A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Opinion Personal, Fallout 4
noviembre 23, 2015
9:21 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que tal gente, como dice el titulo, despues de mas de 50 horas de jugar Fallout 4 tengo ganas de subir algunas opiniones del juego, tanto buenas como malas.

Pero antes que nada, pese a mi obio fanatismo por la franquicia y los juegos que hace bethesda, soy sincero y mencionare tanto lo que no me gusto y lo que podria no gustarle a varias personas.

Cosas buenas:

  • Ambientacion: si hay algo de lo que siempre me quejare de fallout new vegas es que era nada inmersivo y las areas que explorabas eran por lo general aburridas, pero este al ser un juego de bethesda pordes apostar que hay muchos lugares que cuentan sus pequeñas historias y que el mundo se siente vivo. Eso, sumado a la variedad de ambietes diferentes(desde playas, pasando por bosques y pantos, y termiando en yermo radiativo llenos de moustros de pesadillas) y personajes que muchos ya no se sienten como cortes de carton, hace que Boston sea mi nuevo llermo favorito.
  • La historia: no dire mucho, solo que lo que pasa en los primeros minutos(almenos que te pases una hora como yo en el editor de personaje) y por el echo de que estaba jugando un personaje y no un avatar, hicieron que la historia me gustara mas que en cualquier juego que a echo bethesda
  • La banda sonora: parte de las canciones que ya escuchamos del 3 regresan y se suman muchas nuevos temas de rock(plus por no traer el horrendo Johnny guitar de new vegas), pero no solo la musica de las radios es perfecta para escuchar mientras exploras, si no que la musica de ambiente creada para el juego esta a un nivel epico(creo que recuerdan la del trailer), tambien comento que pese a no ser tan bueno como three dogs, el DJ de diamont city tampoco es malo.
  • Gameplay: Estoy con la majoria de que el gameplay de fallout 3 y new vegas es… funcional, cercandose a lo malo. Pero en esta secuela el combate es totalmente increible, facil de aprender pero con sus mañas a dominar. Eso se suma a la decicion de que las power armors funcionen como sus entidades separadas, cuando las usas te sientes diferentes, mas resistente, grande y que claramente usas un vehiculo en ves de una armadura.
  • Las actuaciones de voz: Pese a que un protagonista hablado puede arruinar la experiencia de cualquiera, creo que es facil admitir que los actores de voz del juego en general es muy buena, especialmente la de los protagonistas, dandose de nuevo el caso de shepard, donde la vos femenia es es mejor que la masculina en mi opinion.
  • Dificlutad=recompenza: cuantos de ustedes jugo new vegas o el 3 en facil o normal?, yo se que lo hice porque nada en el juego realmente me daba insentivos de jugarlo en mas difcil(menos el hardcore mode en new vegas, esa cosa estaba genial), pero jugar Fallout 4 en altas dificultades tiene su recompenza tiene su chiste. Mientras mas dificil, mas chance de que aparezca un enemigo legendario, los cuales cuando los matas(lo putos se curan una vez que les bajas mucho la vida y activan una mutacion que los hace relamente dificles de matar) tiran un arma o pieza de armadura legendaria, las cuales tienen efectos especiales que no podes recrear para otras armas o armaduras(cosas como daño venenoso, curancion con el tiempo o vovlerte invisible por unos segundos cuando te agachas)
  • La radiacion ahora da miendo: hasta este momento en ningun fallout tuve miedo de la radiacion o me importo una mierda(menos en el 2 donde te crecia un dedo extra) pero en Fallout 4 el echo de que la radiacion te quita parte de tu vida hasta que te la quites hace que tengas que tomar en verdadera consideracion cuando te metes en zonas radeoactivas.

Image Enlarger

Ahora lo no tan bueno:

  • Rol Play al minimo: antes que nada no me refiero a los perks, me refiero que a que el juego carece de la replay value que tienen los demas juegos de la franquicia, ya no hay dialogo especial por tener ciertos perks o habliades, no hay dialogo especial por baja inteligencia y hay menos quest que se puedan terminar de varias maneras muy diferentes. Ademas de que carece real opcion de ser un hijo de puta con las personas, lo maximo que podes ser hacer es ser sarcastico… lo cual me lleva.
  • El dialogo y su sistema: El elefante en la habitacion, no me quejo de que se quitara la lista de dialogos o que bethesda copie el estilo de bioware, si no que lo hicieron mal, no me gusta las pocas opciones que tan solo 4 botones(gracias consolas) y que en general la calidad de los dialogos es inferior a las entregas anteriores pese a ser entregado por muy buenos actores. el intento de humor del juego es la opcion sarcastica, pero no sabes si la opcion dira algo ofensivo a alguien o si sera ironico el personaje, lo que menos me gusta es que la persuacion en los dialogos se ve afectada por tu carisma en ves de un perk(si queres solucionar tu problemas por dialogo mejor pone 6 o 7 puntos en carisma, o guarda antes de hablar con cualquier persona)
  • La mediocre UI(interfas): la interfaz del juego requiere muchos arreglos de parte de los modders, cuesta encontrar las cosas que queiras, moverte por los menus en pc es un tanto molesto con el teclado, no sabes de que te sirve la basura que agarras hasta que te fijas en tu inventario, el boton de recargar y entrar en detalle en un menu es el mismo(ya se imaginan lo que eso causa en un tiroteo), buscar algo en el modo construir puede llegar a ser una pesadilla y el mapa mundi se ve horrendo por lo junto que estan muchos lugares en la cuidad.
  • La falta de posiblidad de crear cosas: es cierto que podes modificar tus armas y armaduras de muchas maneras para crear cosas untiles para tu gusto, pero el juego carece de la opcion de crear piezas de armadura, armas o balas. Esto es igual que los de las flechas en skyrim, es algo que es obvio que seria facil de hacer y equilibrar, pongamos que para crear una pieza antes requiere que desarmes una para saber como fabricarla.
  • La dificultad de suprevivencia nesecita retoques: en esta dificultad te curas lentamente al igual que la radiacion, pero tus armas no pegan una mierda y te pueden matar de un o dos tiro si no llevas la power armor, no me molestaria que estuvieramos igual(los dos podemos morir de uno o dos disparos) pero hasta el momento este modo, el cual es lo mas parecido al hardcore mode de new vegas, esta roto sin necesidad.

Image Enlarger

Para terminar hay cosas que son controverciales y que pueden que te guste o no, pero igual las mencionare rapidamente:

  • La rapida optencion de la power armor: en menos de 2 o 3 horas ya tiene una power armor(menos si sabes donde buscar) lo cual tiene un efecto de cariño a tu armadura… pero no niego que hace que muchos lugares al inicio sean un chiste.
  • El tamaño del mapa: el mapa de Fallout 4 es mas pequeño que los anteriores, eso es cierto pese a que tiene mas lugares sin marcar que son interesante(alguna cabaña en el pantano con un rifle laser de flancotiradorwink) y muchos lugares estan mucho mas juntos creando un poco de caos en el mapa mundi.
  • Protagonista con voz: mucha gente se queja de le rompe la inmercion.
  • La IA: mi mayordomo ingles me a metido en un par de problemas y solo tengo que decir… ODIO A LOS ENEMIGOS CON MOLOTOVS, ESOS PUTOS NUNCA SE QUEDAN SIN MOLOTOVS!.
  • Graficos: otro elefante en la pieza, siendo cortos y concisos. No, los graficos no son espectaclulares, pero decir que son de la generacion anterior es ser un hater, pese a que el juego usa un motor viejo, los graficos se ven bien y la iluminacion es preciosa, pero es cierto que se nota la edad del motor y se nota el reciclaje de piezas(juro que e visto los percebes de skyrim en una cueva). El punto fuerte no es la calidad grafica si no la estetica la cual es imprecionante.
  • El sistema de perks: muchos estan diciendo que le dieron al encargado del elemento RPG del juego con la vara idiota y que ahora es super casual, a esa gente se nota que nunca notaron que el sistema de levelo de la franquicia siempre a sido increiblemente simple y que el sistema de perks mas que simplificar hacer que sea mas amigable para la gente manteniendo profundidad.
  • Ritmo: se acuerdan lo que dije sobre la historia? es una lastima que sin importar cuanto me haya gustado la historia, nada evitara que saque 15 campamentos de raiders y que contruya mi super fortaleza de la muerte apocaliptica antes de llegar a daimont city

Despues de todo este meretengene se estaran preguntando el resumen. Dejando simple, Fallout 4 depende de la cantidad de contenido y de la suma de todas las piezas que en la calidad de las piezas por separado. Lo recomiendo? si; si te gusta lo que hace bethesda, un buen shooter con buen RPG(mejor que borderlands a mi opinion), buena estetica y inmercion y en general un juego que vale mucho por lo que pages.

http://i1126.photobucket.com/albums/l618/ZCid47/unlikely_valentine_by_ockedy-d9hm44t.pngImage Enlarger

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

noviembre 24, 2015
12:32 am
Blacknide

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1020
Miembro Desde:
agosto 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Es un buen juego?

Si

Es la venida de cristo que todos esperaban?

No

Muchos se sintieron decepcionados?

Si

Y por eso niños llevarse por el Hype es malo

Also…

Es Molotovs

noviembre 24, 2015
7:21 am
FERCHOMAN
Cali - Colombia

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 751
Miembro Desde:
julio 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saludos Banda ,respecto a tu pregunta amigo ZCid47 , te dire que a mi me gusta mucho este juego , pero por mas que me guste , no es lo que yo esperaba . Pense que despues de tanto tiempo de desarrollo , la franquicia iba a cambiar significativamente , conservando su estilo , sin embargo me encontre con un fallout 3 ó un Fallout New Vegas repotenciado , pero tengan en cuenta que lo compre hace poco y lo he tomado con calma , asi que tengo pocas horas de juego , aunque el cambio que si agradezco muchisisisismo es que por fin tu personaje pueda correr ( parece una pendejada, pero no lo es ) , y que puedas reciclar practicamente todo y utilizarlo en cosas que realmente necesitas , como armas , » armaduras » y tu casa ó pequeño pueblo ; este sistema me recordo muchisimo a Skyrim ….y podria seguir y seguir escribiendo sobre el tema , pero para no extenderme dire que es un buen juego si les gusta la formula Behtesda .

pip boyImage Enlarger

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
57 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35