A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Metroid Primerd, Como se tiene anuciar se desarrollar un juego.
junio 17, 2017
11:58 pm
tenkokukutiw-zip

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 25
Miembro Desde:
abril 25, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Creo es prudentes crea un temas este reconoser el se anuciar algo y no llamarlo humo inisariamente, cosa pasp con el anucios de»Metroid Pimer 4″  Me prendido que a esto le estende diciendo humo, fuera algo pretencioso:

No esto que si era un cinematicas. (no recuerdo si ese E3 pusieron los demos), hasta donde sé no le Llamaron humo:

https://www.youtube.com/watch?v=ubAmIQSFl8I

No sé opinen ustedes pero el anucio Metroid primere 4 es la mejor forma anuciar inicio de produción. Comensar es un tiser humilde no dura ni 30 segundo, y no un trailer con cinematica GI vender una ilución,  trailes es para promociar  un producto completo. Ejemplo como se utilizar un trailer:

Que ese momentos en palabre propias de Hideo una prueva para ver que podia ser equipo, que tubo tambien resimientos empezo contruise partir ese video.

No entiendo le dicen Huno a un tiser, no es trailer de FFVII tenia cinematicas y gameplay; o anucio mal hecho como el pokemon de Nin. Swis. Es grosero.

En personal no veo bien el hypen que el anucio del juego, sólo es un anucio que ha empezando su desarrollo. Entre entre la sopas y boca hay un trecho.

Si quieren pueden fucionarlo con el temas ya exitentes:»Nintendo anuncia el hermoso unicornio», lo hice independientes para debatir como anuciar un juego se empeiza su desarrollo. En este es forma correcta a diferecia del juego Hideo, en caso si es grosero y engañoso, ni el habia iniciado produción en ese momento.

junio 18, 2017
12:25 am
ELmaniobrero

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 273
Miembro Desde:
junio 28, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sabes que, no quiero ofender pero arregla tu desmadre de escrito por que no se te entiende ni madres, vivimos en una época donde hasta donde los celulares traen auto corrector así que no me vengas con escusas, nada te cuesta darle una leída a lo que escribes y hacer correcciones. Y te lo dice alguien que no es precisamente hábil con la escritura pero mínimo trato de hacer algo medianamente legible.

 

Y con respecto al tema que quieres tratar solo voy a decir que todo y digo TODO  lo que sale en el E3 es puro humo y espejos porque de eso se trata, lo que quieren es venderte un producto y es su trabajo generar hype de algún modo u otro, y por lo que dices(lo que pude entender) de lo que mostro Kojima y  lo de breath of the wild es que mínimo con los tráiler cgi si no te muestran gameplay, mínimo te muestran concepto y te puedes dar una idea de lo que pudiera tratarse el juego a diferencia de un título en negro con un número a lado que no te dice nada y solo te deja con un pensamiento de “bueno ya sé que existe pero ¿de que va o que pedo?”

junio 18, 2017
1:08 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sí sería bueno que mejoraras tu redacción, pero no diré más porque Elmaniobrero ya lo dijo, así que paso al punto:

Se me hace extraño cómo se ofenden por decir que Metroid Prime 4 es humo. Pueden decir que «no están prometiendo nada, sólo están avisando que está en desarrollo», sin embargo, hay promesas implícitas y bastante fuertes, si no las hubiera la gente no se habría emocionado: con el título están prometiendo que va a ser el mismo tipo de juego que fueron los Metroid Prime y que todo lo que hizo bueno a Metroid Prime lo va a tener este juego.

A final de cuentas están vendiendo algo que todavía no tienen. No sólo porque hay gente que podría usar esto como motivación para comprarse un Switch sino porque literalmente ya lo están vendiendo:

Haciendo a un lado el asunto de si es humo o no es humo, sí me habría gustado un trailer más elaborado, al menos para ver el concepto o para gritar como colegiala al ver a Samus-chan siendo badass. No se trata sólo de informar, sino también de hacer algo de espectáculo.

Por ejemplo, me gustó bastante el trailer de Beyond Good & Evil 2: es bastante claro que nada de lo que muestra va a ser jugable y en ningún momento sentí que me estuviera tratando de engañar en ese aspecto, pero fue divertido verlo y da cierta idea sobre el mundo y los personajes que saldrán en el juego.

junio 18, 2017
1:29 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La consideración de ser «humo» es porque los fans de Metroid (incluyéndome) llevamos varios años pidiéndole a Ninty que haga un nuevo juego (ya perdí la pinche cuenta de cuantos ja.) y todo lo que muestran en un e3 un pinche teaser con letras, casi una década esperando y me enseñan un teaser con letras jajajaja si eso no es humo no sé que lo sea, pero no te preocupes, si lo ves desde una perspectiva lógica todo en estos eventos es humo y espejos, se juega con la ilusión para promover ventas (si no me crees pregúntame como me sentí al ver el remaster de Shadow of The Collosus) pero pues al final del día lo que importa es el gameplay y muy pocas veces te lo muestran luego luego si quieren hypear un producto.

 

Con un cinemita CG hubiera bastado (como Beyond Good And Evil 2 *_*) pero pues… Nintendo… Cx ya mostrarán algo, al parecer si le hacen caso a sus fans, pero mas a regañadientes como dice Ezequiel en el ultimo podcast hehehe.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
52 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20850

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

krystlegwb, rodolfohvb, darcii65145, emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35