A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Angry Joe top 10 controversias de videojuegos del 2014
enero 30, 2015
4:30 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
enero 30, 2015
5:11 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

tenes que estar enfermo que enviar a los swats a la casa de alguien, acaso no saben que pueden dispara a matar si llegan a encontrarte con algo parecido a un arma en la mano?

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

enero 30, 2015
5:56 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

:o estuvo buena la número 7, de esa no me había enterado.

enero 31, 2015
1:03 am
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Me quedé en el número 5, y justo ahora que pensaba retomar la reproducción, me sale que fue eliminado por reclamos de derechls de autor.

Parece que alguien le dió síndrome del raspado de unicornio :/

enero 31, 2015
2:16 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sgt MorfoKiller said
Me quedé en el número 5, y justo ahora que pensaba retomar la reproducción, me sale que fue eliminado por reclamos de derechls de autor.

Parece que alguien le dió síndrome del raspado de unicornio :/

Investigué un poco quien fue el que hizo el reclamo, y fue un canal de youtube de reviews de videojuegos (por un momento sospeché que había sido Warner(para tapar lo de shadow of mordor) o Mountain Dew para no quedar en ridículo, pero el reclamo fue de alguien que ni siquiera tiene derechos qué reclamar. 

Hmmm, yo creo que le va a salir caro (como el swatting :P), pero lo malo es que mientras se arregla todo esto, nos  afectan a nosotros :(

enero 31, 2015
10:48 am
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lo bueno que vi el video completo, pero como chingados un a Youtuber, que no vi que mencionarn en el video pide que tiren in video por Copyright WTF.

 

Acab de ver el Twiter deJoe, y fue por que el Youtuber, se ato acredita el memme de la guera de GamerGate, cuando no ninguna prueba para que diga que ello creo y que se pude busr en Googl, y  tinene ni marca de agua, osea se la metieron a Agngry Joe no mas por que se les dio la gana.

enero 31, 2015
12:41 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Joe puso edta imagen en su twitter señalando la imagen que ese Youtuber está reclamando:

 

Image Enlarger

 

Está culero que te quiten un video que te costó tiempo realizar, por un simple logo. Espero que vuelva a subir el video aunque tape esa imagen, no lo terminé de ver :/

enero 31, 2015
1:41 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sgt MorfoKiller said
Joe puso edta imagen en su twitter señalando la imagen que ese Youtuber está reclamando:

 

Image Enlarger

 

Está culero que te quiten un video que te costó tiempo realizar, por un simple logo. Espero que vuelva a subir el video aunque tape esa imagen, no lo terminé de ver :/

Me imagino que lo volverá a subir, de una u otra manera, pero se estuvo peleando con el tipo en lugar de resubir el video porque después de que Youtube te tira un video por cuestiones de copyright, la cuenta queda sujeta a muchas restricciones; Joe lo explicó en un Tweet citando esta página:

https://support.google.com/youtube/answer/2797387?hl=en

En otro tweet dijo que a este punto ya no se puede retirar la denuncia, así que lo que sigue tendrá que ser mandar un counter claim a Youtube, eso es un proceso lento, ya que Youtube tiene que contratar abogados; y el que pierde el caso tiene que pagar el gasto de Youtube por el equipo legal.

La verdad no sé si colocar un logo así sea ilegal y se pueda denunciar a la DMCA; en cuyo caso eso tendría problemas con la libertad de expresión, puesto que cualquier video donde se de la opinión de cierta asociación mostrando su logo podría ser tirado por reclamación de DMCA en cualquier momento e incluso podría usarse para censurar videos basándose en la marca de la ropa o si aparece una lata de coca cola, etc. así que dudo mucho que sea ilegal pero tampoco me sorprendería que lo fuera (hay muchas leyes extrañas en ciertos contextos de las cuales la gente no suele abusar porque no conoce).

Con lo que sí podría reclamar este tipo, es que la imagen dice que apoya a GG y al parecer no es cierto, pero eso no se reclama con la DMCA, eso se reclama de otra forma.

enero 31, 2015
8:38 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ya regresó el video :), no estoy seguro a qué se debe, ya que Joe había dicho:

Absolutely unbelievable. At this point the claim cant be removed and its been escalated to youtube. This is not a game. Don’t abuse DMCA.

Como que no fue tan cierto esto :P

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
68 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35