. El atardecer estaba a pocos minutos de llegar, acompañado por la oscuridad noche.

Chloe– «Que es eso»

Max– «Que cosa»

Chloe– «Allá, a lo lejos»

A la lejanía Chloe observo algo, no sabíamos lo que era, pero estaba a mitad de la carretera. Rápidamente corrimos hacia el extraño objeto con la esperanza de que se tratase de algún vehículo y que cuyo dueño se encontrase cerca. Cuando nos acercamos lo suficiente nos detuvimos de golpe, al instante reconocimos el objetos, no era un auto, era un bote. Un bote que parecía haber caído del cielo, ya que no vimos signos de que haya sido jalado o remolcado.

Chloe– «Un bote! Que hace un bote en medio de la carretera»

Max– «Tú diem…crees que el tornado lo allá arrojado hasta acá»

Chloe– «Estamos demasiado lejos de Arcadia bay como para que allá llegado volando, esto tiene que ser otra cosa, en cualquier caso veré si encuentro algo útil»

Chloe sube rápidamente a la pequeña embarcación buscando en cada contenedor algo que nos fuese útil. Yo inspeccionaba más detalladamente los restos de la embarcación. Pude leer como a un lado del barco ponía «La Sirena de Arcadia Bay» dándome a entender que la embarcación pertenecía a la bahía de arcadia. Pero eso no tenía sentido que haca en medio del camino, como dijo Chloe era imposible que el tronado la allá lanzado hasta aquí.

Chloe– «SI….lo sabía»

Max– «Encontraste algo»

Chloe– «Échale un ojo a esto»

Chloe sale de la embarcación con una caja en su mano, parecía pasada.

Max– «Que es eso»

Chloe– «Esto mi querida Max, es una caja de suministros. Por ley cada embarcación debe llevar una en caso de una emergencia, te pueden multar si naves sin de estas»

Max– «Y tu como sabes eso, tu nunca sabes nada»

Chloe– «David lo menciono en una conversación telefónica, estaba de fisgona cuando lo escuche decir que cada embarcación tiene que llevar suministro de emergencia para cada miembro de su tripulación»

Max– «Que tipo de suministros son»

Chloe– «No tengo ni puñetera idea. Ven ayúdame abrirla»

Al abrir la caja encontramos varios paquetes de galletas seca, vendas, analgésicos, botellas de agua, una pistola de bengalas con 5 proyectiles y varias bengalas de mano, lo primero que hicimos fue llenarnos las boca con galletas, no tenían ningún tipo de sabor, pero teníamos tanta habré que no nos importó, bebimos agua hasta quedar satisfechas y nos sentamos a un lado de la embarcación. Nos quedamos allí sentadas esperando que las galletas se asentaran en nuestros estómagos. Pero yo no quería estar sentada quería levantarme lo antes posible y continuar la marcha, el atardecer ya había comenzado y se podía ver como el sol iba desapareciendo a lo lejos, tornando el cielo de ese peculiar color naranja.

Max– «No podemos detenernos, tenemos que continuar»

Chloe– «Vamos Max, porque la prisa, tenemos agua, comida y una jodida pistola de bengalas, podemos pasar la noche en el bote y seguir por la mañana»

Max– «No quiero pasar la noche aquí»

Chloe– «Acaso tienes miedo»

Max– «No es eso»

Chloe– «Entonces que»

Max– «Simplemente no quiero estar aquí»

Chloe– «Y yo no quiero seguí caminando. Estoy cansada me duelen los pies, quedémonos aquí»

Ella insistía en que debíamos quedarnos allí y pasar la noche, pero yo no quería y por más que le insistiese ella no cambiaba de opinión. Fue tan agitada nuestra conversación que no pude escuchar lo que se aproximaban des del bosque.

Chloe– «Vamos, relájate un poco»

Max– «No, no quiero relajarme, quiero irme de aquí, hazme caso tenemos que seguir»

Chloe– «Cállate»

Max– «No me digas que me calle»

Chloe– «No, que guardes silencio, escucha»

De repente Chloe me pide que guarde silencio, al parecer había escuchado algo en lo más profundo del bosque. Fue entonces cuando mis mayores miedos se estaban cumpliendo. Lo que creí haber visto en el bosque, nos estaba siguiendo y con la noche cayendo se estaba acercando cada vez más.

Chloe– «Que es eso… ¡Algún animal!»

Max– «No lo sé…Pero sea lo que sea, ha estado siguiendo desde que dejamos la camioneta o eso creo yo»

Chloe se levantó rápidamente y junto a mi trata de observar el lugar exacto de dónde provenía el sonido. De repente el sonido cesa y cambio a una especie de respiración agitada.

Max– «Eso…es una respiración»

Chloe– «Si, y lo que sea que la esté produciendo, no suena muy contento»

Seguíamos observando el lugar de donde ahora provenía dicha respiración, pero la oscuridad no nos dejaba ver más allá de un par de metros. Chloe saca la linterna que llevaba en la camioneta y con el rayo de luz busco por los alrededores a lo que fuese que estuviera produciendo esa agitada respiración.

Fue entonces cuando lo vimos, a poco más de 50 metros de nosotras, algo nos estaba observando. Era negro como la noche y la forma de su cuerpo no encajaban con ningún animal que mi mente conociera. Lo primero que pensé, es que se tratase de alguna especia de lobo o canino con un negro pelaje, pero había algo extraño en él. Su pelaje no parecía normal, se movía como si tuviera vida propia, como si envés de estar cubierto de pelo, estuviese envuelto en un vapor negruzco.

Aunque puede que mi descripción fuese errónea ya que la criatura no se dejó ver por mucho tiempo, parecía sentir un repudio ante la luz de la linterna, provocando que este regresara a lo profundo del bosque.

Max– «Eso… ¡Era un lobo!»

Chloe– «Los lobos no son tan grandes, quizás un oso»

Max– «Aun quieres pasar la noche en el bote»

Chloe– «…Tenemos que largarnos de aquí»

Rápidamente recogimos las provisiones y las colocamos en una pequeña mochila que teníamos a la mano. Chloe sacó la pistola de bengalas y coloco una carga en el cañón por si las cosas se ponían peligrosas.

Chloe– «Y a donde se supone que iremos, hemos caminado por hora y no hemos encontrado nada»

Max– «Encontramos un bote y donde hay un bote tiene que haber un muelle, estoy segura que más adelante hay algo poblado»

Chloe– «Como puedes estar tan segura»

Max– «No lo estoy, pero no quiero quedarme aquí parada esperando a que esa cosa salga del bosque. Puede que todavía tengamos media hora de luz, tenemos que intentarlo»

Chloe– «MALDICIÓN»

Max– «Vámonos»

No teníamos la condición para correr a gran velocidad, por lo que nos limitamos a trotar a un ritmo acelerado. Mientras trotábamos pude ver como en el cielo aparecían las primeras estrellas, dándome a entender que la noche ya estaba llegando. El sonido de los árboles que se movían con el viento, hacían que se me helara la sangre del miedo. Después de trotar por cuarenta minutos la noche ya había caído en su totalidad, oscureciendo el camino que teníamos por delante y obligándonos a detenernos.

Chloe– «Joder no miro nada»

Max– «No podemos detenernos…usa la linterna»

Chloe– «Ok dame un segundo….O MIERDA, Max no mires hacia atrás»

Max– «Que pasa»

Miro hacia atrás y observo como a lo lejos la extraña criatura que habíamos visto en el bosque estaba en medio de la carretera, con la mirada fija hacia nosotros. Por un segundo pese que se abalanzaría contra nosotras, pero no lo hizo, solo se limitó a observar, manteniendo su distancia. En ese punto tanto yo como Chloe estábamos muertas del miedo.

Chloe– «Esa maldita cosa no ha estado siguiendo»

Max– «Por qué no nos ha atacado»

De la nada un sonido hizo eco a los alrededores, un sonido que yo y Chloe reconocimos.

Max– «Escuchaste eso»

Chloe– «Si, ¡eso fue un disparo!, ¡de donde vino!»

Max– «¡No lo sé!»

Volteamos desesperadamente a todas direcciones tratando de ubicar el lugar exacto por dónde provenía el disparo cuando de repente una segunda detonación nos ubicó el lugar.

Chloe– «Escuchaste…Viene de más delante de la carretera»

Max– «Tenemos que correr hacia esa dirección»

Chloe– «Estas segura de esto»

Max– «No tenemos opción, Mira»

La criatura que estaba detrás de nosotras empezó acercarse, no se estaba abalanzando contra nosotras pero empezaba acercarse con cierta lentitud. Si nos quedábamos quietas en cuestión de minutos estaría encima de nosotros. Así que rápidamente corrimos en dirección de los disparos. He de decir que no estaba muy segura de mi decisión, correr ciegamente hacia el sonido de un dispara no es lo que hubiera hecho un una situación normal. Pero esto…esto no era una jodida situación normal.

Sentía que ya no estaba pensando con claridad, lo hacía más por instinto, un instinto de seguir con vida. Nunca se me paso por la mente, preguntarme quien estaba haciendo esos disparos y lo más importante a que le estaba disparando. Podríamos estar dirigiéndonos hacia un tiroteo y nosotras ni en cuenta.

Chloe– «No lo entiendo, si nos quisiera atacan por que no simplemente se lanza contra nosotras»

Max– «No lo sé, tal vez está calculando la situación, pero estoy seguro que sus intenciones no son amigables»

Chloe– «Que demonios, Max cuidado»

En plena marcha Chloe llama mi atención apuntando a un lado de la carretera, a reojo noto que se trata de otro barco, parecido al que habíamos encontrado un par de kilómetros atrás, solo que este se miraba más destrozado.

Max– «Otro barco»

Chloe– «Si y no es el único, enfrente hay más»

De la nada empezaron aparecer infinidad de cosas frente a nosotras, no solo barcos. Escombros, autos, basura y madera partida, eran solo algunas de las muchas cosas que estaban regadas por la carretera. No sabíamos lo que estábamos viendo, ya que la oscuridad de la noche no nos dejaba ver más allá de lo que nos permitía la pequeña linterna de mano que llevaba Chloe. Pero algo en esto me parecía extrañamente familiar. Nos detuvimos por unos segundos para recuperar el aliento y ver si la extraña criatura aún seguía detrás de nosotras.

Chloe– «¡Aun sigue allí!»

Me volteo con la ilusión de no ver a esa espeluznante bestia y me paralizo al observar como la criatura no solo sigue estando detrás, sino que ahora está aún más cerca. Tanto que puedo apreciar más afondo ese extraño rasgo que anteriormente llamo mi atención. Su piel seguía presentando esa peculiar forma la cual era antinatural, como si tuviera vida propia. También note algo nuevo, una especia de brillo o luz de color azul la cual salía de su pecho. Ahora que lo pienso la luz se parecía mucho a la llama de una vela.

Max– «Esa cosa sigue atrás de nosotras….no podemos detenernos mucho, tenemos que seguir»

Chloe– «Que está pasando, de donde salieron todas estas cosas» (Refiriéndose a los escombros en medio de la carretera)

Max– «Eso lo averiguaremos después, ahora tenemos que seguir corriendo»

Retomamos la marcha con mucha más velocidad. Podíamos sentir por el aumento de escombros que nos estábamos acercando hacia algo, tal vez algún poblado. Pero mi cuerpo ya estaba llegando al límite en un descuido tropecé y caí de frente en el pavimento golpeando mi cabeza con fuerza, casi al instante trate de levantarme pero mis piernas no me estaban respondiendo, las sentía flácida y no era solo eso, una fuerte sensación de mareo se estaba formando en mi garganta. Rápidamente Chloe se acercó a mí y me dio la mano para levantarme.

Chloe– «Max, estas bien»

Max– «Estoy bien»

Chloe– «Dios…tu cabeza, está sangrando»

Max– «Estoy bien»

Chloe– «No, no estás bien, vamos déjame ayudarte, no podemos detenernos»

Chloe me levanta. Tambaleando trato de seguir corriendo pero mis piernas me avientan de nuevo al suelo, por lo que ella toma mi mano y la coloca alrededor de su cuello, evitando así caer de nuevo. Seguimos adelante pero en la condición en la que encontraba no llegaríamos muy lejos. No sabía canto más podría seguir, cada paso era un esfuerzo y cada bocanada de aire me producían unas fuertes sensación de vomito.

Chloe– «Vamos, tienes que esforzarte un poco más yo sola no puedo»

Apenas puedo entender lo que me decía, siento mis parpados pesados y mi visón se torna borrosa.

Chloe– «Mira…adelante hay algo, parecen casas. Vamos Max esfuérzate, solo un poco más»

Que dijo, dijo algo sobre unas casas, ¡donde!. Trato de levantar la vista pero es inútil, las pocas fuerzas que me quedan las estoy usando para caminar y ya están llevado al límite.

Chloe– «No Max. No te rinda, ya falta poco»

Chloe vuelve a decir algo pero lo único que puedo entender es «No te rindas» y no lo iba hacer, no podía rendirme ahora, tenía que continuar, tenía que hacerlo por ella. Así que les exijo a mis piernas un último esfuerzo para seguir adelante.

Chloe– «Eso es, sigue así ya casi llegamos»

Le suplique a mis piernas que no se detengan, pero es inútil. Había utilizado todas mis fueras y justo en frente de lo que parecía ser alguna clase de cartel caí en el suelo arrastrando a Chloe conmigo. Mi cuerpo ya no me respondía en lo absoluto, apenas tenía las fuerzas para mantener mis parpados abiertos y no sucumbir al desmayo. Quede tumbada en medio de la carretera viendo en dirección contraria hacia donde nos dirigíamos.

Chloe– «No no no no, Max no te rindas ya casi llegamos, solo un poc…..»

Desde el suelo noto como los labios de Chloe se mueven, pero de ellos no escucho sonido alguno, ¡acaso me que quedado sorda! De repente una expresión de sorpresa se pinta en su rostro, apunta con la linterna a un lugar al cual no alcanzo a mirar. Con la expresión de pánico en su rostro camina hacia esa dirección desapareciendo de mi campo de visión. ¿Qué es lo que estará mirando?

Concentro mis fuerzas y en un esfuerzo trato de voltear mi cuello para ver lo que Chloe observaba. Mientras lo hacía pude ver como la criatura que nos estaba siguiendo desde hace varias horas, se encontraba a solo veinte metros de nosotras y seguí acercándose. Era gigantesca, tenía el tamaño de un oso, pero con facciones lobo. Estando tan cerca pude notar con mayor intensidad ese brillo azulado que le salía del pecho. Desesperada trato de advertirle a Chloe del peligro.

Max– «Chloe…detrás….de ti»

Al hacerlo miro como ella observando lo que parece ser un cartel grande de madera, en el hay algo escrito, no logro leerlo con claridad ya que parecía haber sido golpeado por el paso del tiempo. No fue hasta que un destello de la lámpara ilumino un pedazo del cartel que pude ver lo que decía. Claramente pude leer algo y entendí rápidamente el porqué de la expiración de sorpresa en el rostro Chloe.

En el cartel ponía Arcadia…. Arcadia Bay…¡acaso habíamos regresado! No lo sabía ya no pude seguir despierta y lentamente pude notar como todo se tornaba oscuro, lo último que alcance a mirar antes de que la oscuridad llenara mis ojos, fue la mira de terror que hizo Chloe al ver a la criatura tan cerca, después de eso solo veo oscuridad.

 

Agradecería cualquier tipo de comentario no importa si son de criticas, de apoyo o de odio, cualquier comentario es bien recibido y también acepto consejos o recomendaciones.   

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
71 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
2 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20851

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Micahevifs, krystlegwb, rodolfohvb, darcii65145, emmettgraff962, vicentenesbitt

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35