A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¿Miyamoto esta arruinando a Nintendo?
mayo 21, 2016
1:23 pm
Blacknide

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1020
Miembro Desde:
agosto 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Por cierto ya se que el video no dice especificamente «arruinar» pero como no se que significa Detriment pos….fuck it.

https://www.youtube.com/watch?v=NJhNCo4kjSI

Estoy deacuerdo con el video, Miyamoto tiene historia y buenas ideas, pero el no sabe cuando parar con la inovacion y se niega a evolucionar o ariesgarse, ademas de que ahuevo quiere que le hagan caso.

mayo 21, 2016
1:44 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ya quiero ver lo comentarios en el video…

Sobre el mismo, siempre opine que el problema de nintendo es que parece que piensan que siguen en 1997. Pero puede que uno de los problemas sea Miyamoto, despues de todo, no se le dice «no» al genio creativo que puso tu compañia en el mapa

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

mayo 21, 2016
3:31 pm
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Detriment=Detrimento
detrimento
 nombre masculino
Daño moral o material en contra de los intereses de alguien.
«jamás tuvo contratiempo ni su estado sufrió detrimento alguno; poco a poco el presidente se fue arrogando más funciones en detrimento de las cámaras; se ha incrementado el trabajo individual de las parcelas, en detrimento de las formas de explotación colectivas»
 
detrimento
 Daño moral o material:
esas reformas van en detrimento de nuestros intereses.

-Gracias internet :D.


Ya en serio, no diría que lo está destruyendo, de hecho, no diría nada; porque hace años perdí el interés por nintendo, cuando tengan un Touhou en su consola me preocuparé :3. 

 

 

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

mayo 21, 2016
4:19 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si yo estoy de acuerdo, el señor es un genio, pero tambien es fosil, con todo respeto el señor esta lastrando el futuro de nintendo con sus politicas de principios de lo 90, pero es solo culpable a un 50% el otro culpable es Genyo Takeda.

mayo 21, 2016
4:54 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No, tal vez en parte pero Miyamoto no tiene toda la culpa.

Iwata, si el señor era un chingón, diseño el DS, 3DS y el Wii que vale a la larga no valía la pena pero hizo llover $, pero también diseño el WiiU y lo trató de vender con argumentos como «el online gaming no es el futuro» y con la misma filosofía que el Wii cuyo encanto se acabó en 3 meses y a la gente le valía madres el motion.

Después están otros desarrolladores como Yoshio Sakamoto, co-creador de Metroid y la caga con Other M y después el productor de la saga Prime, Kensuke Tanabe, decide que la mejor manera de retomar la franquicia es con un shooter genérico (Federation Force.)

Incluso Eiji Aonuma, Productor de Zelda pensó que Tri-Force Heroes era una buena idea.

No es Miyamoto, es casi toda la compañía, Nintendo no se enfoca en lo que en realidad cuenta (online, 3rd parties,potencia en consola decente)y mucho en lo que no: controles y juegos gimmick, sobreexplotar a Mario.

mayo 21, 2016
6:14 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

X-fusion said
sobreexplotar a Mario.

Me recordaste este video

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

mayo 21, 2016
7:04 pm
Alph-ohn-so

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 143
Miembro Desde:
mayo 22, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pero si el señor Miyamoto quería retirarse a hacer juegos más pequeños pero los directivos no lo dejaron. Nintendo esta en donde esta por la gente de pantalón largo y traje (para bien y para mal) que son los que dictan el rumbo de la compañía y son los que están estancados.

Miyamoto es un creativo no un directivo. Iwata logro el objetivo de vender y atraer, pero no pudo mantener a la gente por no saber explicar de que iba el wii u y no supieron justificar la pantalla/control.

No le cargaría la culpa al Sr Miyamoto, pero al final es cuestión de percepciones. A los creativos hay que dejarlos ser y no atarlos a sus franquicias.

 

junio 12, 2016
12:20 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo pienso que el problema no es solo de Miyamoto, el problema es que nintendo solo se esta arriesgando con el. Cuando deberian darle tambien la oportunidad a estudios que ya han participado con Nintendo, como retro studios, ellos a lo mejor les encantaría hacer un nuevo Zelda, y se ve que tienen el potencial, le devolvieron la gloria a Metroid y a Donkey Kong, cosa que Nintendo por si solo no pudo.

 

Nintendo, tiene conceptos obsoletos, ocupa actualizarse bien cabrón, no se si Miyamoto sea el culpable, pero el no es el jefe de la compañia por más que haya «innovado», la innovación no siempre es buena a veces se crean cosas absurdas, se los dice alguien que trabaja en un centro de innovación, hay muy buenas ideas pero que no funcionan del todo o no «cuajan» al 100% en ciertas áreas, nintendo deberia quitar sus pendejadas de zangoloteo o al menos dejarlo en segundo plano y que no sea el principal atractivo.

junio 16, 2016
9:58 am
Hurtas
Leon Gto

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 233
Miembro Desde:
agosto 7, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Es  curioso como las opiniones siempre son tan contrastantes. Por un lado se dice «Nintendo siempre hace lo mismo, no toma riesgos» y cuando lo hace esta el «Pinche Nintendo por que haces tus cosas tan diferentes, deberías irte a lo seguro»

Están los que se la pasan diciendo que solo Mario, pero cuando sacan juegos exclusivos que no son Marios, nadie los compra, como Bayonetta, Wonderful, Xenoblade, Star Fox, Pokkén, Pikmin. Y les va peor a las Third.

Creo que esta mal criticar a una compañía que rara vez pierde, a pesar de no tener las ventas que otras, y que esas por ejemplo si pierden. Es de esas empresas que hace las cosas para no perder, y si después de asegurar no perder, le toca ganar pues que chingon. Muchos desde la época final del SNes decían que Nintendo estava acabado, sobre todo por las ventas del 64, pero a pesar de esas bajas ventas, Nintendo le gano tanto a cada consola vendida que no perdió dinero, lo mismo con el Cubo y el acabo-ce llego con Wii y DS, consolas que aparte de darles a ganar dinero por cada unidad, vendieron un putamadral. 

El Wii U es la forma de regresar a la realidad para Nintendo, ya vieron realmente cual es el nicho que tienen, y mientras tomen eso en cuenta para NX les ira bien. El problema en efecto son los accionistas, y peor después de como se llenaron los bolsillos en la generacion Wii DS, ahora quieren repetirla o mejorarla, pero mientras administrativamente se entienda a lo que tienen que aspirar y continúen con la mentalidad de no perder. Seguirá otros 100 años sin Miyamoto o Iwatta o Yamahuchi.

junio 16, 2016
11:51 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Copio un comentario que puse en otro lado sobre ese mismo video:

Starfox Zero tuvo como 3 productores, no se debería de culpar a Miyamoto de todo, los otros proyectos que Miyamoto ha dirigidos/producido recientemente han sido Lugi’s Mansion: Dark Moon, Pikmin 3 y Zelda Wii U, 2 de ellos buenos y el otro aún no sale.

Como que ponen a Miyamoto a anunciar todo porque es la cara conocida, pero eso no significa que él tome todas las decisiones.

junio 16, 2016
12:14 pm
SpardaSeraphan

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 24
Miembro Desde:
junio 16, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Con toda honestidad no pienso que sea un problema de Sr. Miyamoto, no puede culpar a un creativo por la decisiones tomadas por los directivos, que tiene una cierta autoridad por haberles dado a su personaje insignia, eso es cierto pero es una autoridad moral, no corporativa.

Ciertamente la gran N esta sufriendo una falta de adaptabilidad a las tendencia actuales, dejando de lado un gran mercado y haciendo cada vez mas estrecho el público al que sus productos van dirigidos, nintendo necesita poner en orden demasiadas cosas y solo así podrá tener esperanzas de sobrevivir en esta industria.

junio 16, 2016
1:43 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La creacion de este video esta fuertemente relacionada con Starfox Zero y con paper Mario Sticker Star.

En especial el segundo , lo que sucede fue que paper mario hiba a ser un RPG normal como han sido siempre pero debido a la influencia de Miyamoto en el Proyecto fue que el estilo del juego cambio drasticamente a enfocarse mas en el gameplay y la funcionalidad en una portatil que en la historia y si se leen las entrevistas de Iwata Ask el fue directamente responsable de varias decisiones como Que Bowser no hablara, que todos los Toad fueran genericos en diseño, el tipo de pelea por stickers.
Y al final de cierto modo termino «arruinando» la franquicia y las repercucione de su influencia aun  persisten en el siguiente juego de color splash que los desarrolladores en el treehouse admitieron que lo que los movio a hacer el juego es mas la estitica de un paper mario pintura que realmente la historia y eso fue como algo que hicieron pensandolo en segundo plano.

Y esa ideologia de poner una gimmick sobre un juego sustancial es muy  Miyamoto.

Pero al parecer con Splatoon ya se dieron cuenta de eso porque ya rebajaron a miyamoto de posicion y se supone van a apoyar mas a los desarrolladores jovenes en nintendo, aunque si se lee la entrevistas de Iwata Ask todo cobra sentido es como que Miyamoto sabe lo que hace pero tiene una extraña necesidad de poner algo que el considera inovador sobre la mesa si no no se siente satisfecho.

X-fusion said

Incluso Eiji Aonuma, Productor de Zelda pensó que Tri-Force Heroes era una buena idea.

Bueno en los detras de camara y en las entrevistas no parecia que le gustara la idea, le salian mas etos y pausitas de lo normal y dejaba hablar mas al que estaba encargado del proyecto. Ademas si lo comparabas como estaba cuando supervisaba Hyrule Warriors se nota mas lo que te digo.

junio 16, 2016
5:23 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

megax454 said

X-fusion said

Incluso Eiji Aonuma, Productor de Zelda pensó que Tri-Force Heroes era una buena idea.

Bueno en los detras de camara y en las entrevistas no parecia que le gustara la idea, le salian mas etos y pausitas de lo normal y dejaba hablar mas al que estaba encargado del proyecto. Ademas si lo comparabas como estaba cuando supervisaba Hyrule Warriors se nota mas lo que te digo.

Pues si en un principio no le gusta la idea, ¿Para que da luz verde? desde Ocarina Aounuma es el supervisor de Zelda, básicamente todo lo relacionado con la serie tiene que pasar por él, incluso Miyamoto (que no tuvo nada que ver en juegos como Majora’s por ejemplo.) él vio el juego y apoyó el desarrollo tal vez a la larga se dio cuenta de que si, no valía la pena.

Pero pues X con el Breath of the Wild por el momento nos cerraron el hocico a todos, digo esa madre es otro nivel, solo espero que sigan con ese empuje para todos sus proyectos.

junio 16, 2016
6:37 pm
ElijahMadnar

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 7
Miembro Desde:
agosto 3, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Soy renuente a creer que Miyamoto tenga tanto control en Nintendo como para que con solamente sus decisiones pueda afectar a toda la compañía, después de todo no es una compañía de una sola persona.

Pero si al final resulta que siempre si Miyamoto termino haciéndole daño a los juegos con sus decisiones creativas, pues véanlo de esta formar: el señor tiene como 63 años, tiene que dejar de trabajar algún día, no?.

junio 17, 2016
1:28 pm
SpardaSeraphan

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 24
Miembro Desde:
junio 16, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ElijahMadnar said
Soy renuente a creer que Miyamoto tenga tanto control en Nintendo como para que con solamente sus decisiones pueda afectar a toda la compañía, después de todo no es una compañía de una sola persona.

Pero si al final resulta que siempre si Miyamoto termino haciéndole daño a los juegos con sus decisiones creativas, pues véanlo de esta formar: el señor tiene como 63 años, tiene que dejar de trabajar algún día, no?.

De hecho se supone que Miyamoto ya quería retirarse pero los ejecutivos de nintendo no se lo permitieron, quien sabe, se hablan demasiadas cosas alrededor de este tema, lo cierto es que a muchos que crecimos en las epocas de NES y la SNES, nos es un poco duro ver a la gran N en un ocaso creativo muy cabron 

junio 19, 2016
12:30 am
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hace poco encontre una entrevista Hacia Aonuma por parte de Chris Kohler donde Aonuma menciona las presiones que sufria por parte de Miyamoto con respecto al desarrollo del nuevo Zelda y como al final aceptaron las desventajas de 2 pantallas y como sacaba a los usuarios de la experiencia por lo cual  el nuevo zelda no hara uso extensivo de esas funciones. (Ademas que la NX probablemente opte por controles mas convencionales).

Aqui la entrevista Traducida :

Una nueva Fuerza Creativa Brinda  a Zelda un vasto nuevo mundo.

Image Enlarger

La Paradoja «Nintendo» está en total efecto aquí en la E3.  Aunque nintendo no se acerque a la popularidad del Xbox One y El PS4, Su puesto es el lugar para estar. El enorme puesto repleto de kioscos de demostración donde las personas esperan horas para jugar The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Di lo que quieras acerca de la compañía y sus manías, pero las personas detrás de Mario y el Wii U aun crean algunos de los mejores juegos en el mundo. La Saga de The Legend of Zelda, ahora con 30 años de antigüedad, se mantiene como un favorito constante repleto de graficos pictóricos, intricados acertijos, y emocionantes combates contra bestias fantásticas. La demo ofrece una fascinante vista a lo que es el Zelda más expansivo hasta ahora, una aventura de mundo abierto que te motiva a ir donde tú quieras y tomar desafíos en cuanto se aproximen.

Las personas están delirando acerca de la «Demo», la cual nos asiente sobre una compañía sin temor a las cosas nuevas y series quebrando con algunas de las preciadas filosofías de diseño del venerado creador Shigeru Miyamoto. Pero antes de que cualquiera de esto pudiera pasar, Eiji Aonuma Productor tuvo que superar su más grande miedo de dejar deambular a los jugadores sin ninguna clase de guía.

«Yo Creía que hacer que el usuario se perdiera era un pecado» -Menciona Aonuna.

El Enfrento a sus demonios con Skyward Sword, El ultimo titulo en consolas de la Saga de Zelda.

«Mucha de la retroalimentación que recibí por parte de los jugadores de Skyward Sword es que ellos veían estos trozos de tierra, pero no podían explorar lo que estaba entre ellas» -Menciona Aonuma.

Los jugadores se quejaban de que carecía del gozo en la exploración y el descubrimiento evocado por The Legend of Zelda, el juego que lo comenzó todo en 1986. Aonuma menciona que la vista panorámica en 2-D hacía sencillo encontrar y seguir tu camino.

«Sin embargo en 3-D, repentinamente, tu podrías encontrarte con una pared o algo que tu no puedas pasar» -Menciona Aonuma

La solución a ese problema defino el diseño de «Breath of the Wild» y el terreno que los jugadores exploran.

«Link puede escalar a lo alto y mirar hacia abajo desde los acantilados». – Menciona Aounuma.

«Es parecido al Gameplay en 2-D.»

La escena de apertura muestra a Link corriendo hacia el borde de un acantilado e inspeccionando el mundo más allá. Esto se remonta a una querida ilustración en el manual del Zelda original, y eso provee una vista dentro del gameplay: Tu siempre puedes escalar algo para tener un sentido de donde estas y hacia donde deberías ir.

Alpinismo

El primero de los dos «Demos» de Zelda te motiva a explorar el vasto mundo que Nintendo dice representa solamente el uno por ciento del mundo a explorar. Escalar y correr gastan el medidor de estamina de Link, requiriendo pequeños descansos después de una pequeña carrera o escalada. Yo decidí invadir un campo de monstruos y encontré un tesoro y armas. Esto es importante, porque las armas se desgastan con el uso. Estas en constante búsqueda de nuevos arcos, lanzas, garrotes, etc.

Yo morí en una caída mientras subía una colina tratando de empujar una roca sobre unos enemigos. Yo reviví entre esos enemigos los derrote, y encontré un cofre del tesoro que contenía un cetro de fuego- una magnifica arma que dispara grandes bolas de fuego que rebotan, como Mario, comenzando grandes incendios en el pasto seco.

Image Enlarger

Eiji Aonuma (Izquierda) y Shigeru Miyamoto (Derecha) en el puesto de Nintendo.

La segunda «Demo» es un poco mas estructurada. Cuenta con escenas del comienzo del juego. Link despierta en una misteriosa clase de Tina/Cámara de éxtasis, como un «Precog» en «Minority Report» (Sentencia Previa con Tom Cruise) pero vistiendo calzoncillos Bóxers. (Muchas personas después de ver esto prometieron mantener a Link casi desnudo durante todo el juego.)

«Por Favor Inténtenlo»-Menciona Aonuma.

Pronto encuentras ropas las que puedes cambiar durante todo el juego para incrementar tus capacidades defensivas.

Una vez vestido (O no), conoces a un misterioso anciano en otra referencia hacia el primer Zelda, la cual comenzaba con Link encontrándose con un anciano el cual le daba una espada. El te envía hacia las primeras misiones de la historia.

Para este punto entendí porque Nintendo ofrecía dos demonstraciones, en este orden. Quiere que los jugadores tengan una idea de la historia sin llevarlos de la mano con tanta fuerza que olviden el hecho de que este es un nuevo tipo de Zelda, uno que ya no requiere ir servilmente de un segmento de la historia a otro. Puedes ignorar al anciano si lo deseas.

Bajo los ojos de «Dios»

Breath of The Wild es el primer Zelda en Consolas desde que el creador Shigeru Miyamoto abandonara sus obligaciones rutinarias en el desarrollo.

«Actualmente yo soy el más afectado por la partida de Miyamoto porque ahora tengo que asumir todas las responsabilidades que Zelda conlleva»-Menciona Aonuma

«Yo pensé, hey, esta es mi oportunidad de crear algo que yo realmente quiero crear.»

Sin embargo eso no significa que Miyamoto haya desaparecido. Para el equipo de desarrollo

«Miyamoto es Dios»-Menciona Aonuma

«Inclusive cuando yo digo, esto es lo que yo creo que debería hacerse, ellos siempre se preguntaran: ‘Bueno, ¿Que diría Miyamoto?'» En ese sentido, el equipo quería crear algo que Miyamoto disfrutara.
«Hace alrededor de dos años atrás, Miyamoto tenía muchos comentarios y consejos acerca de Breath of the Wild.» Esos consejos dieron forma a algunos elementos del juego.

Si solo hay interacciones menores con NPC’s no me sorprendería que fuera por consejo de Miyamoto por el deseo de acercarse al Zelda original donde prácticamente no había interacción fuera del entorno y los enemigos. confused aunque he escuchado por ahi que es para parecerse a Shadow of the Colossus aunque a mi ver son elementos que ya estaban en Zelda y solo los esta reclamando de regreso

Casi al mismo tiempo el entonces CEO de Nintendo Satoru Iwata dio instrucciones a Miyamoto para crear juegos que utilizaran las capacidades del Wii U Gamepad, con sus controles de movimiento y pantalla táctil. El primero de ellos, Star Fox Zero mostraba funciones de juego en doble pantalla que confundió a los jugadores. Los desarrolladores intentaron un enfoque de juego con doble pantalla en Zelda, pero lo rechazaron.

«Nos dimos cuenta que tener algo en el GamePad y mirar entre las pantallas interrumpe la jugabilidad y la concentración que el jugador podría experimentar. – Menciona Aonuma

«Tienes el GPS de tu coche en tu tablero; si lo colocas en el regazo, ¡sufrirías un accidente!», de todas maneras, se puede jugar el juego por completo en la pantalla del Gamepad, si lo deseas. Teniendo en cuenta lo extenso del mundo, evitaría que se monopolice el televisor.

Es seguro apostar que Aonuma favoreciera la jugabilidad en una pantalla con un control estándar porque nintendo está trayendo Bread of the Wild a la NX, su siguiente consola. Ambos juegos se jugaran de forma idéntica.

«No voy a crear algo donde los usuarios vayan a tener una experiencia diferente»-Menciona Aonuma

(Y ahora conoces que la NX soportara un control estándar; jugabilidad con botones y palancas y no utilizara alguna clase de loco artilugio.)

¿Una nueva y salvaje Nintendo?

Breath of the Wild es una nueva dirección para Zelda, pero la jugabilidad es familiar y brinda un toque decididamente Nintendo al popular genero de «mundo abierto».

Aonuma recluto «a un grupo diferente de programadores de los que había trabajado en el pasado. Este grupo de personas quienes han estudiado juegos triple A e investigado y diseccionado que tipo de elementos nosotros podemos añadir a los juegos de Nintendo para crear experiencias como esas.»  

En otras palabras Nintendo está estudiando donde otros triunfaron, deconstruyendo esos juegos y reensamblando esos elementos en un juego inmediatamente reconocible como un titulo de Nintendo. Su trabajo dará forma a juegos más allá de Zelda.

«Debido a todos el esfuerzo que ellos han puesto, fuimos capaces de crear una nueva base,»-Menciona Aonuma «Así que creo que comenzaras a ver diferentes tipos de juego en el futuro.»

Image Enlarger

Esta es una idea intrigante y un audaz experimento. Si tiene éxito, Breath of the Wild marcará el inicio de un nuevo viaje para la compañía, uno que incluye un nuevo equipo, un nuevo Zelda y tal vez incluso una nueva Nintendo ya no restringida por los límites de su pasado.

Limetes de su pasado cof.. cof .. Miyamoto.winkwink

Fuente: http://www.wired.com/2016/06/zelda-breath-wild-aonuma-demo/

junio 19, 2016
1:06 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hace poco encontre una entrevista Hacia Aonuma por parte de Chris Kohler donde Aonuma menciona las presiones que sufria por parte de Miyamoto con respecto al desarrollo del nuevo Zelda y como al final aceptaron las desventajas de 2 pantallas y como sacaba a los usuarios de la experiencia por lo cual  el nuevo zelda no hara uso extensivo de esas funciones. (Ademas que la NX probablemente opte por controles mas convencionales).

Lo irónico de esto es que la pantalla del Wii U sería perfecta para las mecánicas del pincel de Okami, y el mismo Okami demuestra que esas mecánicas funcionarían bien en un juego como Zelda :P.

junio 19, 2016
3:40 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

megax454 said
Hace poco encontre una entrevista Hacia Aonuma por parte de Chris Kohler donde Aonuma menciona las presiones que sufria por parte de Miyamoto con respecto al desarrollo del nuevo Zelda y como al final aceptaron las desventajas de 2 pantallas y como sacaba a los usuarios de la experiencia por lo cual  el nuevo zelda no hara uso extensivo de esas funciones. (Ademas que la NX probablemente opte por controles mas convencionales).

Aqui la entrevista Traducida :

Una nueva Fuerza Creativa Brinda  a Zelda un vasto nuevo mundo.

Image Enlarger

La Paradoja «Nintendo» está en total efecto aquí en la E3.  Aunque nintendo no se acerque a la popularidad del Xbox One y El PS4, Su puesto es el lugar para estar. El enorme puesto repleto de kioscos de demostración donde las personas esperan horas para jugar The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Di lo que quieras acerca de la compañía y sus manías, pero las personas detrás de Mario y el Wii U aun crean algunos de los mejores juegos en el mundo. La Saga de The Legend of Zelda, ahora con 30 años de antigüedad, se mantiene como un favorito constante repleto de graficos pictóricos, intricados acertijos, y emocionantes combates contra bestias fantásticas. La demo ofrece una fascinante vista a lo que es el Zelda más expansivo hasta ahora, una aventura de mundo abierto que te motiva a ir donde tú quieras y tomar desafíos en cuanto se aproximen.

Las personas están delirando acerca de la «Demo», la cual nos asiente sobre una compañía sin temor a las cosas nuevas y series quebrando con algunas de las preciadas filosofías de diseño del venerado creador Shigeru Miyamoto. Pero antes de que cualquiera de esto pudiera pasar, Eiji Aonuma Productor tuvo que superar su más grande miedo de dejar deambular a los jugadores sin ninguna clase de guía.

«Yo Creía que hacer que el usuario se perdiera era un pecado» -Menciona Aonuna.

El Enfrento a sus demonios con Skyward Sword, El ultimo titulo en consolas de la Saga de Zelda.

«Mucha de la retroalimentación que recibí por parte de los jugadores de Skyward Sword es que ellos veían estos trozos de tierra, pero no podían explorar lo que estaba entre ellas» -Menciona Aonuma.

Los jugadores se quejaban de que carecía del gozo en la exploración y el descubrimiento evocado por The Legend of Zelda, el juego que lo comenzó todo en 1986. Aonuma menciona que la vista panorámica en 2-D hacía sencillo encontrar y seguir tu camino.

«Sin embargo en 3-D, repentinamente, tu podrías encontrarte con una pared o algo que tu no puedas pasar» -Menciona Aonuma

La solución a ese problema defino el diseño de «Breath of the Wild» y el terreno que los jugadores exploran.

«Link puede escalar a lo alto y mirar hacia abajo desde los acantilados». – Menciona Aounuma.

«Es parecido al Gameplay en 2-D.»

La escena de apertura muestra a Link corriendo hacia el borde de un acantilado e inspeccionando el mundo más allá. Esto se remonta a una querida ilustración en el manual del Zelda original, y eso provee una vista dentro del gameplay: Tu siempre puedes escalar algo para tener un sentido de donde estas y hacia donde deberías ir.

Alpinismo

El primero de los dos «Demos» de Zelda te motiva a explorar el vasto mundo que Nintendo dice representa solamente el uno por ciento del mundo a explorar. Escalar y correr gastan el medidor de estamina de Link, requiriendo pequeños descansos después de una pequeña carrera o escalada. Yo decidí invadir un campo de monstruos y encontré un tesoro y armas. Esto es importante, porque las armas se desgastan con el uso. Estas en constante búsqueda de nuevos arcos, lanzas, garrotes, etc.

Yo morí en una caída mientras subía una colina tratando de empujar una roca sobre unos enemigos. Yo reviví entre esos enemigos los derrote, y encontré un cofre del tesoro que contenía un cetro de fuego- una magnifica arma que dispara grandes bolas de fuego que rebotan, como Mario, comenzando grandes incendios en el pasto seco.

Image Enlarger

Eiji Aonuma (Izquierda) y Shigeru Miyamoto (Derecha) en el puesto de Nintendo.

La segunda «Demo» es un poco mas estructurada. Cuenta con escenas del comienzo del juego. Link despierta en una misteriosa clase de Tina/Cámara de éxtasis, como un «Precog» en «Minority Report» (Sentencia Previa con Tom Cruise) pero vistiendo calzoncillos Bóxers. (Muchas personas después de ver esto prometieron mantener a Link casi desnudo durante todo el juego.)

«Por Favor Inténtenlo»-Menciona Aonuma.

Pronto encuentras ropas las que puedes cambiar durante todo el juego para incrementar tus capacidades defensivas.

Una vez vestido (O no), conoces a un misterioso anciano en otra referencia hacia el primer Zelda, la cual comenzaba con Link encontrándose con un anciano el cual le daba una espada. El te envía hacia las primeras misiones de la historia.

Para este punto entendí porque Nintendo ofrecía dos demonstraciones, en este orden. Quiere que los jugadores tengan una idea de la historia sin llevarlos de la mano con tanta fuerza que olviden el hecho de que este es un nuevo tipo de Zelda, uno que ya no requiere ir servilmente de un segmento de la historia a otro. Puedes ignorar al anciano si lo deseas.

Bajo los ojos de «Dios»

Breath of The Wild es el primer Zelda en Consolas desde que el creador Shigeru Miyamoto abandonara sus obligaciones rutinarias en el desarrollo.

«Actualmente yo soy el más afectado por la partida de Miyamoto porque ahora tengo que asumir todas las responsabilidades que Zelda conlleva»-Menciona Aonuma

«Yo pensé, hey, esta es mi oportunidad de crear algo que yo realmente quiero crear.»

Sin embargo eso no significa que Miyamoto haya desaparecido. Para el equipo de desarrollo

«Miyamoto es Dios»-Menciona Aonuma

«Inclusive cuando yo digo, esto es lo que yo creo que debería hacerse, ellos siempre se preguntaran: ‘Bueno, ¿Que diría Miyamoto?'» En ese sentido, el equipo quería crear algo que Miyamoto disfrutara.
«Hace alrededor de dos años atrás, Miyamoto tenía muchos comentarios y consejos acerca de Breath of the Wild.» Esos consejos dieron forma a algunos elementos del juego.

Si solo hay interacciones menores con NPC’s no me sorprendería que fuera por consejo de Miyamoto por el deseo de acercarse al Zelda original donde prácticamente no había interacción fuera del entorno y los enemigos. confused aunque he escuchado por ahi que es para parecerse a Shadow of the Colossus aunque a mi ver son elementos que ya estaban en Zelda y solo los esta reclamando de regreso


Casi al mismo tiempo el entonces CEO de Nintendo Satoru Iwata dio instrucciones a Miyamoto para crear juegos que utilizaran las capacidades del Wii U Gamepad, con sus controles de movimiento y pantalla táctil. El primero de ellos, Star Fox Zero mostraba funciones de juego en doble pantalla que confundió a los jugadores. Los desarrolladores intentaron un enfoque de juego con doble pantalla en Zelda, pero lo rechazaron.

«Nos dimos cuenta que tener algo en el GamePad y mirar entre las pantallas interrumpe la jugabilidad y la concentración que el jugador podría experimentar. – Menciona Aonuma

«Tienes el GPS de tu coche en tu tablero; si lo colocas en el regazo, ¡sufrirías un accidente!», de todas maneras, se puede jugar el juego por completo en la pantalla del Gamepad, si lo deseas. Teniendo en cuenta lo extenso del mundo, evitaría que se monopolice el televisor.

Es seguro apostar que Aonuma favoreciera la jugabilidad en una pantalla con un control estándar porque nintendo está trayendo Bread of the Wild a la NX, su siguiente consola. Ambos juegos se jugaran de forma idéntica.

«No voy a crear algo donde los usuarios vayan a tener una experiencia diferente»-Menciona Aonuma

(Y ahora conoces que la NX soportara un control estándar; jugabilidad con botones y palancas y no utilizara alguna clase de loco artilugio.)

¿Una nueva y salvaje Nintendo?

Breath of the Wild es una nueva dirección para Zelda, pero la jugabilidad es familiar y brinda un toque decididamente Nintendo al popular genero de «mundo abierto».

Aonuma recluto «a un grupo diferente de programadores de los que había trabajado en el pasado. Este grupo de personas quienes han estudiado juegos triple A e investigado y diseccionado que tipo de elementos nosotros podemos añadir a los juegos de Nintendo para crear experiencias como esas.»  

En otras palabras Nintendo está estudiando donde otros triunfaron, deconstruyendo esos juegos y reensamblando esos elementos en un juego inmediatamente reconocible como un titulo de Nintendo. Su trabajo dará forma a juegos más allá de Zelda.

«Debido a todos el esfuerzo que ellos han puesto, fuimos capaces de crear una nueva base,»-Menciona Aonuma «Así que creo que comenzaras a ver diferentes tipos de juego en el futuro.»

Image Enlarger

Esta es una idea intrigante y un audaz experimento. Si tiene éxito, Breath of the Wild marcará el inicio de un nuevo viaje para la compañía, uno que incluye un nuevo equipo, un nuevo Zelda y tal vez incluso una nueva Nintendo ya no restringida por los límites de su pasado.

Limetes de su pasado cof.. cof .. Miyamoto.winkwink

Fuente: http://www.wired.com/2016/06/zelda-breath-wild-aonuma-demo/

CTMD?!! Se nota que hubo fallos en el Wii u que no pronosticaron a largo plazo, quedo una vez comentado que el gamepad lo saco para competir contra Iphone, pfff pobres. El punto es que también queda claro que NX tiene que funcionar pero sin miyamoto eso de que es dios es muy pretenciosos, es un artista muy mal comprendido solo miren wii music…mejor no.Y de sin el de alguna manera triunfar, si dice que ha recibido retroalimentacion, me encanta esa soberbia «shadow of colosuss, pfff», creo que me da que nintendo no ha hecho interacción correcta con los NPC….pero como si ellos hicieron majoras mask, el mejor juego con relación jugador-npc de la historia!. Bueno con poner a este zelda  de lanzamiento con la NX solo se reafirma que el wii u ya no pinta nada aquí.

junio 19, 2016
8:19 pm
tu padre
Mexicali, Baja California

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 442
Miembro Desde:
enero 1, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues no creo que miyamoto tenga ni una pizca de culpa, ya que el no es directivo, sino creativo, de hecho gracias a el es que la wii u aun tiene esa poca popularidad que aun tiene.

Creo que son los directivos los culpables, no se como no invierten en crear un engine facil de usar para su consola, o una forma de darle compatibilidad para los juegos de 3ds, o en comprar o contratar estudios pequeños o medianos para que hagan juegos para la consola, si nintendo tiene un chingo de dinero en el banco, que lo ponga a trabajar :P

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
36 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20850

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Micahevifs, krystlegwb, rodolfohvb, darcii65145, emmettgraff962, vicentenesbitt

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35