A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
SILENT HILLS CANCELADO... VERGAAA....
abril 27, 2015
11:48 pm
KusanagiASK
No se encuentra en el mapa

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 534
Miembro Desde:
junio 23, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues le voy a ser sinceros, todos los comentarios que he visto están demasiado hypeados y hasta cierto punto incongruentes, porque para empezar lo que le pasa a Konami no solo hay que verlo desde el punto de vista Gamer sino por el lado Económico.

Ahora, conviene entender que Konami a estas alturas ya no solo es una distribuidora de videojuegos, sino una gran multinacional que posee muchas empresas subsidiarias y participaciones en negocios de tipos muy diversos. Como ya menciono un usuario acá, Konami tiene la gestión de gimnasios y aparatos de fitness, ademas de producción y distribución de máquinas para casinos y sistemas de gestión de casas de juegos, fabricación y gestión de máquinas pachinko, además de participar en negocios hoteleros, gestión de derechos de propiedad intelectual de música, series de televisión y hasta una compañía japonesa de telecomunicaciones.

Solo basta ver su informe Financiero del año pasado para ver algo bastante claro.

http://www.konami.co.jp/en/ir/…..750855.pdf

Primero, en ese año, la franquicia de MGS le da a Konami cerca de una sexta parte de sus ganancias, y segundo el 50% de ganancias provienes de todos sus medios de entretenimientos….si bien,  todos recordamos que el Kojima siempre está de necio que quiere ya terminar la franquicia, en mi opinión, creo que de ahí surgió el conflicto de intereses, no sé por qué tardo tanto, porque esto ya se venía venir… y por qué razón, por una muy simple…A Konami le interesa más la Franquicia de MGS que al mismísimo Kojima, por lo que cerrar Kojima production,  la compañía asegura tener bien controladas sus propiedades intelectuales más importantes.

Así que a los inversionistas de Konami les importa muy poco el talento del buen Kojima, y esto es porque a estas alturas de diversificación de la multinacional (Konami)) ya no les convenga mucho querer innovar. Por lo que desde el punto de vista de un inversor es mucho más inteligente tener una estrategia conservadora, con retornos económicos seguros y bajo riesgo, que permita ser más agresivo en el resto de áreas de negocio que están en expansión. Para un accionista no tendría ningún sentido poner el broche a una franquicia de tanto éxito por una decisión creativa. Si tuviera que apostar, diría que la marcha de Kojima se debe a la diferencia de opiniones sobre qué hacer con la saga; en Konami habrán pensado que es más fácil encontrar otro director creativo que lograr que una nueva IP tenga tanto éxito como MGS.

Bueno y esto como chingaos tiene que ver con la cancelación de Silent Hills?, pues primero no dejaba de ser un proyecto muy personal de Kojima y Del Toro. Rota la relación, tal vez Konami prefiera no invertir en un desarrollo que no va a poder controlar.  Además, la franquicia Silent Hill no tiene tanto peso económico como Metal Gear Solid, por lo que la estrategia conservadora más lógica desde un punto de vista económico sería minimizar riesgos y asumir el cierre ahora que el proyecto está en una fase temprana.

Yo sé que esta decisiones la vemos de una manera triste, pero recuerden que los ejecutivos cada año tienen que rendir cuantas con los accionistas, ya que como vieron toda su estructura, Konami sigue siendo rentable, finalmente pues el tiempo dirá si sus decisiones son acertadas o no.

abril 28, 2015
11:12 pm
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ALCalino said
En estos momentos estoy confundido, es un juego un pedaso de Software que paso a la posteridad por da «mello», se cancelan y todos pierden la cabeza, en estoy momentos estoy mas al pedo con lo que paso en nepal y ver mas gente ignorante que ustedes preguntándose como es posible que hayan tanto temblores, es increible como nuestro sentido comun se va por la chingada por cosas tan intransendentes, como estas o como la gente se olvide de la tectonica de placas. bien dije que este año va ser especial.

 

abril 29, 2015
10:25 am
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Para los que tienen memoria de teflon, le dejo un pequeño recordatorio de la actual konami

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

abril 29, 2015
9:15 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado
abril 29, 2015
10:11 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Xinsed said

Ulises said
La verdad al principio creía que la noticia era una especie de broma porque es bastante increíble… una cosa es que Kojima tenga rencillas con la compañia por Metal Gear y hasta se entendería que lo sacaran del desarrollo de Silent Hills (aunque sea un proyecto totalmente ajeno a esa situacion pero fuck logic) pero de eso a que cancelen el único juego que prometía algo interesante de una compañia que se encuentra casi casi en soporte de vida pues… no sé, supongo que los que toman las deciosiones son simios o algo quien sabe… estoy casi seguro que saldrá algun anuncio oficial donde digan que Silent Hills saldrá aunque Kojima ya no trabaje en el proyecto pero bueno quizá es esperar demasiado que tengan un poco de cerebro… confused

Konami tiene una cadena de gimnasios en Japón, igual les debe ir bien el negocio y quieren dejar los juegos.
Es la única explicación. La otra es que haya un virus extraterrestre que los ha vuelto a todos instantáneamente idiotas.

Image Enlarger

Ñ

Que todos se olvida  que Konami hace Yugioh y vende de manera ridicula ese juego.

abril 29, 2015
11:39 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Xinsed said
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CDyu5XXWoAA3rG2.mp4

 

Ojala Kojima se haga indie.

¿Porque no vuelven a revivir el Doble A?

Image Enlarger

Porque Indie es caerr algo bajo; aun me acuerdo de los AA como Eternal Darkness o Metal Gear Twin Snakes para el gamecube; No eran juegos AAA con super  presupuestasos holywoodenses pero tampoco eran indie , tenian un estudio pagaban impuestos raros, etc.
Los unicos que veo ahora son los de Wayforward (shantae) que quieren salir del hollo indie y se mantienen en una clase de hacemos cosas para empresas pero aun asi sacamos campañas para kickstarter y vamos a seguir sacando juegos , hasta que algo pegue en el mercado.

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
60 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20851

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Micahevifs, krystlegwb, rodolfohvb, darcii65145, emmettgraff962, vicentenesbitt

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35